Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Creo que te debo algo... (Sol)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que te debo algo... (Sol)

Mensaje por Evan O. Whiteland el Vie Ago 23, 2013 1:11 pm

Pese a las advertencias que habia en el internado acerca de pasearse lo minimo posible por los alrededores del pueblo y este mismo por la reciente hostilidad que se habia levantado entre los aldeanos hacia los alumnos del internado yo hice caso omiso de las recomendaciones y me aventure a llamar a Sol para salir a dar una vuelta aprovechando el sol del verano. En mente tengo ir a pasear por el paseo maritimo y tomarnos un helado o lo que surja, quizas un baño en el mar por eso la he avisado con antelación de que se traiga el bikini bajo la ropa porque en mi caso ya llevo las bermudas rojas con motivos de florecitas en blanco que me sirve de pantalon corto junto a unas chanclas con cierre de velcro y una camiseta sin mangas blancas (como la de la imagen). No se si a ella le va a hacer especial gracia en lanzarnos a la aventura asi a pasearnos tan campantes por un lugar vetado ultimamente para nosotros al ser catalogados como unos bichos raros que representamos un gran peligro para la gente del pueblo pero la gracia esta en arriesgarse, vivir la vida a tope buscando experiencias nuevas y enriquecedoras que puedan aportarnos algo y una situacion mas o menos peligrosa a mi me encanta, bueno... quizas porque siempre vivo al filo de la navaja tentando a la suerte y al destino, sobretodo con mis padres.

Cuando llego al punto de quedada me apoyo en una de las vayas de madera que separa el paseo maritimo de la arena de la playa y me quedo mirando las olas del mar romper con serena calma en la orilla de la playa. Aquello es relajante y un buen lugar para estudiar si lo que se busca es un lugar sin demasiado ruido y relajante para lograr una concentracion mejor pero yo no he venido a eso, yo he venido a pasarla bien con una amiga, charlar un rato y pasar un momento agradable. Miro el movil para asegurarme que es la hora en que hemos quedado pero me doy cuenta de que me he adelantado diez minutos, no pasa nada, sere paciente y esperare a su llegada, solo espero que no se demore demasiado porque ya Irish me tiene caliente con eso, y no caliente en el sentido de ponerme a tres mil revoluciones no, me refiero a caliente de mosquearme.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Creo que te debo algo... (Sol)

Mensaje por Sol Vachet el Vie Ago 23, 2013 1:44 pm

Comenzaba a arrepentirme de haber aceptado venir, ¿como es que Evan me habia convencido de hacer semejante locura? El pueblo era peligroso para nosotros estos dias, y quien sabe como nos recivirian de enterarse que eramos alumnos del internado. Pero ya era demasiado tarde como para echarme para atras y decirle que no, ya era la hora a la que habiamos quedado y no podia simplemente dejarlo plantado. Me temia tambien un poco sus planes, me habia pedido que trajera el traje de baño, y asi lo habia hecho, lo llevaba debajo de un vestido ligero de color azul, quizas querria ir a la playa.

A medida que me habia ido acercando al pueblo me ponia mas y mas nerviosa. Nos ibamos a meter en lios tanto aqui como alla si nos descubrian. Pero quizas no nos descubrian, realmente no luciamos muy diferentes de la gente de aqui, no tenian porque saber que estabamos aqui, o si?

Lo mire alla, ya estaba en el punto donde nos habiamos quedado de ver y parecia que llevaba ya un tiempo ahi, acaso se me habia hecho tarde? Corri hacia alla para llegar a donde estaba.

-Hola...- salude sonriendo un poco apenada- llevas mucho esperando? No he llegado muy tarde, o si?- le pregunte preocupada, no era mi intencion el dejarlo esperando. -Estas seguro que estaremos ien con todo lo que ha pasado?- me anime a preguntar aun nerviosa.

Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Sáb Ago 24, 2013 2:12 am

Sin querer quedo sumido en mis propios pensamientos que en realidad ni si quiera soy bueno para almacenarlos en la memoria porque una vez que me abstraigo de ellos se me olvida por completo en que estaba pensando el segundo anterior asi que muevo la cabeza levemente a la vez que mi cuerpo se gira hacia el sonido de la voz de la rubia que se aproxima corriendo a mi.

-No corras que no hay prisa chiquilla.-

Digo con una enorme sonrisa simpatica dando un paso hacia ella para poner una mano en su hombro y darla dos besos de bienvenida en las mejillas como saludo.

-No tranquila, fui yo que me adelante unos minutos. No calcule muy bien la hora.-

Me excuso sin perder la sonrisa. No se como lo hago pero siempre suelo llegar antes a las quedadas, eso de hacer calculos matematicos aunque sea con un reloj no se me da para nada bien aunque no se como me las apaño para siempre medir las cantidades exactas de ingredientes en pociones, y eso que tambien tiene que ver mucho con numeros. Supongo que soy un caso aparte.

-Claro, ¿quien les dice a ellos que no podemos estar de visita familiar en el pueblo o que vivimos ahi? No tiene porque saber que somos estudiantes.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Ago 24, 2013 11:49 am

Rei por lo de chiquilla cuando me dijo que no tenia por que correr y no pude evitar sonrojarme ante su saludo, no tanto como antes, pero seguia sonrojandome, aun no terminaba de acostumbrarme a la forma en la que Evan se llevaba conmigo, pero al menos ya no me poni del color de un tomate.

-Que bueno, de verdad pense que era tarde- conteste aliviada cuando me dijo que el habia llegado antes de tiempo y trate de relajarme cuando me dijo que no tenian por que saber que eramos estudiantes. De verdad esperaba que no fueramos a ser descubiertos y que no nos fueramos a meter en aprietos.

-Entonces... que tienes planeado?- pregunte consiente de que el ya tenia alo en mente, sobre todo por la eleccion de ropa que me haia pedido, estaba claro que por donde estabamos tambien, tenia que ver con la playa y el agua.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Ago 25, 2013 7:37 am

-Que mona.-

Comento cuando compruebo que tras mi saudo a ella se le encienden las mejillas levemente. Pocas chicas quedan como ella y me enciende una ternura dentro que me remueve por entero al verla tan ¿vulnerable? ¿sensible?. Sonrio, aquello me agrada y me hace sentirme bien.

-Hace bastante buen tiempo, esta soleado y hace calor. Habia pensado en invitarte a un batido de helado de una heladeria que hay en la playa, no muy lejos de donde estamos. Podemos dar un paseo y bebernos el batido o comernos un helado tranquilamente en la playa. Y si luego te apetece... Darnos un baño. ¿Que dices?.-

Suelto mi propuesta de todo lo que se me habia ocurrido hacer aunque siempre procuro dejar paso a la improvisacion y que suceda lo que tenga que pasar conforme vaya cayendo el dia, en este caso, la tarde.

-Si quieres agregar algo o quitar algo estas en tu derecho, admito propuestas.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Ago 25, 2013 7:57 am

-Calla...- dije riendo apeada y sonrojandome un poco mas. El es completamente conciente de lo facil que me sonrojo y yo se bien que hay veces que hace las cosas simplemente por verme sonrojada, le encanta apenrme, con lo facil que es...

-Pues...- suena bastante bien, y la verdad es que a mi no se me ocurre nada mejor para pasar un dia tan agradable como hoy- yo aun no conosco bien el lugar, asi que no tengo propuestas admiti riendo.

-Entonces, hagamos eso, y quizas se nos ocurra otra cosa de camino...?- propuse no muy segura de ello, pero al menos estaba tratando, era un avance ¿no?-Donde queda la heladeria que dices? te sigo...- dije caminando tras el
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Ago 25, 2013 9:38 am

Hago una mueca de burla, pero una burla amistosa y graciosa al decirme que me calle. Sonrio complicey la doy adrede un beso bastante sonoro en la mejilla porque me apetece y tambien porque quiero que se sonroje mas todavia, quiero verla como un tomate de temporada bien rojo. Es gracioso.

-¿Todavia no?.-

Me echo a reir y niego con la cabeza mirando a la bruja. Ya hace bastante tiempo desde que llego y ya era hora de que fuese aprendiendo un poco los lugares. Se ve que no es de salir mucho.

-¿No crees que ya es hora de ir descubriendo los lugares?.-

Sonrio indicando con la cabeza la direccion por donde empezar a andar. Por el camino maritimo peatonal hasta un sobresaliente que hay sin valla donde podemos acceder mediante un caminito de madera a la playa.

-Vamos andando por la arena.-

Indico poniendo los pies sobre la fina arena que se hunde bajo la planta de mis chanclas a cada zancada dada.

-A unos pasos de aqui. Es un chiringuito a pie de playa, estara asi como a cinco minutos de donde estamos a pie. Ven, si quieres te ayudo a caminar por aqui. Ten cuidado con los socavones.-

La ofrezco mi mano derecha para caminar por si tiene miedo a caerse aunque no creo que se haga daño, es arena fina.. blanda.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Ago 25, 2013 10:03 am

Me hizo una mueca y no pude evitar reir un poco, peor lo que apenas tuve tiempo de esperar por su sonrisa fue el beso sonoro que me dio en la mejilla, haciendo que me sonrojara enormemente casi poniendome de el color de un tomate.

-Evan!- me queje muy roja. Y mas roja me puse aun por el comentario sobre como ya debia conocer algunos lugares de aqui- es que... no soy.. muy buena en eso... comence tomando sin querer un mechon de mi cabello nerviosa- las unicas veces que lo hice termine...perdiendome... y luego.. prohibieron venir..- dije lo ultimo en un tono mas bajo, por si algun pueblerino andaba cerca...

Lo segui tranquilamente mirando alrededor hasta llegar a la arena, todo se veia tranquilo, no era lo que esperaba con todo lo que habia pasado, eso me relajaba mas. Cuando pisamos la arena mis zapatos se hundieron un poco con cada paso. La harena estaba suave y tibia, pero hacia el caminar un poco dificil.

-Parece que t si conoces bien aqui...- comente mirand su mano dudando un instante antes de animarme a tomarla con mi mano izquierda para poder caminar, seria muy tonto que me cayera aqui y terminara llena de arena...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Ago 25, 2013 10:33 am

Rio mas todavia, a este paso me doleria pronto el estomago de tanto reirme pero es que con aquella brujita me lo pasaba bastante bien como ahora y eso que nos acabamos de ver y estamos aun de camino al punto donde tenemos el objetivo de tomarnos un riquisimo y refrescante batido de helado.

-¿Que? ¿Ahora no puedo ni darte un beso de amigos?.-

Pregunto riendo y por ello y viendo mi objetivo de ponerla roja cumpligo, en cuanto coge mi mano para andar por la arena tiro de su mano hacia mi la doy mas besos en la mejilla mostrandome un poco infantil, como soy en el fondo, y cariñoso, que cariño para repartir tengo la tira.

-¿O es que no te gusta que te den besos y abrazos? A mi me encantan recibirlos y darlos, soy como un osito blandito y tierno lleno de amor.-

Termino la frase con morritos imitando la boca de un pez en el agua que se mueve de arriba a bajo delante de su cara, demasiado cerca y tomandome excesivas confianzas como en el primer dia que nos conocimos.

-Me paso la vida aqui en el pueblo. Fiestas, cine, picadero, playa, negocios... Asi que me conozco todos los rincones que hay aqui.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Ago 25, 2013 6:55 pm

-Sabes bien como me pongo...- me queje apenada pero cuando me jalo hacia el para llenarme la mejilla de besos rei y me puse aun mas roja de lo que ya estaba, si es que eso era posible.

-No... solo que... no estoy acostumbrada...- admiti riendo avergonzada por su trato. Me preguntaba si alguna vez me acostumbraria al trato de Evan o si siempre estaria sonrojandome con cada una de sus acciones.-claro.. todo un osito- rei.

Mire la craa que me hacia estando demasiado cerca. Por un instante no me movi, per luego los refljosy la pena me ganaron, alejandome un poco.

-Pues tendras que mostrarme el lugar tu, que yo sinceramente me pierdo si salgo de la calle principal...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Ago 26, 2013 4:53 am

Ya estamos a punto de llegar a la heladeria/chiringuito de la playa, alzo las manos soltandola un momento y la miro sonriendo, me adelanto unos pocos de paso para pararme al frente de ella y extiendo mis brazos hacia los lados.

-Si, soy un osito espachurrable. Mira, espachurrame.-

Y lo digo totalmente en serio, hasta que no me abrazase y me espachurrase no me pienso mover del lugar y eso que delante nuestra a unos quince pasos ya se ve el lugar donde vamos a refrescarnos. Por toda la playa se ven las tumbonas de alquiler para tumbarse a tomar el sol en vez de hacerlo en la arena.

-Eso es lo que estoy haciendo, enseñandote los lugares para que sepas venir por tu propia cuenta y no necesites de nadie.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Ago 26, 2013 10:51 am

De pronto me solto y se quedo extendido de brazos frente a mi no dejandome pasar diciendo que era un osito que lo espachurrara. Rei divertida con lo que hacia mirandolo y tratando de sacarle la vuelta, ya se comenzaba a ver el puesto donde iriamos.

-Vamos, Evan... no hablas en serio, o si?- dije riendo y sonrojandome solo un poco con la idea, el sabia que no era asi. Por otro lado, el siempre trataba de hacer que fuera menos timida- vamos ya...

Pero el se veia totalmente en serio de esto, asi que me acerue dudosa y le di un leve abrazo sonrojada y me aleje.

-Listo, ahora vamos....?- dije no muy segura riendo de nervios, el sabia como me ponian esas cosas

-Gracis por enseñarme, aunque quien sabe cuando sea realmente seguro venir por mi cuenta a conocer...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Ago 27, 2013 8:19 am

Me quedo parado, inamovible delante de la bruja con una enorme sonrisa. Estoy decidido a que me de un buen abrazo y no nos vamos a mover de ahi hasta que ella lo haga. Parece que me salgo con la mia porque avanza timida hacia mi y me abraza pero no como yo quiero, su abrazo parece bastante falso.

-¿Eso es un abrazo o es que te doy demasiado asco como para tocarme?.-

Pregunto sin perder la sonrisa y coloco mis manos sobre mi cadera. De verdad que no pienso moverme de ahi hasta que me de un espachurron como se lo daria a un oso de peluche muy grande.

-¿Asi es como abrazarias a un buen osito de peluche cuando necesites un abrazo? No soy de cristal, no voy a romperme porque me abraces en condiciones.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Ago 27, 2013 2:49 pm

Rei de nuevo, Evan era todo un caso, definitivamente. Lo que no podia decir era que me aburriera jamas estando con el. Se puso las manos en la cintura esperando y yo negue.

-Evan, es enserio? ya te abrace, no basta? no me das asco..- me apresure a decir aunque sabia que el bromeaba. Pero el parecia muy dispuesto a no moverse, y conocendolo no lo haria.

Suspire y me rendi, acercandome d enuevo a el y abrazandolo muy fuerte como me decia el, y por supuesto poniendome colorada. Me quede abrazandolo con fuerzas un momento asi, para que no dijera nada sobre ascos ni nada...

-Esto es suficiente?- pregunte roja aun sin soltarlo y alzando la mirada para verlo, se habia salido con la suya, era terrible, pero creo que en parte eso era lo que me agradaba de salir con el, siempre salia con alguna cosa asi.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Ago 29, 2013 6:55 am

Niego con la cabeza, aquel abrazo no me sirve para admitirlo como tal asi que sigo parado ahi esperando a que ella decida darme un buen abrazo sino pues se queda sin su batido helado.

-Hablo completamente en serio.-

Al final me salgo con la mia porque Sol toma fuerzas y le echa coraje al asunto dandome un abrazo, y este si que se puede considerar como abrazo. Sonrio y la abrazo yo tambien bastante cariñoso zarandeandonos un poco.

-¿Ves como no era tan dificil?.-

Me rio y la toma de la mano para seguir caminando por la playa en direccion al chiringuito.

-Te has ganado un batido muy grande del helado o helados que tu quieras.-

Digo entrando ya en lo que viene a ser la terracita del chiringuito. Entramos al interior de este que era todo de madera y me dirijo directamente a la vitrina de los helados, hay de muchos sabores y no todos son normales.

-Yo ya se de que me lo voy a pedir. Cuando sepas el tuyo me lo dices.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Ago 29, 2013 9:19 am

Rei cuando el tambien me abrazo zarandendonos un pocode lado a lado y negue

-Siempre te sales con la tuya- lo acuse con una sonrisa, no podia hacer otra cosa que reirme ya- algun dia no podras salirte con la tuya...- dije aunque lo mas probable era que siempre se saliera con la suya.

Llegamos a la heladeria y mire los sabores, realmente habia una gran variedad, habia incluso algunos sabores no tan comunes, pero como siempre decici mejor irme por lo seguro que conocia.

-Pues... creo que quiero uno de chocolate... y tu?- pregunto curiosa, algo me dice que quizas saldra cpn alguno delos sabores extravagantes- vienes mucho a estae lugar?- pregunte mirando el pequeño local, que aunque no muy grande se notaba que debia sr muy bueno, despues detodo, si no no hubieramos veniso...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Sep 02, 2013 1:46 am

Saco mi lengua en direccion a ella para hacerla burla a la vez que me rio volviendo a abrazarla una vez que estamos ahi en la heladeria a pie de playa. Tambien la doy un pequeño mordisco sobre una de sus mejillas carmines.

-¿Y cuando piensas que ocurra el que yo no me salga con la mia?.-

Pregunto para picarla esperando a que el dependiente despache a un cliente que hay delante de nosotros y al parecer esta pidiendo helados para toda una familia entera porque no para de pedir y pedir.

-Pues yo voy a pedir un batido de helado de ferrero rocher con mascarpone, una mezcla de queso mascarpone con variegato de dulce de leche argentino.-

Explico tomando la carta de sabores para elegir bien porque como tienen muchos sabores y todos me encantan me es dificil escoger solo dos. Si por mi fuese me pasaria todo el dia metido ahi comiendo helados hasta reventar.

-No suelo venir mucho, solo cuando me apetece helado o.. en ocasiones especiales en las que estoy bien acompañado... Como ahora.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Sep 02, 2013 3:09 pm

-Oye!- me queje riendo cuando me abrazo y mordio mi mejilla- si tienes tanta hambre espera un poco por el helado- dije sonrojandome mas porla mordida, si de por si no estaba acostumbrada a que me abrazara de prnto menos a las mordidas.

-Pues...- dije pensando, no sabia cuando- algun dia...- dije haciendo una mueca- ademas..ademas si te digo estaras preparado- dije como excusa riendo divertida.

-Eso suena bien- dije cuando dijo su orden, sonaba delicioso de hecho- cro que yo pedire de chocolate con frambuess...- decidi agregarle un poco a ver si sabia bien, sonaba a algo normal, no?

Rei y no pude evitar sonrojarme apenas cuando dijo que estaba bien acompañado.

-Seguro vienes seguido, siempre tienes con quien venir, creo que la mitad de la escuela te admira- admiti, el era muy popular, no solopor ser el hijo del director, si no porser el capitan del equipo de baloncesto y seguro conocia gente mas interesante que yo para venir a estos lugares...

En eso el encargado se desocupo y pedimos nuestros batidos de helado...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Sep 05, 2013 9:00 am

Cuando nos toca pedir miro a mi acompañante para ver que quiere ella y cuando me lo dice se lo digo en seguida al dependiente. Un batido grande de helado de chocolate y frambuesa y otro de ferrero con mascarpone para rememorar unas vacaciones que estuve en italia y me dio por probarlo, estaba delicioso, y a raiz de ahi siempre suelo pedirmelo aunque voy variando de vez en cuando. El dependiente asiente y se va a preparar los batidos con leche en la batidora. Me giro para Sol.

-No te dejes engañar por las apariencias. Mas de la mitad de mi tiempo estoy solo, y pocas acompañado. No te voy a mentir, soy un mujeriego empedernido, me encantais pero aun asi tengo bastantes ratos de soledad.-

Confieso abiertamente haciendo una mueca y encogiendome de hombros.

-Y no es admiracion, es mas bien.. conveniencia. La gente se acerca a mi, obtiene lo que quiere y me da la patada. Las cosas son asi, ya me he acostumbrado.-

Digo sin darle importancia al asunto porque se que amigos de verdad son pocos los que voy a encontrar por aqui y quizas eso es uno de los motivos que me impulsa a no establecer nada serio con nadie, solo encuentros calientes y expontaneos con las chicas que a mi me gustan.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Sep 05, 2013 3:50 pm

Escuche lo que me contaba haciendo una ligera mueca, eso no sonaba bien, si un chico como el estaba siempre solo, que esperanzas habia para alguien como yo o el resto de los que no eramos precisamente populares?

-Entonces supongo que solo me ha tocado verte en esos raros momentos donde no estas solo...- dije sonriendole un poco, algo apenada- siempre pense que los chicos populares siempre estaban ocupados con alguien- admiti avergonzada sobre mi propio pensamiento tonto e infantil-se que es tonto haber pensado de esa forma-admiti encogiendome de hombros tambien.

- Tal vez podrias aprovechar esos ratos de..."soledad" para practicar la danza o la musica,a mi me ha servido eso...- propuse- cuando uno se sinte solo no hay mejor escape que la musica...

Escuche lo que dijo sobre la gente solo acercandose a el por conveniencia.

-Solo porque ya te hayan tratado asi no debes juzgar a todos- le dije- creo que debe haber por ahi mucha gente que te admira...pero que no se anima a acercarse a ti, no todos buscan algo por conveniencia...- de pronto pense que quizas el crei que yo tambien planeaba hacer eso- o piensas que yo tambien hare eso?- dije preocupada, realmente no queria que pensara eso, me agradaba salir con el, no por quien fuera, si no por como era.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Sep 08, 2013 10:45 am

El dependiente nos sirve los batidos de helado recien hechos en la batidora con leche y el helado cogido de las vitrinas mismas, saco mi cartera y le pago sin hacerme demasiado de rogar. Guardo la cartera y tomo su batido y el mio, el suyo se lo tiendo con una impecable sonris mostrandome amistoso y de lo mas amable.

-Aqui tienes el tuyo, espero que te guste.-

En seguida no me demoro y le doy un trago a mi batido saboreando bien la mezcla de sabor y comprobando que tiene algunos pequeños tropezones de las avellanas del ferrero rocher. Me encanta este sabor, es diferente a los demas, es como... unico, irrepetible.

-Los populares siempre estamos rodeados pero la mayoria de la gente con la que nos codeamos es pura apariencia. Cosas de ganar popularidad y eso.-

Me encojo de hombros. La gran verdad de ser popular es que nunca sabes quien te quiere y aprecia de verdad y quien solo esta contigo por conveniencia para que su estatus tome nombre propio o algo por el estilo. Eso origina mucha inseguridad y soledad al mismo tiempo, es decir, la soledad del rodeado.

-No pienso eso de ti. Me caes muy bien, eres una chica bastante guapa y muy buena. Es agradable estar contigo, me lo paso bien. Me doleria mucho descubrir que eres de esas.-

Peor confio en que ella no es de esas rameras que solo buscan fama, creo que ella es diferente a esas. En Sol puedo confiar, o eso espero. Solo el tiempo me lo dira y si me tengo que llevar otra decepcion como con Lucy afronto el riesgo que conlleva eso.

-Y lo hago. Estoy formando un grupo de baile para competicion con Diane. Aun esta en proyecto pero confio en llevarlo acabo dentro de poco y entrar en competicion directa.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Sep 08, 2013 5:12 pm

Cuando el encargado nos dio los batidos Evan no me dio tiemo suficiente ni para sacar el dinero cuando ya habia pagado los batidos... me dije a mi misma que deberia pagarle despues...

-Gracias- dije sonriendo y tomando mi batido antes de darle un pequeño sorbo. Sabia delicioso! Definitivamente habia elegido una buena combinacion para el batido y habia quedado bueno- esto esta muy bueno!- dije animada tomando un poco mas.

-Entonces agradesco un poco eso de ser lo contrario a popular- le dije con una pequeña sonrisa, aunque me sentia mal por el, eso de tener mucha gente y no saber en quien confiar debia ser horrible.

Me sonroje levemente cuando dijo que era una chica guapa y buena, de verdad estaba diciendo eso de mi?

-Buena, creo que si.. guapa.. bueno no estoy tan segura de si se me podria considerar "guapa"- dije riendo nerviosa y encogiendome de hombros, incluso Pandora me habia dicho varias veces lo mucho que necesitaba ir a un salon ye sas coss.

-No soy asi, te lo prometo- le dije- ademas, tu sabes como me pongo con un poco de atencion... imaginate yo "popular"- dije haciendo comillas en el aire a la vez que decia la palabra- creo que me iba a dar un ataque de nervios y verguenza o algo parecido- rei imaginandomelo, definitivamente seria un espectaculo.

-Eso suena divertido e interesante- dije sobre lo del grupo de baile para competicion que planeaba con Dian- cuando deje de ser un proyecto o cuando ensayen me gustaria verlos, creo que nunca te he visto bailar...- dije curiosa, sabia que bilaba, pero realmente nunca lo habia visto...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Sep 09, 2013 5:37 am

Sonrio alegrandome de que el batido de helado que ha elegido ella le guste, asi me aseguro que ella quiera venir mas veces conmigo cada vez que la apetezca tomarse mismamente un helado o pasear por la playa. Lo malo es que el verano esta llegando a su fin y este chiringuito solo se abre en epoca calurosa. Para invierno tendre que buscar otro lugar.

-Claro que eres guapa. No te lo diria si no fuera de verdad.-

Respondo con sinceridad mirandola. Vale que para mi gusto hay chicas mas guapas ya que me suelen gustar del tipo de Irish y Natalie pero tambien me suelo ir con alguna rubia tipo Lucy. Pero lo que me llama y me gusta de Sol no es su fisico si no su personalidad y la ternura que desprende cuando se esta con ella.

-La popularidad llega cuando menos te lo imaginas y depende de como la moldees hara de ti una u otra cosa. Algunos demasiado codiciosos se dejan perder en la fama y se echan a la mala vida. Para ellos, la popularidad lo es todo y se olvidan de que es pasajero, un dia estas arriba y al otro te encuentras abajo del todo.-

Sonrio caminando por la playa a su lado y bebiendo de mi vaso de batido helado, mastico de vez en cuando algunos trozos de avellana que me voy encontrando en mi boca al sorber por la pajita de plastico.

-Claro, estas invitada cuando quieras. Igual que los partidos de baloncesto ¿eh? Que aun no te he visto en las gradas.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Sep 09, 2013 6:06 am

-Gracias..- dije no muy segura de ello y bebi mi helado ligeramente sonrojada por el comentario, no sabia realmente como contestar a un cumplido asi, asi que mejor me dedique a beber mi batido y seguir caminando con el escuchandolo.

-Eso suena a que tienes bien los pies sobre la tierra- le dije con una pequeña sonrisa- aunque dudo que con una actitud asi alguna vez tu vayas a quedar abajo de todo- admiti, ese tipo de cosas solo les pasaban a los que eran mas codiciosos, como decia el, estaba segura que asi como era siempre seria popular donde estuviera, no solo por ser quien era, si no por ser como el era.

Sonrei cuando me dijo que podia ir cuando quisiera a verlo y que tambien a los partidos de baloncesto. DEfinitivamente tenia que ir un dia de estos a verlo, por lo que sabia y habia escuchado era realmente bueno, tanto bailando como jugando, asi que era algo que no me podia perder.

-Bueno... entonces ahi me veras en el proximo partido- le asegure- pero tu deberias prestar atencion al juego y no a quien esta y quien no en las gradas- dije divertida mientras seguia dando sorbos de mi batido, encontrando unos cuantos pedacitos de frambuesa y chocolate.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Sep 09, 2013 9:09 am

-No lo se. Segun dicen por ahi soy un niñato subnormal e inmaduro...-

Comento como si nada en un tono burlon ya que me importa mas bien poco lo que la gente opine de mi si ni si quiera se paran ni un segundo de sus vidas a conocerme bien por dentro. Al principio todos esos comentarios si que me resultaban ofensivos y me dolia mucho que la gente me juzgase asi tan a la ligera, pero a medida que el tiempo fue pasando aprendi a pasar de esos comentarios y me quede con el dicho de quien me quisiera de verdad haria lo que fuera por conocerme antes de criticarme o decir algo de mi en vano.

-En el calentamiento incial al partido siempre me da por mirar a ver si conozco las caras de los que vienen a ver jugar al equipo.-

Respondo sonriendo con la pajita entre los dientes. Diviso a lo lejos lo que parece una pequeña costa de cara al mar.

-¿Te parece si vamos ahi y nos sentamos mienrtas bebemos el batido?.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba