Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Y...¿como termine en este lugar? [Ian]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y...¿como termine en este lugar? [Ian]

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Jul 06, 2013 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en el pantano y sus alrededores consiguiendo algunos ingredientes para una pocion que habia visto en mi libro de pociones. Lamentablemente eran ingredientes muy dificiles de encontrar, asi que tenia que salir a buscarlos, y despues de no tener exito en casi ningun lado me resigne a ir al pantano, lugar donde sabia que era seguro que los iba a encontrar.

Caminaba bajo los arboles y esquibando musgo y otras cosas mientras buscaba aquellos raros ingredientes. Unas hojas de unas plantaas extrañas y un insecto exclusivo de este tipo de lugares. Y es que entre tantas plantas, todas tan parecidas eramuy dificil de encontrar la correcta. Hasta que por fin di con las que pense que eran las correcta sy las guarde. Ya solo faltaba el insecto.

Cuando estaba por darme por vencida en encontrarlo paso volando frente a mi. ¿Era posible eso? Dude de mis sentidos, pero parecia el insecto correcto. Asi que saque un frasquito y trate de atraparlo, pero el pequeñuelo era muy escurridizo, asi que lo persegui. pero continuaba escapandome.

Cuando por fin lo atrape en el frasco algo no estaba bien. La superficie donde estaba era de piedra pulida. Que hacia una piedra asi eneste lugar? No me tomo mucho darme cuenta que la piedra era una lapida. Y despues note que habia mas y mas. Sin querer me habia adentrao en el cementerio.

-Rayos...- dije mirando alrededor, ¿por donde estaba la salida?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Re: Y...¿como termine en este lugar? [Ian]

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Jul 19, 2013 9:10 am

Alzó las cejas una mínima de segundo sorprendido de que le dijese aquello. Él no se consideraba en lo absoluto una persona agradable, más bien todo lo contrario o así le hacían sentirse desde el principio de su existencia. Pero lo siguiente que le dijo también le llamó mucho la atención ya que para él, su novia, era una persona bastante buena y sociable.

-¿Por qué parece que no le agradas?.- preguntó frunciendo el ceño y arrugando la nariz. -Ella es muy simpática y agradable, a todo el mundo le suele caer bien.- al hablar de ella le salió aquella sonrisa tontona que a cualquier enamorado le sale en el rostro cuando piensa en su ser amado. -Es una de esas personas que una vez tienes en tu vida jamás quieres dejar marchar.- suspiró colocando a la gata en el suelo. -Déjame un momento el libro para mostrarle a Parté el dibujo del insecto que necesitamos cazar.- pidió acariciando un poco más a la gata antes de erguirse por completo. -Se llama Parténope, es mi pequeñina, la gata de Diane.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Jul 19, 2013 4:50 pm

-Quizas sea su mirada de desden o su forma de tratarme...- dije como no queriendo la cosa, los encuentros que habia tenido con Diane no habian sido precisamente agradables, si no todo lo contrario.

Sonrei de lado con lo que dijo, quizas el pensara eso, pero el estaba enamorado y estaba segura de que ella no lo trataria a el como me trataba a mi. Mejor que se quedara con esa linda idea suya, se veia contento. Le di el libro y s elo enseño a la gata.

-Vaya, con razon no le agrado, igual que a la dueña- dije y el gato me miro igual, pero al parecer el trao, y el cariño, con Ian la convencio de ir a buscar los insectos- muchas gracias, de verdad...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Jul 20, 2013 2:56 pm

No sabía qué pensar, ¿acaso su novia trataba mal a la gente o algo así? Él había sido partícipe de muchos episodios en el internado, incluso de mucho antes de salir con ella, en los cuales había visto como la sirena cargaba toda su furia contra gente que, por decirlo de algún modo, no destacaba precisamente en la institución pero de ahí a pensar que su novia tratase mal a todo el mundo porque sí había un gran paso que no quería dar. -¿Acaso te trata mal?.- preguntó intrigado. -Hablaré con ella...- dijo decidido, tendría que charlar con ella y que le explicase el por qué de aquello cuando por el momento Sol le parecía una persona digna y buena, al menos su aura no era sucia ni oscura. Por otro lado suponía que su trato era algo parecido al trato que le daba a Bianca y que no tenía ni pies ni cabeza porque ella jamás la hizo nada para recibir semejante desprecio.

Parté ya tenía en la cabeza el insecto indicado que había que buscar asi que se puso a rastrear el lugar y a mirar moviendo el rabo contenta, Ian pensaba que a la gata la gustaba ir de cacería de vez en cuando y más si era como un juego donde el ángel oscuro también participaba. Se pusieron en marcha, él seguía a la felina y la felina indicaba el camino a seguir.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Jul 20, 2013 6:36 pm

-Pues... yo este...algo asi...- dije balbuceando no sabiendo que decir. El parecia adorarle y eso de que quisiera hablar con ella me daba miedo, y si eso la molestaba- No...no hace falta, no quisiera que se moleste..- dije temerosa de que luego me reclamara- Uo... no le agrado mucho desde..desde que llegue...- dije pensando en los encuuentros nada agradables con ella- mejor no..no empeorarlo... dije avergonzada.

Partenope continuaba caminando y nosotros la sefuiamos despacio, parecia haber dado con la pista del insecto y estar a punto de encontrarlos, en la mitad del tiempo o menos de lo que a mi e incluso a Ian, creo, nos hubiera tomado.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Jul 21, 2013 3:23 pm

Torció el gesto, aquello ya era grave. No le gustaba que ningún ser por muy fuerte que fuese fuera por ahí abusando de los demás e hiriendo porque sí sin ningún motivo aparente. Aquel comportamiento de Diane le resultaba muy raro porque para él era una persona dulce, cariñosa, comprensible.. También sabía de lo luchadora, astuta y del genio que tenía y sacaba con todo el mundo cuando no le caían bien pero... Que no, que aquello le chocaba demasiado.

-Déjalo en mis manos, no tienes nada que temer. Sólo lo hablaré con ella. No es tan cruel como te piensas, es muy buena chica solo que... quizás el rango de popularidad la pierde como le pierde a los demás...- suspiró mordisqueando los labios. Ahora tenía otra cosa que hacer, no era tiempo de pensar en aquello. Debía concentrarse en seguir a Parté que cada vez iba más rápido y con lo ágil que era se podía meter por cualquier recoveco que él tenía que saltar o esquivar de alguna forma.

De pronto la gata se metió en el roto de una tumba que estaba bastante oscura, apenas era visible a la vista e Ian no podía ver bien si la gata se había ido por alguna parte o estaba allí adentro. -¿Peque?.- el corazón se le aceleró porque no la escuchaba, otra vez podía haber perdido a la gata. Siempre que se le ocurría sacarla del internado corría el riesgo de perderla y llevarse el enojo de su novia. -¿Peque estás por ahí?.- el corazón le bombeaba con fuerza, con el miedo de perder a su pequeña, pues así la quería a la pequeña felina, era su pequeña, su niña.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Jul 26, 2013 8:10 am

-E...esta bien...- dije no muy segura, aun con algo de miedo de que ella se fuera a molestar conmgio- gra...gracias por eso.. y por ayudarme- le dije timidamente mientrasseguiamos a la gata hasta que se perdio dentro de una tumba. El parecia preocupado.

-Creo que escucho algo dentro...- dije y me acerque con muhco cuidado a la avertura asomandome. Saque mi barita de mi mochila y estaba por tratar de iluminar cuando de la nada salio Partenope y casi me golpea la cara si no me quito a tiempo. Llevaba en su ocico un par de los bichitos que estaba buscando.

-Los encontro!- dije sorprendida y me apresure a sacarun frasco para atraparlos ahi cuando los solto.- gracias... a los dos..- dije, aunque la gata me miro con desprecio y me siseo molesta... bueno, ni a la gata ni a la dueña les agradaba...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Jul 27, 2013 1:34 pm

Ian en aquel momento estaba cagado, no era capaz de encontrar a la gata ni hacerla salir de donde se había metido y aquello le suponía un grave problema porque si llegaba al cuarto de su novia y le decía que había requerido los servicios y ayuda de su mascota a la que tanto quería como una hija propia y de que en una de esas la había perdido y no sabía nada de ella... mínimo se llevaría una buena regañina más su enfado, y la sirena enfadada daba bastante temor... Eso si no le mandaba directamente a la mierda y le decía que no quería saber más de él.

-Venga peque... que tu dueña me mata, me descuartiza y me hace caldo si no te llevo de regreso...- suspiró, le parecía altamente patético mostrarse de tal forma pero sabiendo las terribles consecuencias como para no estarlo. Miró con atención lo que hacía la bruja, según ella había escuchado algo. Al cabo de unos segundos la gata salió de sopetón con dos bichines, el ángel oscuro suspiró aliviado, lo había pasado bastante mal y ahora msimo se sentía como liberado de un buen peso que le tenía contra el suelo, inmóvil y preso. Lo que sí es que después de relajarse le sorprendió que Parté cediese sus presas así como así, normalmente, por no decir siempre,solía alardear bien orgullosa agitando el rabo de un lado a otro con energía, le hacía correr detrás de ella y suplicarla hasta que complacida le entragaba lo buscado. En seguida la tomó entre brazos y la besó en la cabeza percatándose de que tenía manchas grises de polvo, olía un poquito mal y en general se había puesto un tanto sucia, de hecho, hasta del rabo la colgaban algunas telas de araña gruesas. -Creo que te tendré que dar un buen baño antes de que te vea así Di.- miró a la bruja después. -De nada. Ya no tendrás que volver por estos lugares.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Jul 30, 2013 11:16 am

Cuando atrape a esos vi que unos mas volaban por ahi y me las arrege para atrapar otro par mas, por si acaso, nunca sabia uno que iba a faltar. Guarde el frasco y el lbro cn las imagenes y vi como cargaba Ian a la gatita que estaba toda sucia por el lugar a donde se habia metido.

-Si, muchas gracias por su ayuda- dije, aunque la gatita me miraba algo feo aun asi que preferi mirar a Ian- se nota que quieres mucho a Partenope- le dije sonriendole amablemente- como puedo agarles por ayudarme hoy?- quise sabe, era lo justo, les debia un favor por este gran favor que me habian hecho.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Ago 07, 2013 3:45 am

La gata de Diane se le revolvió un poco en brazos debido a que odiaba estar sucia y cuando el ángel oscuro había indicado aquel detalle a ella no le había hecho ninguna gracia. Menos mal que Ian pudo apaciguarla un poco diciendo que después la bañaría y la pondría bien guapa.

-Peque, estate quieta y deja de clavarme las uñas en el brazo. En cuanto lleguemos al cuarto nos daremos un buen baño y después te cepillaré el pelo ¿vale?.- la gata le miró con mala cara pero tras un maullido se acopló en sus brazos un poco disgustada pero dándose por satisfecha. El moreno alzó la vista hacia la joven bruja. -Bastante, este animalito es muy significativo para mi y aunque sea de mi novia la quiero como si fuese mia.- depositó un beso sobre la cabeza de la gata que sabiéndose consentida comenzó a ronronear de puro gusto.

-Nada, no me tienes que agradecer nada. Hoy por ti, mañana por mi.- dijo con simpleza el ángel oscuro.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Ago 10, 2013 12:28 pm

-Oh! eso se nota de verdad- le dije con una sonrisa, sentia el pinpulso de acariciar a la gatita, pero si a Ian le estaba encajando las uñas en el brazo que no me haria a mi si me atrëvia a acercarme mas de lo que ya estaba. -Bueno... de todas formas... gracias.. cua..cualquier cosa que necesites si puedo ayudarte lo hare...

Mire a mi alrededor indecisa y despues a el y a la gata..

-Creo que ya moleste mucho y tu querras bañar a Partenope...- comente timidamente- mejor sera que me vaya y los deje tranquilos..hatsa pronto, Ian...- dije dando un pasito nervioso hacia atras sin fijarme ni donde pisaba de los nervios.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba