Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Profesorado Kd7m7a

Profesorado 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Profesorado EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Profesorado EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Profesorado EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Profesorado EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Profesorado EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Profesorado EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Profesorado EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Profesorado EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Profesorado EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Profesorado Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Profesorado Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Profesorado 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Profesorado Evan10 Profesorado Diane10 Profesorado Ian11 Profesorado Sol10 Profesorado Irish10 Profesorado Brooke10 Profesorado Elliot10 Profesorado Danae10 Profesorado Jace10

Profesorado Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Profesorado 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Profesorado

Ir abajo

Profesorado Empty Profesorado

Mensaje por Soul Dom Jun 09, 2013 9:41 am


ALBERT EDWARD WHITELAND
Edad: 46 años | Edad Real: 926 años | Raza: Dragón Fuego
Gerard Butler
Director Profesor Lucha

Datos Básicos

Heterosexual

Simpático, bromista, a veces un tanto pesado, gracioso, valiente, intrépido y atrevido. Descarado y sin vergüenzas que le impidan hacer algo por muy comprometido que sea. Fiel, cariñoso y atento.

 Está casado con Sarah Whiteland con la que tiene en común 12 hijos, todos mayores e independizados excepto el pequeño que es Evan, y aún piensa en tener un hijo más, desea que salga chica. Odia a los Cohens por encima de todo pues ese apellido solo trae problemas. Su enemistad con Charming viene dada por culpa del internado, Charming quiere hacerse con el edificio para transformarlo en un hotel de lujo pero él se niega a venderlo, es más que un legado para él, una vida. No tiene nada en contra de Drago pero no le ve como el heredero del reino de los dragones, por eso intenta convencer a los demás dragones para que el heredero sea su hijo menor: Evan.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sarah {...} Whiteland
Edad: 40 años | Edad Real: 860 años | Raza: Dragón Fuego
Jennifer Aniston
Psicóloga / Historia & Criaturas

Datos Básicos

Heterosexual

Inoportuna, con espíritu joven, descuidada y despistada. Coqueta, bromista, risueña y alegre. Adora a su marido y a todos sus hijos. Sobreprotectora con su pequeño Evan. Fiestera. Estricta en sus clases y con los alumnos en horario lectivo.

Está casada con Albert Whiteland con el que tiene en común 12 hijos, todos mayores e independizados excepto el pequeño que es Evan. Sabe que su marido desea una hija más pero ella tiene algunas dudas de si es el momento apropiado para crear una criaturilla. Desconfía totalmente de los Cohens y no le agrada para nada que su marido permita estar allí a Elliott y a Mara, la da mala espina. Tiene 4 cachorros de labrador, dos hembras y dos machos. Es una de las escasas dragonas que quedan en el mundo.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



RODERICK DRAGOBERT GRAHAM
Edad: 25 años | Edad Real: 670 años| Raza: Dragón Oscuro Heredero
Matt Shadows
Entrenador rugby

Datos Básicos

Heterosexual

Rebelde, enérgico, hiperactivo, cañero. Amante de las buenas juergas, de las gamberradas y de la buena compañía. Pacífico hasta que le tocan las narices y no le queda más remedio que saltar. Si empieza a pegarse con alguien no puede parar a no ser que le detengan de algún modo, tiene demasiada agresividad en su interior. Salvaje, diferente, exótico. Un chico fuera de lo normal que tiene su feeling. Cabezota, fuerte, valiente, intrépido. Alguien con quién sin dudas no te aburrirás. Con espíritu de ganador, exige lo máximo a sus muchachos. Adora el rock y el metal.

Es conocido por Drago, siempre se presenta así. Se lleva mejor con todos aquellos catalogados de raritos como él, y más si son rockeros, aventureros o fuera de lo común. Se lleva bastante bien con Jill por la cuál siente cierta atracción que quizás pase a más a su debido tiempo ya que ambos están prometidos desde pequeños pero prefiere ganarse el corazón de la chica antes que tomarla por la fuerza al decirlo un papel pactado años atrás por sus familias. Trabaja como entrenador de rugby en Whiteland y se lleva bastante bien con esa familia. Su mejor amigo es Neil.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LLURA ELWING KLINT
Edad: 32 años | Edad Real: 208 años | Raza: Elfa
Liv Tyler
Profesora Hechizos

Datos Básicos

A elegir

Dulce y tímida, la cuesta dar sus clases ante los alumnos.

Su mejor amiga es Sarah, con ella pasa sus ratos libres hablando de todo en general y ayudándola con sus problemas. Tiene un pequeño lío con Neil.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



NEIL {...} MILES
Edad: 24 años | Edad Real: 330 años | Raza: Dragón Agua
Alex Petyffer
Entrenador Fútbol

Datos Básicos

Heterosexual

Manipulador, creído, orgulloso, socarrón. Miente descaradamente, seduce a todo cuanto se propone. Si algo no sale como él quiere cambia la versión de los hechos para quedar por encima de los demás y en mejor posición. Es capaz de autoagredirse para culpar a un inocente y después ir a por él. Narcisista.

Quiere quitarle el puesto a Drago y para ello está dispuesto a matarle si hace falta pero el heredero debe ser él. Eso sí, no se atreve a enfrentarse cara a cara con él porque sabe que lleva todas las de perder. Drago es más fuerte que él en todos los sentidos. Se lleva bastante bien con Elliott y apoya a los Cohen's desde la sombra. Es entrenador en Whiteland. Tiene algunas aventurillas con varias profesoras a la vez: Llura, Mariah.. También con ciertas alumnas como Melanie.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MARIAH ELENE O'CONOR
Edad: 26 años | Edad Real: 433 años| Raza: Ángel Oscuro
Jessica Alba
Profesora Pociones

Datos Básicos

A elegir

Personalidad a elegir por el usuario.

Guarda un oscuro secreto: ella mató a April Ford. ¿Los motivos? Solo ella lo sabe (hablar con la administración para llegar a un acuerdo). Es una infiltrada en Whiteland como profesora, pero en realidad pertenece a Cohen's. No fue contratada por Albert si no por Bellatrix que fue aconsejada por Elliott.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



JILLIAN YLLEANA KNUCKHÖR
Edad: 26 años | Edad Real: 403 años| Raza: Dragón Eléctrico
P!nk
Profesora Supervivencia

Datos Básicos

Bisexual

Lanzada, atrevida, impulsiva, energética y positiva. Para ella no existen los límites, todo es posible de una u otra forma. Sus métodos de enseñanza no son los más correctos pero hace que sus alumnos aprendan la lección quieran o no de una forma sencilla y eficaz. Odia la teoría por lo que prefiere la práctica en sus clases. Es bastante temeraria dado su conducta y su modo de vida tan loca y desenfrenada. Borde cuando hay que serlo y amigable el resto del tiempo. Siempre con una sonrisa en sus labios llena de vitalidad.

Es una de las profesoras más enrolladas y queridas por los alumnos que adoran sus clases. Ella pasa de todo ese rollo de que un profesor y un alumno no puedan intimar, es más, le encanta hacer amistades con sus alumnos y salir de fiesta. En sus clases es muy estricta. Se lleva muy bien con Drago, entre ellos está surgiendo un sentimiento bastante grande pero ninguno de los dos se atreve a confesar sus sentimientos, aún así, siempre tienen sus momentos íntimos bien buscados.

Cualquier cosa enviadme un MP



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.