Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Please, don't leave me (Lucy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, don't leave me (Lucy)

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Ene 07, 2013 10:24 am

No era un chico especialmente religioso pero si que era algo creyente pese a que el Dios en el que creia no se parecia mucho al Dios cristiano, aun asi acudo a las mismas iglesias y catedrales que ellos, total, el proceso y los rezos eran los mismos solo que yo aun seguia haciendolos en latin y cambiando el nombre al que va dirigido como dragon que soy. Entro en la solitaria iglesia Pandemonium del pueblo que esta al lado del internado y voy directo a los bandos primerizos y me arrodillo en uno cruzando las manos delante de mi cara con los ojos cerrados. Apenas soy capaz de rezar algo, me quedo en blanco una vez estoy alli pero lo poco que soy capaz de decir en murmuros no es por mi para pedir salud o tonterias de esas porque no soy idiota, solo acudo a pedir consejo espiritual para estar mejor conmigo mismo y encontrar mi camino aunque tambien se que tarde o temprano lo encontrare por mi propia cuenta y no gracias a un milagro inesperado... Suspiro abriendo los ojos, no hay nadie por alli y el silencio que invade la iglesia hace que el menor ruido se haga eco en todos los rincones. Como mis pasos ahora que me alejo del altar y voy hacia fuera de la iglesia, no se ni para que he venido. Menuda perdida de tiempo.

Nada mas salir bajo unos cuantos escalones de la escalera de piedra que habia en la calle para subir a la iglesia y me siento en uno de ellos mas o menos a la mitad de la escalinata. Saco el paquete de tabaco que tengo guardado en un bolsillo de la chaqueta motera y el encendedor del otro bolsillo. Ultimamente apenas fumo pero estando tan nervioso me da por fumar o morderme las uñas y como que las uñas ya estaban todas comidas. Enciendo el cigarro de forma distraida y le doy una calada exhalando hacia el cielo el humo.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Please, don't leave me (Lucy)

Mensaje por Lucy Silvermist el Lun Ene 07, 2013 10:39 am

Era Domingo me levante sin muchas ganas de salir de la cama pero tenia que ir a la iglesia como era de costumbre, mejor dicho una costumbre que nos inculco mi madre antes de morir, la extrañaba demasiado y la única forma de poder comunicarme con ella era a través de la iglesia, me duche y luego me vestí con lo primero que encontré un vestido blanco hasta las rodillas me deje el cabello suelto, me coloque unas zapatillas tome un chal del mismo color del vestido y me lo coloque sobre los hombros y una vez lista salí de mi habitación directo a la iglesia.
El lugar no era muy lejos así que podía ir caminando así podría pensar mejor, cuando llegue camine a la entrada cuando vi a Evan salir de la iglesia el corazón se me detuvo por un instante suspire y seguí caminando subiendo las escalerillas pasando a su lado lentamente, me detuve en la entrada de la iglesia mire la enorme cruz que estaba sobre mi cabeza suspire me persigne antes de entrar, me coloque el chal sobre mi cabello como si fuese un velo de novia, busque un banco que estuviera totalmente vació donde pudiera sentarme sin que nadie me molestara. Me arrodille cruzando mis manos en frente de mi cara rezando y quería pedir consejo a mi madre de todo lo que me había pasado durante las ultimas dos semanas.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Ene 07, 2013 11:35 am

Al sostener el cigarro con dos dedos me fijo en que una de las uñas la tengo mas grande que el resto que ya habian sufrido el nerviosismo de mi mandibula asi que me llevo ese dedo a la boca cambiando el cigarrillo de mano y me mordisqueo la uña hasta acabar con ella. Despues la escupo y me vuelvo a poner el cigarro en la boca aspirando el veneno que me quema por dentro pero que supone un gran vicio para mi aunque no llega a engancharme. Mientras me fumo el cigarro ausente me parece percibir por el rabillo del ojo la silueta de Lucy, bien, ni en la iglesia uno podia tener la fiesta en paz. Exhalo por la nariz el humo que se disuelve en el aire mientras asciende y me froto un lateral de esta con la mano que no sujeta el cigarro. Me giro levemente para asegurarme que es ella y si, estoy seguro de que aquel cabello dorado que ahora se esta cubriendo pertenece a la misma Lucy. Suspiro, seguramente que me ha visto pero pasa de mi asi que me debato entre en ir adentro de la iglesia nuevamente para tratar de hablar con ella o quedarme fumando tranquilamente. Opto por la segunda ya que me traera menos quebraderos de cabeza a la larga asi que fumo y fumo hasta que el cigarro se consumo.. unos cinco minutos mas o menos. Despues como me aburro y hace frio afuera como para estarse quieto decido subir los escalones y entrar nuevamente en la iglesia que no es que haga mejor tiempo adentro pero al menos habiendo misa Lucy no me armaria ninguna.
La busco por todas partes, la iglesia comienza a llenarse a buen ritmo sobretodo de mujeres. Me cuesta dar con Lucy pero en cuanto la intercepto voy a ponerme a su lado en el banco, de rodillas y en pose de rezo despues de hacer la señal de la cruz sobre mi cara.

-No sabia que eras tan devota como para venir aqui.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Lun Ene 07, 2013 11:52 am

Cuando termine de rezar escuche como Evan me hablaba lo mire.

Siempre lo he sido, desde que tengo memoria de mi madre. Es una costumbre que ella nos dejo antes de morir, ademas es mi forma de poder comunicarme de cierto modo con ella.. Pero la pregunta debería de hacértela a ti.. Que haces aquí, no sabia que fueses religioso Evan

Susurre levantándome para sentarme en el banco y así poder presenciar la misa de aquella mañana, la iglesia comenzaba a llenarse de gente del pueblo y no que otros estudiantes del internado.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Ene 07, 2013 12:10 pm

-Tengo mis creencias.-

Digo sin mas mirando al frente, no me hace mucha gracia tragarme un bodrio de misa catolica como esta pero bueno quizas otra mejor oportunidad para hablar con ella no obtendria asi que hare el esfuerzo por quedarme aqui y tragarme todo esto...

-Pero no de esta religion precisamente.-

Comunico alzandome como ella y sentandome en el banco con las manos descansando sobre mi regazo.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Lun Ene 07, 2013 12:27 pm

Escuche sus palabras y lo mire de reojo sin pronunciar palabra alguna sobre su respuesta, la misa siguió su curso sin ningún inconveniente cuando termino el padre dio la orden de que podíamos retirarnos en paz, suspire y me levante.

Con tu permiso Evan.

Susurre pasando por el frente de el y camine a donde estaba el padre, di una muy buena ofrenda el padre me bendigo y me gire para caminar y así poder salir de la iglesia quitándome el chal del cabello. Una vez afuera de la iglesia pude sentir como el clima era frió, el invierno todavía estaba mas fuerte que nunca, la brisa soplo haciéndome temblar quería salir volando al bosque pero había mucha gente y no podía correr el riesgo de que me descubrieran. Suspire y camine bajando los escalones de la entrada.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Ene 07, 2013 12:48 pm

-Y aunque no te diera permiso ibas a pasar igual..-

Murmuro cuando se levanta para ir donde esta el cura, yo me quedo esperando pacientemente a que venga de nuevo conmigo porque ya que estoy alli y me he quedado toda la misa solo por ella digo yo que tendra la decencia o la educacion de venir de nuevo al menos a hablar pero mi desilusion es grande cuando veo que se larga de la iglesia sin mas. Dejo caer la espalda en el respaldo del banco cerrando los ojos para calmarme, esta claro que no quiere cuentas conmigo, lo deja bien clarito asi que ¿para que narices voy a andarla detras si va a seguir pasando de mi? No tiene remedio, ni ella ni esta situacion.

-Luego encima tendra la cara dura de decir que todo es mi culpa.-

Refunfuño levantandome del banco para salir fuera de la iglesia, tomar otro cigarro y fumar de camino a mi moto estacionada en la calle de en frente a la iglesia. Saco el casco de la moto y me monto esperando a terminar mi cigarro para marcharme de muy malhumor.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Lun Ene 07, 2013 12:54 pm

Camine en dirección opuesta del internado, quería pensar y el internado no era el mejor lugar para hacerlo seguí caminando distraída sin percatarme de que dos hombres me seguían.. Cuando pase por el frente de un callejón sin salido uno de los hombres me tomo por la cintura y me tapo la boca introduciéndome al callejón donde estaba el otro estaba esperando entre los dos me tomaron, intente defenderme pero uno de ellos me golpeo tan fuerte que me dejo inconsciente.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Ene 08, 2013 7:28 am

Tras fumarme el cigarro lanzo la colilla a la acera y arranco la moto haciendola rugir, me pongo el casco y pongo rumbo en carretera a cualquier parte justo dos calles mas abajo un semaforo me detiene y desde alli observo lo que parece un pequeño forjeceo al que no le doy importancia hasta que distingo a un hombre tirando de una mujer callejon adentro. En otro caso pasaria totalmente y que se las arreglaran pero no me gustaba presenciar una posible escena de violencia de genero o una violacion asi que giro el volante de la moto inclinandola entera hacia el lado donde quiero torcer y conduzco por la acera hasta llegar al callejon donde he visto que meten a la mujer. Me meto en el callejon haciendo un derrape con la rueda trasera y detengo la moto haciendo el mayor ruido posible para llamar la atencion de los dos asaltantes, yo solo tengo constancia de uno pero al parecer ante mi hay dos y una chica que parece inconsciente. Me quito el casco y bajo de la moto dejando el pedal en el suelo para que la moto se sostenga por si sola y me acerco a unos cubos de basura donde hay una vara de madera.

-¡Eh, sera mejor que dejeis a la chica en paz!.-

Grito avisandolos de que no voy a dejar que se salgan de la suya. Ambos tios se vuelven hacia mi, uno de ellos sostiene a la chica... ¡Lucy! Siento arder la ira en mis venas al ver que es ella la chica que han capturado.

-Dejadla ahora y no os pasara nada, de lo contrario os juro que vuestra vida se convertira en un infierno.-

Los dos tipos se miran entre ellos y comienzan a reirse, el que tiene a Lucy cede un par de pasos carcajeandose mientras que el otro avanza un paso hacia mi con una navaja de buen filo, no me achanto, no les tengo miedo, soy un dragon y ellos son humanos. Nada malo puede pasarme. Tanteo firmemente con mis manos la vara de madera que tengo bien sostenida, hoy me mancharia las manos de sangre por alguien que no se lo merece pero una vez fue mi amiga y no tolero las injusticias, es algo que mis padres supieron enseñarme bastante bien. El de la navaja avanza hacia mi dispuesto a apuñalarme, corriendo, pero le esquivo hacia un lado y le doy con la madera en la espalda haciendo que caiga de rodillas, el que sostiene a Lucy la deja sobre un monton de carton que hay en el suelo y me toma por la espalda aprovechando que no le he visto. Me consigue inmovilizar de brazos pero puedo defenderme con las piernas. Forcejeo con este mientras el otro se levanta y viene a clavarme la navaja, utilizo la fuerza que esta haciendo el de atras sobre mis brazos para que cargue con mi cuerpo y poder empujar con mis piernas al que viene de frente haciendo que uno se estampe aplastado bajo mi cuerpo contra la pared y afloje de forma que pueda liberarme de el y el otro cede varios pasos por el impacto de mi patada. El de la navaja vuelve y empezamos una lucha en el que hay reparto de puñetazos por todos lados y en el que trato por todos los medios de esquivar sus navajazos, aunque algunos me rozan y abren pequeñas costuras de mi cazadora motorista.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Miér Ene 09, 2013 1:33 pm

El golpe que recibí fue tan fuerte que había quedado inconsciente en los brazos de unos de mis agresores pero cuando desperté estaba tirada sobre un montón de cartones entre la basura, me levante y mire como se llevaba acabo la pelea entre los dos tipos y Evan, susurre para mi misma...

Evan...

La voz no me salia... Tenia que ayudarlo pero como no podía usar mi magia y mucho menos las esporas me descubrirían.. Tome una lata vacía y se la tire a uno de los tipos para que se enfocara en mi... cuando lo hizo vino hacia mi y comencé a peliar con el como si se tratase de un saco de box, recibí varios golpes fuertes pero aun así seguía hasta que lo aventé contra la pared y este callo nokeado en el piso.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Ene 09, 2013 2:07 pm

La manera mas sencilla de poner fin a la lucha seria transformarme en dragon y quemarlos vivos pero llamaria demasiado la atencion y estaria expuesto a un peligro que no estaba dispuesto a correr al mostrarme en mi verdadera forma ante humanos que podian resultar ser cazatesoros y cazadragones. Asi que lo unico que puedo hacer es seguir luchando como un humano aunque admito que nunca fui partidario de la lucha, ni si quiera aprendi a luchar como tal cuando mi padre me ofrecio apuntarme a una academia de karate. Yo soy mas de dialogar y llegar a un acuerdo de la forma mas pacifica posible, pero aqui esto, envuelto en un marron del que no se muy bien como voy a salir, si es que soy capaz de salir bien parado...

Forcejeo con el individuo de la navaja mientras el otro se repone, pero en vez de venir hacia mi parece encontrar otro objetivo porque cambia su rumbo. Giro la vista tratando de ver donde se dirige y veo que va directo a Lucy, le pego un puñetazo al cansino de la navaja para que me deje en paz y trato de ir a por el otro porque no quiero que le haga nada malo a la rubia pero en eso siento que una mano me engancha del hombro y al girarme algo frio y metalico se me clava en un costado. Suelto un grito de dolor escupiendo de golpe todo el aire acumulado en mis pulmones y me echo hacia atras comprobando que el cabron me ha clavado la navaja. Empleando la fuerza del dragon le cojo del cuello y se lo parto dejandole muerto en el suelo, en cuanto al otro no hay problema, al parecer Lucy se las ha apañado ella sola. La pelea finaliza y me llevo una mano a la herida sangrante que pronto tiñe la ropa de color carmin.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Miér Ene 09, 2013 2:14 pm

Escuche un grito proveniente de Evan cuando gire mi cabeza para verlo este se había encargado del otro tipo me acerque a el y pude notar como llevaba su mano a una herida coloque mi mano sobre la suya sintiendo como se llenaba de sangre..

Estas perdiendo mucha sangre tengo que llevarte a un hospital pronto..

Te miro algo preocupada por la herida de Evan

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Ene 09, 2013 2:35 pm

Niego con la cabeza, no quiero nada de hospitales, medicos ni nada que pueda suponer el que alenten a mi familia sobre el suceso, de ser asi se me caeria bien el pelo y ya si que no podria negarme a la obsesion de mi padre en llevarme a tomar servicio militar durante unos meses.

-No.. hospital no.. Me pondre bien.-

Presiono la herida cerrando los ojos, un sudor frio recorre mi frente palida cayendo por las sienes y resbalando por mis mejillas. Si estuviese en mi forma de dragon todo seria mas sencillo, podria cicatrizar rapidamente pero esto no es como el corte que me hice estando con Irish, esto es mas serio y profundo, por suerte el navajazo no me habia rozado ningun organo vital.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Miér Ene 09, 2013 2:41 pm

Escuche lo que me dijo.. Y me preocupe mucho mas

Por favor Evan, tienes que curar esa herida o te desangraras no quiero que te pase nada por favor..

Coloque mi mano libre sobre su mejilla siento su piel fría..

Déjame ayudarte por favor, arriesgaste tu vida por salvar la mía ahora tengo que salvar la tuya

Susurre sin dejar de mirarle...

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Ene 09, 2013 3:04 pm

-Soy un dragon.. es mi obligacion cuidar de los demas..-

Digo con bastante dificultad por el dolor que siento en el costado del que estoy malherido por el arma blanca. Es cierto que estoy perdiendo bastante sangre pero confio en que se vaya regenerando aunque con ello pasen dias y dias y pierda bastante sangre.

-Escucha.. asi no puedo ir al internado.. y mucho menos a mi casa... En el bolsillo trasero de mi pantalon esta mi cartera.. cogela. Tienes que ayudarme a llegar al hostal del pueblo... solo ahi estare seguro y podre recuperarme... ¿entendido?.-

Camino de medio lado ligeramente encorvado hacia el costado por el que sangro, cogeando porque me duele bastante al hacer cualquier movimiento y por la perdida de sangre me empiezo a marear. Llego hasta mi moto y me apoyo en ella.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Miér Ene 09, 2013 3:16 pm

Si un Dragón muy testarudo y terco..

Escuche lo que me decía y suspire tomando su cartera de donde me había indicado..

Tu lo que necesitas es que un medico te vea Evan pero esta bien.. te llevare a donde gustes..

Lo ayude como pude hasta llevarlo a donde me pidió, aunque quería llevarlo al hospital y que lo atendieran pero era mucho mas terco que yo.. Pero no menos que quería ahora era discutir o pelear con el

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Ene 09, 2013 3:34 pm

Arrastrando la moto y ayudado por Lucy pude andar varias calles del pueblo hasta llegar al hostal donde solia hospedarme casi todos los findes cuando tenia mis encuentros amorosos con las chicas para evitar ser la comidilla del internado y que mis andanzas llegaran a oidos de mis padres. Dejo la moto en el parking de la calle y entro en la recepcion del hostal cubriendo la ropa ensangrentada como mejor puedo y tratando de aparentar estar lo mejor posible para no levantar sospechas de ningun tipo.

-Pide una habitacion... completa... por lo menos para 10 dias.-

Le digo a Lucy que como tiene mi cartera podia pagar perfectamente mientras yo me siento en uno de los sillones con cuidado de no apoyarme para no dejar manchas.

-Deprisa... o siento que me voy a quedar aqui...-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Jue Ene 10, 2013 5:09 am

Caminamos hasta el hostal que me había indicado, entramos y me pidio que pidiera una habitacion completa para diez dias, me acerque a la recepcion y hable con la encargada, me pidio una identificacion y le di la de Evan una vez echo el papeleo necesario le pague y la chica me entrego las llaves de la habitacion, me acerque a Evan..

Listo vamos..

Lo ayude a levantarse y camine con el hasta el ascensor y luego hasta la habitacion, abri la puerta lo ayude entrar para luego cerrar la puerta detras de mi.. Lo lleve hasta un sillon..

Quedate aqui.. vere si en el baño tienen botiquin..

Le indique para luego ir rapido al baño buscando en todos los cajones hasta encontrar el botiquin, regrese con Evan me arrodille en frente de el y abri el botiquin a un lado de mi posicion sacando lo necesario entre eso una aguja y un hilo.. Mire a Evan

Tengo que coserte esa herida antes que de te desangres por completo pero tengo que quitarte esa ropa..

Le dije mientras intente quitarle la chaqueta y la camisa que tenia debajo, lo mire..

Te va a doler trata de no gritar por favor..

Tome la aguja y el hilo, para empezar a coser la herida..

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Ene 13, 2013 4:45 am

Unos temblores comenzaron a surgir de mi cuerpo al sentir el tipico frio al disminuir mi temperatura corportal debido al desangre de mi cuerpo que por mas que me duele trato de apretar aunque con ello este rozando el umbral del dolor. Me cuesta levantarme una vez estoy sentado, y mas aun tratar de aparentar estar bien delante de las pocas personas que hay en el hostal de mala muerte. Llego al cuarto y lo unico que me apetece es tumbarme en la cama y cerrar los ojos aunque se que de cerrarlos me estaria dejando llevar por el dolor buscando la calma que seria la propia muerte o, con suerte, un descanso indefinido en coma... pero se me antojaba cerrar los ojos, sentia los parpados demasiado cansados y la vista tan borrosa que me mareaba.

-No creo que en este estado pueda salir corriendo a ninguna parte..-

Comento al respecto tratando de tomarme la situacion con el mejor humor posible porque no se si voy a salir a delante o me voy a quedar aqui, y de ser asi me gustaria pasar mis ultimos instantes de vida sonriendo y feliz. Al estirar los brazos para que me quite la ropa siento como la sangre emana a borbotones y un grave dolor me hace cerrar los ojos y tener arcadas por el mareo.

-Trae un cubo o algo... voy a vomitar...-

Cojo la propia cazadora que llevaba puesta, la de la moto, y me meto un tramo de lo largo de la manga en la boca para morder mientras ella me cose. Espero que antes de incrustar la aguja en mi me haya lavado la sangre y desinfectado porque si no si lograba salir de esta iba a tener una buena infeccion que me acabaria por rematar.

-¡Ughh!-

Me quejo en la menor medida de lo posible pero no puedo evitar quejarme, aquello me duele bastante, mas que ninguna otra herida anterior. Al final acabo echando la cabeza hacia atras recostandome, siento que se me esta yendo la cabeza, cada vez me cuesta mas mantenermente despierto y luchar contra la modorra que me va entrando. Mis parpados me pueden y cierro los ojos.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Mar Ene 22, 2013 10:46 am

Escuche lo que dijo y sonreí pensando que al menos tiene el humor intacto, seguía cociendo la herida mientra deslizaba un algodón con alcohol, escuche lo que dijo después y lo mire..

Vamos no seas un bebe Evan, resiste falta poco nene.

Sigo cociendo la herida hasta que por fin termine, corte el hilo y dejo a un lado la aguja llena de sangre.. Busco en el botiquín unas vendas y cinta adhesiva quirúrgica, te vende y coloque la cinta para que la venda quedara fija en su lugar..

Listo, termine... Aun necesitas el balde?

Le miro atenta

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Ene 24, 2013 9:15 am

-¿Bebe? Perdona pero me han dado una puñalada por salvarte... No creo que eso sea de bebes.-

Reprocho molesto con aquel comentario que me hace porque me quejo ante el dolor tan espantoso que estoy teniendo que sufrir, ya me gustaria verla a ella en mi caso con esta herida y encima que te lo cosan con alcohol que escuece mazo y sin ningun tipo de analgesico que calmase el dolor o anestesia para no sentirlo mientras dure aquello. Cierro los ojos apretando la mandibula, no aguanto mucho mas.... me duele bastante. Incluso una lagrima escapa de mis ojos involuntariamente de puro sufrimiento.

-Ya no...-

Murmuro temblando bastante palido, estoy un poco trastornado por todo el dolor que ando padeciendo y por la gran perdida de sangre. Trato de abrir los ojos pero cada vez me cuesta mas, es como un gran reto que me va venciendo. Mi cabeza se balancea hacia los lados cada vez que cierro los ojos del todo, como cuando te estas durmiendo y das cabezadas pequeñas y de inmediato te despiertas.

-...pero no me encuentro bien..-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Miér Feb 06, 2013 1:08 pm

Escuche lo que dijo y baje la mirada tomando las cosas que había usado para cerrar su herida suspire tome dos analgésicos..

Ten, iré por agua

Me levante y camine al baño, tome un vaso de plástico que había hay para llenarlo de agua, camine de nuevo y le entre el vaso..

Te pediré algo de comer, descansa

Me aleje dejando en el cuarto, tome el teléfono ordenando un poco de comida, colgué el teléfono y me quede mirando por la ventana tenia la culpa de que Evan estuviera herido sentí como unas lagrimas recorrían mis mejillas respire y las seque inmediatamente.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Feb 06, 2013 3:02 pm

Tomo las pastillas que me tiende y espero a que me traiga el agua para ayudar a que pase por mi tubo digestivo de mejor forma y que no se me quede atragantado en la faringe porque aquello me podia asfixiar. Cuando me trae el agua me meto muy lentamente ambas pastillas en la boca y me llevo el vaso de agua muy tembloroso a los labios palidos como el resto de mi cuerpo, casi es mas el agua que se derrama por mi casi nulo pulso que la que entra en mi boca. A duras penas soy capaz de tragar, pero lo consigo. Cierro los ojos soltando un fuerte suspiro y dejo caer el vaso con el poco liquido que queda al suelo al hallarme sin fuerzas. Lucy se marcha de mi lado, todo lo contrario a lo que quiero en este momento pero es algo a lo que ya me tiene acostumbrado, con esta muchacha nada funciona ni tiene resultado positivo. Cierro los ojos y me dejo vencer porque solo quiero dejar de sentir, dejar de padecer todo tipo de males, ya no quiero luchar mas ni poner mi resistencia contra las adversidades ¿de que si no vale la pena nada de lo que hago?

-..no tengo..ham...bre..-

Susurro muy debil casi inaudible, dudo mucho que me haya escuchado pero ahi queda todo, no soporto mas y me desvanezco dejandome llevar a la inconsciencia.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Lucy Silvermist el Miér Feb 06, 2013 3:26 pm

Mire por la ventana pensando en todo lo que había pasado en el callejón que por mi culpa Evan estaba herido, tocaron a la puerta y camine abriéndola venían a traer la comida tome el carrito y le di propina al chico, camine con el carrito hasta la habitación y vi a Evan que se encontraba dormido suspire dejando el carrito de la comida a un lado, me acerque a el arrodillándome lo miro y acaricio levemente su mejilla..

Perdóname, por mi culpa estas en este estado lo siento tanto Evan..

Apoye mi frente en el borde del colchón llorando un poco susurrando varias veces..

Perdón, Perdón, Perdón..

Alce mi cabeza y me incline dándote un beso en los labios, me alejo levantándome sin dejar de llorar sin salir de la habitación camine a la ventana donde me quede parada viendo como pasaba el día hasta que oscureció me sentí cansada y Evan seguía dormido, me senté en el sofá que había en la habitación donde me quede dormida.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Feb 10, 2013 5:01 am

Es a eso de media noche cuando despierto de mi inconsciencia con un dolor punzante en el costado, la frente repleta de sudor frio y bastante debilitado. Me sentia muy cansado, mas que cuando estoy un fin de semana entero de juerga sin parar y apenas duermo un par de horas en tres dias. Suspiro alzando mis manos para restregarme los ojos ya que veo un poco nublado y borroso todo. Mis pupilas se van adaptando poco a poco a la oscuridad del cuarto percibiendo algunas formas que despues puedo asignar a diversos objetos y busco con la mirada a Lucy que no la encuentro por lo que pienso que me ha abandonado como de costumbre, algo que ya no me extraña ni me molesta, ya me es indiferente. Tengo la boca reseca y con un ligero sabor amargo y oxido, debi de tener algo de sangre en la boca cuando me estuve desangrado para ahora tener ese sabor ahi. Despacio, creyendome solo en el hostal, trato de arrastrar mi cuerpo hacia la orilla de la cama para ir en busca de agua.

-Ich..-

Me quejo cuando una punzada de dolor fuerte me hace retorcerme y quedarme quieto, como congelado, al instante. Respiro hondo soltando despues el aire despacio y sigo tratando de llegar al marge de la cama y ponerme de pie. Lo consigo, a duras penas y a base de quejidos dolorosos pero lo logro. Camino tratando de agarrarme a todo lo que pillo hasta llegar al servicio y de ahi me agacho tosiendo ante el fuerte dolor abriendo el grifo y tratando de beber a morro.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba