Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Los primeros copos de nieve /Ian + libre/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros copos de nieve /Ian + libre/

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Ene 16, 2013 12:43 pm

Al asomarme a la ventana veo que esta nevando en el exterior y que los jardines estan cubiertos por una gruesa capa de nieve. Por mi naturaleza de fuego no es conveniente que ande mucho tiempo con hielo que al contacto con mi cuerpo se vuelve agua pero aun asi me gusta jugar como un niño pequeño con las primeras nevadas del año y decido que hoy no voy a hacer otra cosa mas que salir afuera a divertirme haciendo muñecos de nieve, angeles en el suelo y quizas apuntando a cualquier alumno con bolas. Lo malo es que mi herida aun esta reciente y puesto que no tome las medidas correspondientes para sanar todavia sigo teniendo alguna que otra molestia, de todas formas, yendo bien abrigado no creo que me pase nada, mas yendo solo como pienso ir. Con el abrigo puesto salgo al jardin mirando al cielo grisaceo, extiendo las manos con la palma hacia arriba sintiendo como uno a uno los copos caen y se deshacen en mi mano y sonrio de oreja a oreja feliz.

-Precioso dia.-

Digo para mi mismo en voz alta mientras pongo rumbo a ninguna parte, donde mis pies me guiaran seria lo mejor, a ver donde acababa....
Tras caminar un rato llego al cementerio que ofrece una muy grata vision todo decorada de nieve: lapidas, tumbas, cruces, criptas, abetos... Todo se ve bonito pese a lo deprimente que suelen ser la casa de nuestros difuntos antepasados y familiares proximos. Me distraigo mirando las tumbas una a una cuando al doblar una esquina no me fijo que otra persona viene de frente y sin querer me la llevo por delante con un empujonazo que me hace resentirme de mi herida cicatrizante a un costado.

-Auch...-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Los primeros copos de nieve /Ian + libre/

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Ene 17, 2013 4:46 pm

Ian andaba en el cementerio cuidando y arreglando la tumba de su viejo compañero Pitt que había fallecido hacía casi un año ya y cuya verdadera muerte sólo él sabía. Acostumbraba ir a visitarle al menos dos veces al mes, le gustaba pasar unas horas muertas allí rodeado en aquel ambiente lúgubre que tanto le gustaba y tanta paz y calma le transmitía. Hablar con los muertos siempre le había aportado muchos conocimientos y charlas interesantes, y debía admitir que discutir con Pitt siempre había sido entretenido aunque el pobre no tuviese muchas neuronas activas por culpa de todas las sustancias ilícitas que había tomado en vida.

-..sabes que tu muerte fue necesaria. Tú solito te lo buscaste.- decía el ángel oscuro parado frente a una tumba de suelo con una lápida donde ponía el nombre del enterrado y una foto encima del eslogan que había grabado en su honor todos sus amigos y compañeros del internado junto a su hermano Brandon. No se escuchó contestación alguna pero parecía que el ángel oscuro si que estaba teniendo un buen diálogo con alguien, quizás un ser invisible, un amigo imaginario o puede que hubiera pedido el juicio por completo. -Conociéndote apuesto que no habría habido otra forma de pararte los pies que no fuese esta. Admítelo, siempre te gustó caminar sobre el filo de la navaja.- sonrió soltando una pequeña carcajada animado, al parecer la charla que estaba teniendo con lo que fuese era muy entretenida.

De pronto la charla se vio interrumpida cuando alguien se llevó por delante a Ian siendo desplazado un par de pasos, éste miró de muy mala forma a la persona que había chocado contra él. -Nenaza... encima quéjate si eso..- dijo molesto volviendo a poner distancia de seguridad, odiaba todo tipo de contacto y más si era con alguien que no le agradaba mucho como era el caso de Evan Whiteland. -Para algo tienes los ojos ¿no crees?.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 19, 2013 10:20 am

Desperté en mi habitación del internado. Me senté en la cama mientras estiraba los brazos para incorporarme. Miré hacia los lados, la habitación seguía tan desordenada como siempre. Algún día recogía el desorden, pero para ello tendría que estar demasiado aburrida.

Fuí directa a la ventana para abrir las cortinas, la luz del sol me cegó por completo, pero pude observar como las primeras nevadas del año comenzaban. Entonces recordé como en mi infancia salía por aquella época a la calle para jugar con mi hermano en la nieve.

Caminé hasta el baño para ducharme, vestirme y peinarme. Una vez acabé con eso fuí hasta la cafetería para desayunar algo. Cuando acabé decidí salir.

Anduve con mi cigarro en la mano hasta el cementerio, allí casi siempre no había nadie y podía estar absolutamente sola para pensar en lo mío, pero aquel día no tube suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Ene 20, 2013 12:15 pm

Al ver a la persona de la que se trata no puedo hacer otra cosa mas que contar hasta cinco mentalmente muy despacito y asumir una posicion educada para no tener problemas, no quiero meterme en mas lios de momento y, con un Cohen, siempre es sinonimo de ello.

-Un despiste lo tiene cualquiera. Tampoco es necesario que te pongas asi ni que me trates de esa manera por un simple golpe de nada.-

Hice una mueca de disgusto exponiendo mi queja hacia su reaccion desmesurada y bastante exagerada. Ahora que lo tengo delante puedo observarle con mejor detenimiento para tratar de descubrir que era lo que habia visto mi querida amiga Diane en aquel personaje tan enigmatico y poco social que mas que querer estar con el lo que provoca, al menos en mi, es querer salir corriendo y no saber nada de el. Cuando me entere de su peculiar noviazgo con la capitana de las porristas no di credito y ahora que le veo mucho menos. ¿En que estaria pensando Didi para salir con alguien asi?. Este tio impone bastante, me da muy mal rollo con esa cara inexpresiva que parece que no tiene ni una pizca de sentimientos ni emociones a veces. Muchas veces me pregunto si en verdad esta vivo o es un simple espejismo.

-Dime una cosa. ¿Eres siempre asi de borde?.-

Mi mala suerte en este dia se duplica porque para premio el que me toca, tener que aguantar no solo a un Cohen, si no a dos... Aunque bueno, con Mara aun no tuve ningun riffi raffe, todo lo malo era con su hermano pero.. segun dice los dos son igual de insoportables... Chasqueo la lengua.

-No me digas que habeis venido toda la pandilla a robar en el cementerio.-

Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Ene 21, 2013 3:27 am

El ángel oscuro se sacudió y estiró la ropa como queriendo deshacerse de las bacterias que el dragón pudiera haberle transmitido a través del contacto que el golpe había ocasionado. Nunca le había gustado el contacto por eso siempre ponía una barrera invisible de seguridad entre él y los demás aunque paradójicamente era el capitán de un equipo deportivo que se basaba en el contacto directo y agresivo entre los jugadores para disputarse el balón y poder recorrer tantas yardas como le fuesen posible o llegar a la otra punta del terreno de juego para marcar una carrera o un gol en las cuadras. Solo ahí permitía que hubiera contacto y porque aquel deporte le apasionaba y podía descargar toda su brutalidad contra los demás adversarios si no ni eso.

-Un simple despiste basta para perder la vida.- murmuró Ian observando al dragón sin un matiz de emoción en el cuerpo. A él le daba igual verse las caras con el hijo del director, no tenía nada en su contra aunque... si que estaba un tanto disgustado con su demasiada cercanía a su novia y más habiendo escuchado los rumores de que el dragoncito estaba tratando de ligar con Diane. Bueno, con Diane y con todas... pero ese todas le daba igual, a él quién le importaba era Diane. Ella era de él, sólo de él. -Eso es algo que a tí ni te va ni te viene.- él era como era y no iba a catalogarse con ninguna etiqueta, si a Evan le parecía que era borde pues un pin para él.

Vio a Mara merodeando por el cementerio, le resultó un tanto extraño pero en seguida alzó la mano para saludarla ignorando las palabras del capitán de baloncesto, por necio. -Mara... qué raro verte por aquí.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 2:06 am

Obervé a ambos muchachos, no parecía que hiciesen muy buenas migas, pero bueno, era normal, sus personalidades eran como agua y aceite.
Yo andaba lejos de ellos, yo no solía ser cotilla, pero durante unos pequeños instantes les estube mirando. Mientras intentaba no ser vista para irme de allí cuanto antes, pero al parecer el ángel oscuro me saludó. Ian no era un chico que me cayese mal, es más, casi todos los Cohen eramos semejantes en personalidad, así que decidí devolverle el saludo, aunque lo que más me apetecía en aquellos momentos era estar sola, en el cementerio nadie solía melodear, alguien de vez en cuando, pero parece que hoy nos juntamos allí tres de golpe.

Sonreí levemente a Ian mientras le saludaba con la mano.
-¡Ian!- Exclamé antes de decir nada. -Suelo venir aquí para estar sola.- Dí una calada a mi cigarrillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Ene 24, 2013 10:04 am

-¡Que radical!.-

Exclamo tras lo exagerado que es este niño pero aun asi no me extraña para nada sabiendo lo poco que se acerca de el. Prefiero dejar el tema de lado con un movimiento circular e ironico de mis ojos. Veo que se acerca Mara, habia tenido la esperanza de que pasara de largo pero ahora puedo comprobar que va a suceder lo contrario.

-...Hola.-

Mas que nada saludo por ser educado pero no es que me apetezca mucho estar aqui precisamente, en un cementerio de lo mas frio, nevando y a solas, con dos Cohen's.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Feb 04, 2013 5:35 am

Miró a Mara con curiosidad, en un cementerio nunca se estaba solo, las almas de los muertos siempre se encontraban por centenares rondando por las lápidas y tumbas que había en el lugar. Algunos hacían maldades asustando a los pocos visitantes que iban, otros sólo acompañaban a los parientes que aún se acordaban de ellos e iban a visitar sus tumbas. -Entonces hoy no elegiste un buen día para esta sola en este lugar.- respondió tras echar una mirada carente de todo al dragón Whiteland.

-Si prefieres llamar radical a alguien que sabe mucho más de supervivencia que tú, adelante. Pero con esa infantilería que tienes no durarías ni un solo instante sin tus papis.- rodó los ojos y se cruzó de brazos ahora mirando a la Cohen.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba