Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Curioso encuentro. (Elliot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curioso encuentro. (Elliot)

Mensaje por Brooke Scottfield el Jue Sep 05, 2013 9:25 am

Pasaba de la media noche, y el insomnio se había apoderado de ella. Había dado vueltas por toda la cama, pero en definitiva, el sueño le había abandonado. No solía ocurrir eso, y no sabía que hacer. Aburrida de estar tumbada si poder dormir, se levantó y decidió dar una vuelta. Se puso su botas militares claras, un pants calientito, y un buzo de su hermano. Abrió la ventana y se lanzó, cuando casi toco el suelo, abrió sus alas, y descendió despacio. Iba caminando sin hacer mucho ruido. No quería que la descubrieran. Empezó a caminar por los alrededores, tenía ganas de adentrarse en el bosque, pero siendo tan tarde, probablemente no vería donde pisaba y se iría de boca. Pero, ya que, lo bailado nadie se lo quitaría.

Empezó a andar, y solo veía árboles, árboles mas grandes, árboles mas pequeños, y hacia arriba, solo copas de los árboles grandes. Esperaba encontrar un claro, para poder echarse a ver las estrellas, pero no. Seguía andando, cuando escucho el crujido de hojas y ramitas quebrándose, no muy lejos. Podría ser un animal, o alguien que rondaba por ahí. Volvió a escuchar el ruido, y la curiosidad le invadió. Empezó a acercarse, y el sonido se volvió a oír, cada vez más cerca. Se escondió detrás de un árbol al ver la espalda una persona. Esta se encontraba en medio de un pequeño claro, "Vaya, al final si encontré uno" murmuro.
Quien estaba allí, la escucho, porque se dio la vuelta, y Brooke le vio la cara. Ni más ni menos que Elliot Cohen, ¿Qué haría él en medio del bosque? ¿Y a esta hora?
El dragón le volvió a dar la espalda, y ella aprovecho para salir de su escondite y recargarse en un árbol. Le observo un rato, siempre ha dicho que el chico Cohen es muy atractivo, así que disfruto de la vista.
-Qué sorpresa encontrarte por aquí.- el se giró y ella le mostró una sonrisa -¿Qué haces en medio del bosque a esta hora?- le preguntó, mientras se acercaba a donde el estaba.
Brooke Scottfield

Ángel Oscura
 Ángel Oscura

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Curioso encuentro. (Elliot)

Mensaje por Elliott J. Cohen el Jue Sep 12, 2013 2:36 pm

Cargado de anfetaminas y varios narcóticos hasta las trancas, litrona de cerveza en la mano y un cigarrillo recién liado con sustancias ilícitas a la oreja, puse rumbo por el bosque con el objetivo de encontrarme con alguna chica guapa, a poder ser d'or, para martirizarla un poco y hacer de aquella noche su peor pesadilla. Solo pensarlo ya me daba demasiada calentura y aumentaba las ganas de colocarme aún mas para disfrutar de mis fechorías.
Hacía mucho tiempo ya que no daba un poco por culo a los cagapañales de la orden d'or asi que por eso se me metió en la cabeza lo de que tuviese que ser precisamente una integrante de ellos, con suerte pillaba a alguna desprevenida un poco alejada de su puesto habitual que estuviese supervisando que cada imbécil estuviese en su dormitorio y que nadie andara por el bosque a estas horas. Sería una buena cacería encontrar a alguna de esas mocosas palurdas por aquí.

Pensé que ya había encontrado alguna cuando escuché un sonido en el bosque y me volteé para ver de quién se trataba. Era una chica, de eso estaba seguro, pero tuve que echar mano de mis sentidos de dragón para reconocer de quién se trataba, si es que la conocía... Pero sí, si que la conocía. Era Brooke, la mocosa hermana del idiota Scottfield. ¿Qué haría por estos lugares, sola y a altas horas de la noche?. Bueno, la verdad es que ni me importaba, yo solo quería coger con alguna zorra, no quería perder el tiempo haciendo de canguro

-¿Tu hermanito te permiso para estar aquí?.- pregunté con mi particular voz burlona volviendo a girarme cuando la chica me dirigió la palabra. -¿O acaso te estás rebelando contra él?.- esbocé una sonrisa socarrona de lado dando unos pasos hacia ella. -Mira que tu adorable hermanito se va a pillar un buen berrinche como le pase algo a su querida hermanita.- cada palabra estaba impregnada en la maldad que poseía dentro de mi, de mofa y perversión sin límites. Alcé una mano para acariciarla una mejilla sin dejar de sonreír cerca de ella.
Elliott J. Cohen
Dragón Tierra

Dragón Tierra

Informe
Habilidades: Aparición, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), citoquinesis, extrasentidos, filo secreto, geoquinesis, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Brooke Scottfield el Sáb Sep 14, 2013 9:35 am

Frunció el ceño y torció la boca molesta, odiaba que le dijeran cosas sobre su hermano y ella. Nadie tenía derecho de opinar sobre la relación que ellos llevaban. Ian siempre la ha protegido, y no le importaba decirlo o reconocerlo, al menos Brooke si tenía a alguien que viera por ella. Pero de eso, a que tuviera que pedirle permiso para hacer cualquier cosa, era muy distinto.

-No tengo que andar pidiendo permiso a nadie.-le respondió y se cruzó de brazos. Puso los ojos en blanco -No he podido dormir, y me vine a pasear. Es todo.- se encogió de hombros y le sonrió forzada. ¿Por qué se rebelaría contra su hermano? Eso seria absurdo. Observo que Elliot se acercaba, y alzaba una mano en dirección a ella, sintió una pequeña descarga, cuando le tocó la mejilla. Se sorprendió un poco, el jamás es cariñoso con nadie, ni siquiera con Mara, que es su propia hermana. Pero conocía al chico Cohen, sabía como era con las demás chicas. Así qué no se hizo muchas ilusiones, el sólo estaba jugando con ella. Pero no se apartó, solo intento estar serena, y que no se notara el escalofrío que le provocó.

-No me puede pasar nada. Puedo arreglármelas sola.-dijo y ladeo un poco la cabeza a la derecha, mostrándo una sonrisa falsa. Todos le trataban como si no pudiera hacer nada por sí sola, como si necesitara que alguien le hiciese las cosas. No estaba manca ni coja, y podía solucionar sus problemas por cuenta propia.
Brooke Scottfield

Ángel Oscura
 Ángel Oscura

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Trofeos:

Mensaje por Elliott J. Cohen el Dom Sep 29, 2013 6:20 am

Sabía que Brooke era una chica de carácter como mi hermana Mara, de ahí que se llevasen las dos estupendamente, y como chica de buen carácter me encanta sacarles de sus casillas y se muestren bien rudas. Me reí con el cinismo que siempre solía presentar ante todo el mundo, con aquella superioridad que emanaba porque soy un hombre y por eso estoy muy por encima de todas las mujeres que me deben sumisión y obediencia.

-¿Cuándo te hiciste mayor que no me di cuenta?.- seguí cachondeándome de ella. -Ya no tienes hora de llegada a casa, no necesitas guardaespaldas... Te estás haciendo ya toda una mujercita. Una pena que haya tanto loco suelto por ahí que  pueda hacerte daño.- mi sonrisa se amplió mientras me acercaba a ella y acariciaba uno de sus tirabuzones del pelo con cierto coqueteo e intención. -Por suerte te topaste conmigo que puede ofrecerte protección y una buena noche divertida y agradable.- solté una buena carcajada inclinándome hacia ella de forma que mi aliento muriese cerca de sus labios. -Aunque... si lo deseas, podemos hacer un trato sobre quién protege a quién esta noche.- no iba a dejar escapar esta ocasión, pocas veces había visto a Brooke sola sin compañia. Ya fuera mi hermana o su hermano, nunca estaba sola.

-¿Te gustan los videojuegos? Apuesto a que sí.- sonreí casi rozando sus labios con los mios, acariciando su mentón con una mano y parte de su mejilla con la otra mano. Procurando siempre tener su rostro muy pegado al mio. -Podemos ir a mi cuarto y jugar un rato con la videoconsola que elijas, o si quieres, para evitar que tu hermano sepa que estás conmigo solita en mi cuarto, podemos ir a mi casa en el territorio que tenemos.- justo cuando terminé de hablar y parecía que la iba a besar la miré a los ojos y me retiré sonriendo dándome la vuelta y alejándome de ella unos pasos. -Claro que puede que esté siendo un desconsiderado. Puede que queiras estar solita en este oscuro y frío bosque y te estoy haciendo perder el tiempo porque... claro... yo solo estaba de paso y de cacería...- alcé la mano como despidiéndome de ella sin voltearme a verla pero apenas avanzando un par de pasos.
Elliott J. Cohen
Dragón Tierra

Dragón Tierra

Informe
Habilidades: Aparición, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), citoquinesis, extrasentidos, filo secreto, geoquinesis, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba