Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Dark Moon - Samantha

Dark Moon - Samantha

Mensaje por Elliott J. Cohen el Vie Oct 19, 2012 10:28 am

La noche apenas comenzaba a ponerse interesante entre ruido, música, luces de colores cegadoras, flashes y el humo de todos los cigarros encendidos que se encontraban por todo el local que había sido transformado en una inminente discoteca por petición propia para darme mis caprichos cuando de golpe el dueño del local situado en el centro del pueblo de pescadores anunció que ya iba siendo hora de cerrar el chiringuito e irnos a casa. Las adorables bobas féminas que tenía a mi alrededor restregándose como perras en celo sedientas del mas puro deseo que yo les causaba comenzaron a quejarse y suplicarme que hiciese algo para impedirlo. Al final, soltando un par de buenos y desgastados billetes logré hacer que el viejo a regañadientes nos dejara el local abierto al menos una hora y media mas. ¡Ay dinero, no había nada que no pudieras comprar! ¡Hasta el mas miserable insecto insignificante tenía precio!.

Ron, Vodka, Whisky, Ginebra, Cerveza, Brandy, Licores y sobretodo... chupitos de buen Tequila se destilaban como ríos a mi costa; claro, que por cuenta corriente de mi padre que para algo me había tenido. ¿Quién si no me pagaba todos mis caprichos?. El muy gilipollas hasta me traía el mejor polvo de ángel cada vez que venía de Miami. No le importaba ni lo mas mínimo como a mi no me importaba saquearle todos los días alguna de sus múltiples cuentas corrientes que tenía en distintos bancos de diferentes nacionalidades. Las dos únicas ventajas de ser el legítimo bastardo de los Cohen era el abuso de poder que podía permitirme ante cualquier obstáculo y que el dinero no era ningún inconveniente. Se puede decir que hasta cagábamos billetes de los grandes.

De todas las chicas que tenía sólo para mi rodeándome en aquella improvisada fiesta escogí a dos, las mas borrachas y con cara de ser las mas putas del pueblo. Una tenía boca de haber comido muchos nabos mientras que la otra parecía que le gustaba que la abrieran el ojete de par en par, esas dos iban a gritar como las perras que eran al finalizar la noche. Ya lo tenía decidido. Las aparté del grupo sin ningún disimulo rechazando a las demás calienta braguetas sin ninguna discrepancia, incluso recuerdo haberle llamado fea, ballena, foca y orco a unas cuantas para que me dejasen en paz y se fuesen llorando del antro totalmente desmoralizadas. Me encantaba reírme de esos fetos andantes mientras veía como sus ojitos se llenaban de lágrimas impotentes. Mujeres, tan fáciles de desarmar con una simple palabra y de engañar con otra.
A lo que importa. Me llevé a dos preciosidades rubias a la barra y sin cortarme saqué un pequeño estuche metálico que se componía al abrir de una parte donde guardaba una bolsita con la mejor coca colombiana del mundo y la otra parte era un espejo donde hice tres rayitas perfectas. Sé que el viejo gordo seboso del garito me miró mal y alarmado pero con una mirada mia supo que no podía hacer nada al respecto, solo servirnos a las dos monadas y a mi tres chupitos de tequila con su sal y su limón. Yo fui el primero en probar mi mercancia esnifándome aquella suculenta raya de coca y bebiéndome el chupito acto seguido para después morder el limón, aquello si que era el olimpo y no el de los Dioses griegos. Ambas chicas hicieron lo mismo. Bien, ya las tenía borrachas y a punto de colocarse un ciego del quince. Perfecto. Pensaba llevármelas al baño pero cuando iba por el camino una de las tías entró en un coma etílico o una sobredosis, ¡yo qué pollas sé! y el tío se puso pesadito y tuvo que chafarme el plan cerrando el local y echándonos a patadas. Menos mal que tenía por allí a unos amigos que se deshicieron de la tía. Lo que hicieran con ella no es asunto mio. Juré que me vengaría del dueño del local pero ahora quería ir a por mi polvo, aunque fuese en la calle y con una de las fulanas. Conducí a la estúpida perra al callejón trasero donde me arrimé a unos cubos que me ocultaban de cintura para abajo de la calle principal y posé mi espalda a la pared de ladrillo, piedra y cemento. La muy hipócrita estaba tan caliente que en seguida se pegó a mi para besarme pero la rechacé riéndome de ella y tomádola con una mano del cuello la eché hacia atrás y después la obligué a ponerse de rodillas en el suelo apretando de su cabeza hacia abajo para que comenzase con su trabajo mientras con la otra mano me bajaba la bragueta. -Sé buena chica y trágatelo todo.- ordené agarrándola fuertemente del pelo, ella se quejó por dicho trato pero yo la forcé mas aún y al final terminó mamándomela como yo quería...

A los pocos minutos la come pollas esta era tan sosa que me acabé aburriendo de ella y la aparté tirándola del pelo y dejándola en el suelo. Me coloqué mi pantalón bien y me fui a pasear por las calles en busca de otra víctima a ser posible que me diese diversión.
Elliott J. Cohen
Dragón Tierra

Dragón Tierra

Informe
Habilidades: Aparición, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), citoquinesis, extrasentidos, filo secreto, geoquinesis, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Dark Moon - Samantha

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 11:34 am

La noche brillaba, por las estrellas que cubrían el cielo, era sábado es decir fiesta esta noche, no soy mucho de .. bueno si soy de fiestas a quien engaño siempre me han gustado seria un bicho raro sino, Se supondría que Di y yo saldríamos esta noche le había dejado mensajes pero al parecer estaba muy ocupada en "asuntos" esos asuntos se podrían explicar como a que se estaba enrollando con alguien que le hubiera llamado la atención y bueno no quería quedarme en mi habitación un sábado por la noche así que decidí salir y divertirme un poco,
no llevaba puesto algo que fuera muy llamativo, simplemente una pequeña falda de mezclilla y una blusa estraple color negro me gustaba usar negro por la noche por dos razones una era lo que mas se usaba al salir a estas horas y la segunda era que como era de tez blanca el negro resaltaba, el maquillaje que llevaba tampoco era exagerado un poco de rosa que hacia ver glamurosos mis labios y delineador negro en los ojos .Listo estaba Lista
La noche había sido grandiosa me la había pasado en un antro que di me había recomendado mucho y que razón tenia era increíble, la música, el ambiente, las luces uff era como otro mundo tenia ganas de regresarme y seguir bailando hasta que los pies me sangraran pero no lo hice ya era demasiado tarde , mas bien madrugada y tenia que regresar porque si Di llegaba a buscarme hoy mas tarde y no me encontraba tendría que soportar su enojo y estaba segura que mas tarde tendría resaca así que comencé a caminar, me gustaba hacerlo la escuela no estaba muy lejos de aquí ademas no me daba miedo nada yo sólita podía cuidarme excelentemente bien, podría parecer indefensa pero bueno como diría mi querida amiga lo hermoso es letal....
Los Tacones ya me molestaban así que decidí quitármelos iba a por una parte donde no habían muchas personas y bueno menos a estas horas, tome los zapatos y los cargue con una mano, no me molestaba estar descalza es mas me agradaba sentir el suelo bajo mis pies era tranquilizante pero bueno no tanto como nadar por el mar sin limites de velocidad, sonreí al imaginarme el océano, los peces nadando a mi alrededor, era una sensación increíble,
Comencé a tararear una canción que había estado escuchando en aquel antro era uno de los black eyed peas que el corito se me había quedado pegado

My love, my love, my love, my love
You love my lady lumps,
My hump, my hump, my hump,
My humps they got u,
She’s got me spending.
Spendin’ all your money on me and spending time on me.
She’s got me spendin
Spending' all your money on me, oh on me, on me

La cantaba en un tono bajo solo para mi también cantar me relajaba y bueno no cantaba muy mal que digamos aun así era algo que me lo reservaba, nadie me había escuchado cantar,
A lo lejos vi a un joven tenia aspecto despreocupado y por el aspecto que tenia había tenido una buena noche supongo que el también iba ya a descansar seguí cantando aunque baje mas la voz puesto que el venia en sentido contrario a mi ya estaba mas cerca y bueno no quería parecer la loca cantando en plena madrugada iba a parecer que estaba medio drogada o algo peor así que mejor decidí seguir cantando en mi cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliott J. Cohen el Vie Nov 02, 2012 3:18 pm

Como me parecía poco lo que llevaba encima entre alcohol y drogas vi conveniente liarme un porrito de maría de la buena traida desde holanda. No tardé mas allá de unos segundos en liarme el porro y prenderlo en mi boca aspirando aquel humo tan endiabladamente exquisito que se perdía poco después de una exhalada de mis labios y ascendía visiblemente en la oscuridad de la noche hasta la ciénaga del cielo azul marino estrellado. Para disfrutarlo al máximo cerré los ojos sumiéndome en mi propia burbuja de felicidad suprema en la cuál sólo estaba yo rodeado de titis tetonas que hacían todo lo que yo quería con solo chasquear los dedos. Ese pensamiento me ponía palote y me recordaba a mi mismo que debía encontrar una preciosidad, a poder ser rubia, que fuese la dueña de mis placeres lo que quedaba de noche. Me daba igual follármela de pie contra una pared o escondidos bajo los matorrales de algún parque pero yo quería mojar y vaciar mis huevos que los tenía bien cargados porque hacía al menos dos días que no me deshinibía con alguna zorra.

Inevitablemente por muy dragón que fuera tantas sustancias nocivas juntas comenzaron a hacer mella en mi cabeza, los instintos me fallaban, los reflejos estaban realentizados y mi equilibrio no era el mejor porque me iba tambaleando de un lado a otro con cada paso que daba. Todo me causaba gracia, hasta el leve roce de la brisa nocturna y el aire fresco en la cara era algo que merecía ser compensado con una gran carcajada. Adoraba visitar este mundo todos los días. Estar colocado y borracho era lo mejor que me podía pasar, miento, lo mejor sería estar en una orgía con cinco tías desnudas para mi solo dándolas mandoca a diestro y siniestro hasta dejarlas todos los agujeros irritados. Sólo pensar en eso ya me provocaba una erección.

Le di otra calada a mi fly con la mirada dirigida al cielo pero sin ver al estar mis ojos completamente cerrados. No los quería abrir, estaba en mi vacanal mental de la que no quería salir, estaba bien como estaba y sentía un leve picor en los ojos que me decía que debía tenerlos enrojecidos por culpa de mi mala vida. ¿Pero acaso importaba? Llevaba una vida de lujo lleno de caprichos, tías buenas, buen sexo y todo lo que quisiera lo tenía a mi alcance. Era un chico guapo, afortunado, con una inmensa fortuna, inigualable en la cama, caprichoso y que las volvía locas a todas. Tenía la vida resuelta, una mansión con piscina para mi solo, una colección de motos potentes y varios coches de todo tipo. ¿No era genial?. Todos querrían tener la mitad de lo que yo tenía y lo mejor es que ninguno podía compararse a mi porque yo era mejor que todo el mundo.

Toda mi fantasía se esfumó como el humo que salía por mi boca cuando de golpe choqué contra algo o alguien. -¿Pero qué cojones...- abrí los ojos dispuesto a arremeter contra aquel obstáculo que había echado mi imperio de pajas mentales por los suelos pero al hacerlo descubrí a una atractiva chiquilla. Iba tan mamado que ni la reconocía aunque sus rasgos faciales me sonaban de algo. ¡La víctima perfecta que buscaba para ponerle la guinda al pastel! -Hola encanto. ¿Qué haces a estas horas paseando tú sola por una calle tan peligrosa como esta?.- sonreí mostrándome simpático aunque en lo único que pensaba era abrirla de piernas y metérsela hasta el fondo hasta que quedase bien saciado.
Elliott J. Cohen
Dragón Tierra

Dragón Tierra

Informe
Habilidades: Aparición, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), citoquinesis, extrasentidos, filo secreto, geoquinesis, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 2:49 pm

Seguía caminando y también en mi mundo a demás que los pies me dolían seria mas fácil si estuviera nadando mas divertido y mas relajante, nadar por las noches en el fondo del océano era increíble ver desde abajo la luna sobre mi cabeza era hasta el momento la cosa mas hermosa que había experimentado en mi vida era realmente hermoso, me encantaba nadar durante horas por la noche en el agua nadar con los delfines, entre los millones de peces de colores alrededor de mi

Una sonrisa se formo en mis labios con añoranza realmente quería volver al agua ahí me sentía tranquila y no sentía este dolor de pies que en este momento experimentaba y ademas esta ropa comenzaba a molestarme hubiera traído un pantalón y estaría mas cómoda pero la ropa que cubría mis piernas a veces me molestaba ya que me sentía atrapada con movilidad aunque en este momento creo que seria todo lo contrario tendría mas movilidad
Seguía cantando muy muy bajito e imaginando las olas chocando contra mi vientre o contra mi aleta nadando contra la corriente
No se cuando cerré los ojos y seguí caminando era tan bonita me sentía tan feliz al imaginarme eso, bueno no tanto imaginación mas bien recuerdos.. recuerdos de algo que quería ahora y por andar de distraída me choque contra algo.. o alguien..

Abrí los ojos dispuesta a pedir disculpas por mi torpeza y me sorprendí al ver al joven que hace rato había visto venir pero me sorprendía que ya estuviera tan cera y mas que hubiéramos chocado.
Me sonroje apenada y baje la mirada-Lo siento.. venia distraída- en ese momento note un olor peculiar... alcohol.. y algo mas no pude distinguir que era pero la persona frente a mi no venia en sus cinco sentidos no me sorprendía muchos hoy no estaban muy cuerdos que digamos, -em Voy hacia mi casa y la verdad no es tan peligrosa se cuidarme sola- sonreí por cortesía y a demás era verdad podía cuidarme yo sólita- de verdad lo siento no me fije por donde iba- me volví a disculpar

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliott J. Cohen el Lun Feb 11, 2013 2:49 pm

Me pareció entretenido que una chiquilla tan delicada como aquella rubia me dijese que no era tan peligroso aquella calle y que sabía cuidar de sí misma, bien, habría que poner a prueba eso. Sonreí más abiertamente con los ojos centelleantes de pura maldad y con las pupilas dilatadas por toda la mierda que me había metido dentro del cuerpo y la ebriedad a la que me había dado. Abarqué tambaleante mi labio con los propios dientes, la chica estaba buena, para un polvo rápido pasable. -¿A sí preciosa? ¿Y si te dijera que has ido a toparte con un psicópata muy buscado en este pueblo?.- di un paso hacia ella tratando de que retrocediera para llevarla contra la pared de madera de su derecha, sería un buen lugar para probarla. Mi boca destilaba a alcohol a raudales junto al olor particular de la marihuana fumada. Pasé un brazo al lado de su cabeza aprisionándola contra la pared para sostenerme en esta como punto de apoyo y acerqué mi rostro al de la rubia. -Veamos si eres tan ruda como te lo propones, me encanta que me lo pongan difícil.- reí de forma macabra, nadie en el pueblo se atrevería a salir a ayudarla, nunca nadie en su sano juicio se metería con un Cohen, para algo mi padre les proporcionaba la mayoría de sus asquerosos trabajos y tenía a más de tres cuartos del pueblucho comprado a base de sobornos suculentos. Yo sería capaz de comprar a todo el pueblo entero con tal de superar al gilipollas de mi padre. -Creo que hoy es mi día de suerte, me la han mamado dos tías y ahora me voy a follar a una rubita animadora. ¿Sabes cielo? Eres muy afortunada, acabas de toparte con el Cohen más sexy y tierno de todos.- con el pulgar acaricié sus labios pegando mi cuerpo a ella, después su barbilla y su cuello. -Podemos hacer esto por las buenas, es decir, disfrutarás mucho, como nunca y podrás fardar en el internado de este encuentro todo lo que quieras, no te cobraré, como ya han hecho varias de las animadoras de tu equipo. O... por las malas, y te aseguro que es la opción que no te aconsejo tomar, la mayoría que lo escogieron han acabado muertas... Algunas se desangraron, debí contenerme pero yo no tengo la culpa de ser un dragón tan fuerte y tenerla tan grande. Soy superdotado bonita.- alcé las cejas y me relamí, ya sentía como se me estaba poniendo muy dura. -Y si te gusta le puedes decir a tus amigas que se animen a un trío, tengo mucha munición aquí para todas.- me reí llevándome una mano a mi paquete, apretándolo pero fui rápido, no iba a permitir que se escapase asi que la agarré de las muñecas muy fuertemente contra la pared sin importarme si la hacía daño o no o si después acababa con moratones.
Elliott J. Cohen
Dragón Tierra

Dragón Tierra

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 3:18 pm

droga... eso era lo que había percatado hace rato y no lo había podido descubrir este tipo estaba tomado y drogado mas que pasado diría yo
Genial de todos los tipos de este lugar justo me topaba con un tipo pasada de copas y asqueroso su olor me asfixiaba hice una mueca cuando se aserco a mi
lo mira mas detenidamente y joder! ya sabia quien era lo habia visto y oido de el no era mas ni menos que Elliot cohen un maldito cohen y de todos los cohen tenia que ser el joder
Lo mire un poco asustada y asqueada sus palabras me erizaron la piel lo de psicopata ya me lo imaginaba- Elliot dejame en paz - murmure poniendo una mano en su pecho para apartarlo de mi no soportaba el olor tan fuerte a alcohol
El comenso a asercarse mas a mi y yo retrocedi por instinto pero fue mala idea ya que tropece con una pared y eso no me ayudaba en nada ya que mi posible escape se ponia menos probable
Su risa me erizo la piel y me ponia de nervios estaba mas serca de mi aprisionandome contra la pared y su olor de verdad ese olor a bar sucio me repugnaba-afortunada? sexy? porfavor no eres mas que un niñito necesitado - murmure enfadada hice a un lado mi rostro aprisionandome mas contra la pared cuanso senti su toque- apartate de mi elliot - empuje fuerte contra su pecho trando de apartarlo un poco de mi no queria sentirlo
-No tengo porque fardar de nada y ten por seguro que no lo are no es algo de lo que me sentiria orgullosa- le dije mirandolo a los ojos sabia que hacerlo enfadar solo me traeria mas problemas pero era muy impulsiva no media mis palabras hasta que ya estaban en el aire- para mi cualqueir forma contigo es mala elliot ya dejame - me removi tratando de safarme el me daba miedo y asco no entendia como un niñito con tanto en la vida la desperdiciaba de esa forma me aprisiono a la pared apretandome mucho las muñecas me estaba lastimando- sueltame elliot me duele- removi mis manos en busca de safarme el estaba muy pegado a mi asi que no podia levantar la rodilla y golpearlo en su "dotacion" me comenzaba a desesperar mire a mi alrededor en busca de alguien que pudiera ayudarme pero simplemente no veia a nadie

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliott J. Cohen el Sáb Mayo 25, 2013 4:57 am

Su inocencia y torpeza me hacían de reír mucho, como un ángel oscuro me alimentaba del miedo y el sufrimiento ajeno siendo un dragón terrenal de lo más fuerte que había en el internado de razas pese a que mi aspecto físico era de complexión delgada aunque estoy bien bueno así. No necesitaba ser un musculitos hormonado para imponer con mi presencia y ser irresistible para las zorritas, como esta, que por mucho que se intentase resistir bien sabía que no iba a poder y hasta que no me desfogase con ella no iba a parar.

Mi sonrisa cínica se amplió aún mas sobre mi cara, me excitaba mucho cuando una chica se revolvía y trataba de zafarse de mi sin poder hacerlo. Sus palabras me entraban por un oído y me salían por el otro, me daba exactamente igual todo aquello que me dijera, solo quería follármela y si me gustaba quizás repitiría pero solo si me gustaba. Repetir con una fulana cualquiera era un error que la mayoría de los babosos estúpidos cometían, así les pasaban, terminaban enganchándose y enfermándose de aquello que llamaban amor. ¡Qué patéticos! El amor no existía, el amor era una enfermedad mental contagiosa muy difícil de curar que había que refrenar a tiempo para no convertirte en un imbécil perdedor. -Mas te va a doler, te lo aseguro.- mi risa resonó en el silencio de la noche mientras acercaba la cabeza a su rostro y deslizaba la lengua por su marcada mandíbula. Aflojé la atadura de una mano sobre ella, sin embargo, no dejé un segundo perdido en el que ella pudiera defenderse. Alcé la mano y atrapé su cuello con bastante fuerza, si la ahogaba tampoco sería una pérdida importante y me la follaría igual, asi que mas me daba que igual me daba. Con buen impulso la empujé contra el frío suelo de las calles de piedra en las que estábamos para que cayese de rodillas y ponerme inmediatamente detrás con bastante tranquilidad hasta propinar una patada en su trasero con la justa fuerza de hacer que perdiese el equilibrio y tuviese que servirse de sus manos para apoyarse sobre la calle si no quería darse de morror. Flexioné las rodillas a cada lado de sus piernas tomando su pelo con fuerza para obligarla a echar la cabeza hacia atrás levantándola. -Tienes el culo muy gordo, será un placer rompértelo.- me relamí los labios empezando por el superior y terminando por el de abajo, presioné su espalda con la mano que antes sujetaba su pelo para que no pudiera levantarse ni girarse, no me importaba partirla la espalda si lo veía necesario, con un poco de presión extra haría quebrar sus vértebras. ¡Cómo gozaba de ser un dragón y esconderme detrás de mi abuso de fuerza!. -Te voy a dar una última oportunidad. Te dejo elegir si prefieres que te rompa el culo o prefieres que te perfore la almeja.- acaricié su trasero con la mano que podía permitirme tener libre aunque el verdadero motivo de mis caricias era subir su falda que como me estorbase mucho terminaría sesgando de un tirón. No me andaba con rodeos, iba al grano porque veía una gilipollez perder el tiempo cuando podía tomarla allí mismo aprovechando la oscuridad de la noche y el vacío del pueblo a altas horas de la noche.
Elliott J. Cohen
Dragón Tierra

Dragón Tierra

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Dom Jun 30, 2013 2:54 am

la chica no podia controlar su acelerado corazon, que no dejaba de retumbar contra sus oidos, la adrenalina corriendo y palpiatando en su sangre, sus ojos aternaban entre el muchacho que tenia enfrente de ella y alguna via de escape en aquel oscuro callejon que hasta hace unos momentos le habia parecido insignificante sin ponerse a pensar que seria el lugar en donde se toparia con uno de los cohen mas temidos, su cabeza maquinaba ideas de como escaprse de aquellas manos que apresaban su cuerpo contra la pared, que la lastimaban y asqueaban. Pero cada idea que cruzaba por su mente se esfumaba en el mismo momento perdiendo posibilidades, sabia muy bien que en fuerza no podria ganarle al dragon, tampoco en rapides, y mucho menos en crueldad, el era mucho mejor que ella en esos campos... en ese momento esas tres cosas podrian salvarla de ser lastimada y tocada por Elliot, el cual no respetaba nada ni a nadie, ni siquiera el mismo se respetaba eso a la joven le daba lastima tener que usar la fuerza bruta para conseguir lo que queria, tener que intimidar para conseguir respeto, que a fin de cuentas no lo era, no lo respetaban.. le temian eso era caer muy bajo, pero nada de lo que ella dijera o pensara le funcionaria para escapar de aquel lugar, mas bien tendra que aceptarlo y procurar no salir tan lastimada.
la joven alzo sus ojos cristalinos, hasta los oscuros del dragon que solo estaban llenos de lujuria y perdicion, la joven habia cansado de luchar se quedo quieta mirandolo, sintiendo como su corazon comenzaba a acelerarse mas de lo que ya estaba, y esta vez no era por miedo sino mas bien por aceptacion a lo que vendria-dolor elliot? no mas que en el que hay en ti-murmuro samantha en un susurro casi inaudible para sus oidos.
Se estremecio al sentir la lengua humeda y caliente de aquel joven en su mandibulo, se estremecio pero no de placer sino mas bien de asco y de colera, que comenzaba a inundar su cuerpo, las ganas de llorar, de rogar y pedir que no le hiciera nada se habian esfumado en este momento solo queria que terminara para poder hacer realidad la idea.. la unica idea que se habia quedado plasmada en su cabeza, era hora de usar su maldicion en su beneficio
las manos del chico apretaron su cuello haciendo que el aire se hiciese pesado, ella instintivamente alzo las manos para tratar de quitar aquellas que la apresaban y poder respirar aire fresco, pero no duro mucho ya que la dureza de las manos y la fuerza del joven hicieron que callera de rodillas contra el duro asfalto una pequeña punzada de dolor recorrio su columna vertebral, pero ese dolor no se asemejaba nada a lo que vendria-no me toques, me asqueas-
la chica comenzaba a recobrar el aliento cuando un fuerte golpe la mando de punta contra el piso, sus manos salieron instintivamente para hebitar un fuerte golpe en su cabeza, quedando justo como el dragon queria... a su merced... en aquella posicion tan humillante y desprotegida samantha no podia hacer nada contra elliot
sus caricias hicieron que su cuerpo se inclinara hacia delante tratando de separarse de ellas, no queria sentirlo, no le causaba ningun placer mas bien lo contrario-elliot si vas hacerlo, solo haslo y deja de hablar-dijo la chica con voz serena y dura, de cualquier forma le doleria pero preferia por atras ya que no queria correr el riesgo de quedar embarazada de el imbecil que tenia a su espalda-y procura hacerlo rapido,-volvio a comentar mientras cerraba sus manos en puño raspandolas contra el duro asfalto, y cerraba sus ojos en total sumision con el dragon

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado