Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Please, don't leave me (Lucy)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, don't leave me (Lucy)

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Ene 07, 2013 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

No era un chico especialmente religioso pero si que era algo creyente pese a que el Dios en el que creia no se parecia mucho al Dios cristiano, aun asi acudo a las mismas iglesias y catedrales que ellos, total, el proceso y los rezos eran los mismos solo que yo aun seguia haciendolos en latin y cambiando el nombre al que va dirigido como dragon que soy. Entro en la solitaria iglesia Pandemonium del pueblo que esta al lado del internado y voy directo a los bandos primerizos y me arrodillo en uno cruzando las manos delante de mi cara con los ojos cerrados. Apenas soy capaz de rezar algo, me quedo en blanco una vez estoy alli pero lo poco que soy capaz de decir en murmuros no es por mi para pedir salud o tonterias de esas porque no soy idiota, solo acudo a pedir consejo espiritual para estar mejor conmigo mismo y encontrar mi camino aunque tambien se que tarde o temprano lo encontrare por mi propia cuenta y no gracias a un milagro inesperado... Suspiro abriendo los ojos, no hay nadie por alli y el silencio que invade la iglesia hace que el menor ruido se haga eco en todos los rincones. Como mis pasos ahora que me alejo del altar y voy hacia fuera de la iglesia, no se ni para que he venido. Menuda perdida de tiempo.

Nada mas salir bajo unos cuantos escalones de la escalera de piedra que habia en la calle para subir a la iglesia y me siento en uno de ellos mas o menos a la mitad de la escalinata. Saco el paquete de tabaco que tengo guardado en un bolsillo de la chaqueta motera y el encendedor del otro bolsillo. Ultimamente apenas fumo pero estando tan nervioso me da por fumar o morderme las uñas y como que las uñas ya estaban todas comidas. Enciendo el cigarro de forma distraida y le doy una calada exhalando hacia el cielo el humo.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Please, don't leave me (Lucy)

Mensaje por Lucy Silvermist el Jue Abr 04, 2013 5:30 am

Cuando me despierto me levanto y veo el reloj de la pared que marcaba las 12 am, suspire y me paro del sofá para ir a la habitación a ver como esta Evan, cuando entro veo la cama vacía y escucho el grifo del baño, camino hasta la puerta del baño donde lo mire me acerque sin saber como reaccionaria acaricio su espalda mientras lo miraba con atención aunque preocupada por su estado susurre..

No debiste haberte levantado Evan, si querías algo simplemente debiste haberme llamado y yo te lo daba

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Abr 04, 2013 6:36 am

Me cuesta doblar el abdomen para llegar bien con la boca al chorro que sale por el grifo del lavabo pero la sequia que siento en mi garganta me pide a gritos algo de agua para pasar tambien el sabor amargo y oxido de la sangre reseca en toda mi boca. Saco la lengua tratando de capturar la mayor cantidad de agua posible aunque su mayoria se me escapa por el sumidero. Respiro profundamente tomando una pausa debido al dolor y despues vuelvo a la carga tratando de beber. Logro beber algo, poco, pero lo suficiente como para saciar algo la sed; entonces siento algo que me toca la espalda y me acaricia, cierro los ojos al instante agarrandome fuerte en el plato del lavabo para no perder el equilibrio, aun estoy muy debil.

-Pensaba que no estabas porque no te vi cuando abri los ojos, esta todo oscuro..-

Murmuro haciendo fuerza para tragar saliva con bastante trabajo. El recorrido de su mano sobre mi espalda me resultaba agradable, creo que hace tiempo que no me acaricia como ahora. Todo era como si hubiese cambiado entre nosotros, ella siempre estaba fria conmigo y yo ya habia perdido la fe en todo. Despacio me doy la vuelta hasta apoyar la espalda en la pila del lavabo y quedar frente a ella, la miro en silencio, mi mano se coloca automaticamente en su mejilla y mis ojos se van cerrando a la vez que mi cabeza se inclina hacia ella hasta concretar en un dulce beso en sus labios.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Jue Abr 04, 2013 6:45 am

Lo mire mientras seguía acariciando su espalda con suavidad escuche lo que dijo y hice una mueca con mis labios.

Estaba en la sala, en el sofá pensando y me quede dormida pero me desperté y vine a ver como seguías la verdad estoy preocupada por ti...

Sentí como le erguía de nuevo para luego girarse y quedar en frente de mi, lo mire y deslice mis dedos por el vendaje que cubría su herida suspire para luego sentir su mano en mi mejilla lo mire notando como se acercaba a mi, el roce de sus labios con los míos me hizo estremecer pero le correspondí el beso con mucho ternura

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Abr 04, 2013 7:04 am

¿Cuando fue la ultima vez que nos besamos? Ni lo recuerdo pero ahora tampoco quiero perder tiempo en pensar en eso, solo quiero disfrutar de poder volver a hacerlo una vez mas mientras mi cuerpo se cura de las heridas de arma que he sufrido hace horas por defender a Lucy en aquel callejon. Acaricio su mejilla hasta atrapar su nuca entre mis dedos colandolos por su pelo dorado y la atraigo a mi para besarla mejor.

-Me curare.. solo necesito tiempo para que mi sangre de dragon haga el resto.-

Eso si no tengo una hemorragia interna y me desangro o me pillo una infeccion que frene la recuperacion a tiempo y la palme por el camino... Pero espero que no suceda eso, aunque no habria muerte mas dulce que morir en sus brazos besandola por ultima vez.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Jue Abr 04, 2013 11:26 am

Había pasado semanas incluso creo que ya ha pasado 1 mes desde que le confesé a Evan lo que sentía por el incluso ese día fue la primera vez que nos besamos hasta ahora que fue el quien me beso y yo simplemente le correspondí, sentí sus dedos en mi nuca entre mis rizos para luego sentir como me atraía mas a el uniendo mi cuerpo al de el con sumo cuidado para no lastimarlo cruzo mis brazos en su cuello acariciando su nuca con mi mano escuchando lo que me dice y suspiro..

Espero sanes rápido, no me gusta verte así. Como quisiera poder ayudarte mas

Te abrazo con cuidado dejando un beso en tu cuello, luego de un rato me separo y te miro.

Es mejor que descanses tienes que volver a la cama y también tienes que comer algo.. Ven te ayudo si

Me coloco a tu lado para ayudarte.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Vie Abr 05, 2013 10:05 am

Se que es mejor que regrese a la cama para tomar reposo y que llevarle la contraria a Lucy es lo peor que se me puede ocurrir asi que sin rechistar me dejo ayudar por ella y regreso a la cama donde con mucho cuidado me tumbo haciendo una ligera mueca de dolor y llevandome una mano al lugar de la herida que esta vendada.

-¿Me puedes dar un poco de agua? No he bebido lo suficiente-

Digo echando una leve mirada a la hada, despues supiro y cierro por un momento los ojos para poder descansar la vista que la tengo algo cansada por el dolor que siento de la herida.

-¿Me podrias hacer un favor?-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Vie Abr 05, 2013 10:53 am

Caminamos hasta llegar a la cama donde lo ayude a acostarse con mucho cuidado escuche lo que me dijo y voy por el vaso de agua para luego entregársela..

Toma, bebe de a poco

Me arrodillo en la cama mirándote mientras acaricio tu frente, escucho lo que me dices y sin dejar de mirarte.

Si claro lo que quieras, pide lo que gustes

Susurro mirándote mientras acaricio mas tu frente.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Abr 07, 2013 5:29 am

Me acomodo en la cama despacio para no marearme ni producirme mas dolor del que padezco, espero a que Lucy me traiga un poco de agua y cuando lo tengo lo cojo con ambas manos para no derramar ni una gota y me lo llevo a la boca para beber un pequeño sorbo seguido de otro.

-Quedate conmigo hasta que me recupere, no me abandones.-

Pido volviendo a dar otro trago amargo porque el agua me sabe a oxido como si estuviese turbia, despues la devuelvo el vaso para que lo deje en la mesilla o en algun sitio. Por el momento mi sed se ha saciado.

-A no ser que tengas cosas que hacer o prefieras dedicar tu tiempo a otra cosa... en tal caso no avises a mis padres...-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Dom Abr 07, 2013 9:30 am

Me quede mirándolo fijamente como bebía del vaso de agua y luego escuche lo que me dijo sonreí a medias y sin dejar de acariciar tu frente le respondí..

No pienso abandonarte, me quedare todo el tiempo que sea necesario hasta que estés recuperado, estaré cerca siempre que me necesites..

Me levante del piso y luego me incline sobre el para darle un beso en la frente, tomo el vaso de agua y lo dejo sobre la mesita de noche

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Abr 08, 2013 7:59 am

-Gracias.-

Murmuro moviendo la cabeza contra la mano que me acaricia por la frente y el rostro buscando mas su calor y, de cierta forma, su cariño. Cierro los ojos acomodando mejor mi cabeza sobre el almohadon, siento sus labios sobre mi frente y sonrio en el acto pero en cuanto dejo de percibir su cercania tuerzo el gesto y abro los ojos.

-Mmm, no te vayas.. quiero tenerte cerca de mi... Si se complican las cosas no saldre con vida de esta..-

Se que voy a salir claramente, una herida asi aunque me duela se estara cicatrizando ya por mis propiedades magicas y por el momento no hay señal ni sintoma de hemorragia interna asi que todo anda por buen camino pero trato de echarle cuento y morro al asunto para lograr conseguir algo de ella porque estando bien no voy a conseguir nada al parecer asi que estando malo... puede.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Lun Abr 08, 2013 2:19 pm

Lo miro y sonrió..

No agradezcas es lo menos que puedo hacer después de que casi mueres arriesgando tu vida por salvar la mía..Descansa

Le volví a dar otro beso en la frente y me separe para ir al baño cuando escucho lo que dice y te miro..

No me iré, solo iré al baño un momento estaré cerca no te pasara nada. Solo quiero darme una ducha si no te importa. Tu descansa Evan

Sonrió mirándote para luego irme al baño dejando la puerta entre adjunta para poder escuchar si Evan llegaba a llamarme, me quite la ropa para luego entrar a la ducha abriendo la llave de agua caliente, al cabo de unos 15 minutos cierro la llave y tomo una toalla para secarme y me coloque la ropa intima y me coloco una bata de baño para luego salir del baño y mire a Evan. Me acerque y toco su frente sonrió para luego alejarme para sentarme en el sillón que esta al borde de la ventana.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Abr 21, 2013 6:26 am

Hago una mueca de disgusto al comprobar que ni de una ni de otra forma logro tener su atencion, suspiro resignado al irse ella al baño a tomar su ducha. Desvio la mirada hacia otra parte de la habitacion del hostal sin saber que hacer, o dormir o tratar de distraerme contando las telas de araña del techo. Lo segundo no parece muy buena opcion y la primera tampoco me llama mucho al haber despertado hace apenas unos minutos de mi inconsciencia.
De haber estado en mejores condiciones no hubiese dudado en lo mas minimo a la hora de meterme en la ducha con ella aunque con la mala suerte que estoy teniendo lo mas seguro es que ella acabase desapareciendo por la ventana. Cruzo los brazos por encima de mi pecho y suspiro mirando al techo, aburrido, no se me ocurre que hacer para matar el tiempo.

Ella sale de la ducha en albornoz pero no se detiene junto a mi si no que prefiere ir a sentarse al sillon, ladeo la cabeza hacia el lado contrario repitiendo la mueca anterior, ni salvandola logro cambiar las cosas que siguen igual de frias entre ambos y nadie puede decir que no lo haya o este intentando lo que pasa es que los recursos a uno se le agotan y ya termina tirando la toalla.

-Deberia de empezar a preguntarme si tengo la peste, el tifus o alguna enfermedad contagiosa de esa indole...-

Murmuro mas para mi mismo que para alguien mas lamentandome por haber sido el tonto que quiso hacer de heroe cuando lo que tenia que haber hecho era llamar a la policia y mantenerme a distancia sin intervenir, ahora estaba con una buena herida y el marron de tener que esconderselo a mi familia, sobretodo a mi madre...
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Dom Abr 21, 2013 7:26 am

Miraba por la ventana observando la luna cuando de pronto escucho el murmullo giro mi cabeza para verlo, me levante del sillón y me subí a la cama para colocarme a su lado acariciando su frente..

Shhh no digas eso, estarás bien ya veras. No seas tontico que no tienes nada.. Mas bien creo que es momento de cambiar esos vendajes por unos nuevos..

Susurre estando acostada a su lado acariciando su frente con una mano sin dejar de mirarlo mientras una de mis piernas se dejaba ver desnuda bajo mi bata.. Pensé que debería de estar loca por estar semi desnuda a su lado pero una parte de mi gritaba porque Evan me hiciera suya, pero quizas eso nunca pasaria, me acerque y deje un largo beso en su frente para luego moverme con cuidado para salir de la cama e ir al baño por los vendajes nuevos y por agua para limpiar la sangre, cuando regrese ayude a Evan a sentarse en la cama y para luego sentarme a su lado cerca de el, la bata se me abrio un poco dejando ver mis piernas pero no le di importancia, comence a quitar los vendajes viejos dejandolos en el piso tome un pañito lo moje y comence a limpiar la sangre de su herida para luego colocar los vendajes nuevos te miro..

Te duele? quieres que te consiga un analgesico?

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Abr 21, 2013 7:53 am

-Ya se que estare bien..-

Murmuro volviendo la cabeza para mirarla que para mi sorpresa se ha vuelto a acercar y ahora esta a mi lado en la cama. No me opongo a que me cambie el vendaje ya que en la zona cero de la herida se empieza a oscurecer el vendaje y tornarse color escalarta señal de que la sangre esta calando. Hago fuerza con los brazos en el somier de la cama para ponerme en posicion sentado con la espalda apoyada en varios almohadones un tanto desilachados y miro atento como me quita el vendaje.

-No es la herida lo que precisamente me duele.-

Respondo y doy un suspiro apartando la mirada aunque inevitablemente por el rabillo del ojo percibo que sus piernas estan en mi campo de vista asi que giro la cabeza hacia ese lado mirandola mientras me relamo sin ser consciente de ese gesto.

-Tu podrias ser mi analgesico por esta vez.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Dom Abr 21, 2013 8:12 am

Termino de quitar el vendaje para limpiar la herida y colocar el vendaje nuevo escucho lo que dice de que la herida no es precisamente lo que le duele sin mirarlo sabia lo que se referia noto que desvia la mirada para luego volver a mirarme escuchando lo que dice lo mire sonriendo me acerco y lo beso en los labios intensificando el beso un poco para luego susurrar en sus labios..

Te amo Evan y siempre lo hare sin importar lo que pase entre los dos siempre te amare..

Me levante para rodear la cama y subirme a ella para acostarme a su lado cerca de el, acariciando tu frente y tu rostro deslizando mis dedos por tus labios apoyo mi cabeza en tu hombro levemente abrazandote con cuidado..

Por cierto, claro que me gustaria ser tu analgesico

Levante la mirada para verte..

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Sáb Mayo 11, 2013 4:23 am

No entiendo por que las chicas se empeñan siempre en estropear los buenos momentos y las buenas amistades con su mania de ponerle a todo un nombre, como en este caso se empeñaba en repetirme que me ama. ¿Acaso no es mejor disfrutar de nuestros momentos y dejar lo demas correr? Yo lo veo asi, mejor sin ataduras, sin disputas innecesarias. Cada uno con su vida y de vez en cuando tener nuestros momentos. ¡No hay nada mejor que eso!

Como puedo me giro hacia ella disimulando el dolor que me produce en el costado y la herida y pongo una mano encima de ella, a la altura de su cadera levantando disimuladamente la terminacion de su albornoz para poder acariciarla sobre la piel.

-Pues tan solo tienes que estar aqui conmigo y no huir como haces siempre..-

Respondo tratando de acapararla por si cambia de opinion y decide marcharse que es lo mas probable que haga. Inclino mi cuerpo sobre ella y comienzo a darle todo un arsenal de besos por el cuello con una unica pretension, acostarme con ella en este preciso instante.

Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba