Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Patinando sobre hielo [Ian]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Patinando sobre hielo [Ian]

Mensaje por Sol Vachet el Miér Nov 06, 2013 7:00 pm

Desde la carrera Ian y yo habiamos quedado que cuanod hiciera mas frio iriamos a patinar sobre hielo. Estaba emocionada porque el frio habia llegado y me habia enterado que el lago que estaba por la cascada se habia congelado, lo que queria decir que lo podriamos usar como pista de hielo para patinar. Yo me encargue de conseguir dos pares de patines, unos para Ian y unos para mi. Lo llame y entonces quedamos de vernos en la cascada para que el aprendiera a patinar y que yo recordara como era.

Me habia vestido bien abrigada para la situacion, un sweater azul de manga larga y unos pantalones de mezclilla no demasiado largos para que no se atoraran en mis patines. Llevaba tambien una mochila con un cambio y un sweater mas amplio por si me caia y me empapaba mucho, no queria resfriarme despues de un gran dia como el que planeaba ser el dia de hoy. Llevaba tambien conmigo los patines en sus forros para no cortarme con las navajas.

Llegue al lugar antes que Ian, asi que me sente en una roca junto al lago mirando el agua congelada... era hermosa y perfecta para los planes de el dia de hoy... si hoy prometia ser un dia perfecto!
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Re: Patinando sobre hielo [Ian]

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Nov 07, 2013 3:18 pm

Envuelto en su cazadora desgastada de color negro que apenas le refugiaba del frío en condiciones y que tenía algún que otro parche en las hombreras y la espalda, manos metidas en los bolsillos de esta y una bufanda de lana a tonos grisáceos y negros regalo de su novia, llegó al lugar donde había quedado con su hermana afectiva Sol. Habían estado bastantes semanas planeando este día, patinar sobre el lago congelado. Ian nunca había hecho algo así por lo que tenía especial interés en probar como era todo aquello y qué se experimentaba al deslizarse a velocidad por el hielo.

-Me creas o no.. estoy bastante nervioso.- sacó sus manos del poco calor que podrían proporcionarle sus bolsillos. -Gracias por las botas estas.- dijo un poco avergonzado porque no podía ni permitirse alquilar o comprar unas botas como aquella que tampoco costaban demasiado, pero era lo que tenía vivir en la pobreza y racanería de su tía que se negaba a darle dinero. Quizás, alguna vez, cuando la pillaba de buenas, soltaba algo, mínimo, pero era algo y eso es con lo que podía contar. De lo contrario siempre se había visto obligado a buscarse la vida, algunos chanchullos para Elliott que le pagaba en negro, algunos trabajos allá en el pueblo como repartidor pero poco más. -Ahora es cuando... necesito instrucciones de qué hacer con las botas estas... y cómo patinar.- antes de que empezase a darle instrucciones se aproximó a ella y la besó en la mejilla amistosamente a modo de saludo. -Me estoy volviendo un maleducado, perdona.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Nov 07, 2013 6:55 pm

Escuchelo que decia y voltee sonriendole divertida-No hay porque estar nervioso, vas a ver que es muy facil, es casi como volar pero en el hielo- le dije riendo- no hay porque, no son nuevas, pero sirven, ademas es mejor, asi no estan duras y no te lastimaras- explique y sonrei por el beso en la mejilla para despues darle uno tabie- para nada, solo que se te olvida saludar- rei y le di sus patines.

-Mira, es facil... te los vas a poner como si fueran zapatos normales, solo aun no quites la proteccion de la navaja- dije mientras yo me ponia los patines- ya puestos les quitas la proteccion y la dejas cerca con cuidado y te paras- me puse de pie y me acerque a el- necesitas ayuda para ponerte de pie?

Lo ayude a ponerse de pie y a caminar con cuidado al lago sin que perdiera el equilibrio hasta llegar al hielo, ahi pase yo con cuidado y despues lo ayude a el a pararse en la superficie resbalosa.

-Al principio es un poco dificil, pero despues es facil.. solo trata primero de mantener el equilibrio- le dije y poco a poco lo solte- dejame dar una vuelta... asi recuerdo un poco- le dije alejandome despacio.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Nov 08, 2013 4:22 pm

Tomó asiento en el suelo descalzándose para poder introducir sus pies en aquellas botas tan raras que terminaban en una especie de cuchilla de media luna enfundadas por dos protectores de plástico azul translúcido. Se puso una bota, después la otra y se dispuso a apretarse los cordones y apretar los protectores para evitar que el pie le bailase dentro ya que de ser así le supondría hacerse una lesión o romperse el tobillo y eso no se lo podía permitir siendo el capitán de rugby.

Cuando las botas ya estuvieron puestas y bien aseguradas a sus pies trató de levantarse pero recordó que debía quitar los protectores de las cuchillas asi que volvió a sentarse y los quitó mirando detenidamente las cuchillas por un instante. Las posó sobre la tierra y trató de ponerse en pie con ayuda de su amiga Sol, no le fue fácil hacerlo porque la sensación era rara, como si los pies estuviesen divididos por la mitad. Era... complicado y molesto.

-No me gusta como se siente... parece que los pies se me van a partir en dos o me voy a caer...- eso de no tener el control de todo le ponía de los nervios porque todo lo tenía que tener bajo su mando, todo bien coordinado en su mente y minuciosamente estudiado para poder anticiparse a cualquier inconveniente que se le pudiera presentar. Lo peor vino cuando Sol le metió en el hielo y sus pies empezaron a resbalar de delante atrás, sin ningún tipo de coordinación, cada pie iba para un lado diferente dando muestras de que iba a caerse de un momento a otro; y efectivamente, fue alejarse la rubia y el moreno cayó al hielo de culo. -Creo que esto no va a ser lo mio...- puso cara de circunstancia y miró a la bruja mordiéndose el labio.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Nov 09, 2013 1:10 pm

Lo ayude y le sonrei por lo que me decia, jamas pense que se fuera a poner tan nervioso con la idea de patinar.

-Tranquilo-le sonrei- solo es cosa de aprender a equilibrarse bien y el resto sera pan comido- le dije y lo deje un momento para dar una vuelta.

Pero no me habia alejado demasiado cuando escuche el golpe y lo vi sentado en el suelo asi que me apresure a ir con el y ayudarlo a levantarse.

-Todos se caen tarde o temprano- le dije con una sonrisa-ahora ya no temeras caerte- rei y lo ayude a equilibrarse- tratemos algo diferente, yo me movere y tu me sigues, no te soltare, de acuerdo?- dije mientras comenzaba a moverme despacio tomando sus manos.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Nov 09, 2013 2:22 pm

Se mordisqueó más nervioso el labio. -No estoy yo tan seguro...- murmuró mirando con recelo hacia abajo sin fiarse de que aquellas cuchillas pudieran sostenerle todo el rato al alza. Se levantó del suelo soltando un bufido y, cuando estuvo de pie, volvió a resbalar patinándole los pies a descompás hacia adelante y atrás. Tuvo que sujetarse de los hombros de su amiga para no acabar de nuevo con el trasero hundido en el hielo. No quería soltarse de ella, se iba a caer, lo veía, pero poco a poco logró sustituir sus hombros por sus manos y se impulsó muy despacio y con precaución hacia delante para deslizar una de las cuchillas por el hielo comenzando a dar sus primeros pasos torpes sobre este pero con la diferencia de que en vez de deslizarse primero con una cuchilla y después suavemente con la otra, lo que estaba haciendo era tratar de caminar con normalidad por el resbaladizo terreno como si fuese un camino de asfalto. Como consecuencia, no hacía más que tropezar con el pico delantero de las cuchillas, trastabillaba como un niño pequeño que trata de dar sus primeros pasos y, al final, volvió a caer inevitablemente soltándose antes de tirar a la chica con él al suelo. Eso sí, esta vez fue a parar de frente y le dio tiempo a poner las manos como apoyo y amortiguación antes de que se comieze el hielo con la propia cara.

-Definitivamente... esto no es lo mio.- resopló apoyándose en el hielo para tratar de ponerse en pie, algo que le resultaba bastante dificultoso al resbalarse una y otra vez. -A este paso acabaré con más de un moratón o herida.- mostró una sonrisa volviendo a coger la mano de su tata postiza con la confianza suficiente en ella y él mismo para volver a intentar patinar sobre el hielo.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Nov 10, 2013 11:13 am

Le sonrei mientras el se acomodaba para equilibrare de nuevo, pero en lugar de deslizarse cuando trato de moverse lo que hacia era dar psos con las cuchillas, lo que definitivamente no podia acabar bien despues de todo. Me di cuenta antes de que cayera de lo que iba a pasar, pero no pude hacer nada pues me solto y por poco y se da de cara en el hielo.

-Estas bien?- pregunte preocupada ayudandolo a  levantarse nuevamente- esperemos que no sean muchos moretones o Diane me matara- le sonrei cuando ya se puso de pie. Me quede pensando un momento en que hacer para que no se cayera hasta que tuve una buena idea.

-Muy bien, quiero que hagaslo que te diga y solo eso, ok?- le pedi sin soltar sus manos - quiero que separes solo un poco tus piernas para que tengas mejor equilibrio, asi- dije mostrando como me posicionaba yo- ahora quiero que te inclines solo un poco flexionando las rodillas asi-dije dando el ejemplo- ahora te vas a quedar muy quieto mientras yo te llevo, si?- dije y comence a patinar de espaldas muy muy lento para llevarlo sin que se callera.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Nov 10, 2013 4:13 pm

Agitó la mano para darla a conocer que se encontraba bien y restara importancia a su segunda torpe caída que no había tenido ninguna consecuencia que lamentar. Aunque había caído de cara no se había hecho nada de daño en las rodillas ni en las palmas de las manos aunque si que sentía el quemazón del hielo en estas cuando estuvo más tiempo del debido con las palmas pegadas a la superficie cristalina del hielo. Se levantó al rato mirándola y estirándose un poco para que ella misma pudiese comprobar que estaba en perfecto estado, no había ni un sólo rasguño en él, ni herida ni nada que mostrase que se había caído dos veces; sin embargo, algo de escarcha si que tenía sobre la ropa.

Empezó a hacer, obediente, todo aquello que le estaba indicando para poder lograr deslizarse aunque fuese un poco sobre el hielo. Separó las piernas un poco, flexionó las rodillas quizás un poco de más exagerando la pose y haciendo que quedase en un ángulo algo cómico pareciendo que estaba estreñido. Tomó sus manos y dejó que ella tirase de él hacia delante deslizándose como el no lograba hacer sobre el hielo. -¿Cómo puedes patinar hacia atrás sin mirar?.- para él era una idea inconcedible llegar a hacer aquello, terminaría con el cuello roto. Lo malo es que había abierto los pies en direcciones contrarias y a medida que iba deslizándose hacia delante llevado por su amiga, las piernas se le iban abriendo más y más hasta que llegó a un ángulo en el que no podía seguir porque se rompería de ser así. -Para, para- dijo efusivo soltándose de las manos, bien espatarrado y balaceándose hacia delante y atrás con peligro de volver a caerse.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Nov 11, 2013 1:37 pm

Trate de no reir  por la pose tan graciosa que el habia tomado, pero sabia que si lo hacia quizas haria que se cohibiera y callera de nuevo.

-Es cosa de practica, despues tu tambien vas a poder- le dije con una sonrisa mientras patinaba despacio guiandolo y notaba como poco a poco sus piernas comenzaban a abrirse mas y mas por estar mal colocadas, esperaba que eso no afectaba mucho, pero obviamente lo haria.

Me detuve en cuanto el me lo pidi y lo vi balancearse hacia adelante y hacia atras cuando me solto pero me apresure a acercarme y tomar sus manos para ayudarlo a equilibrarse lo cual hizo que perdiera el equilibrio al querer ayudarlo y terminamos callendo los dos juntos

-Lo siento...- dije algo adolorida por el golpe- estas bien?, debi detenerme antes...-me disculpe.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Nov 13, 2013 3:21 pm

Con las piernas bastante separadas y balanceándose de un lado a otro se aproximó Sol para echarle un cable y tratar de que mantuviese la compostura pero sucedió todo lo contrario, ella cedió desequilibrada arrastrándole con ella al suelo y produciendo la tercera caída del ángel oscuro en apenas cinco minutos de diferencia desde que habían empezado a intentar patinar sobre el hielo.

-Estoy bien, no me he hecho nada... Ya me voy acostumbrando a caer sobre el hielo...- resopló tratando de ponerse en pie y ayudó a su amiga a hacerlo también. -Siempre suelo aprender con rapidez pero... el hielo me da a mi que no es lo mio...- le disgustaba no poder controlar la situación y aprender con la rapidez que solía emplear en todos los procesos de aprendizaje fuese cuál fuese. -Es frustrante porque siempre he tenido un buen equilibrio en cualquier superficie... es difícil hacerme caer o que me caiga...- se mordió el labio inferior nervioso. A pesar de todo se lo estaba pasando bien.

Se sacudió la ropa porque habían quedado pequeños cristalitos de hielo y escarcha esparcidos por sus ropas. Alzó la mirada y sonrió con bastante dulzura a su amiga bruja, después la guiñó un ojo dando a entender que no pasaba nada porque le hubiese tirado al suelo ni se hubiese detenido antes de caer ambos. -No te disculpes por ello, al final es divertido.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Nov 14, 2013 7:12 am

Me levante con su ayuda y negue un pocodivertida por la caida, ahora estaba un poco empapata por el hielo y lo escuchaba atenta

-Quizas eso es lo que te detlene, Ia- le propuse ya de pie limpiandome un poco la escarcha- piensas que debes controlarlo y cuando no lo haces te bloqueas y te frustras... vamos a tratarlo de nuevo-le dije con una sonrisa- ponte en la posicion que te dije, pero esta vez que tus pies apunten al frente- le dije y tome sus manos de nuevo

-Me da gusto quete diviertas- admiti, yo tambien lo estaba- pero no quiero que te hagas daño...ah ya se!- dije y lo solte rapidamente agachandome para sacar mi varita que habia puesto en mi bota de patinar- con esto no te haras daño- dije moviendo mi varita y tocando su cabeza- listo! protegido!- le dije con una amplia sonrisa...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Nov 14, 2013 1:04 pm

-Puede ser.- concordó el ángel oscuro que asentía a las palabras de su amiga. Pocas cosas habían escapado al control de Ian desde que empezó a tomar conciencia de su amplio poderío y potencia psíquica aprendiendo todo lo que se le ponía por delante. Para tratar de mantener un poco el equilibrio hasta que se hiciera un poco con la sensación del las cuchillas deslizándose por el hielo, tuvo la idea de sacar sus alas negras de ángel caído y mantenerlas bien abiertas. Aquello le proporcionaría un equilibrio bastante bueno para impedir que se volviera a caer, y en caso de caerse podría echar el vuelo.

Arrugó la nariz echándose instintivamente hacia atrás cuando la vio apuntarlo con la varita y casi termina en el suelo al echarse un paso atrás cuando le dio en la cabeza. -¿Qué me has hecho?.- preguntó con un cierto índice de desconfianza. Él no pretendía desconfiar de su amiga, sabía que ningún mal le haría, pero aún así no podía evitar reaccionar de tal forma cada vez que se sentía amenazado o le pasaba algo que no se lo esperaba como lo de ahora.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Nov 14, 2013 1:24 pm

-Solo necesitas practica y confiarte, eso es todo- le asegure con una sonrisa mientras lo ayudaba a posicionarse mejor sobre los patines antes de hacer el movimiento con mi varita.

Pude ver la desconfianza en sus ojos y escucharla en su voz, pero aun asi lo hice y alcance a atraparlo justo a tiempo antes de que callera.

-Es un pequeño hechizo para que no te hagas daño al caer- le dije con una amplia sonrisa.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Nov 14, 2013 3:13 pm

Le tranquilizó saber que había sido un hechizo para evitar que se hiciera daño en alguna de las torpes caídas que estaba teniendo. Por el momento no había sufrido ninguna caida aparatosa que le pudiera dañar o dejar alguna seña pero con aquel hechizo ya podía andar tranquilo de que su puesto en el equipo de rugby no peligraría. Sin embargo, por otro lado, no le hacía mucha gracia que fuese producto de un hechizo porque si caía tan rápido ante algo así no tendría ninguna posibilidad de enfrentarse a algo grande como un hechizo que estuviese dirigido a hacerle algún mal.

-Vamos a ver cuántos segundos duro ahora de pie..- dijo con humor torciendo el gesto mientras volvía a la posición inclinada de antes pero asegurándose de que sus pies apuntaban ambos hacia delante y no corrían el riesgo de abrirse como le acababa de pasar. -Despacito ¿vale?.- volvió a coger las manos de la bruja para tratar deslizarse sobre el hielo de la forma más segura y estable que pudiese.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Nov 14, 2013 3:39 pm

Le sonreiy rei por su ocurrencia de cuantos segundos duraria dde pie ahora, quizas el hechizo lo habia relajado... y quizas eso era justamente lo que el necesitaba, relajarse para poder realmente intentar patinar en el hielo.

-Ok- le dije- ire muy despacio- comente comenzando a patinar despacio de espaldas tomando sus manos con cuidado y sonrei al ver que se movia conmigo y que no se caia - ves? ya van mas de solo unos cuantos segundos- le dije orgullosa- voy a aumentar la velociad solo un poco, de avuerdo?- dije mientras patinaba un poco mas rapido, aunque enrealidad era aun bastante lento, pero el debia sentirse comodo en los patines primero, comenzar a tomarles confianza y equilibrarse.

-Una vez que aprendes, patinar es como volar- le comente para distraer su mente del nerviosismo un poco- te deslizas sobre el hielo tan suave y rapidamente que pareciera que das pasos volando- comente- y una vez que comienza a dominar eso puedes comenzar a hacer cualquier cosa en el hielo, no solo patinar, tambien hacer figuras, como si bailaras, pero mas facil y mas bello- le comente, yo no era tan buena en esas cosas, pero me encantaba ver a la gente que podia hacerlo.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Nov 16, 2013 3:59 pm

Despacio pero sin fiarse mucho de su aguante sobre aquellas botas raras con cuchillas deslizantes por el hielo, el ángel oscuro fue logrando deslizarse sobre la superficie helada del lago, ni si quiera creía que aquello fuese cierto. Él no podría estar delizándose como si nada guiado por su amiga Sol y no haberse caído de nuevo.

-¿A..aumentar?.- preguntó indeciso con el labio inferior tembloroso. Aquello no le parecía buena idea, se veía de morros en el hielo deslizándose a gran velocidad hasta estrellarse contra cualquier cosa que hubiera en su trayectoria. Al menos tenía el consuelo de que no se haría daño debido al hechizo de su amiga bruja.

-Lo siento, pero volar no tiene ni punto de comparación con patinar sobre el hielo. Patinar requiere equilibrio principalmente sobre el hielo, volar requiere distribuir el peso del cuerpo proporcionalmente sobre cada ala para no acabar volando en vueltas o caer hacia un lado, también requiere tener la suficiente fuerza y potencia como para ascender todo el peso propio y el extra de si coges a alguien. Y no olvidemos de la coordinación en el batir de las alas y el cuerpo, que no esté ni muy tenso ni muy flácido para que no se muevan las extremidades de forma que perjudique el vuelo, mas si hay viento. También hay que tener en cuenta que cuando se vuela se está luchando contra la fuerza de la gravedad.- expresó su punto de vista de inmediato, nada más escuchar aquella comparación que para él estaba bien lejos. Ambas cosas eran totalmente distintas para él aunque sí que se asemejaban en algo bastante básico, su aprendizaje era largo dependiendo del alumno. Sin darse cuenta, se había distraido con aquella charla lo suficiente para no darse cuenta de que estaba patinando a buena velocidad y ya llevaba un rato apreciable sin caerse, cogiendo el truco y el gusto por aquel arte.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Nov 16, 2013 4:43 pm

-Tranquilo, no sera mucho- le asegure mientras de a poco comenzaba a aumentar la velocidad en la que patinabamos sin que el lo notaba mientras alegaba lo diferente que era volar de patinar sobre hielo y yo lo escuchaba atenta mientras aumentaba mas y mas la velocidad hasta que habiamos tomado una velocidad constante y sonrei.

-Bueno, quizas no se paresca a cuando tu vuelas, pero se parece a cuando yo vuelo- le explique- recuerda que yo no tengo alas, entonces los factores son diferentes, y lo escencial es mantener el equilibrio, sino mantienes el equilibrio te caes de la escoba a la menor alteracion de tu posicion... y creeme, no es bonito caer de ahi... de hecho, es mejor caer al hielo que caer de la escoba- admiti sonriendole.

-Ves? te dije que podias- dije soltando una risita cuando note que el se habia dado cuenta de nuestra velocidad y de que aun no se habia caido- Estas preparado para que te suelte o aun no?- pregunte.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Nov 22, 2013 4:41 pm

Hizo un gesto torciendo los labios y la nariz, para él volar era lo que hacía él con las alas, lo que hacía su amiga con la escoba ciertamente era volar pero para él no era considerado como tal ya que era algo artificial. Estaba dispuesto a replicar a su amiga y echar por tierra sus argumentos cuando cayó en la cuenta de que le había logrado distraer lo justo para dejarse llevar y que gracias a eso ahora estaba patinando con más soltura y no se había caído desde la última vez, ya llevaba sus largos minutos deslizándose sin trastabillar si quiera.

-¿Soltarme?.- en su cara se dibujó una señal de alarma y volvió a inquietarse. -No... no sé si seré capaz.. Yo... no..- los nervios acudieron de nuevo a su cuerpo, las piernas comenzarona temblarle, si no fuera por el agarre de su amiga ya estaría de nuevo en el suelo con otro mamporrazo en cualquier parte de su cuerpo que aterrizase primero sobre la fria y dura superficie cristalina del hielo.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Nov 22, 2013 6:00 pm

Note como se ponia nervioso de nuevo y no lo solte para nada hasta que vi que se podia estabilizar de nuevo. Pero a pesar de su reaccion podia ver que ya se controlaba mas sobre el hielo de manera inconciente, le sonrei de forma tranquilizadora.

-Calma, no te soltare si tu no quieres- le asegure- ya que estes mas tranquilo podemos tratar de que te suelte solo una mano y seguir patinando esta vez lado a lado, te parece?- prepuse sin detenerme, era escencial que continuaramos con este ritmo para que el se acostumbrara a ello.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Nov 23, 2013 3:35 pm

-No me sueltes.- exclamó el ángel oscuro de pronto bastante horrorizado de que le soltase. Se veía ya deslizándose lago adentro hasta que el hielo se quebrara en algún punto y cediese ante su peso dejándole atrapado bajo el agua congelada del lago, o cayéndose de nuevo en algún punto débil del hielo que también cedería bajo su cuerpo. En definitiva, se veía muriendo congelado y ahogado en el lago bajo una capa de hielo que le impediría salir con vida de allí. -No me sueltes..- musitó en un hilillo de voz mostrando su lado más inseguro e infantil, poniéndose rojo al percatarse de que se estaba comportando como un tonto débil acomplejado y lleno de miedos absurdos que no tienen cabida en un ángel oscuro como él. Solo se trataba de patinar sobre el hielo, sin embargo, estaba cagado de miedo. Parece mentira que el mismo ángel oscuro que no teme a la muerte y se enfrenta a espíritus siniestros como Audscias encontrase su talón de Aquiles en el patinaje artístico.

-Bueno... pero despacito... poco a poco..- terminó dando su brazo a torcer con lo de que le soltase de una mano y patinar los dos juntos uno al lado del otro.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Nov 24, 2013 9:19 am

Le sonrei dulcemente cuando me pedia desesperado que no lo soltara, parecia un niño pequeño ausstado... y era tan tierno. Por una vez no era yo la asustada.

-Tranquilo- le asegure- no te soltare si tu no lo quieres asi - dije apretando sus manos suavemente mientras seguiamos moviensonods.

Al final el acepto a que le soltara una mano despacio y asenti. Fui bajando un poco la velocidad para que no se pusiera mas nervioso.

-Voy a soltar tu mano derecha muy despacio, de acuerdo?- le dije mientras aflojaba mi agarre de esa mano poco a poco hasta que nuestras manos solo se tocaban, no se sostenian. Una vez que aleje mi mano de la suya patine un poco hacia atras y termine quedando a su lado, sosteniendo su mano izquierda mientras patinabamos- ves? no estuvi tan mal, o si?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Nov 24, 2013 1:46 pm

Tragó saliva atreviéndose a mirar a sus lados y ver el paisaje que los rodeaba. En ese punto no había nada a lo que agarrarse, tampoco ningún obstáculo que pudiera derribarle. Teniendo en cuenta de que estaban encima de lo que venía a ser un lago que en esta época del año se encontraba helado era comprensible que no hubiera ni un árbol ni nada por allí a su alrededor.

-Tengo el presentimiento de que me voy a caer y voy a quebrar el hielo..- murmuró mirando de refilón el suelo sin fiarse un pelo. Ella empezó a soltarle y él trastabilló por lo nervioso que se puso pero al ver que no perdía el control de la situación y que seguía patinando mientras ella se colocaba a su lado tomó confianza en sí mismo y se atrevió a mover los patines hacia delante y atrás adquiriendo un poco de velocidad extra por su cuenta.

-Parece que ya va mejor...- susurró sin querer decirlo muy alto por si acaso tenía la mala pata de confiarse en excesiva y romper todos sus avances con una tonta caída. -Le estoy pillando el truco..- sin embargo aún se aferraba con todas sus fuerzas a la mano que aún se cernía alrededor de la mano de su amiga.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Nov 24, 2013 5:59 pm

-El hielo es mas fuerte de lo que parece-le asegure mientras patinabamos uno al lado del otro y sonrei al ver que el mismo nos hacia ganas velocidad, estaba entrando en confianza, aunque aun apretaba mi mano con fuerzas.

-Te dije que lo harias!- dije contenta mientras continuaba patinando a su lado- Ahora, cuando creas que estes listo para soltarnos me dices, ok? cuando tu lo decidas, mientras estamos bien- le asegure con una sonrisa amplia.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Nov 25, 2013 4:25 pm

Él sabía que el hielo no se iba a romper así como así pero no podía evitar pensar y ponerse en el peor de los casos y pensarse que si se caía de forma brusca se quebraría el hielo. Su confianza en sí mismo fue creciendo y creciendo hasta ir deshaciéndose de la mano que tenía cogida de su amiga y le mantenía firme patinando.

-Pero mantente cerca por si acaso...- respondió deslizándose con los patines sobre el hielo en línea recta porque no sabía o, más bien, no quería girar hacia un lado por miedo a que terminase en el suelo. Estaba como cohibido y acongojado por ir suelto a la aventura.

De pronto cayó en la cuenta de algo pero era demasiado tarde ya para dar marcha atrás, más que nada porque no podía hacerlo aunque lo desease o quisiese. Iba adquiriendo velocidad, cada vez más, adentrándose en el lago sin poder evitarlo porque ni giraba ni sabía frenar. ¡No le había dicho como se frenaba!. -Sol, Sol, Sol, Sol.- llamó alzando la voz con urgencia y bastante nerviosismo, debía parar antes de que se adentrase más porque cuánto más adentro fuese más blando y frágil estaría el hielo al haber menos agua congelada. Se puso tan nervioso de querer frenarse y no saber que se le ocurrió torcer un poco un patín haciéndole tropezar de mala forma y caer al hielo dando varias volteretas y vueltas ladeadas hasta que logró detenerse en el suelo. Menos mal que ella le había echado un hechizo, de no ser así tendría una bonita rotura de tobillo o un esguince de grado dos que le dejaría fuera del equipo deportivo de rugby junto a varios moratones por todo el cuerpo y quemaduras.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Nov 26, 2013 10:14 am

Sonrei orgullosa al darme cuenta de que Ian ya se habia animaod a soltarse de mi y patinba por su cuenta. Por un momento patine a su aldo y despues me hice un poco a un lado, para no chocar, pero vi como iba adquiriendo velocidad y me apresure conel...pero no llegue atiempo.

-Oh Ian lo siento!!- dije frenando rapidamnte junto a el agachandome para ayudarlo a levantarse- debi enseñarte a frenar lo lamento!- die sintiendome terrible mientras lo ayudaba- te has hecho daño?

Por un momento me habia olvidado de mi hechizo, pero el parecia no haber sufrido ningun daño, asi que lo ayude a ponerse de poie, o cual al ayudarloa levantarse hizo que perdiera el equilibrio y cayera de senton en el hielo-ouch- dije pues yo no llevaba hechizo y habia dolido.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente