Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox




Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender





+ ROLEADOR


+ CREATIVO


MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING




Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente





{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Sáb Abr 13, 2013 1:54 pm

Nada puede interrumpir de manera tan abrupta el silencio de los bosques de manera tan inquietante como lo hacen los gritos. Los gritos de dolor, de agonía y sobre todo, esos gritos desgarradores que te dejan temblando y al mismo tiempo estático, con la sensación de tener las piernas tan pesadas, que ni siquiera puedes moverlas de su sitio. Pero aquello se vuelve peor cuando esos sonidos son solo el eco de algo que quizás nunca pasó, o al menos es lo que piensas, porque ya no estás seguro de cual es la realidad donde te encuentras. Bianca aún sentía el zumbido de gritos en sus oídos, mientras poco a poco su cuerpo recuperaba sensaciones y movimiento. Entonces su pecho se levantó y las delgadas líneas de las venas de su cuello sobresalieron en la tersa piel mientras el aire entraba libre, espeso y húmedo por su nariz y garganta.

Sus ojos, abiertos de par en par captaron en seguida los colores verdes de los altos arboles, tan viejos y sabios que en su sabiduría, habían elegido callar para siempre y permanecer dormidos ante las criaturas que proliferaban a sus anchas en sus ramas, alimentándose de lo dulce de su sabia, de lo amargo de sus hojas y usando sus huecos como hogar. Sentía ardor en la mirada, culpa de la luz y de algo que ella aún no podía identificar que era, pero apestaba. Poco a poco comenzó a respirar naturalmente, pero con dificultad; era como si no hubiese usado sus pulmones en mucho tiempo, como si su cuerpo se hubiera desacostumbrado a trabajar. No entendía que pasaba. Su cerebro aún no alcanzaba a procesar ninguna de las acciones ni acontecimientos que ahora mismo la aplastaban.

No podía levantarse. O en realidad, no quería hacerlo. Ni siquiera sabía que hacía ahí, o como había llegado. Y mientras su cerebro trabajaba a mil por hora, con la idea de que había estado dormida por un largo tiempo, comenzó a sentir bajo su cuerpo la hierba mojada, también cómo algún escarabajo o insecto escapaba de su mano, pues se había quedado quieto junto a su meñique. También sentía el estomago vacío, y las piernas entumidas. En realidad, sentía todo su cuerpo así, como si hubiera estado acomodada en una posición rígida por demasiado tiempo.

Lentamente comenzó a levantarse, desorientada. ¡Wow! Demasiado pronto y rápido. Nauseas.

No podía pararse aún, así que torpemente se puso en cuatro mientras aún sin acostumbrarse a la luz verdosa del bosque, palpaba la tierra oscura.

-A…ah…- jadeó mientras sus ojos luchaban por quitarse eso que les molestaba, provocando lágrimas. Le picaban. Se llevó la mano al ojo, y vio entonces que era ceniza…

¿Ceniza? No tenía mucho sentido. El olor a quemado le decía lo contrario, sus ropas y cabello tenían signos de haber estado en exposición al fuego. Pero ella no recordaba nada. Asustada, intentó apoyarse en el árbol más temprano. Se sentía demasiado débil para caminar por si misma. –A...ah... ayuda…- y su voz era apenas un hilo, sí, demasiado cansada para hablar también.

Pero no se quedaría ahí. Era demasiado malo ya no saber donde estaba como para quedarse en aquel lugar, a merced de cualquier persona con malas intenciones. A merced de sus propios demonios.

Comenzó a avanzar, dando varios tropezones, buscando el camino hacia el único lugar donde sabía encontraría ayuda. La escuela ¿Pero hacia donde? –Ah…- el suelo otra vez. Casi arrastrándose se levantó y continuó recto, acariciando el moho en las piedras y mirando hacia todos lados. Después de un largo rato de vagar por el bosque llegó hacia una vereda sola, miró sus manos, llenas de sangre después de caerse tanto e intentar detener el impacto con estas.

No podía más. Lentamente se dejó caer a un lado del camino. Lo que pasara de ahora en adelante sería cuestión de suerte. Cansada y sucia, se recostó boca bajo con la mirada hacia el piso de tierra, mientras en su piel sentía quemar las lágrimas ardientes. Sus labios delgados y pálidos seguían repitiendo constantemente: Ayuda.
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Lun Abr 22, 2013 10:17 am

Aprovechando el buen día que hacía en el exterior con aquel espléndido y luminoso sol, Natalie había salido a pasear por el bosque pero no de cualquier forma. Una vez se había asegurado de que estaba bien alejada del internado se había transformado en pantera y había corrido internándose más disfrutando de la suave brisa que azoraba su cuerpo entero y la acompañaba en el sendero que ella misma estaba eligiendo al azar junto a los destellos de sol que lograban intercalarse por entre las ramas de los más altos y frondosos árboles. Corría, corría sin preocuparse de nada. Saltaba danzarina y elegante como en su propia persona era mostrando toda la belleza animal que poseía aunque en humana tampoco se quedaba muy atrás. Liberaba la rabia, frustración, preocupación y miedo al haber estado bastantes meses sin su hermana, tampoco sin saber nada de su hermano mayor. Se había sentido tan desprotegida y sola que hasta había optado por abandonar el internado sin avisar a nadie. Había encontrado refugio en una cueva cercana a la cascada de donde conseguía el agua vital para susistir y asearse, había cambiado su vida de humana por la de animal y la verdad es que no la había ido nada mal. Cazaba y pescaba con ayuda de su fuerza, velocidad, agilidad y recursos naturales como las garras bien afiladas que siempre tenía. No lo cocinaba, como animal que era sabía degustar los exquisitos placeres al natural, sin alicientes extras que contorsionaran el sabor, sobretodo el pescado. Ropa no necesitaba asi que no tenía por qué preocuparse de estar lavando o adquiriendo nuevos ropajes y por lo demás, no necesitaba extras para vivir su día a día. Solo con lo fundamental tenía suficiente.

Mientras campeaba a sus anchas con la lengua fuera, disfrutando de su carrera hacia ninguna parte, tuvo una corazonada, su instinto animal le decía que siguiera el sendero pero de forma más sigilosa, algo no iba bien e iba a toparse con ello. Fuera lo que fuera se las vería con aquella panterita que andaba ya en modo sigiloso, con el rabo agachado y el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante y abajo, en posición ofensiva de ataque, debía estar preparada para cualquier cosa a la que se estaba aproximando...
Un ruido y se detuvo estirando al máximo sus orejas para tratar de situarse ante aquello que ella no había producido. Ruido, sonido o gimoteo, fuese lo que fuese se volvió a repetir. Natalie giró rápidamente la cabeza en todas direcciones y, echando uso de su olfato extradesarrollado comenzó a olfatear la inminente amenaza. Chamusquina... arrugó el morro y gruñó por lo bajo. Si olía así indicaba que había fuego por algún lado y el fuego no le gustaba para nada, le tenía verdadero pánico como buen animal. Aún así su instinto le decía que prosiguiera el camino, que no se achantase, aquello a lo que le guiaba estaba cerca... muy cerca... aún más cerca...

-¡No puede ser!.- murmuró incrédula y desconcertada bajo la imagen de una personita en pésimas condiciones que necesitaba ser socorrida cuanto antes, claro, que aquello no sonó como tal si no como un gruñido de pantera; esa persona era su hermana, aquella que había desaparecido sin dejar rastro. Corrió a su encuentro parándose en seco y mirando todo el entorno que las rodeaba por si acaso había alguien por allí que estuviese haciendo daño a su pequeña hermanita, cuando vio que nada pasaba la llamó con una patita delantera teniendo cuidado de no dañarla con las garras y restregó su cabeza contra la de la humana.
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Mar Abr 23, 2013 3:46 am

El débil cuerpo de la bruja luchaba por mantenerse despierto, no quería dormir. Temía que al cerrar los ojos, estos ya no se abrieran nuevamente. Entonces el sonido de un rugido, le pareció familiar, pero aún no alcanzaba a procesar lo que estaba ocurriendo. Así que sólo atinó a mover los labios nuevamente, suplicando por ayuda. Un quejido apenas audible.

Entonces una sombra negra la cubrió, apenas movió los ojos, visualizando las fuertes patas oscuras. Algo en su interior la hizo tranquilizarse y sentirse reconfortada. La patita la movió un poco, y ella sólo levantó el rostro un poco. Sonrió apenas, una mueca débil; no quería que se diera cuenta de lo adolorida y mal que estaba. Ella estaba acostumbrada a cuidar de su hermana mayor, a su manera; no le agradaba mucho la idea de que cuidaran de ella. Aunque justo ahora esa manera de pensar no era de mucha utilidad y carecía de lógica tomando en cuenta el estado en el que se encontraba.

-Nat…- gesticuló con los labios mientras la cabeza de la pantera se restregaba suave contra la suya. Suavemente levantó un brazo, sus dedos temblaban mientras su mano acariciaba lentamente las orejas de su hermana convertida en bestia. Siempre le pareció un animal majestuoso, elegante y bello. Todo lo contrario de lo que ella jamás sería. Por eso nunca sería una animaga, ya que pensaba que para serlo, debías tener una conexión fuerte con tu interior, o al menos esa era una de sus teorías. Pero ella no podía conectarse con su animal interno y además, estaba segura de que su animal sería algo torpe y bobo. Su inseguridad había sido el principal obstáculo para superarse en muchos aspectos. Pero no para Nat.

Natalie era segura de si misma, fuerte. Bianca era insegura, cautelosa y más débil. Se preguntaba sí, de haber sido más como Nat, se habría involucrado con los cinco. Quizás habría tenido el valor de decir NO y darse la vuelta cuando aún estaba a tiempo. Pero no lo hizo, se quedó por miedo.

Ahora se arrepentía tanto. Y ni siquiera sabía por qué.

¿Qué había pasado?

Era como si hubiesen pasado apenas unos minutos desde… ¿desde el desayuno? ¿Por qué tenía tanta hambre? ¿Por qué estaba tan débil, sucia y lastimada? –Nat…- volvió a repetir mientras sus ojos húmedos se cerraban. En su rostro estaba escrito que quería contener el llanto, pero no podía. Las lágrimas saladas se atoraban en su garganta y su pecho cansado se inflaba, lleno de aire.

Entonces comenzó a llorar, como lo hacía cuando era una niña pequeña y estaba sola y asustada. Como lo hizo cuando la separaron de Natalie y su hermano mayor. Con un dolor profundo, muy adentro. Un llanto inocente, un llanto de esos que te rompen el alma.

Sus dedos temblorosos aún acariciaban la cabeza de su hermana. Pero no se atrevía a levantarse. No podía, estaba muy, muy cansada.

Y confundida.

No podía. Todo le daba vueltas. Pero en su mirada había sólo una petición: Llévame a la escuela.
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Jue Mayo 02, 2013 7:33 am

La pantera miró nuevamente hacia ambos lados con el morro fruncido enseñando sus magníficas piezas dentales que ahora se exponían de forma amenazante, no sabía quién le había hecho aquello a su hermana, tan sólo tenía como único pensamiento la venganza. Una venganza terriblemente fría en cuanto supiera el nombre del culpable. Se las pagaría con creces.

Con un sutil toque del morro en el occipital derecho de su cabeza, la pantera trataba de animar a su hermana pequeña indicándola que hiciese un mínimo esfuerzo por agarrarse a ella y tumbarse sobre su lomo para poder moverla de allí. Hubiese sido más sencillo que la pantera volviese a su estado humano natural pero aquello implicaba que tuviese que pasearse desnuda por allí, algo que realmente no le apetecía en demasía. -Venga hermanita...- aunque ella hablaba era imposible que su hermana entendiese lo que quería decirla pues de la boca del animal tan sólo salían gruñidos felinos.

Como pudo logró echarse encima a su hermana que había crecido algo en lo que hacía que no se veían aunque seguía estando demasiado escuálida, y eso que la joven animaga no es que pudiese presumir de tener un cuerpo entrado en carnes ya que en su mayoría los huesos se la marcaban y era frecuente confundirla con una anoréxica.
De apariencia frágil y delicada como humana, pero en animal las cosas cambiaban. Fuerte y robusta con un espíritu luchador como el mejor de los felinos. Pudo conducir a su querida hermana a través del bosque que bien conocía hasta la cueva que le había servido de refugio hasta entonces. No podía correr riesgos, no iba llevar a su hermana al internado hasta que ella estuviese un poco mejor. La cuidaría todo lo que fuese necesario y trataría de llegar al fondo del asunto por sí sola, sin ayuda. Se cobraría la venganza palmo a palmo.

-Aguanta hermanita.. ya estamos llegando- no quería forzar una marcha rápida por miedo a hacerla daño con el galope pero tampoco quería ir demasiado lenta por aquella travesía peligrosa por si alguien las estaba acechando. De todas formas no fue mucho tiempo el que tardó en llegar a la cueva situada próxima al lago de la cascada. Una vez allí pudo dejar a su hermana reposada en la pared para poder sentarse sobre sus cuartos traseros mirándola fijamente con ojitos rasgados de pena y remordimiento. No tardó en voltear la transformación para regresar a humana sin preocuparse por el hecho de que estaba desnuda, era su hermana y ya se habían visto así en mas ocasiones. Corrió a por una manta con la que se tapaba en las noches más frescas y se la deslizó por encima cubriéndola por completo para contrarestar un poco el frío que pudiese tener. Lo siguiente fue ir a por un vaso de ojalata que llenó de agua que en ese momento tenía por ahí y se lo ofreció acunclillándose ante Bianca. -Bebe despacio, te sentará bien..- susurró como buena hermana preocupada por ella, acariciando sus pómulos con mucho mimo.
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Jue Mayo 02, 2013 3:34 pm

Bianca respiraba con suma dificultad, y apenas podía mantener los ojos oscuros abiertos, pero no le pasó inadvertido el gruño que su hermana lanzaba hacia ambos lados, alerta ¿ De quiénes se escondían? Hasta ese momento Bianca estaba ya demasiado confundida como para pensar con claridad y darse cuenta de que en realidad su hermana intentaba protegerla de una amenaza que en realidad era desconocida para ambas. Ya que ni si quiera la victima podía recordar quien o qué había sido su victimario.

Como sea, ambas debían moverse. Si la amenaza que inconscientemente ambas percibían estaba cerca, no podían quedarse mucho tiempo ahí. Aunque justo ahora la idea de quedarse tumbada, para siempre, le parecía muy apetecible.

Bianca entendió perfectamente lo que su hermana deseaba, la conocía demasiado como para no reconocer su mirada y ademanes. Animal o no, ambas tenían un lenguaje silencioso que sólo podía expresarse con los ojos. Ambas podían entenderse sin necesidad de hablar, y ni siquiera era una cosa de magia, ni una habilidad. Sólo era esa conexión fraternal que las unía.

Como pudo, deslizó su brazo y con las pocas fuerzas que le quedaba, montó sobre el lomo de su hermana, recostando el estomago y cabeza sobre está. El olor caracteristico de su hermana en su forma felina le reconfortó, lo sentía familiar. Se sentía en casa.

Sus dedos acariciaron el pelaje brillante y a pesar de toda la confusión y miedo, logró sonreír.

Por fin se sentía a salvo, mientras el manchón verdoso del bosque pasaba a gran velocidad frente a sus entrecerrados ojos. No iban muy rápido, era un movimiento suave y ágil que más bien la adormecía y la refrescaba. Aún sentía pesadez en los pulmones, pero si no se esforzaba en respirar más de la cuenta o demasiado profundo, no le provocaba toser.

Entonces llegaron, por lo que alcanzaba a percibir, entraron en una cueva. Le gustó que esta fuera húmeda y fresca, la hacía sentir mucho mejor, pero no le agradaba que estuviera tan oscura. Era como si hubiese estado en penumbras por demasiado tiempo. Sólo que no sabría decir si era sólo su imaginación o producto del recuerdo reprimido de algo más.

Su espalda cansada quedó reposada sobre una de las paredes frescas, podía mantenerse tumbada, apoyada sobre esta y mirar perfectamente a su hermana, a pesar de que la escasa luz no era de mucha ayuda.

Su hermana se transformó frente a ella, quedando desnuda. Ambas conocían sus cuerpos a la perfección así que la vergüenza era un concepto ajeno para aquellas hermanas. Aunque para Bianca, que siempre había odiado su cuerpo, le resultaba algo penoso no poseer atributos tan bellos como los de Natalie.

No sentía las manos, ni los pies. En realidad, estaba helada, pero si temperatura corporal siempre había sido muy baja gracias a la desnutrición a la que ella misma se había sometido. Aún así, en su interior agradeció a su hermana intentar calmar sus temblores con aquella manta. Bianca observaba los movimientos de Natalie, pendiente de todos ellos.

Tenía muchas preguntas que hacer, pero no tenía fuerzas para formularlas. El agua que le ofreció su hermana fue un oasis en medio del desierto para la pobre castaña, que tenía los labios cuarteados y la boca seca. Y aunque intentó beber lentamente, no pudo. El agua le refrescó la ardiente garganta y en su éxtasis al sentir el fresco liquido humedecer sus labios, comenzó a toser.

Tomó aire despacio y miró a su hermana. Quería abrazarla, pero sentía todo su cuerpo tan diferente, tan extraño.

-Gra-gracias…- dijo al tiempo que una gota de agua se deslizaba y goteaba por su barbilla. Tomó más agua, sintiéndose mucho mejor. Tenía mucha sed, y ahora que estaba más consiente, también mucha hambre. Miró lentamente la cueva, preguntándose por qué su hermana estaba lejos del internado y también que hacían en ese lugar. Entonces miró sus manos, largas y huesudas. Lastimadas también. –Natalie…- su voz era muy baja, le resultaba extraña. -¿Qué… qué ha pasado?-

Que ha pasado… ¿Por qué sentía que todo estaba tan fuera de su lugar? ¿Tan raro?
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Lun Mayo 13, 2013 10:42 am

Refugió a su hermana entre sus brazos acariciando su pelo que olía bastante a chamusquina tratando de pasar inadvertido la causa del origen de dicho olor para no poner el grito en el cielo porque con lo delicada y cuidada que era ella con todo lo que tenía que ver con el pelo, la imagen, la estética se alarmaría o le daría un infarto si deparaba en la imagen quemada del cabello de su hermana aunque ya bastante asustada estaba con todo lo de su desaparición y la repentina aparición que había dado lugar en los adentros del bosque. Colocó un cariñoso beso de hermana mayor en la cabeza de Bianca frotando después sus labios para deshacer los restos de pelo quemado convertidos a ceniza que se habían adherido a la carnosa composición de sus labios. Natalie tuvo que hacer verdaderos esfuerzos por no comentar algo de su estética o ponerse a arreglarla el pelo, ya habría tiempo para ello, ahora había cosas más importantes por atender pero ver así a su hermana y no poder darle un cambio de imagen era aterrador.

-No lo sé hermanita... un día desapareciste en un incendio según informaron en el periódico y.. después de varios meses... has aparecido así en el bosque..- respondió levantándose para buscar en una esquina de la cueva donde hacía tiempo había dejado su vestido rosa con el cuál había acudido a la cueva a empezar su vida naturista de pantera. Se visitó en apenas unos segundos y con las propias manos trató de peinar su anudada cabellera que se encontraba bastante alborotada. -¿No recuerdas nada? Por pequeño que sea... Una cara, una voz... ¿Algo?.- insistió la hermana mayor bastante preocupada. -¿Tienes frío? ¿Necesitas algo?.-

OFF: Baja inspiración y nada de tiempo
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Mar Mayo 14, 2013 3:58 am

Estaba mirando a su hermana y sin embargo se puso algo tensa cuando esta la abrazó y acarició su cabello. No intencionalmente, claro. Más bien era un reflejo, como si hubiese estado en ese estado de alerta por mucho tiempo y ahora cualquier movimiento la hacía salta un poco y ponerse en guardia; sin embargo, segundos después comenzó a relajarse. Cerró los ojos mientras repasaba mentalmente todo lo que estaba ocurriendo, intentando conectar todo lo sucedido, pero para ella, todo era igual. Todo carecía de lógica.

Sintió el suave beso sobre su cabeza, aún tenía los ojos cerrados.

Entonces comenzó a escuchar la breve explicación de su hermana. Sus labios delgados y en esos momentos resecos y agrietados formaron una pequeña mueca y luego se abrieron lentamente.-¿Un… incendio?- preguntó incrédula. Bueno, al menos eso explicaba por qué sus ropas olían a quemado. Aún le ardían los ojos por la ceniza que no se quitaba del todo.

Pero lo que sí le causó un nudo en el estomago fue lo de su desaparición por meses ¿En verdad había sido tanto tiempo? No era posible… una persona no podía desaparecer así y no recordar nada.

¿Entonces qué día era? ¿No habían sido minutos u horas en las que había estado así? ¿Días? Ni siquiera eso, había sido meses.

Lentamente flexionó las piernas y apoyó la frente sobre sus rodillas, aturdida, ignorando el hecho de que su hermana comenzaba a vestirse. Su cabeza daba mil vueltas. No tenía sentido.

Bianca negó con la cabeza ante la primera pregunta de su hermana. – Nada, absolutamente nada.- dijo aún con voz baja. –Tengo jaqueca…- dijo tragando saliva mientras volvía a levantar la mirada hacia Natalie.- ¿De verdad estuve ausente tanto tiempo?-

Cerró los ojos. Sólo veía una cortina blanca, como si intentara ver una imagen en la televisión con muy mala señal. Imágenes borrosas, sin sentido y con un sonido de fondo molesto que no la dejaba ver con claridad absolutamente nada. Estaba en blanco.

-No Nat, sólo… vamos al internado.- suplicó. – Necesito saber que pasó, ver a Ian y a…- ¡IAN! ¿Cómo seguiría con aquello de su espalda? Demonios… ¿Y los otros? ¿Y si ellos también estaban en problemas? Pensar en los cinco en problemas le provocaba nauseas, aunque no fuesen amigos, ninguno merecía estar en esa situación. –Y a todos.-


Off: No te preocupes :3
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Mar Mayo 28, 2013 6:20 am

El instinto animal de Natalie la prevenía de que no debía hacer ningún movimiento brusco o demasiado rápido, como si el animalillo asustadizo fuese su hermana y no ella, porque de lo contrario podría producir en su hermana pequeña un efecto contrario al que buscaba: relajarse. Lo notaba y olía, su tensión, su alerta, su agitación con cada roce producido de aquela abrazo familiar y protector que la estaba dando. Cuanta más cuenta se daba Natalie de lo mucho que había debido de sufrir su hermana en todo aquel tiempo, muchas mas eran las ganas de venganza que se acumulaban dentro de aquella pantera de armas tomar.

- Eso parece... Hubo un incendio en un aula de la segunda planta del internado... Al parecer tú estabas ahí adentro. Nadie sabe cómo se ocasión, si fue provocado o casual, ni si había mas gente. Cuando pudieron extinguirlo no había rastro de ti, tampoco nada que condujese a que hubieses estado allí antes y durante de éste.- explicó la hermana mayor acunando en su regazo a su hermanita pequeña.

Se acordó de que en algún lugar de la cueva tenía guardado algo de fruta fresca recogida de los árboles frutales que se podían encontrar a lo largo y ancho del frondoso bosque silvestre. La fruta había sido recolectada y lavada en el río por la pantera que, cuidadosamente, se había encargado de transportar y almacenar en un lugar limpio y fresco de la cueva para su conservación. De esta forma, podía alimentarse entre horas hasta que tuviese que salir de caza en las horas mas punzantes de las comidas serias (almuerzo y cena). -Espera un momento Bibi, ya regreso.- se levantó despacio apurándose para no dejar demasiado tiempo a solas a su hermana por miedo a perderla de nuevo o que se volviese a esfumar de golpe. Buscó las piezas frutales de las cuáles alcanzó a encontrar tres: una manzana roja, una ciruela y un ramillete de uvas. Condujo las tres piezas hasta su hermana, se arrodilló enfrente de ella y se las ofreció como hizo anteriormente con el agua. -Esto es lo único que tengo de comer aquí, ahora cuando vayamos al internado iremos al comedor a que comas en condiciones pero sería bueno que tomases algo para recuperar algo de fuerzas.- se agachó a la altura de su hermana, no quería separarse de ella ni un solo instante, por ella misma se encadenaría a ella y jamás se liberaría. Si ella volvía a desaparecer o la hacían cualquier mal se las verían con ella, tendrían que llevarse el pack dos por uno en Darkness.

Tocó su frente para comprobar que su temperatura no fuese ni muy baja ni demasiado elevada. -Come algo y después regresamos al internado.- se extrañó un poco de que su hermana tuviese tanta urgencia en visitar a un chico, ¿acaso eran algo?. -Dime una cosa.. ¿Ese tal Ian y tú tenéis algo?.- obviamente Natalie no iba a permitir que su hermana se viese con alguien así de buenas a primeras sin saber si había tenido que ver o no con la extraña desaparición de su adorada hermanita. Todos los alumnos del internado, por amigos que fuesen de la pantera, eran ahora señalados como posibles presuntos implicados y culpables.
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Lun Jun 03, 2013 1:23 pm

No recordaba ningún incendio, y la explicación de su hermana en lugar de satisfacer sus dudas, las aumentaba.- No me extraña, sabes que soy prácticamente invisible para los demás.- Dijo en voz baja mientras recordaba todas esas veces en las que fue empujada por los pasillos, golpes en los hombros con los costados de los chicos que no se fijaban en su minúscula presencia y seguro ni sabían de su existencia. Su desaparición seguramente no había significado gran cosa para nadie, sólo un nombre menos en la lista y una banca desocupada en los salones de clase.

Nunca habló con nadie aparte de su hermana y los miembros de los cinco. Y aún entre ellos, era ignorada.

Su pequeña y delicada barbilla tembló un poco, mientras su boca se curvaba en un suave puchero. Se frotó los ojos un poco y tomó aire con el mismo cuidado y lentitud de siempre. No pensaba llorar por estupideces ahora. Tenía cosas más importantes en las que ocuparse, como recuperarse para salir de aquella cueva y ver que pretexto pondría para justificar su prolongada y al parecer, tan poco importante ausencia.

Observó a su hermana levantarse y comenzar a buscar algo dentro de la cueva. Bianca aprovechó para hacer una inspección rápida de sí misma. Ya que no tenía un espejo, tuvo que usar el reflejo del agua para darse una idea de más o menos su estado. Se veía… mal. Sólo eso. Más delgada, más demacrada. Bah, como si aquello realmente le importara.

Los ojos más hundidos, los pómulos más marcados, los huesos de sus clavículas sobresalían. Y tenía pinta de haber estado en un incendio, con toda aquella ceniza y cabello chamuscado. Su expresión era de total indiferencia al examinar su rostro y parecía más bien ida, por lo que no fue raro que se sobresaltara un poco cuando su hermana regresó con ella. Miró las frutas y aunque tenía hambre, no sentía ganas de comer.

No obstante, lo haría. Si esa era la única manera de lograr que su hermana la llevara de regreso al internado, comería.

Asintió a sus palabras, estaba de acuerdo. –Gracias Nat…- dijo con una ligera sonrisa, pequeña y débil como sus fuerzas de lo permitían. Comenzó con las uvas, que eran mucho más suaves y fáciles de masticar, además de que su jugo dulce le gustaba. La manzana la dejaría al final, le costaría un poco de trabajo comérsela ya que era muy dura.

Sintió la mano de su hermana sobre su frente mientras bebía un poco de agua, y por supuesto comenzó a toser tan pronto Natalie soltó su última pregunta. De no estar tan anémica, seguramente se le habrían subido los colores a las mejillas, y en seguida negó con la cabeza.- Sólo somos amigos- dijo rápidamente mientras se llevaba otra uva a la boca. Miró a su hermana a los ojos y suspiró. –Y no te preocupes, Ian es medio rarito. Creo que le tira al otro lado porque nunca lo he visto con chicas.-
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Dom Jul 07, 2013 7:42 am

A Natalie le dolía en toda su alma que su hermana tuviese tan poco aprecia por ella misma, que no se valorase como era debido. Después de todo lo que habían pasado de pequeñas y en la actualidad se tendría que considerar una excelente persona porque su hermana mas que nada la conocía y sabía lo noble que era. -No digas eso. No eres invisible para todos. Tú vales mucho como persona, lo único que te hace falta es saber imponerte ante los demás.- Natalie siempre sacaba las garras por su hermana, incluso delante de los mismos amigos que osaban a decir algo malo de ella.

La mirada reprobadora de la pantera indicó que no iba a dejar que su hermana se pusiera en pié y caminara o fuese a ninguna parte sin antes probar bocado, para algo se había tomado la amabilidad de buscar la fruta despendigada por la cueva y ofrecérsela. Su estado físico era lamentable y seguramente que su salud estuviese más deteriorada de lo normal. -Bianca... prométeme que ahora en cuanto regresemos al internado te cuidarás... No creo poder soportar más sustos...- con su refinada y escuálida mano se tocó justo encima del pecho, en el lado izquierdo, indicando que su enfermo corazón ya la había dado un aviso en su ausencia.

Sí, oficialmente, la salud de la pantera estaba llegando a un límite que una vez cruzada la línea de fuego no podría dar marcha atrás. Y lo lamentaba, mucho, no por ella, si no por su hermana. La pantera estaba lista para abandonar cualquier momento la vida, no temía a la muerte, pero no quería dejar sola a su hermana. Si tan sólo fuese capaz de encontrar a Tom...

-Ven, te ayudo a levantarte,.- pasó un brazo por encima de los hombros de su querida hermana, con el otro brazo instó a que se levantara por la cintura. -¿Te ves con fuerzas suficientes para andar hasta el internado mientras comes algo o mejor me transformo?.- revisó su aspecto, mañana la llevaría a una sesión intensiva de estética. -Pues si te refieres a Ian.. el capitán de rugby creo que vas un tanto desencaminada.. Lleva ya bastantes meses saliendo con la capitana de las porristas, Diane.-
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Miér Ago 28, 2013 3:51 am

Su hermana… la única que la veía como una persona real, de carne de y hueso; pero en el fondo sabía que sólo la miraba con ojos de amor. Siendo francos, su presencia nunca significó nada. Simplemente había estado en el momento y lugar equivocados, siempre. Pudo evitar involucrarse con los cinco, pudo evitar meterse en todo aquel embrollo. Pudo decir que no. Pudo quedarse aquella noche en su habitación, dibujando o leyendo como debió haber hecho.  

Si tan sólo hubiera… NO. El hubiera no existe. Lo hecho, hecho estaba y no le servía lamentarse. Sólo debía ser fuerte e intentar sobrevivir a aquel peligroso juego.

-Gracias Nat.- Dijo simplemente. No podía decir más.- Aunque la verdad los demás me dan igual. Mientras tú me quieras estoy bien.- Dijo para apaciguar a su hermana. Aunque en el fondo, quizás le importaba lo que los demás pensaran de ella.

Su mirada la hizo bajar la suya al suelo. Sabía que Natalie no la dejaría andar sola sin antes haberse recuperado. No era justo. Ahora comenzaba a sentirse culpable de provocarle tantas preocupaciones.
-Lo prometo.- Dijo más firme que antes. Su voz comenzaba a normalizarse, temblaba menos. Desvió la mirada justo al corazón de su hermana y la mantuvo ahí un buen rato, mientras pensaba en todo lo que su hermana había pasado durante su ausencia.

De buena gana aceptó su ayuda para levantarse, ya se sentía mejor y la expectativa de volver al internado y ponerse al día la animaba. –Creo que puedo caminar yo sola.- Dijo haciéndose la fuerte, no quería que su hermana la cargara todo el camino y además podía andar, lento, pero podía. Y podía comer mientras, para recuperar y aprovechar sus pocas fuerzas.- No quiero causar mucho revuelo, y seguro que lo haré si llego montada sobre una pantera.- Dijo sonriendo débil mientras tomaba la manzana entre sus delgadas manos.

-¿Con…con Diane?- Aquella idea le revolvió el estomago. Y por alguna razón le causó un molesto cosquilleo en el estomago. Le disgustaba la idea y además por alguna razón, se sentía traicionada.

Una extraña sensación la hizo sentir un molesto dolor en el pecho, más a la altura del corazón, y apenas reflexionó sobre lo que aquello significaba, las lágrimas saladas comenzaron a subir por su garganta. Parpadeó varias veces, no iba a llorar por una tontería.- Que malos gustos, al menos se hubiera buscado alguien menos hueco.- dijo disimulando su repentina incomodidad ante la noticia.


Última edición por Bianca A. Darkness el Jue Ago 29, 2013 2:42 am, editado 1 vez
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Miér Ago 28, 2013 8:44 am

La joven pantera no iba a dejar a su hermana sola ni a sol ni a sombra, a partir de ahora a dónde quiera que fuese la pequeña allí iría la mayor y trataría por todos los medios de integrarla con algunos alumnos de élite con los que se solía juntar; ya iba siendo hora de que su hermana pequeña se integrara en algún grupo social donde la valorasen y se sintiese cómoda, necesitaba que alguien la subiese la moral cuanto antes.

-Sí, con Diane, la capitana de las porristas. Esa chica rubia, muy guapa, de ojos azules y buen carácter. Van camino del año o por ahí.- comentó la pantera sin saber el efecto que sus palabras podían tener en su hermana bruja. -Se les ve muy bien juntos, hacen linda pareja y se nota que se quieren bastante.- sonrió pero al torcer la mirada hacia su dulce hermana notó que algo iba mal, algo referente a ese muchacho del cúal poco sabía al no conocerle ni haberse parado a hablar con él nunca. -Un momento.- dijo frenando la salida de la cueva. -A ti ese chico te gusta.- no lo preguntó si no que lo afirmó, ahora sentía pesar por su hermana. -¡Oh, Bibi!.- la abrazó con cariño apretándola contra su escaso pecho y besó su cabeza tomándola poco después de una mano para caminar por el bosque en dirección al internado.

PD: Sorry por lo corto que me ha salido, estoy desentrenada con Natalie.
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Jue Ago 29, 2013 3:08 am

Y ahí iba. Claro, Diane era el tipo de chica que de seguro le caería bien a su hermana; no la culpaba. Para todos, la sirena era lo más cercano que tenían a una diosa. Rubia, hermosa, extrovertida… se le revolvía el estomago de sólo pensar en ella. Era su antítesis por completo, todo lo contrario a Bianca. Así que tuvo que soportar escuchar a su hermana alabar a la mosquita muerta mientras intentaba controlar sus repentinos y confusos sentimientos.

-Claro, hacen linda pareja porque ella es doña perfección plástica y él es el típico deportista estúpido y musculoso.- Y aquel comentario salió sin querer. No reflexionó sobre sus palabras antes de escupirlas como veneno, en realidad no pensaba aquello de Ian, al contrario. Sabía que no era como los demás.

Inmediatamente se sintió mal por haberse expresado así de su amigo. O ex amigo ahora que estaba con aquella Barbie.

Ya iban de salida cuando su hermana se detuvo, soltando aquella afirmación que hizo a Bianca soltar la manzana y mirar a su hermana con los ojos y la boca abierta. Casi inmediatamente la pantera la abrazó, apretándola un poco y cariñosa, como si quisiera consolarla por el hecho de que su supuesto amor platónico ahora estuviera con el amor de su vida.

-Claro que no me gusta Ian.- Negó inmediatamente mientras tomaba la mano de su hermana para caminar por el bosque.- Sería tonto que me gustara un tipo como él. Lo que dije antes… en realidad no creo que sea un cliché de sí mismo, es sólo que… no sé cómo explicarlo.- dijo mientras miraba el suelo, para no caer mientras se acostumbraba nuevamente a la verdosa luz del exterior.

En realidad si sabía que era lo que sentía. No le gustaba Ian, eran celos de hermana. Y un odio profundo hacia Diane, porque no le bastaba con siempre tener la atención de todos, con poseer la vida perfecta. NO, ahora quería también robarle a su mejor amigo, el único aparte de su hermana que la trataba como una persona.

Pero se quedó callada. No podía explicarte todo aquello a su hermana porque quizás no lo entendería y además insistiría en que tenía sentimientos más allá del cariño hacia el chico.
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Jue Ago 29, 2013 1:19 pm

La pantera se sorprendió al ver aquella reacción de su hermana, era bastante visible que su hermana estaba celosa y los celos sólo podían derivar de una cosa. A ella le gustaba el atractivo capitán de rugby y no podía soportar la idea de que él andase de noviazgo con la capitana de las porristas. Suspiró mirándola.

-Ay mi Bibi, lamento mucho que te encuentres celosa, es normal cuando se te mete entre ceja y ceja un chico que es de tu agrado pero... la vida es muy perra, cariño, y solo nos queda luchar.- suspiró pasando un brazo alrededor de su cintura mientras se llevaba la otra mano por su pecho dándose un mínimo masaje en el lado corazón. Era un simple gesto de preocupación y no porque se encontrase mal o le doliera. -Ya déjalo Bibi, estás celosa, se te nota hasta en el caminar.- sonrió girando el rostro para depositar un beso en su cabeza.

Siguieron con su marcha hacia el internado, ya estaban llegando y la sexy pantera había tratado de cambiar de tema y no volver a tocar al joven chico del que parecía haberse engatusado su hermana. Durante todo el trayecto, en ocasiones de silencio en los que la conversación escaseaba, se sumía en sus propios pensamientos tratando de entender cómo se sentía su hermana pero por suerte Natalie jamás tuvo que sufrir un mal de amores ya que siempre tuvo a quién quiso siendo chico o chica.

-Te eché mucho de menos Bibi, pensé que jamás te volvería a ver como a Tom. Por meses creí que me quedaría sola en este lugar...-
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Vie Ago 30, 2013 2:09 pm

Y no iba a luchar contra el razonamiento de su hermana. Estaba celosa, por supuesto, pero no de la manera en la que ella se imaginaba que estaba. De cualquier manera, se preguntaba cuanto tardaría Ian en irla a ver si se enteraba que estaba en el Internado de vuelta. Quizás ni siquiera iría a verla… tal vez Diane se lo prohibiría, como la controladora que seguramente era.

Sintió el beso de su hermana en la cabeza y suspiró. Debía aprender a disimular más o cualquiera pensaría que de verdad tenía sentimientos románticos hacia el chico pelinegro.

De cualquier manera, no continuó con el tema. No le gustaba pensar en su mejor amigo con aquella serpiente de mar. Poco a poco comenzaba a reconocer aquella zona del bosque, se acercaban al Internado. El olor se volvía cada vez más familiar, el sonido, los senderos estrechos, todo comenzaba a tomar forma frente a Bianca. Al fin estaba en casa.

Entonces su hermana cortó el silencio que a ratos regresaba, dejando a cada hermana analizar sus palabras.

Ella también debería decirle que la había extrañado. Pero la verdad era que no recordaba nada de lo que había pasado. Se sentía como si hubiera desaparecido apenas unos segundos, como una profunda laguna donde se encontraban ahogados todos sus recuerdos de aquellos meses. No sabía si la había extrañado o no, pero si tanto tiempo había desaparecido, entonces sí. Sí la había extrañado.

-Yo también te extrañé Nat.- Dijo entrelazando sus dedos con los de su hermana lentamente.-No sé qué pasó, pero jamás te dejaría sola por mi propia cuenta. Nunca te abandonaría Natalie, eres lo único que me queda.- dijo mirando a su hermana, sincera.

Ninguna de las dos sabía que había pasado con Tom. Pero lo necesitaban. Más aún Natalie, quien siempre había sido muy cercana a él.

-¿Tom no aparece aún? ¿Ni pista sobre él?- preguntó aclarándose la garganta para que su hermana no notara que deseaba llorar.
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Lun Sep 02, 2013 7:42 am

Por el camino Natalie iba pensando en que tendría que llevar a su hermana pequeña a la enfermería a que la hicieran un chequeo completo. Había desaparecido y no se acordaba de nada, eso era raro y, a su vez, peligroso para la salud de ella pues indicaba que tenía amnesia o que la habían estado drogando. ¡A saber qué habían hecho con su hermana y quiénes! Eso sí, una vez que se descubriesen a los culpables Natalie se tomaría la justicia por su cuenta como aprendió de pequeña en las calles y por parte de su hermano mayor Tom.

-Segu¡mos sin saber nada de él... Quizás ya hasta tenga familia o algo...- sabía que su hermano era demasiado fuerte y astuto como para que le hubiese pasado algo malo asi que prefería pensar que un día perdió la cabeza por alguna buena moza y de ahí que se hubiese ido bastante lejos a vivir su vida en pareja. Puede que hasta tuviera hijos ya o algo.

Entraron en las inmediaciones de Whiteland por la parte trasera donde estaba el invernadero y los huertos privados del internado. Se encaminaron directas hacia la gran puerta doble de atrás para entrar en el internado y Natalie se paró un momento para inspeccionar y arreglar un poco a su hermana. -¿Qué es lo último que recuerdas?.- preguntó de repente mirándola fijamente a los ojos, de hermana a hermana.
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Miér Sep 04, 2013 6:03 am

-Ya veo...- respondió Bianca a lo de su hermano mayor.- Aunque conociéndolo seguramente estará haciendo de las suyas. Dudo mucho que Tom elija irse por el camino honrado. Siempre pensé que sería el primero de los tres en entrar a un reformatorio, pero mira, que a nosotras nos tocó la peor parte al tener que estar encerradas en este Internado.- comentó pensando en el rebelde pero muy inteligente Tom.

Claro, para un chico como él jamás sería problema sobrevivir en las calles, era astuto, a veces demasiado para su propio bien.

Esperaba, con todo su corazón, que su hermano estuviera bien. Donde fuera que estuviera.

Pronto llegaron al Internado, Bianca sentía que el ritmo de su corazón aumentaba estrepitosamente y que todo el cuerpo le temblaba. Se había sentido tan segura con su hermana en el bosque y ahora no quería regresar. No quería volver a la pesadilla de los cinco. Pero claro, no dijo nada. Respiró profundamente y tomó valor para poder cruzar por los huertos del Internado.

Estaban a punto de cruzar por las puertas traseras y justo cuando Bianca iba a pasar, mirando hacia frente,  decidida, su hermana se detuvo.- ¿Q-qué?- su pregunta la tomó  desprevenida. Si lo pensaba, era difícil describir bien su último recuerdo y después la gran laguna negra en su cabeza. Debía ordenar sus pensamientos.

Miró  fijamente a su hermana.- Creo que recuerdo haber estado sentada, tomando clases… luego nada.- Respondió.- Todo a partir de ahí es confuso, es como intentar ver dentro un pozo profundo. Todo es oscuro.- dijo mirando a Natalie directo a los ojos, para segundos después bajar la mirada. Se sentía cansada y tenía mucho frío, aunque por el rojo en sus mejillas y ojos, seguramente su temperatura era muy diferente.

-Vamos adentro…- dijo apoyando la frente en el cuello de su hermana, abrazando débilmente su brazo.- No me siento muy bien…-
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Natalie A. Darkness el Vie Sep 27, 2013 7:20 am

La pantera tampoco se creía mucho ni sus propias palabras porque conocía bastante bien a su hermano mayor y sabía que era un chico de la calle, un vampiro solitario a quién le gustaba vivir y gozar de los placeres de la vida sin ningún tipo de ligaduras que domasen su carácter salvaje y espíritu libre. Sin embargo, nunca se sabía qué podía pasar en el futuro y si alguna humana, vampiresa o cualquier otra criatura le habría tocado la fibra sensible tanto como para domesticarle y hacer de él alguien honesto y familiar. El amor es lo que tenía, cambiaba a las personas de una forma radical. A algunos para mal, otros para bien. Todo depende de la otra pareja y sus principios o ideales de vida. -¿Te imaginas a nuestro Tom enamorado empedernidamente de alguna chica y formando una familia?.- sonrió mirando con sus ojos felinos a su hermana menor, le resultaba tan gracioso aquello que negó en seguida con la cabeza; en definitiva, a Tom no le pegaba aquello en lo absoluto.

-No te fuerces, seguro que con el tiempo las imágenes acuden a tu cabeza y recordarás dónde estuviste todo este tiempo. Podremos hacer justicia Bibi.- dijo bien segura porque de aquello no cabía ni la menor duda, habría venganza sí o sí, eso no era negociable hubiese pasado lo que hubiese pasado. Alguien debía pagar el mal aspecto y lo mal que lo habría pasado seguramente su hermanita bruja y no iba a irse de manos vacías. -Será mejor que te lleve a la enfermería y después vayamos a tu cuarto para que te des una ducha y te pongas ropa limpia.- dicho aquello entró ayudando a su hermana, protegiéndola de la vista de todos y de cualquier curioso que se acercase a ellas.
avatar
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Bianca A. Darkness el Jue Oct 03, 2013 2:32 am

-La verdad… no.- Admitió. No se lo imaginaba. No pensaba que Tom cambiara, pero tampoco podía descartar aquella posibilidad.- Pero tampoco puedo afirmar que no sea así. Quizás, con un milagro, él de verdad esté con alguna buena chica, siguiendo el camino correcto.- pero aún así, era una posibilidad muy lejana. Ojalá que así fuera, sólo deseaba lo mejor para su hermano mayor.

Bianca escuchó las palabras de su hermana mayor, asintiendo levemente con la cabeza. No estaba segura de aquello, era pesimista pensar así, pero francamente no quería recordar nada. Si lo había olvidado era porque su subconsciente quizás sabía que las imágenes vistas durante todo ese tiempo sería demasiado para ella. No lo soportaría. Aún así, asintió.

Así fue como entraron lentamente a la universidad, Bi siendo protegida por su hermana. Los pasillos aunque familiares, los veía de manera diferente ahora. Algo había cambiado, quizás no en su entorno, pero si en su interior. Ella era la que estaba diferente ahora. Veía el mundo con otros ojos. Con una nueva perspectiva y de manera más cínica.
avatar
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparición, misteriosa aparición (Libre) [TRAMA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.