Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Patinando sobre hielo [Ian]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Patinando sobre hielo [Ian]

Mensaje por Sol Vachet el Miér Nov 06, 2013 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde la carrera Ian y yo habiamos quedado que cuanod hiciera mas frio iriamos a patinar sobre hielo. Estaba emocionada porque el frio habia llegado y me habia enterado que el lago que estaba por la cascada se habia congelado, lo que queria decir que lo podriamos usar como pista de hielo para patinar. Yo me encargue de conseguir dos pares de patines, unos para Ian y unos para mi. Lo llame y entonces quedamos de vernos en la cascada para que el aprendiera a patinar y que yo recordara como era.

Me habia vestido bien abrigada para la situacion, un sweater azul de manga larga y unos pantalones de mezclilla no demasiado largos para que no se atoraran en mis patines. Llevaba tambien una mochila con un cambio y un sweater mas amplio por si me caia y me empapaba mucho, no queria resfriarme despues de un gran dia como el que planeaba ser el dia de hoy. Llevaba tambien conmigo los patines en sus forros para no cortarme con las navajas.

Llegue al lugar antes que Ian, asi que me sente en una roca junto al lago mirando el agua congelada... era hermosa y perfecta para los planes de el dia de hoy... si hoy prometia ser un dia perfecto!
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Re: Patinando sobre hielo [Ian]

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Nov 26, 2013 1:36 pm

Un poco aturdido miró hacia su amiga que se acercaba a él a toda prisa y le ayudaba a levantarse con tan mala suerte que ella se cayó de culo al suelo. Ahora era turno de él para ayudarla asi que con mucho cuidado la tomó de las manos y tiró de ella hacia arriba hasta alzarla.

-Yo estoy bien... Gracias a tu hechizo.- dijo sacudiéndose toda la escarcha que tenía encima y había empapado su ropa, si volvía a caerse de esa forma terminaría perdido de agua y helado de frío pero se lo estaba pasando tan bien que poco le importaba aquello. -¿Estás tú bien?.- preguntó preocupado por el bienestar de su amiga, él mismo la sacudió de la ropa la escarcha. -Vamos, intentémoslo otra vez.- dijo ilusionado y motivado por sus progresos aunque después terminase en el hielo. -Pero enséñame a frenar esta vez.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Nov 26, 2013 6:27 pm

Sonrei cuando me ayudo y dijo que estaba bien gracias al hechizo.

-Me alegro que estes bien- le dije contenta de que todo funcionara perfecto mientras el ayudaba a quitarme la escarcha -Si, no te preocupes... mañana dolera mas, hoy no- rei, ya sabia loque era y mañana iba a doler...

-Frenar es sencillo- le explique- solo tienes que adelantar un patin y pnerlo de lado, a veces girar ayuda. Mirame- le dije dejandolo donde e un momento stabay patinando alejandome de el, despues di media vuelta y regrese con el para despues frenar a su lado- viste como? quieres tratar?- le propuse con una sonrisa- puedes hacerlo primero lento y ya despues mas rapido...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Nov 27, 2013 9:06 am

Hizo una mueca de disgusto cuando le anunció que mañana la dolería el cuerpo por los golpes recibidos contra el hielo, no le gustaba mucho aquella idea pero él no tenía ni idea de qué consejarla para calmar los posibles dolores musculares.

Se dio cuenta de que cuando se levantó no perdió el equilibrio ni trastabilló, lo hizo con decisión y rápido. Era una buena mejora y todo sin darse cuenta. Sonrió un poco orgullo de sus avances y puso especial atención en la forma de patinar de su amiga y cómo giraba el tobillo para colocar el pie en paralelo y frenar. Se mordió el labio porque lo veía un tanto complicado, parecía que si lo hacía mal se rompería el tobillo.

-Bueno, vamos a intentarlo.- suspiró y tomó aire después de forma bastante lenta llenando toda la capacidad de sus pulmones, adelantó una pierna y después deslizó la otra tratando de patinar como lo había hecho su amiga rubia en la demostración. Ahora iba solo, sin guías ni ayuda, iba despacio, no quería correr más de la cuenta. A medio camino trató de frenar como lo había hecho ella pero en vez de frenar hizo que sus patines chocaran y él cayese hacia un lado.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Nov 28, 2013 6:46 am

Me apresure a patinar con rapidez hasta dodne eestaba Ian que se habia caido de lado. Sabia que no le pasaria nada, pero aun asi fui a ayudarlo. Solo esperaba quo ayude a ponerse de pie.

-Casi lo logras- lo anime- no te has hecho nada, verdad?- me asegure, no fuera a ser que le pasara nada malo y no lo notara- Solo tienes que separar un poco los pies a la hora de frenar para no chocar asi, de acuerdo? Si quieres podemos tratar juntos- propuse.

El estaba avanzando increiblemente bien, esperaba que por esta nueva caida no se fuera a decepcionar. Su avance habia sido muy rapdo, y estaba segura que muy pronto estariamos los dos patinando como si nada, como si el siempre hubiera sabido.

-Listo para intentar de nuevo?- sonrei.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Nov 28, 2013 1:55 pm

Una vez más, después de aterrizar de mala forma sobre la corteza del hielo se puso de pie como si nada volviendo a sacudirse. -Estoy bien. Menos mal que me hechizaste si no ya estaría muerto.- era un poco exagerado pero seguro que ya no estarían allí de haberse lastimado, estarían en la enfermería maldiciendo todo y jurándose a sí mismo que jamás volvería a enfundarse unos patines de cuchilla.

-Después de esto me merezco un buen chocolate caliente a la taza y galletas para acompañar.- puso su exigencia cruzándose de brazos antes de tomar la mano de su amiga e impulsarse hacia delante volviendo a tratar de patinar en línea recta para aprender a frenar y cuando lo fue a hacer lo logró sin caerse, se tambaleó un poco pero logró estabilizarse antes de ceder y miró a su amiga sonriendo. -Lo he logrado.- no se lo podía creer pero le llenaba de regocijo y fuerzas nuevas para seguir patinando.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Dic 01, 2013 2:44 pm

-Tanto como muerto no creo-rei- pero si muy magullado-admiti sin poder evitar sentirme un tanto orgullosa de lo que habia logrado con mi hechizo. No era un hechizo sencillo, pero tanto tiempi patinando en casa y cayendome habia ayudado.

-Cuando volvamos yo misma te preparare una gran taza de chocolate caliente- le asegure y aplaudi cuando lo logro y patine hacia el abrazandolo- yo sabia que podias!!- dije animada y orgullosa- ahora vas a ver como todo se vuelve mas divertido- le asegure comenzando a patinar por el lago animadamente.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Dic 01, 2013 3:29 pm

Le convenció al momento aquella idea de que ella le prepararía una buena taza de chocolate caliente pero no tenía que ser una taza cualquiera, debía ser un buen tazón donde pudiera verter cereales, galletas, bizcochitos o pudiese mojar churros en el chocolate. El caso es que se pudiera agregar algún dulce más al chocolate espeso y calentito que les ayudara a entrar en calor después de pasar toda una tarde patinando sobre el hielo en un ambiente que como máximo estaban a cero grados.

-¡Que me tiras, que me tiras!.- dijo tan rápido como pudo cuando le abrazó entusiasta porque el ángel oscuro había logrado patinar algo y frenarse. -Vamos a ver si es verdad...- murmuró viendo como su amiga echaba a patinar alegre de la vida, se veía que llevaba bastante experiencia encima y que se manejaba de perlas pero él... Él parecía un pato mareado tratando de nadar en las dunas del desierto, aún así lo intentó y se puso a patinar despacito sin querer pegarse a su amiga por si acaso la molestaba o se chocaban.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Dic 02, 2013 6:17 am

-Lo siento!lo siento!!- dije entrre risitas cuando dijo que lo tiraba- me emocione-admiti con una sonrisa y lo mire patinar. Su andar era aun un poco lento y torpe, pero lo hacia ya solo. Patine cerca de el- si venimos de nuevo otro dia iras mejorando-asegure y despues me aleje para no ponerlo nervioso.

Lo deje patinar a su ritmo mientras yo me iba al centro rapidamente y reia. Hacia tanto que no patinaba. De haberlo sabido hubiera traido mis patines... pero hacia tanto que no iba a casa. Me quede pensando en ello mientras patinaba. Quizas ya podia volver, ya no estaba Mythra... quizas pia ir un dia de visita o algo...

Estaba tan perdida en mis pensamientos que ya patinaba por inercia. Pero no mire la grieta que habia frente a mi y mi patin fue a caer justo ahi, atorandose y haciendome caer.

-Ah!-solo alcance a gritar y colocar mis manos al frene oara evitar un golpe muy duro...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Dic 02, 2013 1:48 pm

El ángel oscuro miró a su amiga ocultando una sonrisa que antes tenía en los labios. -Tú lo que quieres es que yo acabe lesionado o me de un golpe en la cabeza y quede tocado.- bromeó acerca de que ella decía que si volvían al mismo lugar donde estaban ahora para patinar él mejoraría, seguramente que llevase razón puesto que cuánto más practicas algo más sencillo resulta después y con la experiencia que uno mismo va acumulando se hace más hábil en la técnica.

Él se encontraba patinando o tratando de hacerlo con mucho cuidado de no perder el equilibrio o la concentración cuando escuchó a su amiga gritar y le dio un brinco el corazón, se giró como pudo hacia la dirección del grito y la vio en el suelo. Echó a patinar rápidamente hacia ella sin ser consciente de que iba a buena velocidad comparado con la de antes. -¿Estás bien?.- alargó un brazo tendiendo su mano para ayudarla a ponerse de pie sobre el hielo.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Dic 02, 2013 2:12 pm

-Claro que no.. solo quiero volver a pasar un buen rato contigo- dije animada- quizas luego te pueda enseñar a hacer saltos!- dije emocionada.

Mire a Ian llegar conmigo y tome su mano tratando de levantarme pero mi patin seguia atorado en el hielo y dolia.
-Ay ay ay...-me queje del dolor- mi patin... esta atorado...-dije tratando de safarlo sostenida a el- creo que tal vez me lo haya torcido...- dije con una mueca de dolor.. eslerando no hanerme torcido nada
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Dic 02, 2013 2:45 pm

Vio que no se podía levantar bien porque su patín parecía encajado en mala posición en alguna brecha sobre el hielo dejándolo bien incrustrado. Hizo un gesto con la boca torciéndola y muy pensativo tratando de dar con una rápida solución, estaba nervioso y no quería que a su amiga le hubiese pasado algo malo en el pie.

-Vale tranquila, no te muevas ni hagas movimientos con ese pie. Voy a sacarte el patín ¿vale?.- si se había hecho algo era mejor que la sacara el patín despacio sin mover su pie demasiado y que la llevase a tierra donde podría sentarse y examinar la condición de su pie, en caso de lesión la llevaría volando hasta la enfermería para que se lo trataran. Ian se agachó y comenzó a desatar toda la bota del patín con cuchilla hasta que pudo abrir lo bastante el calzado para que su amiga sacase el pie. -Ahora mantén el pie en alto, no lo poses y agárrate a mi fuerte mientras saco tu bota de ahí.- dio instrucciones mientras sacaba las alas para mantener el equilibrio y no caerse arrastrando a su amiga detrás. Dio un puntapié sobre el hielo agrandando la grieta y pudiendo sacar el patín de la brecha, lo cogió con una mano y agarró a su amiga con la otra hasta que la tomó en brazos como a una dama y alzó el vuelo hacia la orilla donde había tierra. Al posarse en el suelo las cuchillas se hundieron en la tierra permitiéndole un mejor agarre y se agachó para depositar en esta a su amiga dejándola sentada. -¿Te duele mucho?.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Dic 02, 2013 3:00 pm

-Si- dije sosteniendome fuerte de el mientras liberaba mi pie y mi patin. Tenia una mueca de dolor en el rostro pero trataba de no decir nada para no preocuparlo, si ya lo notaba preocupado.

Pronto me vi en tierra irme con el y revise mi tobllo. Estaba um poco enrojecido y al parecer hinchado, y dolia cuando lo tocaba, pero fui fuerte y mnti un poco para no asustarlo.

-Solo un poco, no te preocupes- le dije con una leve sonrisa- gracias por ayudarme...lamento haberte preocupado... solo dame un momnto y seguro se me pasa-le asegure
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Dic 03, 2013 4:04 pm

Se inclinó delante de ella tomando su pierna y alzándola para poder examinar su pie mejor, concretamente en la zona del tobillo que lo tenía enrojecido y algo de hinchazón. Frunció los labios preocupado, rezando porque no se tratara de un esguince o su amiga necesitaría muletas para caminar. Con suerte solo era una torcedura de tobillo y se la pasaría en un par de días máximo.

-No me mientas Sol, soy ángel, siento tus emociones, siento tu dolor y eso me nutre lamentablemente.- suspiró torciendo la boca y mirándola. Sabía que ella no tenía maldad en ocultarle su dolor pero él quiso aclarar aquel punto para que lo supiera de ahora en adelante y no le ocultase sus emociones porque él las sabría de todas formas.

-Voy a llevarte a la enfermería, necesitas atención y como mínimo que te lo venden o te den un anti inflamatorio.- se movió con rapidez para darla la zapatilla del pie bueno para que se lo cambiara por las botas de patinaje, él aprovechó también para ponerse sus deportivas y dejar guardadas los botines que le había prestado su amiga. -Cuando estés lista coge las botas de patinar y te cargaré para ir volando hasta la enfermería. ¿De acuerdo?.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Dic 03, 2013 4:24 pm

Me sonroje al enterarme de que el podia sentir mis emociones aun cuando yo trataba de ocultarselas. Debi supnerlo, quizas debia ponerme a estudiar mejor sobre todas las razas con las que convivia a diario, que a veces me olvidaba que ellos podian hacer muchisimas mas cosas que yo, y con mucho meos esfuerzo del que  a mi me tomaban algunas cosas.

-Lo siento... no lo sabia- admiti avergonzada- lo tendre en cuenta... solo no queria preocuparte- dije con una pequeña sonrisa tratando de redimirme con ello.

Tome mi zapato cuando me lo dio, teniendo mucho cuidado de no mover mi tobillo pues al mas minimo movimiento una oleada de dolor me recorria todo el tobillo y no era agradable. Asi que cuando termine trate de estirarme para tomar bien las botas y lo mire mientras el se cambiaba los paties por los zapatos.

Suspire suavemente con algo de pesar. Habia arruinado nuestra salida untos y estaba conciente de ello. Nos habiamos estado divirtiendo tanto y yo tenia que ir y meter la pata lastimandme de una manera tan tonta, todo por no ir poniendo atencion...

-Lo siento- le dije una vez que se termino de poner los zapatos, cuando me iba a tomar en brazos para llevarme a la enfermeria- arruine nuestro gran dia, no es asi?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Dic 04, 2013 3:33 pm

Arrugó los labios mientras negaba con la cabeza. No se molestaba ni le ofendía el hecho de que ella quisiera ocultarle su dolor y malestar para no preocuparle, de igual forma él iba a saber quisiera o no como se encontraba. Además, siendo una bruja estaba en todo su derecho a ignorar ciertas cosas sobre las cualidades y capacidades psíquicas de un ángel oscuro como Ian, asi que se le podía perdonar aquello.

-Tranquila, todo está bien. Ahora ya sabes otra de las cosas que puedo hacer.- sonrió amable masajeando un poco la zona roja de su tobillo sin intención de hacerla daño pero como tenía las manos frías de haber estado tanto en el hielo se le ocurrió la idea de que quizás el frío haría que no se le inflamase demasiado la zona dañada. -Shhh, no digas tonterías. Que dejemos de patinar no quiere decir que este día tenga que terminar así. Vamos a seguir divirtiéndonos como hasta ahora. Iremos a la enfermería a que te lo venden y veamos qué tienes para saber tratarlo y que te recuperes cuanto antes y después iremos a por ese rico chocolate que nos está esperando.- desveló sus intenciones cogiéndola en brazos una vez ella estuvo lista con las cosas en la mano que había que llevar.

-Avísame si te mares.- tras la advertencia echó a volar hacia la enfermería.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Miér Dic 04, 2013 3:51 pm

Hice una leve mueca por el masaje que de primer momento dolio, pero despues se sintio mas agradable por la temperatura a la que estaban las manos de Ian.
-Gracias...-le dije ahora que dolia menos- siempre aprendo cosas nuevas estando contigo-admiti sonriendo un poco.
-De verdad?- sonrei lorque continuariamos nuestro dia juntos a pesar de los inconvenientes y eso me ponia de buenas- me alegra ni haber arruinado todo entonces- dije abrazandome a el .
Alce un poco la ceja con lo que dijo
-Yo? Marearme al volar? Me insultas Ian!- dije un poco divertida mienras el me llevaba a la enfermeria
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Dic 04, 2013 4:21 pm

Se encogió de hombros, no todo el mundo estaba hecho o tenía estómago para aguantar un trayecto a vuelo y encima a buena velocidad porque Ian, a no ser que estuviera de paseo, no solía ir nada despacio en los vuelos. Le encantaba volar y pocas veces solía hacerlo asi que cuando alzaba el vuelo lo disfrutaba cada segundo por poco tiempo que estuviera batiendo sus dos grandes y majestuosas alas negras. -Solo era una advertencia, no quería ofender.- se disculpó mirando al frente para saber bien por dónde iban hasta que llegó a la ventana de la enfermería del internado.

-Empuja la ventana para abrirla.- la pidió porque él no podía hacerlo al tener las manos ocupadas llevándola a ella y tampoco iba a darle una patada a la ventana para que después el enfermero le echase la bronca. Ya bastante mal estaba su situación en el internado y ya bastante tirria le tenía el directos después de la pelea con Evan como para ir amontonando más cosas a la cuenta de odios particulares.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Miér Dic 04, 2013 5:12 pm

Sonrei y bese su mejilla cuando dijo lo de la advertencia y de que no queria ofenerme- esta bien, solo por ser tu- le dije y admire sus alas mientras volabamos, era diferente ir en sus brazos a ir en mi escoba, esperaba no pesar demasiado para que no batallara conmigo- no peso mucho?- quise saber a medio vuelo preocupada por lastimarlo.

Cuando llegamos asenti y abri la ventana empujandola hacia arriba para despues entrar al lugar como si nada. Los enfermeros nos vieron un momento como si no estuvieran acostumbrados a esto, y seguramente no muchos estudiantes llegaban por la ventana, pero que le ibamos a hacer? Pronto se dieron cuenta de porque iban y se acercaron.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Dic 05, 2013 12:46 pm

Negó con la cabeza. Le resultaba extraño pero también gracioso que todas las personas que había subido en brazos y las había cargado volando hasta algún lugar le hubieran preguntado lo mismo. Claro, que no mostraba sus alas con cualquiera y mucho menos cargaba con alguien así como así. Hasta ahora sólo lo había hecho con su novia y con ella. Con nadie más, su hermana no contaba en este caso. -No pesas nada.-

Como pudo entró por la ventana teniendo siempre cuidado con no dar con ninguna cosa en el pie dañado de ella pero la verdad es que tuvo que hacer mucha controversia para poder entrar sin que saliese ella lastimada por algún lado. En cuando se irguió con ella en brazos la sentó en una camilla para que los enfermeros la echasen una ojeada. -Se ha caido patinando y se ha hecho daño en el tobillo.- fue lo único que indicó, su relación con aquellas personas del personal sanitario no era muy buena asi que se calló, se apartó y se fue a alguna zona de la enfermería que estuviese aislada y mínimamente más oscura del resto.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Dic 05, 2013 5:55 pm

Sonrei aliviada de que dijera que no pesaba nada, al menos no le iba a hacer cansarse mucho de llevarme. te que al entrar lo hizo con mucho cuidado para que no me lastimara y eso se lo agradecia mucho, me daba gusto saber que me estaba cuidando en eso aunque fuera un detalle. Pronto me vi en una camilla con los enfermeros revisandome.

Cuando el enfermero reviso mi tobillo hice una  muceca, dolia bastate. l movio mi pie y aunque me queje eso fue todo. Contuve una lagrima de dolr, no iba a llorar por una tonteria asi. Al final decidio que solo estaba torcido e inflamado y me vendo e tobillo con fuerzas y me dio medicamentos.

-Listo- dije levantandome con cuidado para no pisar con mi tobillo malo acercandome a Ian a saltitos- creo que diimos algo de tomar un chocolate despues de esto, no?- dije animada de que mi accidente no hubiera causado algo mas grave.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Dic 06, 2013 3:09 pm

Se quedó ausente para no molestar aunque desde su posición sumido en la penumbra podía sentir los dolores de su amiga a la que estarían vendando después de haberle dado alguna crema o algo calmante para esa torcedura de tobillo que habían dicho los propios enfermeros que padecía. Con suerte sólo tendría que estar un día con el vendaje y al día siguiente estaría como nueva, no había lesión grave que tuvieran que lamentar.

-¿Puedes andar?.- preguntó tomándola del brazo para ayudarla a caminar. -Oigan, denla una muleta para el día de hoy, no creo que pueda caminar muy bien al menos por ahora.- uno de los enfermeros dudó un poco pero se acercó con una muleta para la rubia advirtiéndola que debía devolverla al día siguiente o si no habría sanción. -Vamos a por ese chocolate pues.- indicó el ángel oscuro andando fuera de la enfermería hacia el comedor al paso de su amiga.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Dic 06, 2013 5:18 pm

No pude evitar un leve puchero al ver la muleta, ir en muletas no se veia divertido, y la verdad es que no lo era. Me dolia el brazo, pero ya que, debia usarla el dia de hoy, seguro para mañana estaba bien y podia devolverla sin probelmas. Y si no lo estaba subilia a mi escoba y asi me moveria por todo el internado...

-Claro, vamos- le dije a Ian con una sonrisa enorme por lo del chocolate, caminando muy lento por culpa de la tonta muleta- tomaremos chocolate caliente.. una taza enorme.. ya rebanada enorme de pastel de chocolate tambien!- dije renovando energias de solo imaginarme la comida.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Dic 07, 2013 5:04 pm

Por todo el camino el ángel oscuro estuvo yendo al paso de su compañera e incluso más lento para no forzarla ya que iban sin ninguna prisa, cuando llegaran llegarían y punto, da igual que fuera tarde o pronto. Ian apenas prestaba atención a otra cosa que no fuera su amiga por si en algún momento se cansaba o la dolía demasiado el pie como para continuar y precisaba de hacer una pausa.

Justo antes de llegar al comedor, a unos cuántos metros insignificantes de la puerta de entrada, al ángel oscuro se le encendió la bombilla e ideó una ocurrencia momentánea que no sabía si le iba a agradar a su amiga pero ansioso de conocer si a ella la apetecía hacerlo se lo preguntó directamente. -¿Te apetece que cambiemos de plan? Se me acaba de ocurrir que en vez de pasar la tarde noche bebiendo chocolate caliente aquí en el internado en el comedor... podríamos hacer una acampada. Llevarnos chocolate caliente en termos, muchos dulces, agua, unos sacos de dormir cómodos y calentitos, unas linternas y poco más. Podemos pasar la noche en la cabaña del bosque refugiados por si nieva o se pone a llover y si tenemos frío encendemos una fogata o algo.- explicó la idea que se le acababa de ocurrir y le hacía ilusión llevar acabo, ahora solo faltaba el veredicto de su amiga si daba o no su visto bueno.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Dic 07, 2013 6:52 pm

Caminaba despacio, al ritmo que las muletas me permitian llevar. Estaba muy muy consiente de que el estaba atento a mi y eso hizo que me sonrojara. Sabia que iba mas lento por mi y me iba cuidando y lo agradecia...pero tambien me sentia como una carga para el... tan fragil y tonta y el debia cuidarme por eso.

Llegamos casi a la puerta al fin cuando el penso en cambiar de plan y lo escuche atenta. Mis ojos se abrieron mucho de la emocion y asenti energicamente saltando un poco xon mi pie bueno.

-Si!!-practicamente habia gritado - me encanta! La idea es genial! Vamos a hacerlo!- dije emocionada y decidida.

Las mulegas podiab ser hn problema, si pero..que importaban? Aun asi la pasarkamos de maravilla. Si, la idea era simplemente perfecta!
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Dic 10, 2013 2:35 pm

Le agradó bastante que su respuesta a su idea fuese afirmativa y pudierantener una noche de acampada fuera del internado. Tendrían que esconderse de la Orden d'Or pero eso no era algo que le importase al ángel oscuro, total, se estaba pasando toda la vida allí huyendo de ellos y deshaciéndose de sus miembros cuando lo necesitaba. Se sabía sus patrullas de memoria, las horas en las que pasaban los capitanes de pasillos y los merodeadores del exterior. No le supondría ningún problema salir sin ser visto aunque ella fuese con muletas.

-Estupendo. Entonces agárrate fuerte. Vamos a orbitar a la cabaña del bosque donde te dejaré y de ahí vendré a buscar todo lo necesario mientras tu vas haciendo una fogata para entrar en calor, ¿te parece?.- tomó a su amiga por los hombros acercándose a ella mientras se concentraba en la cabaña del bosque donde pasados unos segundos orbitaron desapareciendo de los pasillos del internado.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2