Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Y...¿como termine en este lugar? [Ian]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y...¿como termine en este lugar? [Ian]

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Jul 06, 2013 2:57 pm

Me encontraba en el pantano y sus alrededores consiguiendo algunos ingredientes para una pocion que habia visto en mi libro de pociones. Lamentablemente eran ingredientes muy dificiles de encontrar, asi que tenia que salir a buscarlos, y despues de no tener exito en casi ningun lado me resigne a ir al pantano, lugar donde sabia que era seguro que los iba a encontrar.

Caminaba bajo los arboles y esquibando musgo y otras cosas mientras buscaba aquellos raros ingredientes. Unas hojas de unas plantaas extrañas y un insecto exclusivo de este tipo de lugares. Y es que entre tantas plantas, todas tan parecidas eramuy dificil de encontrar la correcta. Hasta que por fin di con las que pense que eran las correcta sy las guarde. Ya solo faltaba el insecto.

Cuando estaba por darme por vencida en encontrarlo paso volando frente a mi. ¿Era posible eso? Dude de mis sentidos, pero parecia el insecto correcto. Asi que saque un frasquito y trate de atraparlo, pero el pequeñuelo era muy escurridizo, asi que lo persegui. pero continuaba escapandome.

Cuando por fin lo atrape en el frasco algo no estaba bien. La superficie donde estaba era de piedra pulida. Que hacia una piedra asi eneste lugar? No me tomo mucho darme cuenta que la piedra era una lapida. Y despues note que habia mas y mas. Sin querer me habia adentrao en el cementerio.

-Rayos...- dije mirando alrededor, ¿por donde estaba la salida?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Re: Y...¿como termine en este lugar? [Ian]

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Jul 07, 2013 9:19 am

Para Ian era una vergüenza que ni el propio hermano de Pitt fuese a visitar su tumba y pasar unos minutos con este. De Los 5, el único que parecía que se preocupaba por los muertos y se encargaba de cuidar su lápida y ponerle flores de vez en cuando era Ian que se quedaba largas tardes cuando no tenía nada que hacer sentado sobre un pilón de madera frente a la tumba de su amigo fallecido y se le podía ver hablando con la nada muy convencido de que había alguien allí con él.

-Siempre con lo mismo. No te he traido tabaco porque eres un fantasma, y los fantasmas no fuman.- replicó rodando los ojos, como cansado de que todos los días le repitiesen una y otra vez el mismo cuento. -Todavía me pregunto por qué pierdo tanto el tiempo aquí cuando tengo mejores cosas que hacer...- La mirada del ángel oscuro se hizo inquieta de repente, mirando hacia uno y otro lado en busca de aquello que debía de haber perturbado al muerto porque ya no lograba verle ni sentirle por ningún lado. Le pareció ver una silueta menudita por algún lado del cementerio, algo que le pareció extrañísimo ya que la gente no solía ir por aquel lugar. Desapareció de golpe de donde estaba y orbitó hasta aparecer justo detrás de una chica de cabellos dorados.

-Hola.- antetodo educación aunque no es que fuese demasiado cortés el aparecer detrás de una persona de buenas a primeras y saludarle sin previo aviso. -No tiene pinta de llover mucho asi que no encontrarás ningún rayo por el momento... Pitt dice que hasta dentro de 20 días no habrá tormenta tropical.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Jul 07, 2013 11:25 am

Me parecio oir una voz, pero no sabia ni de quien ni de donde presisamente. Mire a mi alrededor buscando, pero realmente no me odia ubicar, era la primera vez que venia al cementerio y eso me ponia aun mas los nervios de punta. Sabia que en un lugar asi habia muchas cosas, como espiritus y quien sabe que mas, que no debian ser perturbadas sin razon.

De pronto senti algo tras de mi y escuche a alguien hablar. Di un salto y me voltee rapidamente viendo al chico que habia aparecido, pues no habia otra explicacion para de pronto estar ahi si no lo habia visto,  detras mio.

-Ho...hola- balbucee aun sorprendida y algo asustada, quien era el chico? Por un momento temi que fuese un fantasma sobre los que me hbaia contado Danae que habia rumores, pero pronto lo reconoci de las clases y de haberlo vistoporlos pasillos al lado de Diane a veces.- Qui...quien es Pitt?- quise saber mirandoa ambos lados, no se veia a nadie mas.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Jul 07, 2013 12:13 pm

Ian supo que había asustado a la bruja con su repentina aparición detrás de ella, debía ser más cauteloso ¿a dónde habían quedado sus modales y cortesía?. Rápido hizo una mueca mirando a la rubia, trataría de mostrarse nuevamente amistoso o algo sociable aunque todos sus anteriores esfuerzos se fueron directamente a la basura con todo aquel cuanto lo había intentado.

-Un chico que murió hace un tiempo..- respondió como si fuese lo más normal del mundo hablar con un muerto, pero Ian lo hacía inocentemente ignorante de que para el resto de personas aquello sería para internarle en un psiquiátrico o huir de él. El ángel oscuro miró hacia un lado como si el difunto estuviese allí con ellos. -Vale, perdón. Fue asesinado.- repuso como si aquel fallecido le hubiese hecho corregir de inmediato sobre su muerte.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Jul 07, 2013 12:21 pm

-Oh...- atine a decir cuando me dijo que hablaba con un chcio que habia muerto tan campantemente y se corregia como si lo corrigiera. Sabia que en cualquier parte lo hubieran tachado de loco por eso, pero yo sabia mejor, y como era probable que el en realidad lo viera y le hablar- puedes...puedes hablar con los muertos?- pregunte curiosa a aquel chico, eso me daba algo de miedo, si, pero tambien era algo muy interesante desde el punto de vista de la magia, para mi.

-Yo...espero no interrumpir nada- dije despues pensando qu quizas el querria estar solo... o bueno, no solo si no con el chico muerto... ok eso sonaba raro- ahm... soy..soy Sol, y tu?- dije tratando de abrrme un poco mas a las personas tener un poco mas de confianza como solia aconsejarme Evan.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Jul 07, 2013 12:58 pm

En primer momento se hubiese esperado de todo menos que le interrogara acerca de si podía o no hablar con los muertos. Claro que podía hacerlo, desde bien pequeño había estado en contacto con los muertos. No siempre podía verlos pero sí hablar con ellos. Jamás había preguntado o buscado información sobre aquel hecho tan insólito pues creció con ello como si fuese algo natural, ya lo había asumido y hecho parte de su vida con total normalidad. Con el paso del tiempo lo había acreditado a su naturaleza de ángel oscuro.

-Claro, y a veces hasta me dejan verlos.- respondió como si aquello fuese lo más común y su pregunta estuviese de más. -No interrumpes nada, sólo charlábamos como solemos hacer algunas tardes cuando vengo a verle.- se mordió el labio y miró hacia donde se suponía que estaba Pitt. -Menos mal que no puede verte si no echaría a correr de la jeta que tiene.- se rió del muerto. -Yo soy Ian...-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Jul 07, 2013 5:55 pm

-Eso es impresionante- concedi al escuchar su respuesta y escuche lo que decia del chico con el que hablaba- no deberias hacerlo molestar...- dije timidamente, siempre se me enseño que con los muertos no es bueno meterse, y mucho menos hacerlos enojar.

-Un placer... Ian...- dije mirandolo, no sabia si debia exender mi mano o no para estrechar la suya, esto todabia era bastante extraño para mi.

De pronto una idea asalto mi mente. Seria posible que este chico fuera la solucion a mi gran problema con Danae? Podria el darme la respuesta que necesitaba para que me devolviera a mi qierida Artemis?

-Tu...tu ves fantasmas...- comence timidamente- sa...sabes si... si es verdad? que ...los hay en la escuela?- pregunte esperando que m pregunta no lo molestara...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Jul 08, 2013 7:18 am

Se encogió de hombros dubitativo, no había conocido a nadie en su vida que tuviese un particular interés en los espíritus. Normalmente le tomaban por loco o trataban de hacerse los graciosos comentando tonterías al respecto con la intención de humillarle o vacilarle, objetivo que jamás conseguían porque ya estaba el ángel oscuro ahí para demostrarles que nadie estaba por encima de él y que si le buscaban las cosquillas le acababan encontrando hasta los intestinos.

-Ellos prefieren ser llamados espíritus... Fantasma es una palabra un tanto... discriminatoria y ofensiva para ellos.- explicó observando las muecas que hacía Pitt situándose detrás de la bruja. -Déjalo Pitt, es inútil. No te ve.- puso los ojos en blanco como si estuviese cansado de que el supuesto fantasma estuviese haciendo algo indevido a lo tonto. -Por haberlos los hay en todas partes, solo que... hay varios tipos.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Jul 08, 2013 8:03 am

-Oh! Lo lamento!- me apresure a decir por mi error, no queria ofender al espiritu con el que el hablaba ni al resto que podria haber en el cementerio.- Entonces... estas diciendo que los hay?- dije y tuve que tratar de ocultar el tono esperanzado de mi voz, pues tenia al fin una respuesta y podria tener mi guitarra de vuelta.

-Que esta haciendo?- pregunte curiosa cuando regaño a Pitt, el chico con el que hablaba- debe ser algo muy interesante eso de ver espiritus- dije realmente curiosa, como seria eso? Sabia de gente que decia ver espiritus y comunicarse con ellos, pero en el lugar de dodne yo venia solian ser charlatanes buscando dinero, charlatanes que hacian quedar mal a gente como mis padres que no mentian respecto a su magia.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Jul 08, 2013 1:32 pm

Alzó una ceja, algo le daba en la nariz que aquella chica tenía demasiado interés en el tema y que él se había ido de la lengua más de lo debido, aquello le pasaba por querer ser o parecer sociable de primeras. -¿Por qué tienes tanto interés en saber si hay o no hay fantasmas en el internado?.- no tenía un pelo de tonto y estaba claro que aquello no lo iba a pasar inadvertido por el simple hecho de que aquella bruja de aura blanca escondiese algún terrible plan que pusiese en peligro a Los 5 y a él mismo primoritariamente. -Yo que tú tendría cuidado a la hora de meterte en asuntos que no te incumbe.. como puede ser las cosas de espiritus. Puede traerte consecuencias muy.. malas.- avisó seriamente el ángel de alas negras. Tampoco le convenía que la bruja metiese sus narices por si descubría algo acerca de Audscias que era el espíritu maligno más poderoso y temible que se estaba codeando a sus anchas por el internado.

-Está detrás de ti haciendo muecas de burla y tratando de asustarte...- confesó haciendo un gesto con el hombro que indicaba que estaba pasando olimpicamente de lo que el fantasma le estaba haciendo mosqueado porque le chafara su plan malévolo. -No es interesante, es una cosa... normal. Como si hablaras con un vivo, igual.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Jul 08, 2013 1:48 pm

Abri mucho los ojos nerviosa, habia metido la pata para variar de nuevo. El comenzaba a sospechar de mi por mis preguntas y yo ya no sabia ni que contestar para que no pensara eso y para que no tratara de indagar mas sobre el tema.

-Ahm.. yo este...- balbucee nerviosa- so...solo era curiosidad- dije desviando la mirada para no verlo, seguramente si lo veia mucho tiempo se daria cuenta de la mentira y eso no seria bueno- lo...lo se... no pensaba..no pensaba hacer ninguna.. tonteria- dije bajando cada vez mas la voz. Ahi iba mi intento de mejorar a la hora de hablar con gente nueva...

-Eso no es muy cortes...- me queje para con Pitt timidamente, aunque no lo veia, el queria asustarme y eso no era lindo, sobre todo porque me asustaba un poco facil, mas en este lugar-supongo que para ti que puedes lo es...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Jul 09, 2013 1:23 am

Hizo una mueca. Sabía leer bastante bien las expresiones del ser humano como para saber que si alguien desviaba la mirada aunque fuese un poco cuando decía algo podía significar que estaba mintiendo. Su balbuceo constante y el dudar a la hora de hablar acompañó las sospechas del ángel oscuro.

-Ya... curiosidad...- repitió sus mismas palabras rodando los ojos. Él no tenía ningún pelo de tonto, era bastante inteligente como para que trataran de tomarle el pelo y lo suficiente maduro como para perder el tiempo tratando de hacer que ella le dijese la verdad. Allá cada uno con su vida es lo que pensaba Ian que no podía estar del todo tranquilo cuando escuchaba o intuía que alguien se iba a meter en territorio desconocido sin saber los peligros que le podía aguardar el tratar de mantener el contacto con el más allá, en este caso, con fantasmas.

-Yo solo te aviso. Meterse con espíritus no es un juego, tampoco divertido aunque la gente se piense que sí.- previno una vez más, luego ella haría lo que le saliese de las narices pero quién avisa no es traidor y así Ian limpiaba su conciencia después. No quería tener más remordimientos de cabeza, que ya tenía bastantes. -Se nota que no conoces a Pitt... el de cortés tiene poco.- el fantasma que se picó por lo que dijo Ian atravesó el cuerpo de la bruja dejando un flujo frío de aire a su paso y lanzó contra el ángel oscuro una pequeña piedra que a vista de todo el mundo levitaba sola, por arte de magia, pero que sólo Ian podía ver que había sido cogida y lanzada por el fantasma. Ian lo esquivó sin problemas y se rió de él. -¿Morir también te afectó a la vista o es que tienes las manos tan quemadas que se te escurren las cosas?.- malmetió contra el fantasma con una pizca de burla en el rostro.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Jul 09, 2013 11:29 am

-Lo se...- dije cuando me advirtio de que meterse con muertos ni era juego ni era divertido- de.. de verdad no pensaba hacer nada de eso- el solo hecho de pensarlome horrorizaba y me ponia los pelos de punta- solo era... una duda, por un rumor que escuche...

Me dijo que se notaba que no lo conocia
-Bueno, quizas eso sea porque soy algo nueva y ya no me toco conocerlo- dije, adivinando que no hacia demasiado habia pasado el accidente que mato al chico, pues parecia que de antes fue amigo de Ian. Mire sorprendida como se alzaba una roca y se lanzaba contra el, pero lo esquivo como si nada- Vaya...- solo atine a decir con los ojos muy abiertos y de la sorpresa se me resbalo el frasco que se solto, dejando libre al insectito que habia adentro- Ay no!!!-dije tratando de atraparlo con las manos.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Jul 09, 2013 1:54 pm

Alzó una ceja y entrecerró el ojo contrario frunciendo así el ceño al captar toda su atención con aquello de que había algún tipo de rumor en el internado acerca de espíritus. ¿Qué tipo de rumor sería?. -No soy fanático de los rumores, la mayoría son falsos, sólo se salvan muy pocos y son los que menos maldad tienen. ¿De qué rumor estamos hablando?.- como quién no quería la cosa fue dirigiéndose al "ink" de la cuestión. Lo que a él verdaderamente le interesaba. Si era algo acerca de Los 5 tenía que saberlo e informar a los demás para tomar cartas en el asunto y poner las medidas de seguridad que les pareciese convenientes.

Vio cómo se le escurría el tarro y aunque era rápido no pudo hacer nada por impedir que el insecto saliese esfumándose. -¿Coleccionas insectos o algo por el estilo?- trató de visualizar lo poco que podía ver de bicho mientras se escabullía a toda velocidad. -No he alcanzado bien a ver qué tipo era para poder decirte dónde habitan.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Mar Jul 09, 2013 3:12 pm

-So... solo eso.. que hay fantasmas,perdon.... espiritus... rondando por el internado- dije, pues realmente yo jamas habia escuchado estos rumores ni sabia de que iban, yo solo era la que le pasaba la informacion a Danae, todo porque no le hiciera nada a mi pobre Artemis.

Mire con tristeza como rapidamente mi insectito se habia escapado, con lo mucho que me habia costado encontrarlo y atraparlo. Quizas sabia ocmo terminaria y queria huir de mi...

-Ahm... no- dije recogiendo con cuidado los vidrios rotos- es para una pocion de mi libro- comente algo dudosa, sabia que aqui no tenia nada que temer al hablar sobre magia y pociones, pero no sabia su reaccion- sabes donde encontrarlos?- pregunte curiosa sacando mi gran libro viejo de pociones y le enseñe el dibujo que en el venia- es este... lo conoces? yo nunca antes lo hbaia visto...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Jul 11, 2013 12:33 pm

Se tomó preciso un par de minutos de meditación interna y silencio para sopesar el rumor aquel que corría por el internado acerca de que había fantasmas por ahí merodeando, pero antes de sacar cualquier tipo de conclusión debía saber unas cosillas de antemano. -¿Y ese rumor... Se empezó a escuchar antes o después del incendio ese raro que hubo hace unos meses en el aula de la segunda planta del internado?.- interrogó como cualquier detective privado haría con el objetivo de atar cabos y llegar a la solución del problema planteado.

-Claro.- se encogió de hombros. -Tengo bastantes conocimientos extra sobre diferentes temas variados.- ojeó el libro que la chica rubia sacó y le mostró el tipo de insecto. -¿No eres muy de venir a lugares húmedos, fríos y lúgubres, verdad?.- se mordió el labio inferior alzando la vista. -Este tipo de insecto suele vivir en lugares donde apenas da el sol. Sus huevos y larvas necesitan bastante frío para su desarrollo y la luz del sol les puede matar si son expuestos antes de su fase adulta. Puedes encontrarlos con facilidad en las tumbas de piedra del cementerio y en las criptas bajo tierra... Ahí sobretodo. Puedes tenderles una trampa con azúcar de caña.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Jul 11, 2013 1:07 pm

-Ahm.. yo... la verdad es que no se- dije sinceramente- yo los acabo de escuchar, no hace mucho- dije tomando un mechon de mi cabello jugueteando nerviosa con el, no me agradaba que me hicieran preguntas, menos cuando no podia responderlas,me ponia sumamente nerviosa eso.

Resople cuando me dijo aquello, esas no eran espectativas muy buenas, y eso de buscar en las tumbas y en las criptas...bueno, no sonaba a algo precisamente dievrtido para hacer. Tome mi libro de vuelta y lo mire.

-No, la verdad es que no soy muy de estos lugares, venia persiguiendo al insecto y asi fue como acabe aqui- admiti, tratando de no me cionar que ademas me habia perdido aqui - gracias...creo que...mi pocion debera esperar...-dije, pues la verdad empezaba a oscurecer y me daba pavor quedarme en el cementerio a estas horas- quizas otro dia venga por el... tu... te quedaras mucho mas aqui?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Jul 11, 2013 1:59 pm

Torció el gesto de forma visible, aquella respuesta no era precisamente la que andaba buscando. Él necesitaba una respuesta firme y determinante que le emplazara en algún lugar temporal del eje de la historia.

Alzó una ceja mirando a la chica, veía un poco estúpido el hecho de que ya que se encontraba en el lugar indicado para buscar ese tipo de insectos que tanto necesitaba para hacer su poción no emplease el tiempo para buscarlo y decidiese dejarlo para otro día. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y a raja tabla cumplía con aquel dicho el ángel oscuro. -¿Y no será mejor que lo busques ahora estando ya aquí?.- inquirió levantando más aún su ceja. -Digo... es solo mi opinión...-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Jul 12, 2013 5:44 am

-S...si- dije de acuerdo, tenia razon pero no era muy divertido- pe...pero...-comence sonrojandome por que me apenaba tener que admitirlo -es que. me..me daa...miedo... el cementerio de noche- dije poniendome mas roja aun por eso.

Espere a su reaccion, viendo lo tranquilo que estaba aqui no dudaba que se burlara de mi por mi miedo infantil, pero los muertos eran para mi algo con lo que no se debia jugar, y estos lugares me ponian los pelos de puta, definitivamente.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Jul 12, 2013 2:55 pm

Desplazó una mano hasta colocarla en su barbilla y se rascó el mentón pensativo mientras la bruja de cabellos dorados le exponía que tenía miedo de estar en el cementerio de noche. Humanos, tan débiles pero a la vez tan poderosos... Capaces de tener miedo por cosas tan tontas e insignificantes como un lugar a ciertas horas del día, y por otro lado, capaces de destruir todo un mundo si se lo proponían llevados por la codicia y el egoísmo.

-¿Por qué te da miedo, si puede saberse?.- preguntó interesado en descubrir más cosas sobre los humanos. -No es más que un simple lugar de culto y calma donde velar por los seres difuntos.- se mordisqueó el labio y dio algunos pasos por el cementerio. -Para mi es uno de los mejores lugares que pueden existir en la tierra, sobretodo cuando llueve.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Jul 13, 2013 8:36 am

El me dijo que a el le gustaban los cementrios, sabia que a la gente le gustaban, pero a mi me seguian dando escalofrios.

-Como tu lo has dicho, con los espiritus no hay que meterse- dije- los muertos estan muertos...c-con todo respeto, Pitt - dje algo incomoda y extrañada de hablar con un fantasma- y... los cementerios estan llenos de ellos, me dan... escalofrios...- admiti.

Desvie la mirada avergonzada, quizas era tonto, pero me daban escalofrios estos lugares y jamas me sentia comoda en ellos....y seguro no me animaria a volver por los insectos sola.

-Po..podria pedirte un favor?- dije de pronto armandome de valor pero tartamudeando-po...podrias, a..ayudarme a ... a buscarlos?- dije poniendome roja como tomate por pedirle eso a alguien que acababa de conocer.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Jul 17, 2013 8:11 am

Suspiró metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón oscuro de chándal. Su mirada ahora andaba desviada hacia una esquina de uno de los mausoleos que había en el cementerio y que Pitt estaba metiéndose en las tumbas de los muertos que habían pasado a mejor vida y no se hallaban por ahí convertidos en espíritus perdidos en el mundo de los vivos.

-Depende de lo que vayas a hacer, el mejor lugar para rendir culto o hacer algún homenaje a aquellos que ya no están con nosotros de forma visual, en vida, es el cementerio.- Ian no se esperaba que la bruja que le acababa de conocer le pidiera un favor, menos que buscase insectos con ella. -E...- murmuró dubitativo sacando una de las manos del pantalón y frotándose la nuca con ella nervioso. -Yo... te ayudo encantado... pero... no soy la persona más indicada para hacerlo...- tragó saliva, no era por no ayudarla solo que aquello de los animales, las plantas y él no congeniaban demasiado. -Quizás mi novia te fuese de más utilidad... ella puede hablar y ordenar a la fauna... de mi huyen...- bajó la cabeza, aquello le pasaba porque era un ángel oscuro y su aura negra era temida por todos los animales que acababan escapando de él al verle como una amenaza excepto....

-Un momento, creo que ya sé quién nos puede ayudar.- sonrió concentrando toda su energía en encontrar mentalmente a Parténope, la gata de su novia.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Jul 18, 2013 1:17 pm

No te de inmediato su dda cuando le pedi el favor, quizas habia sido demasiado repentino pedirle un favor a alguien que acababa de conocer.Me sonroje sintiendome avergonzada.

-Lo... lo siento... s...si no quieres... esta bien- dije apenada- yo... solo..pense. como tu no.. lo siento, de verdad- sonrei incomoda y escuche lo que dijo sobre decirle a su novia y abri mucho los ojos negando- no creo que esa sea una buena idea- Diane y yo no nos llevabaos precisamente bien...la verdad me daba algo de miedo ella.

-Qu...quien?- pregunte interesada cuando dijo que sabia quien podia ayudarnos y se concentro, que estaria haciendo?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Jul 18, 2013 2:21 pm

Se encogió de hombros volviendo a meter las manos en los respectivos bolsillos. -Si no es porque yo quiera o no.. es que la tarea está un poco difícil teniendo en cuenta de que todo ser vivo, incluyendo las personas, huyen de mi. De momento sólo ha habida dos personas que se han parado a ver cómo soy en realidad y me han dado la oportunidad de abrirme con ellas. Vamos, que no me han rechazado a la primera como hacen el resto.- explicó totalmente neutral pensando ahora en cómo llamar a la gata de su novia para que llegase a dónde él se encontraba sin tener que desplazarse. -¿Por qué no? Diane es bastante buena y no dudaría a la hora de ayudarnos.- sonrió pensando en ella, el sol que alumbraba sus días y hacía que todo valiese la pena. Sin ella no se sabría lo que sería de aquel pobre ángel oscuro tan perdido en la vida.

Gracias a la telepatía pudo localizar y comunicarse con Parténope que no tardó muchos minutos en reunirse con él en el cementerio. En cuanto la gata apareció, Ian se agachó para acariciarla y recogerla en sus brazos. -Hola preciosa.. necesito que me hagas un favor. Verás, tenemos que cazar un bicho, pero no es fácil hacerlo asi que... si nos ayudas, a cambio, te cocinaré la cena todas las noches, pescado bien fresco del que te gusta, jamón cocido, pollo, pavo... por las mañanas antes de desayunar saldremos a correr por el bosque a cazar ratones u otros roedores que te gusten, cuando quieras dormiré contigo y en cuanto ahorre lo suficiente te regalaré un castillo gigante de esos bien suaves con rascadores y zona de juegos digno de una princesa gato como tú para que vivas como te mereces. ¿Qué me dices?.- se notaba que la gata era propiedad de una cabezota rubia bien hermosa porque ladeaba la cabeza encantada con lo que oía pero no iba a dar su brazo a torcer así como así, primero le gustaba hacerse de rogar y que se la diese la importancia requerida. -Venga por fa Parté, te necesito, por favor.- la intensa e inquietante mirada felina de la gata se clavó en los ojos celestes del moreno, y por fin, tras un maullido elegante, la gata terminó aceptando. -Genial, ya tenemos a quién nos ayude.- sonrió mirando a Sol.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Jul 18, 2013 3:22 pm

-Ya veo....- dije despacio- aunque, no se porque... luces bastante agradable...- dije timidamente, no era normal eso en mi, pero me parecia agradable y queria ayudarme.

-Ahm... si... - dije con lo que decia de Diane- a ella no paresco agradarle demasiado que digamos...- admiti con una ligera mueca,despues mire como llegaba una linda gatita con la que el hablaba y convencia de ayudarnos, era impresionante

-Vaya... que linda gatita- dije y quice a cariciarla pero me miro con tanto desden y se alejo de mi, yo retire mi mano rapidamente- creo que no le agrado mucho....
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba