Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Una tarde tranquila? -Sol- Kd7m7a

Una tarde tranquila? -Sol- 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Una tarde tranquila? -Sol- EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Una tarde tranquila? -Sol- EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Una tarde tranquila? -Sol- EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Una tarde tranquila? -Sol- EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Una tarde tranquila? -Sol- EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Una tarde tranquila? -Sol- EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Una tarde tranquila? -Sol- EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Una tarde tranquila? -Sol- EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Una tarde tranquila? -Sol- EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Una tarde tranquila? -Sol- Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Una tarde tranquila? -Sol- Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Una tarde tranquila? -Sol- 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Una tarde tranquila? -Sol- Evan10 Una tarde tranquila? -Sol- Diane10 Una tarde tranquila? -Sol- Ian11 Una tarde tranquila? -Sol- Sol10 Una tarde tranquila? -Sol- Irish10 Una tarde tranquila? -Sol- Brooke10 Una tarde tranquila? -Sol- Elliot10 Una tarde tranquila? -Sol- Danae10 Una tarde tranquila? -Sol- Jace10

Una tarde tranquila? -Sol- Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Una tarde tranquila? -Sol- 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Una tarde tranquila? -Sol-

2 participantes

Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mar 31, 2013 3:58 pm

Habia llegado hace poco a el instituto. Desde el principio no me gusto el estar todo el tiempo en los terrenos y de inmediato a mi primera oportunidad, escape hacia la zona boscosa que rodeaba los terrenos y que se lograba ver a lo lejos.
Vestido con una camiseta gris, un pantalon negro y una chaqueta, me encamine entre los arboles, en completo silencio. Me encontraba maravillado con la belleza del bosque. La naturaleza era una de mis mas grandes amores, me gustaba recorrer los bosques, mas que todo bajo la lluvia.

-Bueno, a la aventura.. -exclame al viento, tomando un poco de viada, antes de salir a toda mi velocidad entre los arboles, sin saber donde me detendria o que podria encontrar.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Re: Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Sol Vachet Dom Mar 31, 2013 4:16 pm

Ya habia tomado la costumbre de ir de cuando en cuando al bosque a pensar, a pasar un rato sin gente y a buscar uno que otro ingrediente de las pociones que me hiciera falta para clases o para practicar por mi cuenta, ya que me gustaba practicar un poco por mi cuenta.

Me habia sentado bajo un arbol con un libro para repasar que eran las cosas que necesitaba para uans cuantas pociones. Estaba completamente enfrascada en la lectura de este y tratando de comparar unas hierbas que habia tomado para ver si eran las correctas cuando escuche que alguien pasaba muy cerca.

Me levante de golpe algo sorprendida tirando todo lo que tenia encima. En mi mente se agolparon cosas de la clase de supervivencia y lo que podia encontrar en el bosque.

-Hay alguien ahi?- dije algo temerosa.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Re: Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mar 31, 2013 4:39 pm

Arboles, arbustos, piedras, todo se volvia un borron a cada lado de mi cuerpo, entre mas velocidad tomaba. Disfrutaba de correr por los bosques, sentir el aire en mi cuerpo, el aroma de la naturaleza, la calma de la soledad.

Pasaron un par de horas durante las cuales no se detuvo hasta que capto un aroma, ajeno al bosque. Ladeo un pooc su rostro, sabiendo que era algo muy similar a el humano, pero tenia algo mas en su escensia.

-Donde, lo eh sentido antes...

Murmuro bajando su velocidad, hasta tomar paso humano. Camino entre los arboles hasta que la escucho hablar y se detuvo cerca de ella.

-Hola, como estas? -dijo saliendo de la maleza, mirando a la chica con una sonrisa en los labios, mientras se recostaba en un arbol.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Re: Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Sol Vachet Dom Mar 31, 2013 5:00 pm

Me encontraba aterada pero rapidamente busque mi varita con la mirada y la tome aferrandome a ella. Comenzaba a escuchar pasos acercarse hasta dodne estaba. De pronto, un chico salio de entre los arboles y lo apunte con mi varita, temblando ligeramente.

-Qui...quien eres? que haces aqui?- lo encare temerosa, no soilia venir casi nadie a este lugar y por lo tanto no sabia si confiar en el, especialmente porque no recordaba haberlo visto en el internado antes.

El se habia recargado como si nada en un arbol pero no deje que eso me hiciera bajar la guardia o podria arrepentirme
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Re: Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mar 31, 2013 5:12 pm

Noto que la chica se acercaba a el y lo apuntaba con algo. Ladeo su rostro hasta reconocer el objeto, ahora si entendiendo su aroma peculiar, "Bruja" penso mientras mantenia su rostro tranquilo y su sonrisa suave.

-Oye, no me apuntes con eso, no quiero ser rana o algo -comente tranquilo, casi divertido, acomodando mejor mi cuerpo.

Ladie mi rostro meditando si responder con la verdad o no. Suspire y de nuevo guie mis orbes azules a la chica.

-Soy nuevo, me llamo Dimitri y tu? -pregunto usando un tono frio y melodioso, con una expresion relajada en su rostro.

No habia pasado ni 2 dias y encontre a mi primera burja, una que ya me amenazaba. Tal vez ese instituto no seria tan aburrido como habia pensado en un principio.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Re: Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Sol Vachet Dom Mar 31, 2013 5:27 pm

En otra ocasion me hubiera reido de lo que dijo sobre ser rana o algo asi, pero en estos momentos me encontraba sumamente aterrorizada, no sabia si podia hablar con el o si debia desconfiar de este chico.

-E...eres nuevo...?-pregunte bajando un poco mi varita pero sin soltarla del todo- so..soy Sol...- dije timidamente aunque no muy segura.

El me sonreia como si nada, si quisiera dañarme ya lo habria hecho, no es aso

-Eres... alumno de Whiteland?- pregunte para asegurarme aun algo nerviosa
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Re: Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mar 31, 2013 5:42 pm

Suspire un poco notando su miedo, al parecer la chica habia pasado por momento dificiles para tener esa clase de temor. Separe mi cuerpo del arbol y me acerque a ella, en son de paz, tratando de que no tuviera miedo.

-Lo soy, llegue hace un par de dias -comente tranquilo, mirandola mas de cerca,- tu nombre, es muy lindo -dije tranquilo, ahora dejandome caer en el pasto, a los pies de ella.

Escuche el nombre del lugar donde estudiaba, pensando que ella debia estar ahi tambien. Movi mi cabeza un poco y sonrei nuevamente.

-Si, lo soy -dije de la forma mas suave y tranquila que pude, evitando darle mas miedo del que ya tenia.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Re: Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Sol Vachet Dom Mar 31, 2013 6:05 pm

-Gra...gracias....-murmure y termine de bajar mi varita lentamente mirandolo cuando afirmo que el era del internado.- no sabia que habia alguien nuevo...-comente.

Camine alejandome un poco de el comenzando a tomar las cosas que habia tirado del susto. Primero mi libro y poco a poco las horas que habia serapado ordenadamente se encontraban regadas por el piso del bosque.

-Que.. que haces aqui?- prgunte sin mirarlo mientras seguia recogiendo el reguero de plantas y flores que habia hecho- no muchos estudiantes suelen venir al bosque muy seguido...menos los nuevos...- comente aun sin mirarlo.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila? -Sol- Empty Re: Una tarde tranquila? -Sol-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.