Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Crónicas de una cita {Diane}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una cita {Diane}

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Oct 09, 2012 1:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Centenares y centenares de gotas de agua recubrían el cuerpo del ángel oscuro formando una leve capa discontinua que separaba la propia piel del aire que provocaba un ligero cosquilleo por todo su ser. Su espeso, ahora, mojado pelo azabache le caía por el rostro ocultando parte de este y escondiendo aquellos ojos celestes tan expresivos la mayoría de las veces cuando el resto de su rostro apenabas dejaba ver emoción alguna mostrándose neutra.

Se había metido en la ducha con tiempo más que suficiente para no tener ninguna prisa sabiendo que en el estado de agitación en el que se hallaba iba a ser difícil sacarle tan pronto de debajo de aquel relajante efecto que le causaba todo aquel velo aislador de agua tibia porque no le gustaba el agua muy caliente, él era más bien de gustos fríos. Suspiró quitándose la capa homogénea de agua acumulada alrededor de los ojos e inclinó su cuerpo hacia delante apoyándose con ambas palmas de las manos en las resbaladizas baldosas cerámicas empañadas de vapor de la pared de en frente a él del cuarto de baño. Agachó la cabeza dejándola colocada entre ambos brazos y haciendo que su media melena de pelo cayese formando una cortina que deslizaba en cascada el agua procedente de la claraboya de la ducha hacia abajo. En esta posición trató de apagar aquellas revoltosas mariposas que le ondeaban en el estómago y le provocaban vértigo. También intentó por todos los medios moderar aquella respiración tan agitada que no le permitía ni pensar con claridad. Aquella respiración, lejos de estar tranquila y pausada, daba muestras de su elevada preocupación que ahora mismo rondaba por todo su cuerpo en distintas formas y efectos: extrañas sensaciones como inquietud, inseguridad, temblores repentinos como espasmos, nudos en la garganta que le dejaban cierto ligero sabor ácido en la boca y un pequeño dolor punzante en las sienes. Eso sin contar aquella sensación de pesadez en el pecho que a veces le dificultaba aún más el respirar. Parecía que en cualquier momento le iba a dar un ictus y se quedaría allí mismo.

Los minutos pasaban y el agua seguía corriendo. Ian pareció despertar de su burbuja y poner los pies en la tierra, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que se había metido allí pero por las arrugas de sus manos supo que ya era el momento de salir, secarse y vestirse. No tardó en ordenar a su mano que cerrara el grifo del agua y a la otra que tomara la toalla más próxima. Se secó allí mismo para no mojar el suelo y una vez seco salió para vestirse pero como no había llevado la ropa al servicio tuvo que pasearse como su mamá le trajo al mundo. No le preocupaba aquello, ya lo había hecho más veces y en el peor de los casos sólo le iban a ver Elliott y Mara, pues Brooke ya estaba más que acostumbrada. Recorrió todo el cuarto hasta pararse ante el armario y sacar de allí un conjunto vaquero de vestir que se había podido comprar con el poco dinero ahorrado que tenía; no sabía si aquella vestimenta sería la ideal para su cita pero no había podido recaudar más. Su tía no le daba dinero y Brooke ya le había dado todo cuánto pudo entusiasmada con la idea de que su hermano al fin hubiese encontrado una chica que le quisiera. A su hermana le hubiera encantado verle vestido de etiqueta o con esmoquin pero tuvo que contentarse con que se comprara ropa decente vaquera y no se presentase en chándal negro. Hasta la ropa interior que se puso eran de estreno, al igual que los zapatos negros que eran un par de botines que habían costado un ojo de la cara. Una vez vestido regresó al baño para peinarse, cepillarse los dientes y perfumarse con una colonia barata que tenía por ahí y apenas usaba; entonces, quedó hipnotizado mirándose en el espejo. Se veía tan raro... tan inusual... Aquello no parecía real. Él que apenas se preocupaba de su imagen y que jamás cambiaba sus viejos chándales ahora estaba medianamente bien vestido y atacado por los nervios pensando en aquella rubia que le había cautivado y por la cuál se había gastado lo único que tenía de dinero. Diane. Al pensar en ella no pudo retener un escalofrío que recorrió su espina dorsal y le erizó todos los pelos e incluso puso su piel de gallina. ¿Le gustaría lo que tenía preparado para ella? ¿Le gustaría la vestimenta que habían elegido entre su hermana y él para la ocasión? Cuando se vieran.. ¿Cómo se supone que se tenían que saludar? ¿Le daba un beso en la mejilla o uno pequeño en los labios? ¿Se presentaría o le dejaría tirado al pensárselo mejor? ¿Saldría bien la cita o acabaría echando el día a perder? ¿Qué se supone que debía decirla? ¿Se debía hacer algo en una primera cita? Eran tanta las preguntas que comenzaba a sentirse mareado, estaba hasta sudando y las piernas comenzaban a flaquearle, en cualquier momento terminaría en el suelo.

Sentado en la cama a la espera de que fuese el momento apropiado para orbitar al lugar de la cita repasó mentalmente toda lista que le había hecho su hermana para que fuese ideal la velada y que no metiera la pata aunque... tratándose de Ian aquello iba a ser un poco complicado. Solo esperaba no olvidar nada importante que pudiera echar en falta o fuese... bastante útil. Se llevó las manos a la cara soplando y resoplando, cada segundo de reloj para él era meterle una dosis más de nervios y temor. Estaba bien zurrado de miedo. Entonces algo llamó su atención, en uno de los bolsillos del pecho había sentido un tacto raro cuando flexionó el brazo pegándolo al cuerpo. Era un tacto abultado como si hubiese algo en el bolsillo aunque era muy poco probable al ser la ropa nueva y no haberla cogido del armario hasta el día de hoy, sin embargo, para su sorpresa, encontró un pequeño envoltorio plateado cuadrado que contenía algo.. como deslizante, blanda y de forma circular. Se puso automáticamente rojo cuando cayó en la cuenta de qué era aquello y lo dejó en el bolsillo tan rápido como pudo, como si aquel preservativo le hubiese abrasado con fuego las manos. -Brooke...- murmuró por lo bajo negando con la cabeza aún más rojo que antes. Sólo a su hermana se le habría ocurrido aquello. Tener hermanas para aquello...

La alarma de su móvil le indicó que ya había llegado la hora, Diane estaría al caer y él tenía que estar antes para recibirla como le había repetido diez mil veces su hermana. Tenía que dar buena impresión y si llegaba tarde perdería su buena imagen... Si es que la tenía antes. Orbitó de la habitación a la cabaña del árbol que se encontraba en mitad del bosque, el único sitio donde podría encontrarse a gusto y a la vez crear una atmósfera romántica con la chica que quería sin que nadie les molestara o tener que aguantar a otras personas de relleno. Le hubiera gustado poder llevarla de cine e invitarla a una cena romántica en un buen restaurante como hacían las parejas normales pero él no podía permitírselo, Diane tendría dinero pero Ian jamás lo tuvo y todo se lo gastó en ropa. Asi que aquella idea tendría que dejarla para más adelante si es que la sirena no salía espantada de la mediocridad de todo aquello. Seguramente que lo que hacía Ian no estuviera a su altura pero más no podía hacer el pobre que ya se estaba desviviendo por aquello tratando de encontrar una pequeña perfección inexistente. Allí en la cabaña todo estaba a oscuras cuando él llegó pero se encargó de ir vela por vela iluminándola entera, no solo el interior si no parte del exterior también. En un toque de originalidad se le había ocurrido poner velas en dos hileras una frente a otra formando un camino que le llevara a la sirena del bosque a la cabaña. En el interior de la cabaña, en lo que viene siendo el comedor, había encendido una pequeña chimenea que mantenía controlada para que no prendiese toda la cabaña y que les resguardara del frío del exterior. Había puesto un par de mantas por si hacían noche allí, unos cojines para la comodidad de ella, unos vasos, platos y cubiertos para poder cenar los espaguetis a la boloñesa que había preparado él una hora antes colándose en la cocina del centro. Sí, no era muy romántico pero para algo que sabía cocinar y que encima hacía bien no iba a comprar unas pizzas y ponerlas allí. De bebida llevó una jarra de agua y una botella de vino. Él jamás había bebido alcohol pero Brooke se empeñó en que una ocasión así se merecía algo de clase por eso robaron de la bodega la mejor botella que encontraron. Una vez supervisado que todo estuviera perfecto, se recolocó la ropa, tomó las flores que Samantha le había dado en el invernadero asegurando que eran las preferidas de Diane y se presentó delante de la puerta de la cabaña esperando la llegada de la sirena que le había robado el corazón. Órgano que ahora mismo estaba golpeando en su pecho con la fuerza de una bala recién impulsada por el cañón de una pistola.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Re: Crónicas de una cita {Diane}

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Dic 03, 2012 1:51 pm

Fue conducido por su novia hasta la ventana por la cuál dejaban verse parte de las estrellas titilantes que adornaban el cielo azul oscuro estrellado. Observó todo a su alrededor, no estaba mal para ser su primera foto y especialmente la de los juntos siendo así su primera foto oficial de pareja aunque.. no es que tuvieran fotos de amigos anteriormente. Era la primera foto en varios sentidos.

-Me parece buen lugar.- dijo afectuoso y sonriente. Él siempre había guardado un vínculo bastante intenso con los astros a los que tenía como consejeros y, por decirlo de algún modo, ángeles guardianes que le guiaban y le daban consejo por muy loca que pareciera la idea. No le faltaba ninguna clavija ni tornillo en el cerebro, simplemente que el ángel había formado una unión simbólica entre sus padres, en especial su madre, y las estrellas proporcionándole una forma directa de "hablar" con ellos cuando se sentía solo, tenía miedo, se sentía perdido o simplemente les echaba mucho de menos. Lógicamente él sabía que sus padres no se encontraban en ninguna estrella, tan solo era una forma metafórica de ubicarlos y sentirlos junto a él.

Estrechó la mano de su novia pero ahí no quedó la cosa porque estaba un poco tontorrón, el vino le había afectado pero no tenía mucho que ver. Le había dado un arrebato tierno de cariño y estaba de lo más mimoso con su novia abrazándola todo el rato y repartiendo besos por las zonas de su rostro y cuello donde pillaba, parecería lo más empalagoso del mundo pero en aquel momento poco le importaba a él que estaba como en una nube de la que no quería bajarse.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Dic 03, 2012 5:19 pm

Asentí de buen humor al escuchar su aprobación, miró a su alrededor como confirmado ella misma que si le gustaba el lugar, claro siempre podían hacerse una nueva foto si no quedaba, pero que mejor que intentar hacer las cosas bien desde el principio. Una vez que ella también ya estaba segura que el lugar era adecuado por más de una razón alzó la cámara y apuntó hacia ellos dando un clic, que el celular reflejó en un chistoso sonido, volví a dar clic por si la foto no salía bien, el sonido se repitió. - creo que saldremos muy guapos - comenté.

Entonces sonreí llevando el cel frente a mi para ver las fotos, algo que no pude hacer debido al acto de su novio, aquello cambió totalmente su atención, pasándola del objeto a su querido ángel oscuro con gusto. Pasó ambas manos alrededor del cuello de él, deslizándolas suavemente hasta junta una con otra. Una pequeña risa se le escapo al sentir sus múltiples besos sobre diferentes partes de su cuello, ya que le ocasionaba cosquilleos. Moví una mano con cuidado hasta posarla sobre su mejilla misma que acaricié con mi pulgar - me encanta también tu lado mimoso y cariñoso - murmuré con una amplia sonrisa, buscando sus labios para darle uno tierno y dulce - el día ha sido demasiado bueno ¿no? - pregunté de repente tras terminar mi beso, acariciando ahora con mi pulgar su bonito labio inferior.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Dic 05, 2012 2:46 pm

No sabía como saldrían las fotos porque él no paraba de moverse buscando todo el rato el propinarla besos y gestos varios llenos de cariño y devoción por y para ella. Sus labios incansables y juguetones no paraban de posarse allí en cada tramo de su rostro donde pillaban y envolver su piel con todo tipo de besos y mordiscos juguetones. Lo más probable es que en una de las dos fotos saliese besándola y en la otra mirándola con ese centelleo de ojos que sólo ella provocaba en él estando a su lado.

-Es imposible que tú salgas mal en una foto porque siempre estás perfecta.- sonrió sin despegarse, parecía que se había quedado pegado a ella como una lapa y no tenía ninguna intención de soltarse. -Yo no soy así pero contigo... me sale solo. Solo contigo me comporto de esta forma... quizás corro el riesgo de atosigarte o saturarte.- suspiró un poco dudoso por si se estaba pasando de sobón al ser su primera cita pero las ganas le podían y los deseos eran deseos que no se podían contener dentro debido al alto grado de tentativa a la que estaba siendo sometido.

-El día no tanto, estuve bastante nervioso y algo quizás estresado; pero la noche está siendo excepcional.- repuso con voz suave y baja rozando con su nariz en la mejilla de ella. -Lo que me recuerda que va siendo hora de que lleve a esta hermosa señorita a su cuarto para que pueda descansar y asimilar lo loca que está por salir con este terrible plebeyo.- dijo sonriendo con amplitud.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Miér Dic 05, 2012 3:34 pm

Mis mejillas se cubrieron de aquél habitual color rosado ante el cumplido que me había dicho Ian, de haberlo dicho cualquier otro chico lo tomaría con indiferencia creyendo incluso que no decía nada más que la verdad ¿cuándo no me veía yo bien, si no que perfecta como acababa de comentar? pero viniendo de la boca de mi novio, acompañada de aquella dulce mirada suya que era capaz de acelerar mi respiración de un momento a otro, las palabras se vertían como dulce miel en mis oídos. Con él me costaba ser altanera y demasiado creada, lo admitía no desaparecía aquél carácter del todo, tampoco es algo que buscaba...es solo que me sentía más libre de apariencias - yo sólo creeré lo que tu creas, en todo caso serán bellas fotos porque salimos ambos - le sonreí con ternura, moviendo ahora mi pulgar hacia su mejilla, para ejercer suaves caricias.

Una cálida risa escapó de mi boca a la mención de que terminaría por hostigarme, sinceramente dudaba mucho que lo hiciera, debía admitir algo ¡me gustaba la atención! principalmente si esta venia del chico que me gustaba, en dicha situación solía ser recíproca - realmente no creo que aquello ocurra, en todo caso puedes contar en que yo se igual e incluso un poquito posesiva - me encogí ligeramente de hombros - en todo caso me preocupa más tu reacción ante mis demostraciones de afecto hacia ti - suspiré llevando mi dedo índice entre sus labios - y si, entiendo que no te gusta eso del afecto público - aclaré en ese momento, era muy consciente de ello debido al temor que me producía regarla en ese punto. Aunque era algo que me costaba llevar a cabo debido a mi habitual carácter demostrativo.

Esperaba no haberle recordado algo, me encantaba cuando andaba de cariñoso conmigo, dándome muchos besitos y abrazándome como lo había estado haciendo, y ahora ¡hablaba de regresar y terminar todo! tuve que poner mucho de mi parte para no empezar a ponerle peros, ya había aceptado que ésta noche no estaríamos juntos...pero aun así ¡que tristeza que llenaba! aunque aun me quedaba de consuelo el viaje de regreso - bueno, pues ya ves que no tenías nada por que andar estresado, ya te lo había comentado ¡todo marcharía bien! peor bueno gracias por preocuparte y ocuparte de que todo estuviera tan espléndido como lo estuvo, y por ponerte así de guapo, aunque siempre lo estas - le guiñé un ojo y le dí un dulce beso en sus labios.

Tomé su mano cariñosa y lo jalé hacia la mesa poniéndole a la olla su tapa, luego tomé mi bolsa aunque aun no guardaba el teléfono, tomé foto a la mesa y ya solo me faltaba la foto del caminito de velas, me giré hacia él y de repente lo abracé por el cuello, poniéndome de puntitas y acerqué mi boca a la de él - te quiero Ian - susurré en una tierna voz, volviéndola a besar.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Dic 05, 2012 4:59 pm

Volvió a sonreír por las palabras de su novia, él no estaba de acuerdo en la parte de que las fotos saldrían bonitas porque salían los dos juntos, él pensaba que si las fotos saliesen buenas eso se debería a que no habría mejor objetivo para inmortalizar por la cámara de su móvil que la mismísima Diane. -Insisto en que eso sólo sucederá gracias a ti. Creo que las cámaras se inventaron para inmortalizarte y evitar que el mundo se perdiera a esta sirenita divina que parece haber sido moldeada por los mismísimos dioses del Olimpo.- suspiró abrazándola más fuerte restregando con ambas manos su espalda hasta que se separó en la mesa para empezar a desmontarlo todo y recoger las cosas después de que su novia le hiciese una foto. Había escondido un macuto en una de las esquinas de la cabaña en el cuál llevó lo necesario para montar el evento que habían vivido juntos en aquella fabulosa noche. En el macuto fue echando todo aquello que debía devolver o transportar nuevamente de la cabaña al internado, antes lo había hecho orbitando pero ahora le tocaba hacerlo a pie, como una persona normal.

Tardó lo suyo en dejar la cabaña tal cuál se la había encontrado antes de montar todo pero al final logró guardar las cosas en el macuto y lo que era para tirar a la basura en una bolsa de plástico. La olla con la comida se la guardó en el macuto para llevársela a Diane hasta su cuarto y allí dárselo antes de despedirse de ella, desearla buenas noches y marcharse él a su habitación para descansar. -No es que no me guste que nos besemos en público... es que me da cosa...- suspiró sintiendo sus mejillas algo acaloradas, seguramente se le hubiesen encendido un poco por la vergüenza de confesar aquello.

La tomó de la cintura cuando le agarró de repente besándole y diciéndole que le quería, sonrió correspondiendo a su beso y dándola otro en la mejilla. -Y yo a ti mi princesa.- suspiró tomándola de la mano, cargando con la otra mano el macuto y dirigiéndose a la puerta de la cabaña para salir, entonces tuvo una idea. Sonrió dejándo el macuto en la tierra del exterior de la cabaña y miró a su reciente novia. -Déjame tu móvil un momento y ponte en el camino de velas.- comunicó indicándola con un brazo donde quería que se colocase.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Vie Dic 07, 2012 1:52 pm

Viendo que él estaba limpiando en general toda la habitación y tirando lo que no, me sentía un poco inútil en aquél momento, así que traté de ayudar un poco apagando algunas velas, dejando solo un para para ver lo necesario y acomodé las sillas de tal forma que la mesa se viera del todo presentable. Suspiré sonriendo casi enseguida al escuchar su explicación, luego alcé ligeramente la vista notando que tenía las mejillas un poco sonrojadas ¡él se veía tan guapo con aquellas mejillas sonrosadas! ¿era acaso consciente del efecto que tenía eso en mi? mordí ligeramente mi labio inferior volviendo la atención a la mesa - Bueno...entiendo, algo así como pena por el gesto o no se, tus razones tendrás y yo las respeto - me limité a decir con una voz mezcla de ternura y comprensión, aunque ya esperaba encontrarle solución a ello porque seguro al tenerlo a mi lado me entrarían ganas de plantarle un beso y ¿por cuánto tiempo podría mantener mi abstinencia en ese punto? seguro no por mucho, además deseaba hacer saber que Ian era "MI" novio, así las demás ridículas zombies del internado podrían irse despidiendo de acercarse a él en plan ligue, por otro lado ...ellas no era algo por lo que debía preocuparme ¿cierto? digo no lo pensaba por parte de que Ian fuera a hacer algo ¡si no por ellas! y es que había cada tipa en el internado que ufff no sabían respetar "propiedad privada" ...ya ni yo llegaba a caer a esas alturas...pero bueno ¡ya luego vería que hacía al respecto!

Cuando todo estuvo listo, teniendo ya mi bolsa al hombro y tras aquél encantador beso, tomé una de sus manos apretándola de forma cariñosa, algo preparada para iniciar el viaje de regreso, cuando de repente me sorprendió pidiéndome mi celular y que me parara en el caminito de velas - mmm eso suena extraño - dije de repente estirando mi teléfono hacia él - pero aquí está mi celular... ¿vendrás pronto a mi lado cierto? - pregunté de repente mordiendo un poco mi labio inferior, pues a sabiendas de que pronto nuestra linda velada terminaría lo único que deseaba era aprovechar y aferrarme a los últimos minutos que nos tocaba estar juntos.

Besé su mejilla, haciendo que éste tuviera como desenlace un sonido chistoso, entonces anduve hasta la puerta y de ahí hasta el bello caminito de velas, en verdad que no debía olvidar tomarle foto a ésto ¡se veía tan hermoso! además las velas desprendían un exquisito olor que se entremezclaba con el de la naturaleza.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Dic 07, 2012 2:47 pm

Tomó el móvil de su novia con cuidado porque no estaba acostumbrado a usar este tipo de artilugio aunque por suerte era todo un manitas y sabía como tratar la tecnología punta sin ocasionar ningún daño. Su propio móvil era más avanzado que el de los demás aunque con la diferencia de que estaba camuflado y él no tenía aplicaciones que tomaba por innecesarias como las que tenía el resto. Él tenía lo básico y justo que necesita un móvil para realizar sus funciones correctamente, también ejercía de reloj y grabadora entre otras peculiaridades extra no muy comunes en móviles pero que Ian había añadido al suyo.

-Tranquila, no te voy a cotillear el móvil.- sonrió abriendo la aplicación de cámara. -No soy de esa clase de novios posesivos que pretenden saber hasta el último segundo de vida de sus parejas con todo lujo de detalles.- aseguró pulsando el botón táctil de encendido de la linterna que poseía la cámara del móvil de ella. -Sonríe a la cámara.- dijo alzando el móvil en posición vertical para encuadrar la imagen entera de su novia en mitad del camino rodeada por las velas, toda una imagen preciosa y digna de inmortalizar. Seguro que la gustaba lo guapa que saldría en la fotografía. En cuanto enfocó perfectamente pulsó la pantalla para realizar la foto y después esperó a ver cómo había salido, sonrió al comprobar que mejor era imposible hacerlo y lo guardó para después caminar hacia ella. -Aquí tienes, gracias por dejármelo.- la devolvió el móvil y después besó sus labios con cariño en modo de agradecimiento pero no contento con aquello la tomó de la cintura y la impulsó con toda su fuerza hacia arriba sosteniéndola en el aire con solo sus manos, después la fue bajando poco a poco estrechándola con su cuerpo.

-¿Sabes que te quiero mucho princesita?.- sonrió buscando sus labios a la vez que una de sus manos se entrelazaba con los dedos de la de ella y echaba a andar arrastrando el macuto que recién pillaba con la otra mano del suelo.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Sáb Dic 08, 2012 5:25 pm

Me giré hacia la cámara, luego sonreí alegre colocando mis manos de forma natural a mi lado, en una incluso coloqué mi mano en mi cintura, pero en ningun momento desobedeciendo la indicación del fotógrafo, es decir mi querido novio. Sinceramente no se me había ocurrido que su intención era tomarme una foto,yo tenía la idea de que él a lo mejor pensaba escribirme algo en una nota o que se yo, no una foto, pero eso me agrado...a medias claro, porque aquella foto hubiera salido maravillosamente mejor si él se hubiera encontrado a mi lado ¡ese era su lugar! como el mio lo era a su costado.

Cuando regresé hasta donde estaba él le sonreí jovial tomando mi celular, guardándolo ahora en el teléfono, con la foto que él había tomado seguro se veía el hermoso caminito de velas. - Solo para que conste, yo no desconfio de ti Ian, no creía que fueras a ver mensajes, fotos o lo que sea de cualquier forma tampoco tengo problemas en que lo hagas - Y antes de que terminara de girarme tras guardar mi celular él me atrapó en un beso que fue ¿como describirlo? magnífico, casi estaba volando tanto anímica como físicamente. Ian era lo suficientemente fuerte como para pegarme a él y elevarme un poco para conducirme de frente a sus labios, por supuesto que mis pies quedaban al aire en una distancia considerable, pero lentamente me fue dejando de nuevo al suelo, terminando yo con una sonrisa risueña

Mi sonrisa creció escuchando en combinación las palabras Te + Quiero + Princesita que sonaba como todo una melodía viniendo de mi voz - Ahora que lo dices mi querido ángel...lo se apreté cariñosa la mano que me tomaba y comencé a andar a su lado, con una sonrisa amable en mis labios y con mi pensamientos en él. Era una noche de ensueño desde mi perspectiva...tanto como el bello lugar donde la relación con mi nuevo novio, Ian Ledwig Scottfield había iniciado - Gracias de nuevo por todo Ian - dije sincera pegándome más a su lado de forma cariñosa, sin interrumpir el paso
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Dic 09, 2012 7:55 am

-De todas formas no lo voy a hacer.- aseguró sonriendo mientras pasaba un brazo rodeándola la cintura mientras caminaban hacia el internado por la espesura del bosque. Le encantaba aquella sensación de sentirla tan cerca de él, le proporcionaba aquel calor que jamás había sentido antes, no el calor físico de temperatura si no el calor de sentirse arropado por alguien, querido y acogido a la vez.

Cargó su macuto al hombro opuesto a ella para poder llevar las cosas mejor como si se tratase de la indumentaria y material necesario para su entrenamiento de rugby. Con una mano apretaba la cintura de ella contra él y con la otra mano acariciaba su barbilla alzando la mirada para poder sonreír ante la mirada de sus ojos y besarla amorosamente fascinado por el sabor de sus labios.

-Sabes que no tienes que darme las gracias por nada, princesita.- susurró junto a sus labios besándolos una y otra vez con mucha dulzura encandilado por el momento que estaba viviendo sabiendo que tan sólo gozaba con unos minutos extra antes de quedarse sin su presencia y volver a su mundo individual, solitario y extraño. -¿Quieres que te lleve volando hasta tu habitación?.- preguntó pensando que sería una buena idea para evitar ser vistos por cualquier miembro de la Orden. Andando se exponían a bastante pero en el aire, ahí Ian se movía como un pájaro, era su medio, era imposible ganarle allí como a Diane sería imposible capturarla en el agua.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Dom Dic 09, 2012 10:52 am

Fruncí ligeramente el entrecejo cuando mencionó que yo no tenía que agradecerle nada, algo en lo que no estaba muy de acuerdo, yo no solía ser ese tipo de chicas que se la vivían agradecidas de lo que hacían los demás y que de alguna forma u otra me beneficiaba, ocasionalmente daba las gracias cuando algo en verdad me gustaba o así, por otro lado muy pocas veces me disculpaba.

Como fuera no pude decir algo para evitar que él le quitara importancia al fabuloso día que yo le estaba agradeciendo, pues de una forma que él solo podía, tomó mis labios para besarme tan dulcemente que lograba despojarme de cualquier pensamiento y pensar sólo en él, en su presencia, en su exquisito aroma, en sus caricias. A cada roce que ejercían sus labios sobre los míos yo intentaba devolverlo con igual o más afecto, me encantaban sus labios, más me valía aprovecharlo ahorita que tenía tiempo ¡todo él! y solo yo, sin nadie más que estuviera interrumpiendo nuestros últimos minutos, aunque estaba seguro que cuando regresara a mi habitación aun mi mente estaría revoloteando en toda la bella velada con mi bello ángel.

Al despegarnos apenas de nuestro beso me sorprendió con aquella pregunta, dejando ver mis ojos iluminados de emoción ¡estaba hablando de llevarme volando! aquello debía ser...es decir ¡nunca nadie me había llevado volando a algún sitio! bueno si los aviones pero eso no era un alguien, y menos mi novio - ¿estas bromeando? - dije de pronto mirándole fijamente a los ojos con clara emoción - si no estas cansado para hacerlo a mi me encantaría ¡seria de ensueño! sin olvidar romántico y muy original - además podría ver sus alas en vuelo, aquellas bellas alas negras que tanta ilusión me daba verlas, yo tenía una pequeña parte de ellas en mi posesión...mi pluma con talentos especiales. Moví entonces mi dedo índice para remarcar su rostro dese su sien hasta la barbilla y besé ésta cálidamente y luego sonriendo en su dirección, en ningún momento apartando la vista de sus maravillosos ojos.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Dic 09, 2012 11:44 am

Rápidamente negó con la cabeza indicando que no estaba de broma, estaba bien decidido a sacar las alas como hacía un rato y cargar con ella hasta la torre sur del internado que era la de las chicas, entrarían por una ventana lógicamente y desde allí él orbitaría hasta su cuarto dejándola en paz que ya por hoy bastante le había tenido que soportar, tarea no muy fácil. -No tengo cara de estar bromeando, a menos que te tomes mi cara como un chiste.- bromeó acariciando su rostro mientras volvía a besarla con ternura, de vez en cuando miraba el suelo de reojo para comprobar que no se estaba derritiendo, una cosa tonta pero en aquel mundo tan extraño los sentidos le habían enseñado que hasta lo más irracional e ilógico podía tener cabida. -Entonces.. ¿quieres?.- se separó de ella volviendo a dejar el macuto sobre la tierra con cuidado de no volcar la olla con los espaguetis y sacó sus alas desplegándolas en todo su esplendor aunque al ser tan de noche en medio del bosque se confundían con la frondosidad y apenas se veían nitidamente.

Tomó de nuevo el macuto echándoselo al hombro y se acercó a ella. -¿Me permites..?.- indicó con un gesto de manos que tenía toda la intención del mundo en cogerla en brazos para alzar el vuelo, pero claro, todo estaba en ella, si no quería que la cogiera no podrían volar.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Dic 10, 2012 3:04 pm

Me apresuré a negar a su comentario ¿cómo es que me lo iba a tomar como un chiste? - no, por supuesto que no tomo tus palabras o gestos como un chiste, es solo que me parece demasiado padre lo de llevarme por los cielos ¡tu lugar! es decir el cielo es tu sitio, lo que habitúas ver y recorrer, así que el que ahora me ofrezcas llevarme por los cielos hasta mi habitación me parece increíble - terminé de decir, pasando una mano por su blanda mejilla, luego le dediqué una de mis sonrisas naturales, aunque llena de afecto natural hacia él, aquella sonrisa se transformó un lindo beso que él inicio y yo gustosa continué.

Cuando se alejó yo comencé a asentir con la cabeza, mirándole atenta hasta que dejó ver sus alas, no se notaban tanto ahora como dentro de la cabaña, aunque aun les encontraba forma y alcanzaba a ver alguna que otra pluma, pero no tan definidamente como hace rato. Pero aquello no volvían sus alas menos bellas, era solamente otra perspectiva desde que las estaba viendo ahora - Siiiii - respondí alargando mi respuesta mirándolo a él en toda su espléndida figura de "soy un sexy ángel oscuro"

Di unos pasos lentos hacia él, no eran lentos por temor, era porque estaba absorta en su figura, quería evaluar cada ángulo que veía ahora. Lleve una mano a mi cruz acariciándola lentamente estirando una mano hasta tocar una de las de él - por supuesto que si - respondí una vez totalmente frente a él, sonreí ampliamente mirándole directamente a los ojos entusiasmada.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Dic 11, 2012 1:58 pm

Acarició su mejilla con cariño agachando su propia cabeza para besarla un poco más antes de tomarla entre sus brazos y auparla batiendo las alas con fuerza para alzar el vuelo con ella en brazos cogida. -No tengas miedo, no dejaré que caigas.- susurró cerca de su oído para infundirla seguridad porque podía entender que al no estar acostumbrada tuviese algo de vértigo o miedo en las alturas, de todas formas iría a un ritmo sereno para que disfrutase de las vistas del bosque de noche y desde el cielo, aquella panorámica no se veía todos los días.

Sobrevolaron parte del bosquejo donde se hallaban y los jardines del internado hasta llegar a la torre sur, ahí Ian pidió indicaciones a su novia para saber más o menos qué ventana era la correspondiente. No fuera a ser que se equivocasen y acabaran entrando en un cuarto de cualquier chica desconocida que se pusiera a chillar como loca al verlos meterse en el cuarto y alertase a cualquier miembro de la orden o, en peor caso, que alentara a algún profesor que estuviese de guardia en ese momento porque dado las horas que eran... no era muy común tener una visita inesperada en la habitación mientras duermes...

Al llegar a la ventana la abrió sosteniendo a Diane con una mano y parte de su rodilla contra el frío muro de la pared del internado hasta que pudieron entrar al interior y comprobar que en efecto no se habían equivocado de cuarto. Cerró la ventana tras su paso para que el lugar no perdiese el calor retenido del interior y se giró a su novia que había dejado en el suelo de pie. -Bueno.. creo que ya es hora de despedirse..- se humedeció los labios y se mordió el inferior nervioso. -Aquí te dejo los restos de la cena... y.. espero que tengas felices sueños...- no sabía qué decir, los nervios iniciales del principio de la velada habían vuelto a él justo en la despedida.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Dic 11, 2012 5:43 pm

Mi corazón comenzó a agitarse cuando él emprendió el vuelo, escuchaba el ritmo de sus alas y como pude me aferré a él. Tenía que aceptarlo, ahora tenía algo de miedo, temía resbalarme de los brazos de él y caer en picada hasta dar con el suelo, aunque otra parte de mi estaba segura que él no dejaría me pasara algo, como sus mismas palabras me estaban diciendo en este momento. Yo no tenía motivos para desconfiar de él, posiblemente mis temores estuvieran más arraigados a experimentar algo desconocido como lo era volar por lo aires, por decirlo de algún modo , porque no era yo la que volaba, sino quien se aferraba a alguien quien con elegancia y calma lo hacía.

Tomé un poco de aire, tratando de relajarme, lentamente alcé la vista hacia Ian sonriendo y soltando ahora el aire. Me parecía curiosa la experiencia de no sentir la tierra sobre mis pies y apreciar el aire acariciar mi piel además de revolver mi cabello en varias direcciones. Aun así me dispuse a desviar la vista de mi bello ángel, ya había encontrado en su rostro sereno algo de mayor confianza. Al girar solté un sonido de asombro, observando entusiasmada todo el bosque envuelto en la penumbra de la noche, enfrente se veía la estructura del internado, mientras que a uno de mis lados pude apreciar el romper de las olas sobre la costa, la playa apenas estaba separado del internado por una franja boscosa- vaya todo esto es tan....oh ¡bello! - exclamé muy fuerte, aunque al hablar sentía como el aire se metía en mi boca.

Continué observando maravillada, soltando un par de risas sintiéndome...no lo sabia, no encontraba las palabras adecuadas ¡era toda esta experiencia tan grandiosa! A mi otro lado encontré unas luces que resaltaban un poco más lejos de donde estábamos, era el pueblo cercano el que destallaba con tanta luz. Todo en general era una bella vista. Solté una corta risa, pero encantadora, contemplando el resto, no duró mucho porque a pesar de que no avanzábamos muy rápido, sentía el aire meterse en mi boca y medio atragantarme.

Comencé a buscar curiosa mi ventana cuando Ian m pidió que localizara la que era de mi cuarto, varias estaban ya cubiertas con cortinas pesadas y algunas de muy mal gusto ¿quién en su sano juicio pondría por cortina algo en forma de frutas con caritas? claro a menos de que tuviera unos ¿10 años? Seguí observando hasta que dí con la mía, tan reconocible por su combinación de telas. Desde afuera de mis limpias ventanas se veía la delgada tela blanca que dejaba pasar un poco de luz en mi cuarto durante el día, a los costados se lograba identificar un poco de la gruesa tela estilo vintage que ocupaba en la noche para cubrir totalmente las ventanas. - ¡Es esa! - dije inmediatamente. Él me sostuvo casi haciendo malabares, contra el muro exterior del edificio hasta que se abrió mi ventana. Entramo y me inundó esa triste sensación de que se estaba acabando todo.

Cuando Ian se giró tras cerrar las ventanas yo lo observaba muy atenta, sin querer perder rastro de lo que aun quedaba. Tomé la ollita con la pasta mirando como mordía su labio inferior, luego coloque ésta en un espacio sobre mi buró, volviéndome de nuevo a mi novio rápidamente. Estiré una mano y acaricié sus labios suavemente, dí un paso acortando nuestra distancia, pudiendo así llenarme más de su rico aroma, deseando grabarlo en mi cabeza para el resto de la noche - el vuelo fue magnífico, jamás había tenido una experiencia como esa, eres muy afortunado por poder contemplar siempre que quieras una vista como la que he visto esta noche - comencé a decir suavemente - pero lo mejor que he podido contemplar esta noche eres tu, lo mejor que pude escuchar fue tu voz pidiéndome lo que tanto deseaba...hoy dormiré muy feliz, corazón y todo gracias a ti - terminé de decir con la misma dulzura, hablaba bajo aunque no había a quien despertar, quizás era el ambiente el que me incitaba a hacerlo. Entonces me acerqué a sus labios poniéndome claramente de puntitas y lo besé, un beso tranquilo, suave y cariñoso, quizás de esos que no se desea que se terminen, pero los que suelen terminar con los magníficos días de una forma única y tierna.

Me fui separando lentamente, como quien no desea ver terminado un día de ensueño y quien ha encontrado un lugar cómodo con alguien querido. Alcé la mano acariciando su mejilla de manera íntima y cariñosa - Me gustaría que no tuvieras que irte, pero entiendo tus intenciones...así que ten dulces sueños amor, yo dormiré pensando en tí, espero encontrarte en mis sueños -

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Dic 12, 2012 2:52 pm

Sonrió entre orgulloso y complacido de que a ella le hubiese gustado aquel pequeño paseo nocturno por el aire que no dudaría en volverlo a repetir en cuanto tuviese ocasión de forma más pausada y prolongada para enseñarla lugares que desde el cielo eran la envidia de todo parador turístico que ofreciese buenas vistas. Iba a preguntarla qué la había parecido aquella noche pero con sus emotivas palabras le había dejado claro que mejor no podría haber estado aunque.. siempre se pueden perfeccionar las cosas modificando pequeños detalles y poniendo otros en su lugar que entonen mejor con la situación pero para haber sido su primera cita no estaba nada mal.

-Lo malo de esta primera cita es que.. hemos dejado el listón bien alto y ahora me tendré que reventar la cabeza para idear otras citas que puedan superar a esta..- se mordió el labio nervioso pensando que quizás debió controlarse y no dar tanto en aquella cita para dejar algo en las demás pero al estar ya hecho no podía dar marcha atrás.. de ahora en adelante lo tenía sumamente difícil para impresionarla o gustarla.

-Solo pretendo hacer las cosas correctas... y en condiciones.- se disculpó por no quedarse a dormir con ella esa precisa noche. -Siento si te decepciono con ello..- se mordió el labio agachando ligeramente la cabeza y suspirando de forma profunda. La abrazó haciéndole costoso el marcharse justamente en aquel momento pero debía hacerlo, ya era muy tarde y tenía que dejarla descansar en condiciones. -Te quiero mucho Diane.- tomó aire aspirando el aroma que desprendía el cuello de ella y finalmente la besó con todo su infinito cariño que iba en aumento a cada momento junto a ella perpetuando aquel sentimiento tan intenso que sentía por aquella sirena tan guapa e inteligente. -Buenas noches princesita mía.- besó por última vez sus labios y desapareció de allí en un estallido de luz negro que se desvaneció como si nada.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Dic 13, 2012 9:58 am

Alcé mi mano acariciando delicadamente el labio que él se mordía de manera un poco nerviosa, no quería que se angustiara por lo que podría pasar después, incluso que comenzara a creer que alguna de nuestras futuras citas llegaran a ser aburridas y cero agradables, aquello el tiempo lo diría pero yo tenía la certeza que en cada una de nuestras salidas la pasaríamos de ensueño - yo no lo veo así, ésta ha sido una magnífica cita con sus múltiples cosas buenas por recordar, así serán todas y cada una de las que tengamos, aunque llegue a ser una tarde con ropa deportiva, despeinados y con una pizza viendo algunas películas mientras nos abrazamos...porque lo importante de cada una será los momentos que pasemos juntos, nada más, no hay nada que superar - dije tranquilamente sin despegar mis ojos de los suyos, siempre tan destellantes y expresivos.

Negué lentamente antes sus disculpas, si deseaba que se quedara, pero sobre todo entendía que él quería cuidarme y tratarme de lo mejor ¿acaso tenia yo derecho a recriminarle aquello? lo cierto es que no, no podía ni debía. Esto me parecía más como un regalo de gratificación a futuro, es decir por el momento no dormiríamos juntos pero mas adelante si y cuando eso ocurriera sería maravilloso por haber esperado y haberlo deseado por mayor tiempo - Oh no digas eso - la palabra decepción no me gustaba mucho ¿como me iba a decepcionar él? - enserio no lo digas, tu no me decepcionas, me haces muy feliz y enserio entiendo tus motivos. Claro por esta ocasión - dije con una voz más animada y adquiriendo un tono bromista, deseando así borrarle cualquier impresión que le hubiera causado al respecto, hundiéndome mientras tanto en su abrazo tan afectuoso.

- Yo también te quiero Ian - logré decir antes de que desapareciera en una profunda oscuridad. Me quedé parada ahí aun unos segundos, como queriendo comprender que mi novio ya había marchado pero que su partida solo marcaba un nuevo inicio, uno en donde nos encontrábamos Ian y yo recorriendo un curioso camino en el que podrían atravesarse muchas cosas, y en donde dependería únicamente de nosotros como lo sobrepasaríamos y avanzar.

Solté un largo soplido de ánimo sonriendo para mi misma. Me moví a las cortinas para sobreponer las gruesas a las delgadas, me coloqué la pijama, no sin antes darle una última probada a la rica comida de mi novio y acostarme, teniendo en todo momento presentes los recuerdos de la maravillosa noche con Ian.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba