Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

No se puede explicar con palabras {Lucy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se puede explicar con palabras {Lucy}

Mensaje por Marco Sabatini el Sáb Dic 29, 2012 12:19 pm

Estaba nervioso, me había peinado como unas doscientas mil veces seguidas. Había elegido delicadamente mi vestuario, pero como siempre, opté por lo primero que me había puesto.
Salí del internado en dirección a la playa con cuidado de que no se me cayesen muchos pétalos del ramo de rosas que le compré a Lucy. Apenas tenía presupuesto para unas diez rosas rojas, hacía tiempo que no recibía nada de parte de mis padres.

Llegué a la playa, por suerte aún no se encontraba allí. La esperé sentado en la arena observando las olas, me parecían el color de sus ojos.
La espera se me hizo eterna, y no por que tardase mucho, si no por las ansias que tenía de verla. No sabía si lo que le tenía preparado le gustaría o no, pero igualmente yo quería entregarselo.

De pronto ví como una joven rubia se acercaba, sonreí poniéndome en pie y escondiendo el ramo de rosas a mi espalda.
Marco Sabatini
Damphir

Re: No se puede explicar con palabras {Lucy}

Mensaje por Lucy Silvermist el Sáb Dic 29, 2012 12:52 pm

Hace un par de minutos había recibido un mensaje de Marco que quiera verme, no se porque pero mi corazón salto de alegría al ver su mensaje, habíamos quedo en vernos en la playa, así que simplemente me cambie de ropa colocándome un vestido blanco que me llegaba hasta la mitad de los muslos, tome mi chaqueta beige, deje mi cabello suelto y salí corriendo de la habitación hasta la playa.

Cuando estuve cerca, camine sintiendo que las manos me temblaban y sudaban no entendía porque la situación me estaba colocando nerviosa seguí caminando hasta que vi la silueta de Marco sentado en la arena, baje la mirada y cuando la volví a levantar este ya se había parado, el viento soplo fuerte que alboroto mi cabello haciendo que algunos cabellos se pegaran en mis labios por el brillo labial que tenia puesto.. Los aparte con mi mano hasta que por fin llegue a donde Marco me esperaba.

Hola Marco, como estas? Espero no haberte echo esperar mucho tiempo si es así lo siento mucho.

Estaba hablando algo rápido por los nervios, respire para calmarme.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Mensaje por Marco Sabatini el Lun Ene 07, 2013 5:25 am

Sin duda era ella, la chica con la que había quedado aquella tarde de invierno en la playa.
Alcé la mano para saludarla con una sonrisa dibujada en mi rostro que me salió sin apenas darme cuenta.
Me saludó y yo decidí contestarle:

-Hola Lucy.- Hice una pequeña pausa para echar una lijera carcajada. -No tranquila, no tardaste demasiado tiempo, es más, temía que llegases antes que yo.- Reí de nuevo.

Mis manos aún seguían detrás de mi espalda, pero no pude resistirme a dejar ver el ramo de rosas rojas con una tarjeta en su interior. Mientras sonreía, se las ofrecí sin decir apenas nada.

-Perdona mi atrevimiento, pero me parecía la necesidad de hacerlo.- dije sin borrar mi sonrisa.
Marco Sabatini
Damphir

Mensaje por Lucy Silvermist el Lun Ene 07, 2013 8:40 am

El viento seguía soplando pero no tan fuerte como antes así que en varias oportunidades algunos mechones de mi cabello se pegaban en mi brillo labial, escuche lo que Marco decía y sonreí mirándolo.. En eso Marco dejo ver un ramo de rosas rojas las mire sorprendida tome el ramo, escuchando lo que dice después.

Gracias, pero no debiste molestarte están muy hermosas.

Veo que tiene una tarjeta entre las rosas, la tome para leerla la abrí.

Marco , son las mas bellas palabras que alguien me halla escrito antes. Gracias eres un encanto.

Me acerco para darle un beso en la mejilla.

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Marco Sabatini el Vie Ene 11, 2013 5:18 am

Mientras que leía la nota se me paró el tiempo, como si alguien hubiese pulsado el pause de mi vida. Pero terminó y me dió un beso en la mejilla, me puse totalmente colorado, como si hubiese estado durante dos horas seguidas haciendo el pino, sonreí tontamente.

[color=teal-No es nada.-[/teal] Reí y me quedé callado, no sabía que decir.

Observé como su melena dorada se desvorotaba ligeramente gracias a la pequeña brisa que soplaba el viento. Para romper el hielo dije:

-¿No tienes frío?.- Aquel día no hacía demasiado frío, pero no dejaba de ser invierno. Sobre todo lo dije para no quedar como un idiota.
Marco Sabatini
Damphir

Mensaje por Lucy Silvermist el Vie Ene 11, 2013 9:04 am

Sonreí notando como se colocaba colorado baje la mirada olfateando las rosas mientra el viento alborotaba mi cabello escuche lo que me preguntaba.

Si un poco, esta bajando la temperatura a cada segundo que pasa. Pero por los momentos es agradable..

Me senté en la arena esperando que el se sentara conmigo y al menos me abrazara porque era lo que mas necesitaba en este momento..

Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba