Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Creo que te debo algo... (Sol)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que te debo algo... (Sol)

Mensaje por Evan O. Whiteland el Vie Ago 23, 2013 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pese a las advertencias que habia en el internado acerca de pasearse lo minimo posible por los alrededores del pueblo y este mismo por la reciente hostilidad que se habia levantado entre los aldeanos hacia los alumnos del internado yo hice caso omiso de las recomendaciones y me aventure a llamar a Sol para salir a dar una vuelta aprovechando el sol del verano. En mente tengo ir a pasear por el paseo maritimo y tomarnos un helado o lo que surja, quizas un baño en el mar por eso la he avisado con antelación de que se traiga el bikini bajo la ropa porque en mi caso ya llevo las bermudas rojas con motivos de florecitas en blanco que me sirve de pantalon corto junto a unas chanclas con cierre de velcro y una camiseta sin mangas blancas (como la de la imagen). No se si a ella le va a hacer especial gracia en lanzarnos a la aventura asi a pasearnos tan campantes por un lugar vetado ultimamente para nosotros al ser catalogados como unos bichos raros que representamos un gran peligro para la gente del pueblo pero la gracia esta en arriesgarse, vivir la vida a tope buscando experiencias nuevas y enriquecedoras que puedan aportarnos algo y una situacion mas o menos peligrosa a mi me encanta, bueno... quizas porque siempre vivo al filo de la navaja tentando a la suerte y al destino, sobretodo con mis padres.

Cuando llego al punto de quedada me apoyo en una de las vayas de madera que separa el paseo maritimo de la arena de la playa y me quedo mirando las olas del mar romper con serena calma en la orilla de la playa. Aquello es relajante y un buen lugar para estudiar si lo que se busca es un lugar sin demasiado ruido y relajante para lograr una concentracion mejor pero yo no he venido a eso, yo he venido a pasarla bien con una amiga, charlar un rato y pasar un momento agradable. Miro el movil para asegurarme que es la hora en que hemos quedado pero me doy cuenta de que me he adelantado diez minutos, no pasa nada, sere paciente y esperare a su llegada, solo espero que no se demore demasiado porque ya Irish me tiene caliente con eso, y no caliente en el sentido de ponerme a tres mil revoluciones no, me refiero a caliente de mosquearme.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Creo que te debo algo... (Sol)

Mensaje por Sol Vachet el Lun Sep 09, 2013 4:59 pm

-Pues... yo no creo que lo seas- admiti- quizas no sea mucho que yo lo diga, pero a mi no me parece que seas nada de eso, a mi me parece que eres un gran chico, talentoso y muy agradable- dije sonriendo timidamente, era verdad, eso era lo que pesaba de el, e incluso lo envidiaba un poco, me gustaria poder ser un poco mas como el y menos..pues menos como yo.

-Esta bien... solo entonces puedes ver las gradas- rei cuando me explicaba que en el calentamiento inicial era cuando el veia a las gradas- te prometo que en el proximo juego ahi estare mirandote jugar- dije decidida.

Mire el lugar que me decia en la playa. Se veia muy lindo y agradable y daba al mar. Asenti mirandolo.

-Claro, parece perfecto para ir a sentarnos- respondi contenta y comence a caminar hacia alla con el.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Sep 18, 2013 1:34 pm

No puedo contenerme por el arrebato que me da al escucharla decir aquello y la abrazo bien fuerte dandola muchos besos por la mejilla, espachurrandola con sus brazos.

-Gracias, muchas gracias por pensar eso de mi. Es todo un consuelo ver que alguien en esta puta escuela no opina que soy un gilipollas. Muchas gracias.-

Estoy muy agradecido con ella, su compañia tan serena me calma mi lucha interior y hace que pueda divertirme de verdad, sin condiciones. Su amistad es pura, otra cosa que agradezco, y gracias a ello me hace sentirme comodo y puedo ser yo mismo sin importar lo que opinen de mi.
Camino hacia la costa para sentarnos justo debajo de un pequeño acantilado y ver de cara las olas rompiendo en la orilla.

-Si quieres despues de tomar el batido podemos darnos un baño.-

Sonrio y tomo asiento en la arena mirando y esperando que ella se siente a mi lado.

-Estar contigo es genial Sol, me alegro de que seas mi amiga y quieras pasar un rato con este completo desastre.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Sep 20, 2013 10:50 am

Esta vez no pude evitar reirme cuando de la nada me abrazo y me lleno de besos, aunque practicamente estuve a punto de echarle el batido encima porque me tomo desprevenida.

-Evan! El batido!- rei siendo abrazada y espachurrada y llenada de besos. Tambien me sonroje, como ya era ovio, pero era dificil saber si el rsonrojo era por su actitud o por el taque de risa que me habia dado su reaccion.

-Claro... despues de temrinar el batido- rei divertida y me sente a su lado viendolo mientras me hablaba y negue un poco.

-Uno de los dos tiene que estar mal... y creo que eres tu... en serio... el desastre de los dos soy yo -admiti dando un sorbito mirando a la playa y suspire, era conciente del desastre que yo misma era, despues lo mire- A mi me gusta mucho pasar tiempo contigo... es... facil, y ya no me trabo tanto al hablarte- rei- a mi me alegra que tu seas mi amigo... no cualquiera le tiene paciencia a alguien como yo... eso es de admirarse eh!- era conciente de que a la gente le desesperaba mi timidez y mi forma de ser, los pocos que me aguantaban tarde o temprano terminaban alejandose cansados..como habia pasado con mi mejor amigo al llegar... pero el era una de las pocas excepciones, al menos hasta ahora.

-Gracias por invitarme hoy...- le dije con una pequeña sonrisa sin verlo, solo mirando el mar que se movia tranquilamente
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Sáb Sep 21, 2013 6:36 am

Niego con la cabeza mostrandome en total desacuerdo cuando trata de quitarme la razon posicionando que de entre los dos la desastrosa es ella cuando es mas que obvio que yo no hago mas que buscar conflictos y enemistades con todo el mundo.

-Se que estoy mal pero la gente cuerda vive menos que los locos.-

Coloco la boquilla de la pajita en el centro de mi boca sosteniendola con los labios y sorbo el batido en silencio, escuchando lo que me dice con la mirada puesta en el horizonte, alla a lo lejos donde el cielo y el agua del mar se juntaba trazando una debil linea horizontal pareciendo ser uno. Suspiro separando la pajita, sus palabras me tocan en el interior y me hacen asquearme de mi mismo. Arrugo la nariz y cierro los ojos un momento pensando en que con ella no podia ser como con todas, no puedo hacerla daño y desecharla de mi lado como hago con todo el mundo. Ella de verdad se para a escucharme, habla conmigo independientemente de como soy yo porque seguro que esta al corriente de como me las traigo con todas las chicas y aun asi esta aqui, hablando conmigo y pasando la tarde. Ella no me reprocha ni me restriega por la cara mis errores, de los cuales soy bastante consciente, ni me dice que dejo mucho que desear. No me desprecia ni me trata mal, no me presiona como hace todo el mundo.
Ella es diferente al resto.

-Sol...-

La llamo en un amago de ser sincero y buena persona aunque despues de que la diga la exponga mis intenciones quizas no quiera volver a saber mas de mi, pero es un precio que debo pagar si no quiero herirla a largo plazo.

-...yo no soy bueno, es mas, no me merezco tu aprecio, comprension ni amistad.-

Trago saliva sin despegar mi vista clavada en la linea del horizonte y tomo aire para llenarme de coraje.

-Voy a acabar haciendote daño y no es lo que quiero porque... me has demostrado ser una chica que vale la pena, una gran amiga y de verdad que no quiero mentirte ni engañarte.-

Hago otra leve pausa en la que me muerdo un poco el labio inferior pero sigo sin despegar mi vista de aquel punto del horizonte que parece tenerme envelesado.

-Son muchas las cosas que se dice sobre mi pero en realidad nadie sabe como soy yo ni lo que pasa de verdad por mi cabeza... Toda mi vida se basa en conjeturas, mentiras, juegos y en lo que los demas quieren que sea o piensan que soy pero nadie se para a pensar por un solo instante en por que hago las cosas que hago o por que me comporto asi... Yo... he quedado contigo esta tarde y te he traido aqui con la intencion de liarme contigo... Me atraes bastante y tenia esa intencion contigo pero.. no quiero cagarla contigo. Prefiero tenerte como una buena amiga a liarme contigo y que mañana no quieras ni verme. No busco nada serio... No creo estar preparado para atarme a nadie en parte porque me da miedo y en parte porque no se si se podria ser fiel, llamame inmaduro si quieres... Creo que me estoy enamorando... o ya lo estoy, no lo se... pero lo mio es imposible y tengo que sacarmelo de la cabeza como sea.-

Mi voz se va apagando conforme soy consciente del contenido de mis propias palabras, estoy reconociendo que me estoy pillando de una chica cuyo nombre jamas dare y le estoy habilitando a Sol, la unica persona que se ha tomado la molestia de tratar de conocerme de verdad, la posibilidad de que me cruce la cara y que no quiera volver a saber nada de mi nunca mas.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Sep 21, 2013 10:54 am

Negue divertda por su comentario sobre que los locos vivianmas que los cuerdos y seguia insistiendo que el estaba loco. Mejor dejar el tema por la paz o simplemente negariamos eso todo el rato...

Lo mire de pronto ponerse pensativo y puse atencion cuando dijo mi nombre. El no me miraba, solo observaba el horizonte y hablaba.

-Bueno... creo que ya es tarde para decir eso no? Ya lo tienes- dije cuando dijo que no merecia mi aprecio ni mi amistad.

El siguio y abri la oca un instante para contestarle, pero al final decidi que lo mejor era dejarlo que terminara de una vez todo lo que me decia. Escuche atentamente todas y cada una de las palabras... y me dolio, no voy a mentir diciendo que no. Pero una vcecita en mi mente me decia que eso me pasaba por no hacer caso de lo que me decia la gente de que no debia serguir viendolo porque me iba a lastimar.

Me tomo un momento poner mis ideas en orden para poder formarlas en palabras y poder responder a ese arranque de sinceridad que estaba teniendo conmigo, que realmente era algo meritorio, me estaba advirtiendo...sobre si mismo. Como podia ser tan malo como el y todos creian si hacia algo asi?

-Sabes... muchas personas me han advertido que me aleje de ti- comente mirando tambien al horizonte, sin tener el valor suficiente para verlo- todos me han dicho que saldre lastimada... pero... como puedesser tan malo como dices si hacesesto?- sonrei tristemente sin verlo- no tienes porque... cagarla, como dices... porque no podemos ser amigos como siempre? no tienes que engañarme si no quieres hacerlo? Hasta ahora vamos bien- fue ahi cuando me anime a mirarlo y sonreirle apenas -No te... no te voy a mentir.. n te dire que em eres.. indiferente- admiti apenada, jamas, repito, jamas me habia atrevido a hacer una declaracion como esa- pero.. para mi lo que mas importa es tu amistad... contigo no tengo que preocuparme por meter la pata o algo, realmente no parece importarte- rei un poco- y no creo que seas inmaduro... porque eres conciente de lo que te pasa y lo que no sabes si podrias hacer...- suspire- si estas enamorado, no deberias sacartelo de la cabeza, sabes? No hay amor imposible... y deberias tratarlo, te podrias sorprender a ti mismo, y estoy segura que esa chica seria muy afostunada, solo necesitas confiar en ti mismo y ver lo que veo yo-esvie la mirada porque sin querer los ojos se me llenaron de agrimas, vaya tonteria de reaccion la mia- si fueras tan malo como dices... no te hubiera importado lastimarme ahora... y mira lo que estas haciendo, creo que eres mas maduro de lo que te das credito Evan...

Me quede asi, viendo al horizonte, sin decirle nada mas... en espera de lo que el respondiera. Pero por detro temia, tenia mucho miedo de que lo que estaba pasando ahora arruinara por siempre nuestra amistad, eso me aterroriaba, porque en el tiempo que llevabamos de ocnocernos le habia tomado mucho aprecio y no queria que por algo ais se arruinara... por algo tambien el no habia hecho nada, no? esperaba que todo saliera bien, porque eso me doleria mas que nada.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Sep 24, 2013 4:40 am

-¿Ves? Te lo he dicho.-

Suspiro mordiendome el labio. Ya se yo que todo el mundo habla mal de mi a mis espaldas, hasta aquellos que creo que son mis amigos. Esta claro que en este maldito internado la amistad abunda por su ausencia porque vamos, el hecho de que sea un adolescente hormonado fuera de control y que no pueda estarme quieto cada vez que veo una chica que es de mi agrado, me entra por los ojos y quiera tener algo sin compromisos con ella ya da cretido para que me cataloguen como el peor de los peores cuando hay tios por ahi que se dedican a jugar con las tias y ellos son los triunfadores, los que hacen que las chicas los sigan porque son malotes. Esta mas que visto que hoy en dia ser bueno te convierte en un imbecil perdedor. Luego las tias se quejan si sufren malos tratos o las matan, con razon, se van siempre con los mas subnormales y a los que somos honestos y buenos con ellas nos tratan como una verdadera mierda.

-Es que mi intencion no es engañarte, ni a ti ni a nadie. Soy como soy. Me gusta liarme y tener mis encuentros sexuales con mis amigas, incluso con chicas que acabo de conocer en el dia para pasarlo bien pero no busco nada serio con nadie. Para ti ya sere adulto pero en realidad no soy mas que un niño. Para mi raza no soy mas que un niño pequeño con cuerpo de adolescente. Ten en cuenta que hay dragones que tienen miles de años. ¿Que hago yo con 21? Lo unico que quiero es disfrutar la vida y ser feliz.-

Me bebo el batido que me queda y dejo el vaso de plastico a un lado sin dejar de mirar al mar.

-Solo pretendo aclararte este punto. Quiero tu amistad y si te apetece algun dia desmelenarte pues.. aqui estoy, no te voy a decir que no aunque no quieras pasar a mayores pero no quiero confusiones y malos rollos como me ha pasado con Lucy. A ella tambien la propuse de ser amigos con derecho y ella se ha acabado pillando aunque... su forma de pillarse de alguien es realmente extraña. En fin, lo jodio todo.-

Trago saliva y niego con la cabeza, esta vez si que giro la cabeza para mirarla.

-No habra amores imposibles en tu mundo Sol, tu eres compatible con todas las razas y no tienes leyes absurdas que te amarguen la existencia teniendo cuidado con quien te acuestas o con quien te juntas para no enfurecer a un reino entero. Tu no provienes de una familia de dragones importante con mucho peso sobre el trono y el mundo entero. Los de mi raza solo podemos juntarnos con otros miembros de mi misma raza o, en excepciones, con humanos.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Miér Sep 25, 2013 7:13 am

-Entonces...sobre aviso no hay engaño, no?- dije sonriendole apenas volteando a verlo aunque el no me veia. Despues me dedique a escucharlo atentamete. A mi no me parecia del todo raro que actuara asi, de hecho, al menos fuera de aqui, siempre habia visto tipos que se portaban como el. Jamas e habia acercado tanto a uno, y me preguntaba si todos al final serian tan lindos como el.

Cuando me miro y termino me costo un poco volver a hablar, encontrando las palabras adecuadas para responder a lo que me acababa de decir. Despues de mirarlo un momento tome aire y comence a hablar.

-Tienes muchos años por delante, creo que tienes permitido comportante como quieras por un tiempo, no crees?- dije primero con una sonrisa- yo comprendo lo que me dices, de veras. aunque yo no se mucho de esas cosas, ya sabes como soy- rei un poco- lo que si se es que... quiero seguir siedo tu amiga, no importa lo que diga la gente, porquete conosco...y se que vale la pena tratar... aunque no se si para ti eso baste con tu forma de ser, se que no soy el tipo de chica que sueles frecuentar- me encogi de hombros.

Luego me arme de valor y tome su mano en simbolo de apoyo.
-No, tu no me entiendes. No existe el amor imposible. Quizas sea que soy una romantica empedernida...pero no hay amor imposible. Prohibido, tal vez, pero no imposible- aprete su mano un poco- solo no quieras hacer de romeo porque eso no termino bien- rei esperando que se destensara un poco el ambiente entre nosotros.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Vie Sep 27, 2013 8:25 am

Que ella me diga que quiere seguir siendo mi amiga pese a lo que dice la gente de mi me alivia bastante y me quita un enorme peso de la espalda porque ya hasta solo me falta ponerme a temblar de lo nervioso que estoy, menos mal que poseo la temblanza de un dragon y me mantengo sereno, algo apagado de lo que habitualmente soy debido a mi hiperactividad sin remedio. Me habria gustado llegar a algo mas con ella pero respeto que solo quiera ser mi amiga.

-Te equivocas. Suelo frecuentar chicas de todo tipo, aunque me gusten las malas tambien me agrada estar con chicas dulces y buenas como tu. Lucy era asi... al menos antes lo era.-

Suspiro con pesadez, y es que no me atrevo a mirarla, no despues de esta charla tan amarga que estamos manteniendo y porque se que si la miro me sentire bastante peor de lo que ya me siento. Me sorprende que me tome de la mano pero respondo cerrando mis dedos entorno a ella.

-Prohibido... Imposible... Para mi ambos son iguales y es mejor que me olvide.-

Hago una mueca con la boca y la miro por fin moviendo un poco nuestras manos unidas.

-¿Sabes cual es el mayor motivo por el que estoy cada dia con una distinta?.-

Ya es hora de que confiese parte de mis pesares a alguien, a falta de mi primo y de amigos con los que pueda confiar, buenos son ahora los momentos de sinceridad extrema con ella.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Oct 01, 2013 4:09 pm

Cualquiera pensaria que estaba loca, que era una tonta por no querer llegar a algo mas con el como amigos porque... bueno, era Evan... pero.. yo sabia mejor. Si dejaba que pasara algo terminaria enamorandome y eso lo arruinaria todo. Pero mejor que el no lo supiera, mejor que el pensara que preferia mejor ser solo amigos, asi no tendriamos jamas problemas.

-Bueno... no conosco mucho a Lucy... quizas sea eso...- dije sonriendo apenas. Me preocupa, el no es tan serio, siempre esta animado y en accion, que este tan serio y apagado no es normal en el...

-Lamento mucho que sea asi...- le dije sinceramente, no me gustaba verlo mal, y era terrible que no pudiera salir con quien quisiera solo porque no era de la raza correcta. Y yo que siempre habia pensado que me tocaba lo peor en razas... al menos esa libertad si la tenia...

-Cual? dime...- lo anime apretando la mano que tomaba en señal de apoyo, el necesitaba sacarse muchas cosas del pecho por lo que veia, y yo como su amiga queria estar ahi para eso...

Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Oct 02, 2013 6:34 am

-Porque no puedo tener a la chica que me gusta, en parte porque no es la "adecuada" para mi... y en parte porque al principio de todo acordamos no meter sentimientos de por medio, solo sexo cuando nos apeteciera, sin explicaciones, sin excusas ni tonterias.Trato de convencerme a mi mismo dia a dia de que esto es lo mejor que puedo hacer, divertirme con todas las chicas que pueda mientras se joven y pueda utilizar esta excusa para explicar el por que de mi comportamiento. De esta forma quizas... y solo quizas... un dia pueda olvidarla y encuentre a esa chica que tanto quieren mis padres...-

Hago un mal gesto con la boca porque se que lo tengo bastante complicado, mis padres siempre tienen preferencia por dragones y hoy en dia encontrar una dragona alumna de mi edad es algo muy dificil... y que a mi por la raza no me gustan las chicas, me gustan por su caracter y que sean lindas en todos los sentidos. Y humanas... en este caso Sol es humana, a mi padre seguro que le gustaria que yo estuviera con ella pero ella misma me ha dicho que solo me quiere como amigos asi que estoy sin opciones.

-¿Vamos a darnos un baño?.-

Pregunto por terminar con este tema y despejarme con algo, quizas hasta la he hecho sentirse incomoda a mi lado.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Oct 03, 2013 6:18 am

-Lamento eso....- dije sin realmente saber que mas decirle, era complicado todo esto, y sin poder evitarlo me dolia un poco este tema. Vaya tonteria la mia- quizas algun dia las cosas entre ustedes se puedan arreglar... o quizas algun dia encuentres a la chica indicada si ella no lo es- dije encogiendome de hombros mirando al mar otra vez. Me quede pensativa un momento hasta que me dijo de ir a tomar un baño.

-Ve tu... yo en un momento te alcanzo...- le dije con una pequeña sonrisa. Necesitaba quedarme pensando un momento, ademas que me daba algo de pena quedar en traje de baño, me daba mucha pena, aunque fuera con el,pero me daba mas pena decirselo y quedar como una tonta frente a el. Claro que por lo genera lo hacia, pero aun asi no queria hacerlo.-anda, ve- lo anime sonriendo apenas- yo... no podre cambiarme si estas aqui mirando...- dije para animarlo a adelantarse un poco
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Sáb Oct 05, 2013 3:37 am

Suspiro deteniendo mi mirada en ella. Presiento que he echado a perder toda la tarde y que ahora no le apetece a la bruja pasar mas tiempo conmigo, no al menos hoy. Soy un bocazas, me tendria que haber callado y haber hecho honor a las malas lenguas que dicen de mi lo muy capullo que soy.

-Esta bien, pero si no te apetece meterte no te metas. Me doy un chapuzon rapido y salgo.-

Me levanto, me quito la camiseta y me descalzo para ir hacia la playa. En cuanto el agua hace contacto con mis pies puedo comprobar lo fria que esta y me lo tengo que pensar un poco, como dragon de fuego no es que me guste mucho el agua demasiado fria aunque adoro nadar y bucear. Suspiro tomando aire de nuevo mientras avanzo despacito, con cautela sintiendo como ese frio se expande por mi cuerpo a la vez que voy introduciendo mas las piernas en el agua.

-Esta muy, muy, muy fria.-

Le comunico a Sol sin girarme para mirarla, solo alzando la voz para que me escuche bien.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Oct 05, 2013 2:31 pm

Observo como va hacia el agua y me quedo en silencio, solo mirando. Necesitaba despejarme un momento. Me sentia tonta de cierta forma.. y no queria que el se diera cuenta.. me sentiria aun mas tonta. Cerre los ojos y escuche como el me gritaba que estaba muy fria el agua. Abri los ojos para ver como iba entrando lentamente.

Me puse de pie y mande al diablo todo por una vez en mi vida. Que importaba todo? Total, siempre quedaba como una tonta, porque temia quedar como tal. Ya no tenia caso... Mejor era seguir como si nada y mejor que no supiera nada nunca. Pero me hice el firme proposito de no ser tan totna nuevaente.

Di gracias a que no me volteaba a ver o me acobardaba en el instante. Me quite el vestido y lo deje a un lado donde el habia dejado sus cosas y quede en un traje de baño sencillo color azul. Camine y me acerque hacia donde estaba el. ePero al llegar a u lado no me detuve, continue hasta donde apenas podia sentir el suelo y me hundi en el agua para nadar, solo nadar y alejarme un poco, solo queria no pensar en tonterias mas.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Oct 06, 2013 2:09 pm

Creia que Sol no se iba a meter en el agua hasta que paso por mi lado de largo y se adentro en el mar nadando, alejandose de mi posicion. Me quedo un poco parado sin saber si avanzar, quedarme en el lugar de pie con el agua llegandome un poco por encima del ombligo o dar la media vuelta e irme a por mi ropa.
Me siento algo estupido e incomodo, creo que por tratar de ser yo mismo, sincero y honesto con ella he metido la pata hasta el fondo, y todo por demostrar que no soy como dicen las malas lenguas y los falsos amigos de mi.

Ella acaba sumergiendose y nadando en el mar, creo intuir con su alejamiento que quiere espacio. Hago una mueca mirando las ondas que se crean en la superficie del agua marina y flexiono las rodillas para hundir mi cuerpo en el agua y que me cubra hasta los hombros agitando muy poco los brazos para mantenerme a flote aunque llego con los pies perfectamente a la arena sumergida que hace de tope y hago el amago de quedar como sentado en el agua, pensando en todo lo ocurrido. La mejor opcion de la que dispongo ya es idear cualquier excusa creible para salir del agua, tomar la ropa y terminar la velada que se ha torcido y ambos estamos ya incomodos sin saber como actuar y que decir. Yo que habia pensado terminar todo esto por todo lo grande y me toca marchar con las orejas atras, el rabo entre las piernas, cabizbajo y con las manos vacias.

-Tiene pinta de que se va a levantar aire, sera mejor que nos apuremos y vayamos al internado.-

Digo sin animo y mirando al cielo que esta algo nublado.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Oct 06, 2013 2:44 pm

Me aleje lo suficiente y sali del agua votando hacia atras. Podia verlo aun. Suspire sintiendome un tonta de nuevo, el se sinceraba y yo hacia esto. No queria que nuestra amistad acabara asi, lo queria demasiado para dejar que eso pasara, y me dolia verlo asi tan serio. Nade de vuelta hasta quedar de nuevo a su lado, saliendo justo para escuchar que decia de irnos. Mire, no paecia tanto que fuera a  levantarse mucho el aire.

-Tan pronto?- dije con un dejo de tristeza en mi voz, no queria terminar la salida asi, mal con el, era uno de mis mejores amigos, que haria si terminaba esto mal. Quizas tambiene ra mi culpa po mi reaccion, me sentia una tonta.- Anda, nademos un rato mas- le pedi a modo de disculpa sin realmente atreverme a decirlo y tome su mano para que nadara mas al fondo conmigo. Me encantaba nadar, hacia mucho que no lo hacia y ahora no queria irme, de verdad queria pasar un buen rato con el. Espere su respuesta, preparandome a mi misma para una negativa bien merecida...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Oct 06, 2013 3:20 pm

Fue decirla de irnos y vino de nuevo a mi, ni que lo hubiera hecho aposta para captar un poco su atencion y su compañia. Suspiro pensando que seguramente que de haber habido alguien con nosotros seguro que eso es lo que pensaria, que me estoy haciendo la victima para retenerla a mi lado. Como odio todo eso. ¿Pero por que le doy ultimamente tanto bombo a esas viperinas lenguas sin prejuicios? Yo mismo me contradigo, ni yo mismo me entiendo como para pedir que alguien lo haga... Me abrumo, estoy dejando que todo de golpe me supere y me hunda, pero no encuentro una solucion factible que me permita salir de este agujero sin salida que cada vez se hace mas hondo hundiendome a cada decision o gesto que hago en la oscuridad infinita. Hoy por hoy veo mi futuro negro, es mas, no me veo futuro alguno.

Me coge de la mano, eso si que es una sorpresa porque ni me lo espero ni me lo merezco. La miro, ella quiere seguir nadando y parece no haberse tragado mi evasiva. Suspiro nuevamente asintiendo, no tengo ganas ya pero ya que estamos aqui lo hare por ella.

-Esta bien.-

Muevo mis brazos y mis piernas en el agua introduciendome un poco mas mar adentro junto con ella. Llego a un lugar profundo, ya no toco la arena del suelo ni las algas tan asquerosas que se te enrrollan en los pies dandote una sensacion muy desagradable.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Oct 07, 2013 6:47 am

El acepta y me sigue pero no le veo mucha emocion alguna, sigue seria y sin animos, auqnue nada conmigo al agua un poco mas profunda. Me detengo y lo miro.

-No me gusta verte asi, Evan- admiti con algo de tristeza- si hice que te sintieras mal de verdad no fue mi intencion- lo miro con tristeza, odio verlo asi, el siempre tan alegre, me hace entristecerme tambien-me dejas arreglar mi error?- le pido tomando su mano de nuevo, no se que hacer,no se como animarlo, lo unico que se es que no me puedo ir y dejarlo asi triste al final de la salida, eso no.

Me quedo flotando ahi, en espera de su respuesta, no pienso moverme hasta que el al menos se anime un poco, eso aunque me tenga que quedar aqui flotando un buen rato, Evan es mi amigo, lo quiero demasiado como para soportar verlo mal. Mientras espero en mi cabeza pasan todas las opciones de lo que pude haber dicho mal, repito en mi cabeza toda nuestra conversacion una y otra vez, tratando de encontrar que fue lo que yo he hecho mal para que se sienta de tan bajo animo.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Oct 07, 2013 2:42 pm

-Todo esta bien Sol, no te preocupes.-

Miro a la joven bruja con una sonrisa que trata de calmarla y hacerla ver que no me pasa nada aunque en realidad haya decaido un poco, pero se me pasara en seguida, doy fe de ello. Y si no pues me queda el irme a mi casa para ponerme musica deprimente a toda pastilla hasta que me revienten los oidos y no haya mas lagrimas que derramar, asi despues estare como si nada y con fuerzas para afrontar un nuevo dia. Es lo que hago siempre que estoy asi de mal. No hay nada como la musica para expresar lo que encierras dentro de ti y no quieres dejar salir.

-¿Que error vas a arreglar cuando no has cometido ninguno?.-

Pregunto juntando las cejas. ¿De que va a tener la culpa la muchacha? ¿De no querer nada conmigo? Esta bien que es la primera chica sin contar a Diane que me hace esto pero tampoco es el fin del mundo como para poner el grito en el cielo; y ella tampoco debia sentirse culpable por no querer tampoco pasaba nada, seguiriamos siendo amigos o eso espero...

-No te rayes, no vale la pena. No por mi.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Miér Oct 09, 2013 6:48 pm

-Como no me voy a preocupar si no te veo como siempre eres- le dije con seriedad, odiaba verlo asi, realmente que si- y no pienso dejarte salir del agua hasta que te vea realmente mejor,asi que tu eliges si dejarme tratar o quedarnos aqui hasta quien sabe donde- dije con tono firme. Y sabia que podia hacerlo. Si trataba de huir bastaba controlar un poco el agua para no dejar que se fuera.

Mire alrededor y a lo lejos vi una especie de roca que sobresalia, parecia una cueva- que te parece si vamos a ver que hay alla?- propuse para distraer su mente de lo que fuera que lo proecupaba que estaba segura tenia que ver conmigo aunque el dijera lo contrario- ven...por favor...- pedi tomando su mano para que nadara conmigo hacia alla, sentia que dejar las cosas asi terminaria nuestra amistad y que no nos veriamos de la misma manera de nuevo, y eso era algo que yo no podria soportar...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Oct 10, 2013 1:38 pm

-vaya momento que has elegido para hacerte imponer y dejar la timidez de lado.-

Con el comentario y una pequeña sonrisa trato de que se relaje porque no quiero que ella cargue con mi aplome de todo por culpa de todos los sucesos que estoy guardando en mi interior y que un dia explotaran por algun lado al no poder almacenar mas como el vaso de agua que se derrama al llenarlo demasiado de agua. A mi me pasa igual, llevo años soportando presion por todas partes, ahora mis sentimientos estan a flor de piel y no hago mas que recibir palos con el doble de fuerza del que estoy acostumbrado a recibir y claro, no soy de acero, por mucho dragon que sea tengo mi corazon, en cierta parte soy humano, poseo humanidad y no puedo estar siempre fingiendo.

-Sol... El Evan gracioso y chulo que conoces, ese que se pasa el dia riendose por todo y sonriendo creyendose lo mejor de todo el universo es falso, una tapadera para no derrumbarse. No soy ningun deprimido, ni estoy triste todos los dias pero tampoco soy un payaso cinico y prepotente. Todo son apariencias de popular Sol, lo que te comente antes.-

Suspiro dejandome llevar por el agua hacia una cueva que ha visto a un lado de la playa, no me importa estar mas rato con ella ahora que se que quiere mi compañia pero tampoco pretendo abusar de su bondad, no es el mejor momento y menos despues de haber incomodado como lo he hecho cuando me he sincerado con ella.

-Ok, ok. Estemos un rato mas alla y luego recogemos y nos vamos antes de que se haga muy tarde.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Oct 11, 2013 7:45 pm

-Ya era hora de que lo hiciera, no crees?- le dije con una pequeña sonrisa de lado, tratando de animarnos, pero era dificil. Escuche lo que me decia sobre que el Evan que conocia no era verdadero, era solo una apariencia-Entonces, porque no me dejas conocer al Evan de verdad?- le pedi tomando su mano de nuevo- Evan.... yo te quiero mucho, y no me gusta verte mal, y quisiera de verdad conocer al verdadero tu, si es que me quieres dejar verlo, que al menos con alguien puedas ser tu mismo, si?- le pedi antes de que nadaramos hacia aquel lugar que habia visto cerca de la playa. Me sente en la orilla un momento, descansando y esperando a que el dijera algo, para quizs despues explorar o algo, quien sabe.

Habiamos pasado un pequeño rato ahi tal y como le habia pedido cuando vi a lo lejos gente por la playa,no demasiado lejos de donde habiamos dejado denuestras cosas. No le tome importancia hasta que de pronto un instante de claridad llego a mi mente recordando la situacion y todo.

-Evan...- dije y hasta la voz me temblo mirando a aquellas personas- deje mi varita en la playa...- termine sintiendome completamente estupida porese gran descuido. Si llegaban a mover mi ropa mi varita se caeria y eso definitivamente no iba a resultar en nada bueno.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Oct 20, 2013 6:59 am

-Podrias haber escogido otro momento.-

Sonrio levemente porque aquello es un logro conseguido y me alegra que tenga el valor de pararse delante e imponerse conmigo aunque por otra parte me deja algo flipado, no me esperaba que mostrase ese caracter conmigo. Agacho la cabeza un poco pensativo, hago un gesto con los labios y suelto su mano que me ha agarrado la mia anteriormente para poder abrazarla.

-El problema es... Que contigo soy natural porque por mas que trato de portarme como con todas... no puedo. Tu eres diferente, Contigo no puedo ser un canalla.-

Aun ando preguntandome el motivo porque nunca me ha pasado esto con una chica. Siempre que veo una trato de ligarmela a toda costa y no paro hasta tirarmela pero.. ¿Sol? Con ella he sido sincero, he descartado mis cartas y estoy pendiente de sus decisiones. Yo no hare nada que ella no quiera, no la quiero dañar y no lo hare nunca.. No de manera cosciente.

Al rato ella me informa de que ha dejado la varita en la playa, no le doy importancia porque no me percato de que un grupo de aldeanos se dirige justo hacia nuestras pertenencias. Yo sigo a lo mio dandole vueltas a todo.

-No pasa nada, nadie te la va a robar.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Oct 24, 2013 6:22 am

-No, yo creo que es el momento perfecto- dije sonriendole un poco, lo vi bajar la cabeza un momento y me preocupe, pero luego e sorprendi por su abrazo y lo correspondi con una sonrisa, lo notaba mejor, y eso me alegraba parece que mi reaccion habia tenido un buen resultado.

-Entonces porque me dices que no conosco al verdadero Evan... y luego me dices que conmigo eres natural, decidete..- dije mirandolo curiosa pero sonriente- me da gusto que sea asi, sabes? Ambos podemos ser nosotros mismos- sonrei- Quizas... quizas conmigo no eres asi... porque yo se que tu no eres un canalla como dicen todos, yo se que eres mucho mas que todas esas cosas que dicen de ti.- dije sincera, sabia que el era mas que solo el chicoc popular por el que todas morian, mas que el coqueto que saia con todas, sabia que era mas y quizas por eso el no se portaba asi comigo.

Dijo que no me robarian la varita, que no me preocupara
-No, Evan, hay gente en la playa..- dije nerviosa mientras veia que se acercaban a nuestras cosas, las hbian visto- Evan... Evan se estan acercando a ellas... si encuentran la varita....- no me atrevi a terminar la frase por miedo- oh... soy una estupida no debi dejarla ahi...- dije mientras lo havia voltear hacia alla, podriamos llegar antes que ellos?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Nov 04, 2013 10:48 am

-No se, creo que tengo problemas de personalidad. Ni yo mismo me entiendo.-

Y me lo tengo merecido por ser tan cambiante de personalidad segun con quien este en el momento, tanto fingir y pretender ser alguien que agrade a todo el mundo me acaba pasando factura y ya al final no se ni quien soy yo de verdad ni como ser de natural con alguien. Como ahora me pasa con Sol, quiero ser yo mismo pero ni si quiera se como debo comportarme y si lo estoy haciendo bien o mal o estoy volviendo a actuar.

Su nerviosismo me saca de mis cavilaciones y hace que eche una ojeada a la playa donde cierta gente se dirige a nuestras pertenencias, si descubren la varita estamos muertos porque los unicos que podemos parecer alumnos y de hecho lo somos, somos nosotros. No tardaran en señalarnos como los intrusos que hacen mal al pueblo.

-Vale tranquilizate lo primero, si te pones nerviosa no seras de gran ayuda en este momento. Vale... dejame que piense...-

Me llevo las manos a la cabeza tratando de que se me ocurra algo rapido para desviar su atencion. Algo cruza por mi mente, es una gran tonteria pero daria sus frutos aun sabiendo que me voy a exponer demasiado y que mi actuacion puede que empeore todo. Ya me las arreglare con mi padre...

-Mira, necesito que actues de forma cauta. Quiero que bordees el monticulo de piedras que hace esta cueva y te ocultes a un lado del acantilado. Yo nadare en linea recta adentrandome en el mar hasta unas rocas que estan a unos metros de aqui mar adentro y en paralelo a la playa, una vez alli me subire y me transformare en dragon para llamar su atencion. Cruzare todo el pueblo volando y los llevare en direccion contraria al internado. Cuando tenga su atencion y vayan detras de mi para darme caza quiero que no mires atras y corras a por nuestras cosas, coge tu varita, la ropa y la mia. No dejes nada que pueda delatarnos y corre a refugiarte en el internado. Yo no podre regresar al internado hasta mañana al menos asi que lo mas seguro es que tenga que pasar la noche en el bosque. Cuando llegues al internado quiero que busques a mi padre y le pongas sobre aviso de lo que ha sucedido y lo que he hecho. El sabra que hacer. ¿Entendido?.-

La tomo de los hombros y la miro fijamente, no hay otra alternativa. Se hara lo que yo digo y quiero que lo entienda bien para que despues no se eche atras o se quede sin saber como actuar.

Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Nov 04, 2013 11:06 am

-Seguro que pronto te entenderas...date tiempo...- le asegure sobre que ya ni el mismo se entendia.

Cuando me vio nervioca salio de su enismamiento y entendio de lo que estaba hablando. Lo vi llevarse las manos a la cabeza mientras yo trataba de calmarme, despues el tuvo una idea. Escuche atenta y abri mucho los ojos, lo que estaba proponiendo era peligroso para el y no sabia que mal resultado podia darle, no podia permitirle que siguiera con eso.

-Evan... no.. no puedo dejar que hagas eso- negue energicamente- te pondrias en muca evidencia.. que pasa si te llegaran a atrapar? aun si escapas... no puedes pasar la noche en el bosque, podrian buscarte ahi despues..-lo mire mienras el me tomaba por los hombros- tiene que haber otra forma menos arriesgada...- lo miro preocupada, como voy a dejat que algo malo le pase por mi culpa? si nos descubren sera mi culpa por dejar la varita ahi, el no debe arresgarse por eso!
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba