Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Navegando /Sarah/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegando /Sarah/

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Oct 10, 2012 1:36 am

Aprovechando el fin de semana y que tenia bastantes cosas en las que pensar antes de que el lunes volviese a la vida rutinaria de las clases en el internado acepte la invitacion de mi madre para pasar un dia juntos navegando en su yate, lejos de todo el ajetreo y problemas de los estudios y el estres que suponia aquello. Hacia aire asi que supuse que conforme fuese cayendo la tarde y anocheciendo habria marea alta, mejor me llevaba ropa de manga larga y algun chubasquero por si acaso llovia.
Lo que me habia dicho Sol aun rondaba fresco por mi mente. Podria aprovechar este dia con mi mami para hablar de aquello que me preocupaba, en especial de que papa estuviera tan encima mia y me atosigara con su empeño de irme al ejercito para recibir la formacion militar que habian recibido todos mis hermanos y en general todos los varones de nuestra familia. Aunque no queria fastidiar aquello, a lo mejor le molestaba que sacara el tema o me echaba alguna regañina de las suyas. Sabia que lo hacia con todo su cariño pero no queria tener mas problemas de los que ya tenia.

Cuando llegue al club pase mi tarjeta por la lectora que me abrio la puerta y pude pasar al interior saludando al personal que ya me conocia de antemano. Atravese toda la instancia y sali al exterior que daba al puerto donde el yate de mi madre reposaba sobre el mar amarrado al muelle junto al de mi padre que era mas grande porque soliamos utilizarlo en verano para pasar las vacaciones navegando toda la familia junta. Con cuidado me apoye en el morro del yate sentandome a la espera de que mi madre llegase y atento al movil por si me llamaba diciendo que habia cambiado de opinion.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Navegando /Sarah/

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 8:32 am

Había quedado con su hijo en el puerto. Llegaba, para su sorpresa, pero seguramente para la de su hijo también, tarde. Se había entretenido más de lo necesario con su trabajo y corrigiendo exámenes de sus alumnos. Como era de costumbre, algunos se habían sobrepasado con la información, mientras que otros se habían decantado por inventarse los conceptos para intentar rascar puntos. Sarah había soltado más de una carcajada con las respuestas ; algunas más ingeniosas que otras. Pocas habían sido acertadas. Al final, había tenido que abandonar su trabajo, ya que su móvil le había anunciado la hora de quedada con su hijo. Recogió lo más rápido posible, provocando que con las prisas dejase descuidado su despacho y sus papeles esparcidos por la mesa.

Para la ocasión, se había vestido con una blusa sencilla y unos tejanos. No obstante, nunca prescindía de sus tacones, provocando que la imagen fuese cómica para aquellos que veían a la dragona corriendo por la calle a toda prisa. Sentía que sacaba humo por todos lados, no literalmente, pero su velocidad era abismal. La gente, ante su cara rojiza por el esfuerzo de correr con tacones, y ante la cara de mala leche que tenía, provocaba que se apartasen rápidamente. Muchos insultos habían salido de su boca, mientras intentaba cogerse el bolso con más cuidado en su hombro. Tampoco pretendía perder nada. Al final, llegó a su sitio deseado y, esta vez, con la intención de mantener un poco su dignidad, se irguió y se acercó a su hijo con una sonrisa. A pesar de la maratón, apenas había sudado, pero sí que sus mejillas todavía mantenían aquel color carmesí por su corrida:Hola cariño-se acercó y le dio un tierno beso en la mejilla. Ahora que lo tenía enfrente se daba cuenta que su pequeño cada vez se parecía más a su padre. Era ya casi tan alto como él y de una constitución corpulenta:Espero que no te haya hecho esperar mucho. He tenido unos inconvenientes con los exámenes-Fue entonces cuando su mirada cristalina se posó en el yate de detrás de ellos; el suyo. Echándole ahora una mirada cómplice a su hijo, le sonrió:¿Te apetece hablarlo dentro? Así tomamos un aperitivo o disfrutamos un poco de la brisa marítima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Nov 04, 2012 8:06 am

Me rasque la cabeza mientras sacaba el movil de un bolsillo del pantalon y miraba la pantalla para comprobar la hora. Suspire al ver que la hora exacta de la quedada ya habia pasado y mi madre aun no llegaba. Hice una mueca cabizbajo pensando que estaria demasiado ocupada para pasar una tarde con el. No la culpaba porque desde pequeño habia comprobado que mis padres llevaban unas intensas vidas ajetreadas pero siempre sin haberme desatendido. Habia aprendido a ser paciente, sabia que cuando tuvieran una oportunidad para estar juntos conmigo me citaban o planeaban algun dia familiar, pero hoy mas que nada necesitaba tener un rato a solas con mi madre. Me sentia muy solo, abandonado por todo el mundo y encima con todo lo que me habia sucedido en los ultimos dias y semanas no tenia ganas de nada, de ahi que me hubiese quedado encerrado en casa y no hubiera pisado las clases para nada.

Miraba la pantalla del movil indeciso, en caso de no venir mi madre me llamaria o al menos me mandaria un mensaje pero era raro que tardase tanto ya que de ella aprendi a ser puntual entre muchas otras cosas porque mi padre... aquello de la puntualidad lo llevaba bastante mal. Sonrei cuando escuche unos tacones aproximarse a mi y cuando alce la vista y vi a mi mama con sus mejillas acaloradas sonrei mas aun contento de verla, la mas guapa de todas las madres del mundo.

-Hola mami.-

Recibi su beso cerrando los ojos y disfrutando de aquella muestra de cariño materna y es que ningun beso se podia comparar con el de una madre lleno de amor sincero y proteccion. Yo tambien la di un beso en la mejilla contigua a mi.

-No me importa esperar si es por ti. ¿Que tal estas?.-

Suspire separandome del yate para ponerme de pie sonriente, aunque con la pena palpante en mi pecho. Ver a mi madre me habia devuelto un suspiro de vida y me sentia feliz de que hubiese accedido a pasar un rato conmigo ya que no queria robarle su tiempo porque tenia bastantes cosas que hacer, no queria ser una carga para ella aunque inevitablemente muchas veces lo era dado a lo rebelde de mi caracter.
Estaba orgulloso de tener una tan buena relacion con mi madre, ella era mi confidente, mi mejor amiga, mi consejera y mi complice en varias ocasiones cuando le ocultabamos cosas a mi padre para no enfadarle porque habia hecho alguna de las mias... Y al verla en frente de mi no pude evitar mostrarme tan cariñoso y vulnerable como solo estaba con ella, abri los brazos y avance hacia ella abrazandola como siempre hacia cuando la echaba de menos o me pasaba algo. Siempre habia sido un niño muy cariñoso, mas con ella y por mas que los años pasaban aquello no variaba en mi. Sabia que seguia siendo su niño pequeño y yo siempre queria seguir siendolo, no queria crecer en ese aspecto. Tenia complejo de Peter Pan.

-Me parece buena idea.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14, 2012 4:45 am

Sarah se enterneció aún más ante su beso y le devolvió otro en su mejilla con mucha más efusividad. Quería a su hijo, sobretodo a su pequeño Evan. Siempre había estado más consentido de lo necesario por ella, a pesar de que fuese algo que no le molestase en absoluto:-Te he educado demasiado bien, cariño, pero no debería haberte hecho esperar-comentó mientras le cogía del brazo y le conducía ante la entrada del yate:-La verdad es que tenía ganas de verte. Hacía tiempo que no hablábamos. Sólo me enteraba de lo que hacías por otros profesores. ¿Esto lo ves normal, jovencito?-intentó que aquello fuese una reprimenda cómica. Sabía que Evan entendería que tan sólo estaba bromeando con él y que realmente estaba contenta de volverlo a ver. Entendía que ambos estuviesen ocupados y que sobretodo, su pequeño, ya fuese mayor y tuviese una vida más independiente.

Entraron por fin en el barco, a pesar de que ella fuese disparada hacia el pequeño aperitivo. Le encantaba mimar a los suyos, así que con todo el cuidado, sin ser muy torpe, le preparó unos pequeños bocadillos de diferentes embutidos seguido de un par de cervezas. Cuando se volvió a acercar, Evan parecía haber ya cogido su asiento, mientras que ella dejaba la bandeja llena de comida en el medio y, le entregaba, la cerveza:-¿Y bien? ¿Qué ha sido de ti? No me hagas hablar a mi ahora, porque no acabaríamos nunca- y era verdad, a ella le gustaba hablar provocando que en ocasiones se fuese por las ramas y no acabase de ir al grano. Aún así, su comicidad y su sentido del humor, provocaba que sus charlas siempre fuesen amenas:-Por todos nuestros ancestros dragones, no consigo abrir esta cerveza ¿me ayudas?-preguntó mientras le ofrecía su bebida:-Me he enterado de que eres muy bueno en baloncesto. Quiero decirte que estoy orgullosa de ti, Evan. Siempre lo he estado y tu padre también-pasó una mano por su cabello dorado y se lo revolvió un poco:-Y te estás haciendo igual de guapo que él-añadió con una carcajada. Sencillamente, con su hijo siempre se sentía a gusto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Nov 19, 2012 7:42 am

-Nunca me has hecho de esperar mami, por una vez que pase no voy a enfadarme. Mas cosas me has tenido y sigues teniendo que aguantar de mi.-

Sonrei mirando feliz a mi madre y mas cuando me tomo del brazo y me llevo dentro de su yate donde procure sentarme lo mas proximo a ella para aprovechar al maximo el escaso tiempo del que disponia para dedicarmelo a mi. Sabia que tenia muchas cosas que hacer y me sentia egoista por querer acapararla para mi pero no me sentia bien al lado de nadie que no fuese ella; vale que con mi primo Menrick lo compartia todo y siempre estaba ahi para ayudarme, pero el amor de mi madre no se le podia comparar a nada ni a nadie y preferia un millon de veces estar con ella que con otra persona. Y ahora que no confiaba en ninguna mujer, mas todavia.

-Yo tambien tenia muchas ganas de verte... por un momento pense que no podrias venir y me puse bastante triste..-

Suspire agachando la cabeza y me vino a la cabeza el que aquello no seria tan raro despues de la rachita que llevaba con todas las chicas que habian acabado por abandonarme una a una de diferentes formas pero siempre igual de dolorosa. Alce de nuevo la mirada para sonreir ante aquella reprimenda de mi madre.

-Es que papa y tu estais muy ocupados y no quiero quitaros lo poco que teneis libre, para dedicaroslo a vosotros.-

Guiñe el ojo a mi madre con complicidad, ya era lo suficientemente mayor como para hablar abiertamente de ciertos temas con ellos y saber que mis padres tambien gozaban de buena actividad sexual como podria tenerla yo antes de que Irish se marchase y tuviese movidas serias con Lucy. Mire hacia atras para tratar de ver que hacia mi madre en lo que venia a ser la cocina de su transporte acuatico hasta que ella misma trajo una bandeja con diferentes bocaditos que me abrieron el apetito nada mas verlos, despues acepte la cerveza abriendola habilmente y tome la suya para abrirsela tambien tendiendosela a los segundos ya abierta.

-Pues no mucho... Sigo tratando de mantener mis notas en sobresaliente en todas las asignaturas, entreno con esmero en todos los entrenamientos de baloncesto y disputo los partidos entregandome al maximo como si cada uno fuese una final...-

Suspire haciendo un paron para ahogar mis palabras mecanicas con un sorbo de cerveza a morro. Mi mirada se poso nerviosa en la mirada de mi madre, tenia tantas cosas que queria contarla y tan pocas que en realidad podria confiarla para no decepcionarla como hijo al llevar casi una doble vida tan opuesta a la vida que mis padres creian que llevaba. Me dolia no poder contar con mi madre para las cosas que ahora me venian tan grandes y me estaban desmoralizando y haciendo que ultimamente no levantara cabeza, pero era lo mejor, no podia contarselo. El solo hecho de pensar que pudiese enterarse me hacia temblar de miedo por las represalias que pudieran tomar ella y mi padre contra mi.

-Me gustaria que vinieras a verme en algun partido para que pudieras comprobar si es cierto aquello de que soy bueno en baloncesto. Quiero que estes orgullosa de mi si lo juzgas por ti misma y te convence lo que hago, no por lo que puedan decirte otros.-

Hice una mueca de desacuerdo bastante notoria cuando ella agrego que mi padre estaba orgulloso de mi pues sabia que no era cierto, ultimamente no haciamos mas que discutir y ni se paraba a escucharme, solo me imponia las cosas porque si, porque a el le salia de la entrepierna y queria que hiciera lo que el dijese sin mas.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 7:49 am

Sabes que antes renunciaría a mis obligaciones que a ti- respondió con total contundecia. Su hijo, así como su familia, siempre sería lo primero. Le daría igual que tuviese un pilón de trabajo, que siempre renunciaría a éste si alguno de sus retoños deseaban hablar con ella. Sobretodo Evan, por quien tenía una fuerte debilidad y a quien mimaba en demasía (prueba de ello era la inmensa cantidad de pequeños bocadillos que le había preparado en nada). Tuvo que coger otro, que no acabó de tragar bien porque el comentario de su hijo provocó que se pusiese roja como un tomate. Estaba segura que Evan ya habría tenido sus relaciones sexuales, pero el hecho de que él se imaginase que Albert y ella mantenía una de muy activa, le daba cierta vergüenza:-No te preocupes, tu padre y yo andamos tan ocupados que apenas podemos vernos ya. La casa se queda completamente sola. Un día de estos nuestro mayordomo Andrew se jubilará al ver que no hay nada-agregó riendo con una carcajada jovial mientras aprovechaba para dar otro bocado a su bocadillo ahora que no hablaban de Albert:-No sabes lo vacía que está la casa. Al menos los días que me paso, casi nunca hay nadie-agregó con cierto deje de tristeza. Añoraba demasiado a sus pequeños, pero también añoraba pasar tiempo en familia.

-Pero basta de hablar de mi o de tus notas. Es algo que ya controlo el tema académico porque trabajo en la misma institución-añadió con una sonrisa pícara en sus labios:-¿Hay alguna chica? Vamos Evan, siempre has sido un rompecorazones, algo que has heredado, por supuesto de mi-volvió a reír, a la par que le guiñaba un ojo cómplice. Se parecía más a su padre que a ella. Nunca se había dedicado a salir con mucha gente en su juventud, tan sólo Albert consiguió captar toda su atención: Y ten por hecho que algún día vendré a verte en algún partido. Me encantaría e intentaré convencer a tu padre para que me acompañe y así verás lo orgullosos que estamos ambos- aunque tuvo que callar cuando notó el cambio de reacción en su hijo. No tuvo que preguntarle qué pasaba. Como madre se temía que algo no iba bien entre Albert y Evan.

Así que se acercó a él, hasta ponerse a su lado. Una de sus manos, le cogió la barbilla con dulzura para que le mirase a la cara:-Evan ¿Hay algo que me quieras contar y no me estás diciendo?-apartó entonces su mano y agarró una de las suyas para apretarla entre sus manos. La acarició con ternura, mientras que su mirada reflejaba pura consternación:- Escúchame, tu padre siempre ha sido un hombre muy exigente, pero no con los demás, consigo mismo sobretodo-suspiró con pesadez, buscando las palabras adecuadas para aliviar cualquier problema por el que debiera estar pasando Evan:-Él tan sólo desea lo mejor para ti. Quiere que destaques, que trabajes y que todo te vaya bien en la vida-apretó ahora con algo más de fuerza la mano que sostenía agarrada:-Él te adora con locura y, su manera de expresarlo es esa-le sonrió-Algunos somos más difíciles en temas anímicos. ¿Es que ha pasado algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Vie Dic 07, 2012 12:55 pm

Aunque era demasiada comida la que habia preparado mi madre a base de aquellos bocaditos no dudaba en que acabaria comiendome al menos mas de la mitad porque cuando empezaba a comer no sabia parar hasta que me dolia la tripa mucho y estaba a punto de terminar vomitando pero es que cuando mi mama me preparaba algo siempre estaba delicioso por muy poca cosa que fuese y no estuviese elaborada como en este caso que solo eran unos bocadillos, pero como siempre comia aquellos alimentos que preparaban los cocineros del internado o de mi casa disfrutaba cualquier cosa que hiciera mi madre, y cuando cocinaba ella no queria comer otra cosa que no fuese aquello. Muchas veces hacia pactos con ella, si ella me hacia de comer yo despues recogia la mesa y lavaba los platos. Lo malo es que al estar tan ocupada pocas veces sucedia eso asi que las escasas las valoraba como oro en polvo.
Cada varios mordiscos acompañaba la pasta solida que se formaba en mi boca con un trago de cerveza para facilitar su acceso a las vias digestivas y no atragantarme. Sonrei cuando me comento lo vacia que se encontraba la casa, lo cierto es que yo habia nacido ya cuando mis hermanos se habian comenzado a independizarse y muchos de ellos ni si quiera estaban ya en casa, los mas mayores ya tenian hijos que me duplicaban la edad. Aun asi recordaba algunos años de mi infancia cuando algunos de mis hermanos aun estaban en casa y cada dos por tres estaba con alguno o varios peleandome porque queria algun juguete que me habian quitado, me hacian de rabiar metiendose conmigo o me cuidaban porque era el pequeño de la casa. Aquellos recuerdos me arrancaron una sonrisa de añoranza.

-Eso tambien me pasa a mi... Cuando voy a casa no estais ni tu ni papa y pocas veces consigo dar con el primo Menrick. Echo de menos ser pequeño y estar rodeado de mis hermanos y molestar a mis hermanas cuando llevaban a sus amigas a casa.-

Mi sonrisa se volvio traviesa al rememorar los berrinches que se pegaban mis hermanas cada vez que aparecia en sus habitaciones y las hacia cualquier cosa para dejarlas mal delante de sus amigas como pasearme desnudo a mis anchas o ir corriendo, subirme a sus camas y saltar desparramando el maquillaje que tenian apoyado alli por todos lados. Tambien habia otros momentos molestos para ellas cuando me enteraba del nombre del chico que las gustaba e iba corriendo por toda la cara canturreando el nombre de el y diciendo que a mis hermanas le gustaba. Asi mis padres siempre se habian enterado de si alguna se echaba novio o estaba pillada de alguno. Menudo era yo, todo por ser el pequeño y darme tantas libertades.

-No me gusta hacerme mayor, quiero ser tu niño pequeño siempre.-

Aproveche aquella ocasion en la que me tomo de la mano para abrazarme a ella pasando mis brazos por delante y detras de su cuerpo envolviendo su cintura y posando la cabeza sobre su hombro cerrando los ojos fuertemente a la vez que restregaba mi mejilla contra su cuerpo. Siempre habia sido el mas cariñoso y afectivo de todos, me encantaban los abrazos y los besos tanto que podia resultar empalagoso. Encima, el hecho de que mi madre tocase el tema que mas queria evitar con ella me produjo un pequeño bajonazo de animo dejandome mas serio y triste. Sabia que de nada valdria la pena tratar de ocultarla algo... no era facil que ella pasase inadvertido varios aspectos de su vida porque por ello era psicologa y me psicoanalizaba siempre que tenia ocasion pero tampoco podia cometer el error de hablarla de que estaba totalmente enamorado de un demonio que habia jugado con mis sentimientos solo para sacar partido de los privilegios que le estaba ofreciendo a la espalda de mis progenitores en el centro... y que, a parte, un hada me tenia descolocado porque tambien me gustaba pero era tan complicada que ya no sabia ni que hacer con ella... Ambas razas estaban prohibidas para mi, por eso tenia tanto miedo de que se enterasen mi madre y... peor, mi padre.

-Hay demasiadas chicas... Pero solo traen problemas. A ellas solo les gustan los chicos malos y conflictivos, a mi solo me quieren para fardar de que soy el capitan de baloncesto y porque soy el hijo del director...-

Suspire apretando mas mi cabeza contra el hombro de mi madre mientras decia aquello con el tono de voz melancolico demostrando que estaba realmente mal en mi interior por mucho que aparentase estar bien por fuera y eso que sabia fingir muy bien porque ningun amigo mio ni amiga se habia percatado de lo mal que estaba, solo mi primo y porque me pillo llorando en mi cuarto.

-Y en cuanto a papa... para el parezco un herpes... una carga. Siempre me esta echando en cara que mis hermanos son mejores que yo, que ya tienen sus estudios, trabajan y tienen familia... y yo porque no quiero ir al ejercito siempre esta molesto conmigo..-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba