Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Creo que te debo algo... (Sol)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que te debo algo... (Sol)

Mensaje por Evan O. Whiteland el Vie Ago 23, 2013 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pese a las advertencias que habia en el internado acerca de pasearse lo minimo posible por los alrededores del pueblo y este mismo por la reciente hostilidad que se habia levantado entre los aldeanos hacia los alumnos del internado yo hice caso omiso de las recomendaciones y me aventure a llamar a Sol para salir a dar una vuelta aprovechando el sol del verano. En mente tengo ir a pasear por el paseo maritimo y tomarnos un helado o lo que surja, quizas un baño en el mar por eso la he avisado con antelación de que se traiga el bikini bajo la ropa porque en mi caso ya llevo las bermudas rojas con motivos de florecitas en blanco que me sirve de pantalon corto junto a unas chanclas con cierre de velcro y una camiseta sin mangas blancas (como la de la imagen). No se si a ella le va a hacer especial gracia en lanzarnos a la aventura asi a pasearnos tan campantes por un lugar vetado ultimamente para nosotros al ser catalogados como unos bichos raros que representamos un gran peligro para la gente del pueblo pero la gracia esta en arriesgarse, vivir la vida a tope buscando experiencias nuevas y enriquecedoras que puedan aportarnos algo y una situacion mas o menos peligrosa a mi me encanta, bueno... quizas porque siempre vivo al filo de la navaja tentando a la suerte y al destino, sobretodo con mis padres.

Cuando llego al punto de quedada me apoyo en una de las vayas de madera que separa el paseo maritimo de la arena de la playa y me quedo mirando las olas del mar romper con serena calma en la orilla de la playa. Aquello es relajante y un buen lugar para estudiar si lo que se busca es un lugar sin demasiado ruido y relajante para lograr una concentracion mejor pero yo no he venido a eso, yo he venido a pasarla bien con una amiga, charlar un rato y pasar un momento agradable. Miro el movil para asegurarme que es la hora en que hemos quedado pero me doy cuenta de que me he adelantado diez minutos, no pasa nada, sere paciente y esperare a su llegada, solo espero que no se demore demasiado porque ya Irish me tiene caliente con eso, y no caliente en el sentido de ponerme a tres mil revoluciones no, me refiero a caliente de mosquearme.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Creo que te debo algo... (Sol)

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Nov 04, 2013 11:20 am

Aprieto sus brazos sacudiendo muy levemente su cuerpo para que entre en razon y que no piense en cosas negativas como que saldra mal o me daran caza porque yo no voy a dejar que me atrapen tan facilmente.

-Esa gente va desarmada y de ir armada como mucho solo pueden llevar alguna pistola insignificante que no me hara nada si estoy en dragon. Volare a bastante altura asi no podran verme muy bien e ire muy rapido, solo quiero llamar su atencion y desviarlos de todo camino que pueda interferir contigo o con el internado.-

La miro, quiero que lo entienda. Se que es una idea bastante loca y que quizas no lo he pensado del todo bien ni en las consecuencias que puede traernos esto pero no hay prisa, nos van a descubrir y si nos descubren sera peor porque podran vernos en nuestra forma fisica humana, bueno, Sol es asi siempre pero yo no.

-Sol, no te preocupes. Todo saldra bien, te lo prometo.-

Suspiro, la abrazo y vuelvo a echar una ojeada. No nos queda tiempo, o actuamos ya o no habra marcha atras.

-Preparate, no tenemos mas tiempo. Haz lo que te he dicho, en cuanto tengas las cosas ve al internado e informa a mi padre. Nos vemos en cuanto pueda.-

Me doy la vuelta dispuesto a zambullirme en el agua sin armar demasiado ruido para no llamar la atencion en la playa pero antes de hacerlo me giro hacia ella y la abrazo de nuevo con la diferencia de que ahora la beso, si, la beso sin poder evitarlo pese a que ella me ha dicho que no quiere nada conmigo. Beso sus labios por si acaso no volvemos a vernos, por si acaso me atrapan y no puedo probarlos. Ahora o nunca.
El beso se alarga mas de la cuenta, la sensacion de besarla se me hace dulce y tierna, como ella misma. Me separo mirandola en silencio, quiero besarla de nuevo pero es ya mucho pedir. El silencio es nuestra ultima despedida, media vuelta y ya estoy de cabeza en el agua nadando hacia las rocas salientes del centro del mar.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Nov 04, 2013 12:07 pm

Estoy aterrada, la idea no esta bien pensada, es demasiado peligrosa y no quiero pensar en que pasaria si lo atrapan. Pero el me sacude suavemente para sacarme de mis pensamientos fatalistas. Dice que no podran hacerle nada como dragon y que no dejara que lo atrapen. Se que no hay mas opcion, pero quisiera que la hubiera. Asiento suavemente no muy convencida.

Cuando me abraza diciendo que todo saldra bien lo abrazo con fuerzas, quisiera no dejarlo ir a cumplir con esta idealoca...pero se que de no hacerlo las cosas podrian ir peor para nosotros y para el internado.

-Ten mucho cuidado, por favor...- le pedi asintiendo a su despedida- Nos veremos pronto...- dije aunque no estaba segura...pero debia ser asi...

Lo vi alejarse y esperaba verlo saltar al agua, lo que no esperaba fuera que me besara. De un momento a otro me estaba rodeando con sus brazos y me estaba besando. Un instante despues yo estaba respondiendo a su beso y abrazandolo sin poder evitarlo. Me dejo llevar por ese beso perdiendo por un momento la nocion del tiempo, la nocion de lo que esta pasando, solo estamos nosotros en ese dulce beso que me da.

Cuando se aleja me quedo con una especie de repentina sensacion de vacio. Lo miro en silencio y el temor vuelve cuando se aleja nadando, peor no tenog tiempo que perder, debo apresurarme.

Mientras el nada hacia aquellas rocas con cuidado comienzo a bordear el acantilado para poder ocultarme. No es tan dificil asi que me quedo pegada al acantilado con temor de caerme y delatarme y observo con atencion hacia donde va el, en espera de verlo transformarse para seguir con su plan...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Nov 05, 2013 8:50 am

Nado a traves de las leves olas que tratan de llevarme a la orilla  ausente de todo pensamiento que tenga que ver con lo que esta pasando en la playa. Mi mente ahora mismo esta repleta de esta sensacion que me invade al haberla besado por primera vez y las ganas de volver a unir mis labios con ella, perderme en la cercania de sus besos y olvidar al resto del mundo por completo. Ella, devolviendome aquel beso, me ha llenado de paz pero tambien ha distorsionado  mis ideas dejandome mas confuso.

Ahora ya no importa, puede que no vuelva a verla mas. Nado y nado hasta llegar a las rocas y a pulso logro subirme y salir del agua. Noto el frescor del aire, se esta haciendo realmente tarde. Miro a la playa, alla estan las personas justo al lado de mis pertenencias y las de la bruja. Miro hacia la cueva, casi no logro ver a Sol si no fuera por sus rizos ondulantes al viento. Cierro los ojos, estoy demasiado cerca del agua y encima empapado, no se que saldra como resultado en cuanto me transforme en un dragon de fuego, solo rezo porque no me caiga al agua porque seria mi final absoluto y rotundo. Tomo aire, lo desprendo por la boca con lentitud. Abro los ojos y cambio de forma por primera vez en muchos años, ya ni me acordaba de esta sensacion explosiva y de dolor al cambiar de forma tan de golpe. Con mi transformacion en dragon he llamado la atencion de las personas de la playa que ahora me miran, siento sus ojos desconcertados clavados en mi. Bato las alas y alzo el vuelo hacia el cielo tratando de adquirir toda la velocidad y altura que me sea posible. Vuelo en direccion a la playa, hacia las personas, como en una mision suicida, como un completo kamikace. Sobrevuelo a las personas y las miro desafiante, rujo y escupo fuego por la nariz enfurecido, cuanto mas les llame la atencion antes me perseguiran. Echo una ojeada por ultima vez al lugar donde esta Sol, quiero asegurarme de que este bien oculta antes de perderme en la inmensidad del firmamento, direccion a lo desconocido, en sentido contrario a mi casa...
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Nov 05, 2013 1:46 pm

Mi corazon late con fuerza en mi pecho y no se si es el miedo o si es la reaccion de lo que paso hace unos momentos. Me recargo en la roca volteando hacia donde se que esta el, en espera de verlo volverse dragon. Eso tambien me provoca nervios, llevo mucho tiempo conociendolo a el y a otros dragones...pero jamas los he visto en su forma de dragon...

Cuando lo veo transformarse es impresionante, nada podria haberme preparado para eso, es aun mas increible que cualquier descripcion o fotografia podria haberme perparad para ello. Lo observo elevarse y escucho movimiento en la playa. Escucho las rafagas de fuego y escucho gritos. Quisiera poder ver que esta pasando, pero es demasiado arriesgado y arruinaria todo aun mas, siendo en vano o que esta haciendo, asi que me contengo. Escucho movimiento y pasos apresuraods, o algo parecido pues la arena no deja que se escuche mucho. De pronto.. ya no escucho nada, es hora de continuar el plan.

Me lanzo al agua y nado dando la vuelta al arrecife y lo mas rapido que puedo a la playa. Una vez que llego veo los pasos de toda la gente al rededor, todos mezclados y veo nuestras cosas donde las dejamos, los pasos demasiado cerca de ellos, eso fue muy muy  cerca. Corro hacia las cosas y tomo sus cosas y las mias y entreella smi varita, la cual tomo firmemente pero oculto entre las cosas mientras me acomodaba los zapatos rapidamente y me ponia el vestido encima para solo cargar las cosas de el.

Comienzo a correr hacia el paseo maritimo, alejandome de la playa para poder correr hacia el internado. Volte hacia atras un momento, aun podia ver su silueta alejarse volando, o quizas solo era mi imaginacion y lo veia bien porque queria verlo bien. Pero no habia tiempo para asegurarme y aunque odiaba no poder ir a ayudarlo tenia que hacerle caso y correr lo mas rapido que podia al internado, esperando no toparme con nadie y esperando que el estuviera bien y seguro.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba