Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Clase de Habilidad [Ilusionismo] - (Ian)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Habilidad [Ilusionismo] - (Ian)

Mensaje por Diane Seammus el Vie Dic 14, 2012 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dentro de mi sueño comenzó a sonar la melodía de L-O-V-E de Nat King Cole. Era bastante curioso estar soñando con aquella canción mientras todo lo que veía delante de mi tenia de romántico lo que Chad tenía de un lima frio. Todas eran caras llenas de angustia, cada quien volteaba a ver a su prójimo lleno de curiosidad pero pocos se atrevían a mirar al frente, no reconocía ahí sino tres rostros, curiosamente esos tres estaban juntos, en medio de un semicírculo que la multitud formaba...¿era posible que fueran... - ¡Medusas ondulantes del fondo del pacífico! - grité de repente abriendo los ojos, encontrándome con que mi traviesa gata Parténope me había saltado encima pero ¿Qué caracolas le pasaba?

Le miré fijamente durante unos segundos tratando de comprender, entonces ella soltó su habitual miau de queja, mismo que entendí sin problemas...le molestaba la canción para seguir durmiendo ¡la canción! Rodé sobre mi cama hasta alcanzar mi celular que reposaba en mi buró y apagué la alarma, justo cuando la canción ya iba en esa parte de E...es Even more than anyone that you adore ¿Cómo había podido continuar durmiendo sin escuchar mi alarma? mas bien ¿cómo había interpretado la canción como parte de mi extraño sueño? Mejor ya ni pensarlo, tenia que levantarme, vestirme y arreglarme para llegar a la playa en...¡45 minutos!

Media hora después se podría decir que ya estaba lista, me había puesto un traje de baño de dos piezas, la parte superior color lima y la inferior azul cielo. Sobre ésto llevaba un vestido delgado de playa, era un suave color amarillo y que tenía soltura pues se movía coqueto a cada paso. Tomé mi bolsa de playa, en el que ya había echado mi toalla, dos botellas de agua, una bolsita hecha con satín amarillo y mi celular, al parecer ya llevaba todo para pasar un día en la playa, o parte de mi día. Pero a pesar de saber que iba a visitar aquel sitio donde estaba el mar, ese lugar donde las olas siempre me invitaban a entrar, tomar mi forma y recorrer las profundidades del mismo, ahora no me sentía entusiasmada, más bien me sentía hecha una bola de nervios andante.

Había dos razones para ello, la primera era que tenía que hacer la clase de habilidades, esa donde ahora me tocaba practicar con el ilusionismo, y estaba bien no lo negaba, me llenaba de entusiasmo saber que podría practicar con ello, recuerdo bien haber oido hablar a mi nana de que mi madre era muy buena con el ilusionismo, pero me asustaba la idea de no ser capaz de lograrlo, de fracasar ante el intento y simplemente lograr...¡nada! en todo caso ¿qué clase de sirena sería yo? el fracaso jamás habia estado dentro de mis opciones, yo podía hacer algo porque tenia que poder así de sencillo de decir...porque de hacerlo ¡es ahí donde me llenaba mis temores!

La otra razón, quizas la que me tenía más bien nerviosa, es que para poder realizar la clase debía tomar mi forma de sirena, lo cual no estaba mal, pero necesitaba la ayuda de alguien para poder llevar a cabo la clase, para ello le había pedido el favor a Ian, mi novio, quien siempre tan gentil había accedido cuando parte de mi temía hacer una mala ilusión, en fin ese punto tampoco estaba mal es decir ¡pasar tiempo con él siempre me parecía especial! Lo que en realidad me ponía de nervios era que él me viera con mi aleta y todo mi aspecto natural, no solía mostrarle ese aspecto a cualquier persona, no porque creyera que me veía mal, de hecho sentía que era más bonita cuando era 100% yo misma físicamente, pero era ese mismo aspecto el que creía era todo un honor que los demás vieran....aunque él me había mostrado ya tres ocasiones sus bellas alas negras. Confiaba en él pero...bueno siempre había primeras veces ¿Cuántas habría en este dia?

Pensando en todo ello ya había hecho el camino natural desde el internado hasta la exquisita playa, anduve un par de pasos por la orilla sonriéndose a todos los chicos que ahí jugaban divertidos, le guiñé el ojo a uno que agitó su mano en mi dirección, lo conocía, era miembro del equipo de futbol, pero continué sin más hasta una parte menos concurrida, el sitio donde me había quedado de ver con Ian. Me paré frente a la playa contemplando todo encantada, sintiendo claramente como el mar me llamaba y es que ¡en realidad lo hacia! ahí pertenecía.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Re: Clase de Habilidad [Ilusionismo] - (Ian)

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Ene 01, 2013 6:41 am

Cerró los ojos suspirando cuando sintió la proximidad de su cuerpo que le brindaba una capa protectora a el suyo que estaba completamente helado, muestra de ello daban sus temblores que trataba de contener para no asustarla pero que irremediablemente era un acto reflejo de su cuerpo al verse exhibido ante tal bruscas temperaturas. No quería que ella se separase aunque por ello después tuviese que arrear con un buen constipado o morir congelado allí mismo. También respiró aliviado porque ella no dijo nada al respecto cuando él la tocó un poco de su pecho al indicarla que sólo le interesaba de ella su corazón y que el físico no tenía cabida allí aunque él reconocía que ella estaba bastante buena para su gusto que recién iba despertando poco a poco estos meses atrás, los que llevaban saliendo.

Sin abrir los ojos buscó sus labios en vano porque ella ya se había retirado de él y su beso quedó en el aire, ahí abrió los ojos apenado por su separación, dejando el frío de lado o intentando no pensar en aquello. Quería estar con su novia, se encontraba cariñoso y moría en ganas por besarla. Lo que recibió de su parte fue la toalla para que se cubriese, él hizo una mueca de desagrado por la dichosa arena que ahora se le iba a pegar más en el cuerpo y suspiró resignado. Luego le echó literalmente diciéndole que se fuese a duchar para entrar en calor, él volvió a suspirar mirándola totalmente apagado, ni los besos en su mejilla consiguieron subirle el ánimo.

-¿Dónde nos vemos?...- preguntó poniéndose de pié y dándola la toalla, ella si que necesitaba secarse para no llamar demasiado la atención aunque lo que es gente precisamente no había por allí en aquel momento. -...si es que quieres que nos veamos..- musitó por lo bajo pensando que quizás ella había cambiado de opinión y ya no le interesaba pasar el resto del día con él. Fue a recoger su ropa de la arena y se la puso como si nada, aunque tuviera el bañador empapado de agua y lleno de tierra, al menos se abrigaría algo mientras orbitaba a su habitación y se daba una ducha a fondo.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Ene 03, 2013 3:45 pm

No me gustó ver esa mirada apagada en los ojos de Ian, hace tan solo unos segundos se le veía mas animado, además que era todo eso de "si es que quieres que nos veamos" dando a entender que en realidad yo ya no quería verlo ¿por que rayos decía algo semejante? - naturalmente Ian - respondí enarcando una ceja en su dirección, mirándolo con mucha atención y curiosidad, tomando ahora que me tendía.

El ya se encontraba de pie, y por unos instantes permanecí callada mirándole muy atenta mientras pensaba en el sitio en el que deberíamos quedarnos de ver, pero el simple hecho de verle con aquella cara me partía, es como si de repente el haberlo mandado a que buscara calor para que no se enfermara lo hubiera tomado a mal. Entonces tomé una decisión - olvídalo - dije de repente. Doblé mi toalla y la guardé bien en la bolsa donde había traído todo lo de la playa, acomodando todo de tal forma de que lo pudiera cerrar bien.

Luego estiré una mano tomando una de Ian, me acerqué como pude, moviendo mi pelvis y cola hasta acercarme más a él. Su mano la cubrí con ambas mías, tras colgarme al hombro mi bolsa. Pegue su mano a mi pecho y lo mire a los ojos - por favor ayúdame a ir contigo, te seguiría por mi misma si pudiera pero al menos faltan otros 10 minutos antes de que me seque....espero, de ahí debo andar hasta el internado y es una hora mas y no quiero perder el tiempo quiero estar contigo - mi voz sonaba firme pero igual emotiva, quería que entendiera que él era importante para mi y que de verdad quería estar con él - te pediría que esperáramos pero también quiero que tomes un baño caliente y que te cubras, así que es la solución que veo- suspiré ¡las desventajas de ser una sirena! pero habría que darles soluciones sino ¿que seria de una?
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Ene 03, 2013 5:48 pm

Se dio prisa en cuanto vio que ella hacía intentos por acercarse y se aproximó él acortando la distancia que había entre ambos. No le gustaba ver que su novia se arrastraba por el suelo, por muy sirena que fuese y ya estuviera acostumbrada pero mientras estuviera él lo evitaría, la llevaría a todas partes cuando estuviese transformada; además, no le gustaba que su hermosa cola quedase embadurnada de arena, con lo que odiaba él la arena. -No tienes que pedírmelo por favor, te llevaré a todas partes siempre que quieras.- en seguida sacó sus alas pero se lo pensó mejor, ya habría tiempo para viajecitos por el aire, mejor si orbitaban a alguna habitación, se ahorrarían tiempo y así él entraría en calor cuanto antes.

-Entonces vamos a mi cuarto. Mientras me ducho puedes entretenerte con cualquier cosa que tenga por ahí.- mientras no se la ocurriera fisgonear en su diario... De todas formas no tendría acceso a él, estaba bien guardado en un baúl que él mismo había inventado y que antes de abrirse debía pasar bastantes pruebas de reconocimiento, no solo dactilar y ocular si no de voz, contraseña táctil, saliva y sangre. -Coge tu bolsa.- indicó agachándose a recoger a su novia, la tomó bajo la cola y bajo su espalda como hacía un rato en el agua. -Espero que no te cause muchas molestias mi tacto en tu.. cola.- suspiró y la miró mordiéndose el labio inferior, nervioso; a decir verdad no sabía por qué. -Vamos a orbitar hacia mi cuarto.. ya lo hemos hecho otras veces pero por si acaso... puede que te marees un poco.. ¿Preparada?.- esperó a que ella asintiera para desaparecer de allí.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Vie Feb 22, 2013 5:20 pm

Ser llevada en brazos por mi novio siempre que fuera necesario no me parecía en lo absoluto desagradable, así mi rostro quedaría cerca de su cuello, además de que de alguna forma podía verse como un tipo de abrazo y yo adoraba sus abrazos - no encuentro alguna otra forma de mencionarte el que me lleves, pero gracias - dije enseguida de sus palabras que sonaban ahora más ligeras, y su gesto se notaba ahora más relajado. Entonces mi vista pasó de centrarse en su rostro a ver con atención aquellas bellas plumas que se extendían con elegancia en sus bellas alas, haciéndolo ver tan ¡Grande! ¿sería esa la palabra? se veía seguro y fuerte, a pesar de que se le notaba algo mal debido al clima, pero era su presencia aun más abrumadora con su porte completo e ángel oscuro. Yo lo observaba cual niña pequeña que acaba de encontrarse con un enorme caramelo multicolor, no era la primera vez que me tocaba ver sus alas ¡por su puesto que no! pero a pesar de ello siempre reaccionaba de la misa forma al verlas.

Mi atención se centró de nuevo en su rostro cuando dijo que iríamos a su cuarto, yo jamás había pisado su cuarto, principalmente por el hecho de que estaba en la torre de los Cohen y yo no me sentía muy cómoda por esos lados el castillo, siempre se sentía un ambiente frío en aquella zona, aunque me causaba curiosidad conocer su habitación. Asentí lentamente a su aviso - muy bien, estoy segura de que encontraré que hacer mientras tomas tu debido baño - comenté mientras aseguraba mi bolsa contra mi y checaba que todo estuviera bien guardado, era odioso andar olvidando cosas en la playa.

Mi cola se volvió a agitar a su tacto, lo miré algo apenada, no es que yo controlara directamente aquella reacción, eran mis terminales nerviosas las que reaccionaban, además me causaba un agradable cosquilleo su tacto sobre mis escamas - no me molesta que me toques, solo que... bueno a veces siento que mi cola tiene vida propia - murmuré moviendo la punta de mi cola mientras hablaba, pero al darme cuenta de lo que hacia me obligué a dejar de hacerlo. Tomé aire profundamente, no era la primera vez que orbitaba en brazos de Ian, pero claro que mi ultimo recuerdo e aquél viaje había sido oprimido por la necesidad de huir del aula, por lo que no experimenté sensación en concreto, solo la e alivio y cansancio, esperaba que ahora no sintiera mucho el mareo - entiendo...y si, ya estoy lista - expresé con voz segura, rodeando su cuello con una mano y agarrando bien mi bolsa con la otra.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba