Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Crónicas de una cita {Diane}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una cita {Diane}

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Oct 09, 2012 1:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Centenares y centenares de gotas de agua recubrían el cuerpo del ángel oscuro formando una leve capa discontinua que separaba la propia piel del aire que provocaba un ligero cosquilleo por todo su ser. Su espeso, ahora, mojado pelo azabache le caía por el rostro ocultando parte de este y escondiendo aquellos ojos celestes tan expresivos la mayoría de las veces cuando el resto de su rostro apenabas dejaba ver emoción alguna mostrándose neutra.

Se había metido en la ducha con tiempo más que suficiente para no tener ninguna prisa sabiendo que en el estado de agitación en el que se hallaba iba a ser difícil sacarle tan pronto de debajo de aquel relajante efecto que le causaba todo aquel velo aislador de agua tibia porque no le gustaba el agua muy caliente, él era más bien de gustos fríos. Suspiró quitándose la capa homogénea de agua acumulada alrededor de los ojos e inclinó su cuerpo hacia delante apoyándose con ambas palmas de las manos en las resbaladizas baldosas cerámicas empañadas de vapor de la pared de en frente a él del cuarto de baño. Agachó la cabeza dejándola colocada entre ambos brazos y haciendo que su media melena de pelo cayese formando una cortina que deslizaba en cascada el agua procedente de la claraboya de la ducha hacia abajo. En esta posición trató de apagar aquellas revoltosas mariposas que le ondeaban en el estómago y le provocaban vértigo. También intentó por todos los medios moderar aquella respiración tan agitada que no le permitía ni pensar con claridad. Aquella respiración, lejos de estar tranquila y pausada, daba muestras de su elevada preocupación que ahora mismo rondaba por todo su cuerpo en distintas formas y efectos: extrañas sensaciones como inquietud, inseguridad, temblores repentinos como espasmos, nudos en la garganta que le dejaban cierto ligero sabor ácido en la boca y un pequeño dolor punzante en las sienes. Eso sin contar aquella sensación de pesadez en el pecho que a veces le dificultaba aún más el respirar. Parecía que en cualquier momento le iba a dar un ictus y se quedaría allí mismo.

Los minutos pasaban y el agua seguía corriendo. Ian pareció despertar de su burbuja y poner los pies en la tierra, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que se había metido allí pero por las arrugas de sus manos supo que ya era el momento de salir, secarse y vestirse. No tardó en ordenar a su mano que cerrara el grifo del agua y a la otra que tomara la toalla más próxima. Se secó allí mismo para no mojar el suelo y una vez seco salió para vestirse pero como no había llevado la ropa al servicio tuvo que pasearse como su mamá le trajo al mundo. No le preocupaba aquello, ya lo había hecho más veces y en el peor de los casos sólo le iban a ver Elliott y Mara, pues Brooke ya estaba más que acostumbrada. Recorrió todo el cuarto hasta pararse ante el armario y sacar de allí un conjunto vaquero de vestir que se había podido comprar con el poco dinero ahorrado que tenía; no sabía si aquella vestimenta sería la ideal para su cita pero no había podido recaudar más. Su tía no le daba dinero y Brooke ya le había dado todo cuánto pudo entusiasmada con la idea de que su hermano al fin hubiese encontrado una chica que le quisiera. A su hermana le hubiera encantado verle vestido de etiqueta o con esmoquin pero tuvo que contentarse con que se comprara ropa decente vaquera y no se presentase en chándal negro. Hasta la ropa interior que se puso eran de estreno, al igual que los zapatos negros que eran un par de botines que habían costado un ojo de la cara. Una vez vestido regresó al baño para peinarse, cepillarse los dientes y perfumarse con una colonia barata que tenía por ahí y apenas usaba; entonces, quedó hipnotizado mirándose en el espejo. Se veía tan raro... tan inusual... Aquello no parecía real. Él que apenas se preocupaba de su imagen y que jamás cambiaba sus viejos chándales ahora estaba medianamente bien vestido y atacado por los nervios pensando en aquella rubia que le había cautivado y por la cuál se había gastado lo único que tenía de dinero. Diane. Al pensar en ella no pudo retener un escalofrío que recorrió su espina dorsal y le erizó todos los pelos e incluso puso su piel de gallina. ¿Le gustaría lo que tenía preparado para ella? ¿Le gustaría la vestimenta que habían elegido entre su hermana y él para la ocasión? Cuando se vieran.. ¿Cómo se supone que se tenían que saludar? ¿Le daba un beso en la mejilla o uno pequeño en los labios? ¿Se presentaría o le dejaría tirado al pensárselo mejor? ¿Saldría bien la cita o acabaría echando el día a perder? ¿Qué se supone que debía decirla? ¿Se debía hacer algo en una primera cita? Eran tanta las preguntas que comenzaba a sentirse mareado, estaba hasta sudando y las piernas comenzaban a flaquearle, en cualquier momento terminaría en el suelo.

Sentado en la cama a la espera de que fuese el momento apropiado para orbitar al lugar de la cita repasó mentalmente toda lista que le había hecho su hermana para que fuese ideal la velada y que no metiera la pata aunque... tratándose de Ian aquello iba a ser un poco complicado. Solo esperaba no olvidar nada importante que pudiera echar en falta o fuese... bastante útil. Se llevó las manos a la cara soplando y resoplando, cada segundo de reloj para él era meterle una dosis más de nervios y temor. Estaba bien zurrado de miedo. Entonces algo llamó su atención, en uno de los bolsillos del pecho había sentido un tacto raro cuando flexionó el brazo pegándolo al cuerpo. Era un tacto abultado como si hubiese algo en el bolsillo aunque era muy poco probable al ser la ropa nueva y no haberla cogido del armario hasta el día de hoy, sin embargo, para su sorpresa, encontró un pequeño envoltorio plateado cuadrado que contenía algo.. como deslizante, blanda y de forma circular. Se puso automáticamente rojo cuando cayó en la cuenta de qué era aquello y lo dejó en el bolsillo tan rápido como pudo, como si aquel preservativo le hubiese abrasado con fuego las manos. -Brooke...- murmuró por lo bajo negando con la cabeza aún más rojo que antes. Sólo a su hermana se le habría ocurrido aquello. Tener hermanas para aquello...

La alarma de su móvil le indicó que ya había llegado la hora, Diane estaría al caer y él tenía que estar antes para recibirla como le había repetido diez mil veces su hermana. Tenía que dar buena impresión y si llegaba tarde perdería su buena imagen... Si es que la tenía antes. Orbitó de la habitación a la cabaña del árbol que se encontraba en mitad del bosque, el único sitio donde podría encontrarse a gusto y a la vez crear una atmósfera romántica con la chica que quería sin que nadie les molestara o tener que aguantar a otras personas de relleno. Le hubiera gustado poder llevarla de cine e invitarla a una cena romántica en un buen restaurante como hacían las parejas normales pero él no podía permitírselo, Diane tendría dinero pero Ian jamás lo tuvo y todo se lo gastó en ropa. Asi que aquella idea tendría que dejarla para más adelante si es que la sirena no salía espantada de la mediocridad de todo aquello. Seguramente que lo que hacía Ian no estuviera a su altura pero más no podía hacer el pobre que ya se estaba desviviendo por aquello tratando de encontrar una pequeña perfección inexistente. Allí en la cabaña todo estaba a oscuras cuando él llegó pero se encargó de ir vela por vela iluminándola entera, no solo el interior si no parte del exterior también. En un toque de originalidad se le había ocurrido poner velas en dos hileras una frente a otra formando un camino que le llevara a la sirena del bosque a la cabaña. En el interior de la cabaña, en lo que viene siendo el comedor, había encendido una pequeña chimenea que mantenía controlada para que no prendiese toda la cabaña y que les resguardara del frío del exterior. Había puesto un par de mantas por si hacían noche allí, unos cojines para la comodidad de ella, unos vasos, platos y cubiertos para poder cenar los espaguetis a la boloñesa que había preparado él una hora antes colándose en la cocina del centro. Sí, no era muy romántico pero para algo que sabía cocinar y que encima hacía bien no iba a comprar unas pizzas y ponerlas allí. De bebida llevó una jarra de agua y una botella de vino. Él jamás había bebido alcohol pero Brooke se empeñó en que una ocasión así se merecía algo de clase por eso robaron de la bodega la mejor botella que encontraron. Una vez supervisado que todo estuviera perfecto, se recolocó la ropa, tomó las flores que Samantha le había dado en el invernadero asegurando que eran las preferidas de Diane y se presentó delante de la puerta de la cabaña esperando la llegada de la sirena que le había robado el corazón. Órgano que ahora mismo estaba golpeando en su pecho con la fuerza de una bala recién impulsada por el cañón de una pistola.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Re: Crónicas de una cita {Diane}

Mensaje por Diane Seammus el Dom Nov 04, 2012 5:10 pm

La pregunta que me realizó no pudo más que provocarme una ligera sonrisa, es como si no viera que con su ofrecimiento de cocinarme siempre que quisiera yo podía agarrarme de ahí y pedirle todos los días que cocinara para mi, claro que con esa petición mi paladar quedaría extasiado e incluso mi cuerpo si todo estaba bien balanceado en el menu que le pidiera pero incluso Poseidón admitiría que sería todo un abuso. Alcé la mano para acariciar su mentón mirándole con ternura - porque me encantó como te quedaron los spaguettis, entonces si así cocinas todo... realmente me siento tentada a que cocines todos los días para mi tras ofrecerte a cocinarme siempre que quisiera, en todo caso sería un abuso de mi parte pedirte eso...porque se que también tienes cosas que hacer como estudiar, entrenar con el equipo de Rugby...sin olvidar tener que aguantar a tu nueva novia que puede aparecer de sorpresa en cualquier momento para robarte más que unos preciados minutos de tu tiempo - le guiñé un ojo de excelente humor - así que a eso me refería con abusar de ti, aun así siento comunicarte que no te libras que de cuando en cuando haga vale tu lindo ofrecimiento - terminando mi gesto de cariño en su barbilla volví a colocar mi mano alrededor de su hombro, justo cuando sus labios volvieron a tomar los mios en un intenso beso. Cada vez lo notaba vas desinhibido en ésto de los besos, mostrándose incluso mas exigente conmigo, yo trataba de complacer sus deseos con mis labios correspondiendo con energía, pues también me sentí atentada a seguir besando éstos tanto como pudiera.

El beso fué apenas interrumpido por su pregunta sobre mis pasiones, ya que apenas formulada la pregunta mis labios fueron reclamados por los suyos, tanto interés en mi boca y tanta emotividad transmitida realmente comenzaban a motivarme y querer abrazarlo y tener más cerca de mi, incluso quería volver a palpar su pecho desnudo, pero como aquella noche ¡tenia que tratar de mantener las aguas dentro de sus mares! aunque la luna me incitara a tocar mas arena. ¡Poseidón! que andaba pensando, él me turbaba mucho - El diseño, nadar, bailar y recientemente tu cariño - fue diciendo cada una lentamente, como si se encontrara leyendo los capítulos de un libro dándoles a cada uno la importancia que se merecía, además el hecho de que los labios de él se encontraran en su cuello, aquella parte de ella que encontraba tan encantadoramente sensible, no contribuía a que cada idea sonara tan desprovista de emoción.

Llevé una de mis manos a la cruz que colgaba de mi cuello cuando dijo abiertamente lo que habñia planeado, claro que dicho por él de forma tan directo sonaba mucho peor de como yo lo habia manejado...aunque sinceramente más ligero de lo que en realidad se trataba. Jugar con alguien era cero agradable, bueno si se era la "victima" no lo era, ser el jugador no siempre era tan malo, a menos de que uno se enfrentara a situaciones como la mia donde se dejaba de lado el juego y en realidad la persona te comenzaba a importar demasiado, más de lo esperado...incluso antes de que se iniciara el verdadero juego ¡Por todas las ratas fétidas de la cañería! hubiera sido mejor no haber dicho nada y seguir felizmente abrazados, pues su repentina voz temblorosa me turbaba me hacia sentir aun más miserable de lo que me sentía luego de aquella noche juntos, incluso me había sentido muy culpable tras su sincero obsequio. Luego aquella petición suya, de haberse tratado de otra persona me daría lo mismo pero...irremediablemente estaba enamorada de éste ángel oscuro que me parecía todo un adonis con sentimientos y honestidad incluida.

Respiré profundamente abrazándolo de forma protectora cuando sentí su cabeza sobre mi cuello - yo...yo lo...mmm - ok definitivamente esas palabras eran de lo más dificil de pronunciar, mi maldito orgullo me había enseñado que no tenía razones para disculparme con otro...aunque mi realidad era que él me importaba más que mi orgullo ¿no? - yo...yo lo sien-to...lo siento - y salieron las palabras - hace unos meses me planteé la tonta idea de conquistarte sin fines muy honestos, eso fue incluso antes de que pasara eso de ...nosotros cinco, cuando ocurrió eso vi la oportunidad perfecta para hacerlo sin darme cuenta que en realidad me estaba enamorando de ti a pesar de que siempre te mostrabas un poco ajeno y con una coartada seria...siempre te viste tan seguro de ti mismo, inteligente...siempre mostrándote responsable y de lo más atractivo - suspiré no sabiendo a donde me iba a conducir esta repentina honestidad, solo esperaba que no lejos de él...podría gritarme o lo que quisiera reclamarme pero no dejarme... no ahora aunque no lo culparía si lo hiciera - tantas cosas, de las cuales no me di cuenta hasta que te vi o creí verte morir en ese horno con Audscias - temblé de solo recordar y luego guardé unos segundos de silencio... quizás minutos - pero la realidad es que te quiero de forma honesta, no pretendo obtener de ti mas que tu sincero afecto con cual combinar el mio, enserio que si te quiero...aunque te entendería si no crees en lo que te digo...he sido tonta por creer que sería interesante utilizarte...aunque no lo es. - giré mi rostro y me atreví a besarle en su cabello aunque sin soltar mi abrazo, temerosa de que huyera o se alejara sin que yo terminara - No me atrevería a dañarte, no me atrevería ahora a jugar contigo...pues no me lo perdonaría siento como si tu estado de ánimo llegara a afectar el mio. Y ¿cómo dices eso de hacerte otro tipo de daño? jamás te causaría ninguno ni físico ni emocional...de ningún tipo, no me lo perdonaría...en todo caso de que me llegara a molestar simplemente me alejaría o hablaría no lo se....no lo se - mi voz bajó, como el de una chica repentinamente vulnerable ante su propia verdad, pero tenia que ser consciente cada cosa tenía con consecuencia, fuera bueno o malo y tenia que enfrentarlo - De verdad perdóname por tan solo haber pensado en jugar o así...enserio estoy arrepentida Ian pero no me dejes...te quiero
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Nov 11, 2012 7:07 am

Tras las palabras dichas por ella, Ian estuvo ideando un plan en su cabeza que no se tomaba ni un sólo descanso, siempre manteniéndose todo lo activa posible maquinando de allí allá sin parar. -Bueno, ¿qué te parece si hacemos un trato?.- preguntó ladeando la cabeza para dejar un beso en su mano antes de que la condujera a su hombro. -De lunes a viernes tenemos clase, los sábados tenemos obligaciones con nuestros equipos deportivos pero los domingos los tenemos de descanso... ¿Que te parece si... me comprometo los domingos a cocinarte algo que tú quieras, tú te comprometes a ayudarme, y comemos juntos?.- tuvo la duda de si a ella le parecería cargante el hecho de pasar el domingo por la mañana juntos y el medio día porque sabía que tenía bastantes amigas con las que distribuir su tiempo pero el ángel oscuro estaba dispuesto a cocinar para ella y para sus amigas si fuese preciso y después de la comida dejarla marchar para que pudiera seguir con su vida social, él no quería ser ningún obstáculo y sí facilitarla las cosas lo más posible.

-El baile y nadar lo intuía.- dijo riéndose. -Pero el diseño no sabía que te gustase.- agregó mirándola fijamente mientras jugaba con el piercing de su labio inquieto. -¿Y qué diseñas o te gustaría diseñar?.- interrogó bastante curioso por aquello ya que quería descubrir cosas que a ella le motivasen o gustasen para poder sorprenderla algún día con algo, apoyarla en sus decisiones, ayudarla en lo que pudiese, regalarla algún detalle de vez en cuando... Quería complacerla en todo, incluso en cosas secundarias y terciarias.

El silencio podía indicar varias cosas, entre ellas la duda, el dolor y el pensamiento. En el caso del ángel oscuro, su silencio durante y tras las duras palabras que le devolvían a la realidad de una forma bastante brusca aunque no con la brutalidad que hubiese supuesto las mismas palabras pero de otra forma peor dicha, significaban un razonamiento que estaba dando lugar en su mente mientras asimilaba y era consciente de que todo empezó para ella como un juego particular que finalizó con el enamoramiento de ambos cayendo en las propias redes iniciales de ella. De no haber sido así el final no quería ni imaginarse lo mal que hubiese acabado él, aun así, él sabía que todo ocurría por algo en la vida y si por fin algo tan bonito como aquello le estaba sucediendo era por algo, y ese algo lo sabría a su debido tiempo. Todo pasaba muy lento en su mente, le costaba pensar con claridad por culpa del shock pero aún así era tan activo que su cerebro no paraba de juntar concepto, razonar y llegar a la conclusión de que mejor que se lo hubiese dicho ahora, recién iniciando la relación, que ya entrados en una etapa más madura de ésta, pues de haber sido ahí se lo habría tomado peor y le hubiese dolido bastante más, pues ahora lo único que le hacía algo de daño era el pensar que había o aún pensaba en hacerle daño cuando él apenas se juntaba con nadie... -Lo importante aquí es que me has dicho la verdad y yo valoro eso. Que una persona sea honesta y sincera hoy en día no está muy de moda asi que el hecho de que lo hayas hecho ya lo valoro mucho porque has elegido contármelo en vez de ocultármelo. Por ello mereces más que mi perdón aunque no tenga nada que perdonarte porque no lo has llevado a la práctica, sólo quedó en intención.- explicó tras varios minutos seguidos y prolongados de intenso silencio donde el ángel sólo la estuvo mirando apenas sin prestar atención, sumido y concentrado en sus pensamientos internos. -Si piensas que te voy a dejar por ser sincera... te has equivocado de chico. Por más que duelan las verdades prefiero que me las digan tarde o temprano a vivir en una completa mentira o equivocación. Jamás dejaría a nadie de lado por ser sincero y honesto. No soy ese tipo de personas que van por la vida diciendo que quieren a alguien o le aprecian y a la mínima de cambio, en cuanto admiten un error o una mentira, les dan la espalda sin más desechándolos de sus vidas como si nunca hubiesen sido algo importantes como amigos o lo que sea.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Miér Nov 21, 2012 10:11 am

¿Hace un trato? ¿Qué clase de trato sería eso? realmente no temía porque fuera algo que no pudiera cumplir, pero si me sentía intrigada al respecto, no se si era yo pero muchas de las cosas que él decía como pregunta estaban impregnadas de misterio, lo que ocasionaba que yo me sintiera como una niña pequeña que esperaba por que la sorpresa cobrara forma. Mis ojos se posaban sobre los de él curiosos, sin decir algo esperando que hablara y apaciguara mi curiosidad. Cuando al fin habló una enorme sonrisa cubrió mi rostro ¡Él estaba proponiendo lo que yo no estaba muy segura de preguntarle! aunque no sabía muy bien si ayudante serviría como aprendiz, aunque supongo que si pues si le ayudaba terminaría aprendiendo ¿no? - ¡Burbujas explosivas! - expresé con una voz y un ánimo más habitual en mi cuando tenía cola que no pude evitar sorprenderme, realmente estaba emocionada. - me encantaría ser tu ayudante en la cocina, así podría ver al maestro más de cerca trabajando y aprender de él, quizás así podría cocinarte a ti algún día.... bueno no se pero de entrada me encanta tu trato, más si ese día comeríamos juntos - suspiré inquieta sonriéndole con carisma. Acerqué mis labios a los suyos y lo besé, queriendo transmitirle en el acto la felicidad que llevaba conmigo tras su propuesta.

Hice una ligera mueca de indignación ante su risa, aunque debido a mi sonrisa que no dejaba de estar presente en cada gesto mio, bien parecía que estaba bromeando. Él tenía razón, lo de nadar se podía saber fácilmente ya que era una sirena, al igual que el baile ¡pues era animadora! y como tal no podía mostrarme desinteresada en la danza y en la música en general. Pero al menos tenía algo con que medio sorprenderle, o aquello había captado luego de que él se mostrara interesado en el tipo de diseño que me gustaba - pues me gustaría diseñar ropa, ya hago de cuando en cuando mi propios bocetos. De por si me gusta mucho combinar y mezclar mi ropa, visitar las pasarelas de moda y todo eso - expliqué sin poder ocultar la emoción que me ocasionaba hablar e ello a él. Lo peculiar en mi explicación es que deseaba que él lo supiera, sobre otro tipo de personas, no porque esperara algo de él en especial más que su comprensión y que lo supiera, es un peculiar sentimiento...de esos que eran simplemente indescriptibles. - si me fuera posible me gustaría crear mi propia marca de ropa, aunque al parecer hay un largo proceso tras eso - proceso, decisiones y elecciones, pues antes de elegir eso debía ser consciente de mi familia y su historia...a pesar de todo.

Poco me atrevía, luego de haberle contado toda la verdad a Ian sobre mis intenciones, a mirarle a la cara, pero era algo que debía hacer, no podía actuar como una cobarde ahora que todo había salido a la luz, debía ser valiente y enfrentar lo que viniera, aunque eso fuera enfrentar el silencio incómodo que se había formado. Su silencio me asustaba, quizás esperaba reclamos, una mirada de reproche o que se fuera, pero nada de eso ocurrió, él simplemente me miraba aunque sin verme, pues su vista parecía ausente en su propia mente ¿Qué estaría pensando? ¿estaría considerando la mejor opción para desecharme temiendo que le hiciera en verdad algún daño? ¿estaba asimilando apenas lo que le había dicho? ¿o qué? no lo sabía, y la curiosidad me carcomía temiendo que ocurriera lo peor... ¡que me dejara! y en ese caso romperíamos todo un record. ¡No quería que termináramos! Ian era un chico excepcional, me había enamorado de él y ahora lo último que quería ver era su marcha, lo peor de todo era que en dicho caso no habría mayor culpable que yo...mis decisiones, mis juegos y yo.

Suspiré sin saber que más hacer, o mejor dicho, sin atreverme a hacer alguna otra cosa, temía interrumpir sus pensamientos. Pero luego de un tiempo, que sinceramente me pareció una eternidad, sus palabras comenzar a brotar desde su boca acallando mi inquietud, e incluso sorprendiéndome con la inteligencia que guardaban sus palabras al igual que su comprensión. Realmente no daba mucho crédito a lo que estaba escuchando ¡Él me estaba perdonando! aunque decía que no había nada, yo sabía que había mucho a pesar de no haber llevado al acto mi plan. Yo lo miraba atónita sin dejar que en mis mismos ojos se reflejara cierto fulgor, todo lo que comenzaba a decir solo agitaba de felicidad mi corazón, él no quería terminar conmigo, él aun me quería, él enserio me estaba perdonando y yo no sabía bien como reaccionar ante la última respuesta y reacción suya que menos esperaba.

Parpadeé continuamente luego de que terminara, no tenía palabras adecuadas, incluso las mejores palabras serian incapaces de reflejar lo que ahora se movía dentro de mi. Simplemente lo miré con demasiado amor, con demasiada emoción y enseguida lo abracé, apretando su cuerpo contra el mio negándome a soltarlo, temiendo que todo esto fuera un sueño, una broma o una ilusión y su cuerpo fuera a desaparecer en cualquier instante. Froté mi cabeza contra su cuerpo y luego contra su mejilla. Ian era un chico excepcional que, como ya me había dado cuenta en algunas de nuestras reuniones de los cinco, era de mente madura para éstos casos, siempre considerando lo extra, las circunstancias, mostrándose comprensivo y fuerte , por otro lado estaba su sensibilidad y su honestidad casi tangible. - Gracias por disculparme, gracias por querer seguir estando conmigo...gracias por ser comprensivo - fue lo primero que fui capaz de decir en una voz no muy alta pero si clara. Alcé mi rostro, acunando el suyo entre mis manos mientras que mis pulgares ejercían algunas caricias sobre sus mejillas - No te fallaré, te lo prometo...porque enserio me gustas Ian y te quiero, y no arruinaré ésto, que para mi es como una oportunidad que me estas dando - y tras ello besé sus labios, primero dulce y sutilmente, pero luego con mayor afecto y emotividad, cambiando el ritmo de éste.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Nov 21, 2012 3:24 pm

Aún no se acostumbraba a las exclamaciones tan peculiares que soltaba la sirena cada vez que se dejaba llevar por la sorpresa y el júbilo de distintas situaciones, todas relacionadas con el mar. A algunas le encontraba el significado pero otras tenían algo de complejidad para el entendimiento del ángel oscuro por lo que terminaba pensando que simplemente eran frases hechas y no tenía que buscarle ningún significado, pues no lo tenían en sí concretamente.

-Todo es posible si uno hace todo lo necesario y lucha por su sueño.- dijo sonriendo nada más escuchar su sueño de la dedicación a la que le gustaría ocuparse en el futuro. -No creo que pueda ayudarte mucho... a mi el diseño solo se me da bien si es en la fabricación de objetos mágicos y artefactos electrónicos... Y.. en cuanto a la ropa... no es que tenga buen gusto precisamente.- sonrió acariciando su mentón con mimo, fascinado por aquella energía tan positiva que se cernía entre ellos y que, aunque a él le debilitaba, se sentía tan conforme que no le importaba quedarse bajo mínimos con tal de saborear y disfrutar un poco más aquella paz espiritual y pacífica que jamás había conocido hasta que ella se lo mostró con su amor. Si le hicieran escoger un solo beso de todos los que la sirena le daba seguramente no pudiese elegir ninguno porque todos le gustaban por igual y los sentía muy dentro de él. Sus labios se amoldaban perfectamente a los de la sirena siguiéndola el ritmo y las pausas entre cada uno como alguien experimentado, cosa que no lo era ni de lejos, pero ya podía decirse que Ian se defendía y le había pedido el miedo a aquello, muestra de ello lo daba su soltura.

-Ven, quiero darte una cosa para que, pase lo que pase, siempre te acuerdes de este día... De nuestra primera cita... y del momento en el que comenzamos de novios...- se puso de pie suspirando de forma sonora, indeciso y nervioso. Se colocó en una zona despejada del improvisado salón de madera de la caseta perdida en el bosque y abrió sus alas en todo su esplendor. -Escoge una pluma, la que más te guste y arráncala.- dijo bastante seguro dándola la espalda y extendiendo todo lo que podía sus alas. -No te preocupes en hacerme daño, tu sólo tómate el tiempo que necesites y coge la que más te llame la atención.- a parte de la cruz era una de las cosas más personales que podía ofrecerla.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Nov 22, 2012 2:11 pm

No pude mas que sonreír ante sus comentarios respecto mi interés en el diseño de modas, realmente no necesitaba de su parte opiniones, juicios o experiencias al respecto para sentirme inspirada y poder dibujar los trazos de mis diseños, lo único que necesitaba para realizar dicho labor era su amor y su compañía, una diseñadora feliz podía tener grandes momentos de inspiración, lo que afectaría positivamente mi trabajo - lo único que necesito es tu apoyo y tu amor para poder triunfar por ese lado - comenté con una de mis sonrisas radiantes y amorosas.

Besar a Ian, sin duda era toda una experiencia, tierno pero atrevido en cada beso, me mostraba que nunca era tarde para aprender nuevos tipos de besos, que en éste caso era su forma tan peculiar de rozar sus labios con los mios. Poco a poco nos fuimos separando, yo más tranquila e incluso feliz de que a mi beso haya habido respuesta de su parte. Lo que me extrañó fue la forma en que se levantó tras sus palabras, realmente no necesitaba un algo para recordar éste día, estaba segura que jamás lo podría olvidar después de todo, pero permanecí callado observándole avanzar hasta una parte con mayor espacio del comedor. Yo me levanté del suelo sin moverme del sitio, únicamente observándole, hasta que él extendió sus alas completamente, lo que me hizo abrir enormemente los ojos.

Las alas de Ian, ya las había visto una vez en mi habitación, cuando besándolo se elevó sobre mi cama, a pesar de ello continuaba siendo toda una experiencia verlas ¡tan esponjosas y relucientes! me daban ganas de dormir sobre él o abrazarlo mucho sintiendo sus suavidad - son realmente tan bellas - pronuncié con encanto y asombro, sin separar en algún instante los ojos de él ¿cómo podría? Su invitación simplemente me emocionó, mis ojos adquirieron ese resplandor que usualmente ocurre cuando estoy dentro del agua y en mi boca se dibujaba una sonrisa infantil llena de ánimos. Me acerqué a él, en un principio no muy segura de lo que me pedía a pesar de que realmente deseaba una de sus plumas, pues temía hacerle daño. No obstante, no tardé en estar justo frente a su espalda, y lo primero que pude hacer fue sumir mi mano en sus plumas y luego mi rostro frotándome un poco. Finalmente alcé la vista encontrándome con una pluma rebelde entre las demás, casi de forma altanera, pero bonita y con su propio resplandor - ¡la encontré! - exclamé feliz, alzando la mano hasta alcanzarla, pues se encontraba en lo más alto de sus alas, incluso me puse un poco de puntitas - bueno ahí va - advertí temerosa y dí de pronto el jalón, sostuve con cuidado mi pluma rodeando le por la cintura, con la intención de curar el dolor, dejando que la pluma quedara frente a mi novio - ¡Gracias por mi pluma! - agradecí mimosa.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Nov 22, 2012 2:45 pm

Pensó que entonces era fácil ayudarla en su profesión porque aquello que debía aportarla ya se lo estaba dando desde mucho antes de ser lo que eran ahora mismo, novios. Su apoyo lo tendría por siempre incondicionalmente al igual que su amor infinito que estaba seguro que sería para toda la vida y que jamás se apagaría la llama de su interior. Suspiró sonriéndola antes de darse la vuelta y quedar de espaldas a ella batiendo sus anchas y largas alas negras todo poderosas como las de un cuervo.

-Entonces confío en que sepa hacer mi papel en tu trayectoria profesional.- se mordió el labio sintiendo su cercanía, pues el calor corporal y el aura clara de la sirena se le pegaban con cada paso y podía sentirlo con más nitidez, con más dureza hasta rodearle por completo. Se preparó psicológicamente, el que le arrancase una pluma no era nada fácil porque sus plumas estaban fuertemente selladas a su espalda y despegar el bulbo del esqueleto dolía como 20 veces más que arrancar un pelo de la cabeza o de cualquier otra parte del cuerpo. Aún así sabía que no iba a quejarse. Estaba tan acostumbrado al dolor que podría soportar perfectamente un tirón y ya. Peores cosas había tenido que soportar a lo largo de su vida. Cerró los ojos al sentir las manos de ella deslizándose por su plumaje espeso y cuidado, respiró hondo cuando le avisó de que había encontrado la pluma perfecta que la gustaba y tensó la mandíbula cuando sintió el tirón apretando tanto dientes como ojos. Todo pasó en una décima de segundo, dolor y alivio se juntaron haciendo que el ángel oscuro abriese despacio los ojos tras aguantar la respiración por el tirón.

-De nada, espero que la cuides bien.- sonrió bajando la vista hacia su propia pluma que ahora tenía delante por el abrazo de Diane desde atrás, entonces tuvo una gran idea para que la pluma no fuese un objeto inanimado y soso que ocupase un lugar sin utilidad y estorbase al cabo del tiempo cuando fuese pudriéndose y deteriorándose. Alzó una mano despacio y se concentró tocando la punta de la pluma negra con sus dedos pulgar e índice, una corriente eléctrica pequeña pasó de su mano a la pluma en un segundo dotando a la pluma de poder mediante el don que poseía el ángel oscuro de concesión de poder. La pluma ahora ya no era una pluma normal si no que a parte de conservar sus características eternamente, ahora podía moverse según los pensamientos de la sirena, sólo con ella, con otras personas no respondería, dibujando o escribiendo aquello que la dueña, es decir, Diane quiera. -Porque no es una pluma normal..-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Nov 22, 2012 3:28 pm

Después de todo lo que había vivido con Ian, a pesar del corto tiempo, estaba segura que así sería, él sabría perfectamente como hacer su papel inspirándome con todas y cada una de sus admirables cualidades. Bien sabía que también tendría sus defectos, como yo los míos, pero aquello era lo de menos al considerar la grandeza de su corazón.

No pude evitar volver a frotar mi rostro contra sus alas, no se cuando volvería a verlas y de ser asi, si volvería a tocarlas o tenerlas tan de cerca, por lo que prefería aprovechar ¡es que enserio! Había que sentir el roce de cada pluma contra el rostro para entender la sensación que me transmitía, era una clase de cosquilleo y mimo, ya ni las plumas de ganso se sentían tan bien como las de él, además era sorprendente percatarse del destallo de cada pluma. Tenía excelente sentidos, así que cuando quería podía ver, oír, sentir, degustar y oler las cosas con mayor profundidad, y hacer eso con las las de Ian ¡Uff! incluso tenían un olor muy peculiar y agradable. - ¿sabias que tus plumas tienen un agradable brillo y que huelen incluso bien? además son super suavecitas mi querido ángel guerrero - suspiré y entonces sentí una leve agitación en mi pluma, aquello me parecía extraño pero no le dí demasiada importancia hasta que mi novio... ¡Si lo sé novio! se escuchaba tan bonito... mencionó que no era una pluma normal - bien ya sabia desde un comienzo que no se trataba de una pluma normal, es la de un ángel oscuro y más importante aun, la de mi novio, con esas características ¿cómo podría tratarse de una pluma normal? - posé mis labios sobre sus alas y dejé un par de besos, posteriormente me puse un poco de puntas y besé su nuca y un poco detrás de las orejas.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Nov 22, 2012 3:47 pm

El que ella estuviera abrazándole desde atrás y rozando continuamente su plumaje junto al pequeño tirón que le había dado para arrancarle un buen ejemplo de sus plumas le producía una serie de cosquillas incontenibles que le hizo caer en una serie de carcajadas que no pude reprimir. Se reía como si le estuvieran haciendo cosquillas en los mismísimos costados solo que, en aquel lugar, él no tenía cosquillas, las tenía en las alas. Por ese motivo, y por otros muchos más, no solía sacarlas frente a nadie a no ser que fuese estrictamente necesario. Comenzó a retorcerse por las cosquillas, nadie, ni su hermana, había logrado jamás hacerle de reír como Diane ahora mismo le estaba haciendo. Nunca le habían hecho cosquillas, es más, jamás habían encontrado el lugar indicado.

-Di..-dijo entre carcajadas. -Para me haces cosquillas..- de nuevo otra fuerte carcajada. -Di.. jajaja.- tomó una gran bocanada de aire al quedarse sin aire por todas las risas. -Si te gustan tanto puedo coger todas las que se me caigan y guardártelas en una bolsa para ti. Puede que algún día puedas hacerte una almohada o un cojín con ellas... Un colchón sería desplumarme por completo y dudo mucho que llenase.- volvió a reírse porque seguía haciéndole cosquillas. -Anda... pásame la mano por la zona que me has quitado la pluma que me pica...- pidió tomándose un ligero descanso, le dolía la tripa de tanto reírse.

Un escalofrío recorrió toda su médula espinal cuando le besó en la nuca pero peor fue al sentir sus besos en la parte posterior de su oreja, aquel acto hizo que en el pantalón se le removiese cierta parte y avergonzado de ello y asustado por aquello que jamás había sentido antes se tapó con ambas manos atónito y algo... pálido. ¿Podría haber significado aquello que le había excitado un simple acto como eso? Respiró hondo tratando de calmarse porque de lo contrario a saber cómo acabaría y no era cuestión de que su novia pensase que tenía por novio a un depravado salido. -¿Tienes papel para escribir?.- preguntó de repente para centrarse en algo y que su repentina calentura no fuese a más.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Vie Nov 23, 2012 1:52 pm

Escuchar la risa de Ian fué algo totalmente inesperado, al principio pensé que se trataba de pura alegría, por lo que continué frotando mimosa mi rostro contra sus bonitas alas, uniendome a su soneto de felicidad. Jamás lo habia escuchado reir, pero estaba segura que eran de las cosas más extrañas pero agradables que había escuchado, ok le había oído soltar una que otra risita pero nada comparado con la sinfonía que ahora ofrecía. No fue hasta que dijo que cesara de frotar mi rostro contra él cuando me dí cuenta que le causaba cosquillas ¿era es posible? o lo decía solo para justificar su risa, así que continué con mis manos y mi rostro acariciando su negro plumaje, percatándome que cada vez reía mas e incluso no pude evitar reír con él, a sabiendas del efecto de ello continué haciéndole cosquillas hasta que enserio pidió que parara.

Entonces me separé y llevé mi mano hasta el sitio donde la pluma respingona se encontraba, y froté, ahora intentando no causarle demasiadas cosquillas pero igual disfrutando del roce, era bien curioso sumir la mano entre sus plumas, incluso y sentía cosquillitas. -?¿así esta bien? - El tiempo que le anduve acariciando por ahí, no dejé de sonreír, como cuando me daban un buen pescado vivo para desayunar.

Mientras dejaba los besitos sobre su oreja y nuca escuché su extraño pedido ¿para qué quería una hoja? Mordisqueé un poco la orilla de su oreja antes de separarme - creo que si, déjame ver - dije dando media vuelta con un suspiro, esperando que no ocultara sus alitas, si quería no las tocaría pero me encantaba ver a ángel en su total yo físico ¡era tan apuesto! - ¡me encantaría que me dieras las plumas que se te caigan! creo que podría hacerme un accesorio para el pelo, un collar o incluso aretes ¡son tantas las posibilidades! pero no quiero que te desplumes, que ante todo las plumas negras lucen perfectas en tí - aquello lo dice de buen ánimo mientras que tomaba mi bolso, y de éste extraje una libreta pequeña con hojas rosadas - mmm bueno no tengo como tal una hoja pero ¿esto sirve? - me acerqué nuevamente a él, colocándome ésta vez de frente a él, extendiendo mi libreta con una mano y con la otra aun sosteniendo mi bella pluma
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Nov 23, 2012 2:30 pm

Ella no cesaba de restregarse y andarle por entre el plumaje ocasionándole aquellas terribles cosquillas que recién experimentaba. Era una sensación extraña porque al igual que le agradaba y le hacía reír también le hacía que le doliese el estómago y una sensación de sentirse desprotegido que no podía explicar muy bien. Suspiró con alivio cuando ella paró y todo volvió a la calma aunque por poco tiempo porque aunque había sido él mismo quién le había pedido a su novia que le rascase en una zona de la espalda, concretamente en las alas para aliviar el picor, aquello también le hacia cosquillas, aunque muy pocas.

Cerró los ojos aguantando la respiración por unos segundos, aquel jugueteo tan deleitoso que se estaba trayendo con su oreja le estaba revolucionando de sobre manera, su pantalón parecía tener vida propia y por más que tratase de no pensar en aquello era evidente que las circunstancias le estaban jugando una muy mala pasada. No sabía si decirle a Diane que tenía que ir un momento a fuera a hacer sus necesidades aunque con aquello quedaría como un guarro pero el que se fuese a dar la vuelta ella y le viese aquello que comenzaba a notarse le supondría que le pusiera la etiqueta de pervertido y depravado como mínimo... Ante esos pensamientos, el ángel oscuro se puso muy rojo, más que si se hubiese dormido de cara al sol durante horas sin haber tomado nada de protección solar.

-No me voy a desplumar, sólo te guardaré las que se me caigan.- dijo muy seguro el ángel que se puso muy nervioso al verla venir de frente con un cuaderno de hojas rosas, algo que le pareció muy pijo pero no era nadie para juzgar, cada uno tenía sus gustos. Al igual que a él le iba el negro y el rojo, a su novia parecía gustarle el rosa. -Si que sirve.- tomó la libreta y la pluma. -Ahora quiero que cierres los ojos... y pienses en algo... una imagen, un dibujo.. algo que te gustaría escribir.. Cualquier cosa que se pueda dibujar, trazar, pintar o escribir.- explicó lo que quería que hiciese a continuación, también le servía para centrarla a ella en algo y que no le viese ciertamente excitado por lo que le había hecho en el oído.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Vie Nov 23, 2012 3:45 pm

Al ver de frente a Ian, y acercarle mi libreta, lo noté bastante sonrojado ¿qué le estaría ocurriendo? no sabía bien si se trataba de pena, nervios o alguna otra cosa. Pensaba en preguntarle, pero incluso aquello podría hacerlo sentir más incomodo si ese era el caso, así que opté por sonreírle complaciente, incitándolo a que se tranquilizara, por fuera lo que fuera que estuviera pasando o pensando. - Te agradecería que lo hicieras entonces, ademas me sirve de consuelo para cuando no tenga tus alas a mi alcance. Bien he entendido que te hago cosquillas al momento de tocarlas pero ¡es que es tan irresistible! como tu enterito en varios sentidos - le guiñé un ojo coqueta.

Miré con atención como tomaba mi libreta, preguntándome si haría algún tipo de papiroflexia o escribiría algo sobre ella, sin embargo lo único que hizo con la libreta fue sostenerla, aunque no me agradó mucho que me quitara mi reciente pluma ¡apenas no estábamos familiarizando! bien aquello era toda una reacción ridícula pero amé mi pluma. Fruncí ligeramente el ceño pasando mi vista de mi libreta y MI pluma a el rostro de Ian, quien parecía guardar algún tipo de secreto justo ahora.

Suspiré ante su extraña petición - eso que me pides es muy extraño, pero bien lo haré ¡no te vayas a ir eh! lo sabría aun sin verte - dije entre broma y verdad, ok ya tenia un problema ¡mi inseguridad de que se marchara en algún parpadeo, él y sus alitas! Entonces cerré lentamente los ojos, mordisqueando mi labio inferior pensando en que podía querer escribir o dibujar... lo que deambulaba ahora en mi mente era él con sus alas, pero el pedazo de papel era muy pequeño, a lo mejor intentaba leer mi mente y dibujar lo que viera...asi que se me ocurrió algo mejor, o propio para la ocasión "Ian...querido....muchas gracias por la magnífica noche que me has hecho pasar hasta ahora, no solo descubrí que eres excelente cocinando, sino que eres poseedor de un corazón enorme y de una mentalidad madura, solo tres de los múltiples atributos que posees. Esta noche nada me hace más feliz que saber que soy tu novia. Me gustas mucho...y te quiero" iba pensando lentamente, quería elegir bien las palabras para que, si él leia mi mente, escuchara cosas bonitas. - Creo que ya pensé lo que quería escribir - mencioné poniéndome de puntitas y luego normal e un pequeño balance de mi cuerpo - ¿puedo abrir los ojos? - pregunté con inocencia, juntando por delante mis manitas, añorando un abrazo de él.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Nov 23, 2012 4:05 pm

Aunque ya estaba sonrojado sus mejillas emanaron mucho más calor cuando le dijo aquello de que estaba irresistible, aún no cabía en su cabeza cómo alguien con tanta facilidad le había llegado a conquistar y tenerle en el estado en el que se encontraba ahora cuando antes pasaba de las chicas y de los chicos, nada le llamaba, ni su apetito sexual había despertado al llegar la pubertad. Nada de nada, y ahora ahí, paralizado, tratando de pensar en cosas refrescantes o al menos no mirar a Diane porque eso le ponía mucho peor... -Sí, me haces cosquillas pero.. de igual forma me gusta que acaricies mis plumas.- diciéndolo movió suavemente las alas demostrando lo feliz que estaba al igual que un perro agita su rabo y un gato ronronea cuando se encuentra cómodo, querido y conforme.

-Prometo que cuando abras los ojos, lo primero que veras delante de tí seré yo mismo.- de esta forma aseguró a la sirena que no iba a irse a ningún lado, que estaría allí mientras ella estuviese con los ojos cerrados. Observó que Diane cerraba bien los ojos y se concentrara mientras la ponía un montón de caras de burla y graciosas para ver si de verdad estaba con los ojos plenamente cerrados, una vez seguro, dejó que la pluma cobrase vida propia levitando en el aire y comenzase a moverse sobre la libretita escribiendo por sí misma aquello que pensaba la sirena. Él mientras tanto, sujetaba firmemente la libreta para que la pluma pudiese escribir correctamente y leía lo que se iba formando sobre el fondo rosa.

-Abre los ojos.- dijo volteando la libreta para que viese que estaba en ella plasmados todas aquellas palabras que ella había pensado formando una divina oración que a Ian le tenía con el corazón latente a mil por segundo y con una sonrisa de oreja a oreja. La letra era la misma de la sirena solo que lo había escrito la pluma mediante pensamiento. -Y yo también tendría que agradecerte esta noche... que para mi es toda una experiencia única y memorable... Te quiero mucho... Eres portadora de mi felicidad.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Sáb Nov 24, 2012 12:39 pm

Sus mejillas adquirieron una tonalidad más roja, ahora adivinaba de que aquello se debía a mi comentario, pues coincidió su sonrojo con mis palabras, adoraba verlo así, le daba un toque diferente a todo su maravilloso rostro. Sonreí abiertamente cuando batió sus espléndidas alas, en una señal de felicidad y comodidad, ocasionando una vez más, el latir agitado de mi corazón y provocando de nuevo mis ganas de acariciarle ahí, tan íntimamente como juguetona pues aquél gesto de mi parte le ocasionaría una risa que estaba segura jamás me cansaría de escuchar - en ese caso, ten por seguro que acariciaré, siempre que pueda, tus bellas alas - le guiñé un ojo.

Tras aquello ocurrió lo inevitable, cerré los ojos pensando en aquella frase que, al recordarla mentalmente, me hacía sonreír con satisfacción, a mi parecer no había sido tan mal soneto y lo más importante aun es que cada palabra estaba untada con miel de verdad y chispitas de cariño. Esperé algo emocionada a que accediera a que abriera los ojos, a pesar de que mis sentidos me confirmaban a cada segundo que seguía presente, yo estaba segura que él ahí seguía debido a su promesa antes de que yo accediera a hacer lo que me pedía.

Entonces vino su aprobación a que abriera de nuevo los ojos, fruncí un poco la mirada en lo que me acostumbraba de nuevo a la luz, aquello que siempre ocurría cuando una mantenía por un tiempo los ojos cerrados o se encontraba en algún lugar carente de luz. Una vez acostumbrada, unos segundos después, lo primero que vi fue a Ian, quien tenía dibujado en el rostro una sonrisa enorme que llegó hasta mi corazón, luego desvié la vista más abajo, hacia mi libreta de hojas rosas, viendo que sobre ella había algo escrito ¡lo que yo había pensado! y además eso parecía mi letra...enserio parecía que yo había escrito eso, con mi habitual letra cursiva aunque no recordaba haberlo echo - pero...¿cómo? - pregunté extrañada alzando la vista hacia él, quien casi enseguida completo lo que yo había escrito, pero de forma oral. Mi corazón dio un vuelco, y mi mirada se llenó de júbilo - me encanta que compartamos la opinión y que me digas que me quieres. - suspiré con encanto - ves te dije que todo iría bien en nuestra primera cita desde el momento en que me la pediste - estiré una mano para acariciar su brazos y di un paso hacia enfrente, con la otra mano me atreví a tomar la libreta, viendo lo escrito en ello con curiosidad, aun sin poder dejar de sonreír, y sinceramente ¿por qué dejar de hacerlo si me sentía yo tan alegre con todo?

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Nov 26, 2012 4:47 pm

Al decir aquello se dio cuenta que tenía todo un reto por delante, aprender a controlar sus cosquillas para no tener ese punto débil que le hacía vulnerable y caer rendido a carcajadas. No sabía cómo se las apañaría para controlarlas pero tenía que hacerlo como que se llamaba Ian y algún día lo lograría como todo lo que se proponía, con esfuerzo y constancia todo lo podría.

Ante lo del asombro por la pluma sonrió ampliamente liberando la pluma de su mano que comenzó a volar por influencia propia. -Acabo de convertir la pluma en una pluma mágica que se mueve con los impulsos de tus pensamientos. Sólo la controlas tú, nadie más puede hacer que escriba o se mueva. Tan sólo tú y el poder de tu imaginación. Todo lo que quieras escribir, dibujar, trazar... si lo piensas la pluma lo hará por tí. Tiene tinta infinita y jamás perderá el brillo ni se marchitará.- explicó sin dejar de mirar a los ojos celestes de su novia como si la pluma no estuviese revoloteando a sus anchas por la cabaña cerca de su nueva dueña.

-Sí, al menos de momento no metí la pata...- que era lo que más le preocupaba al ángel pero que por el momento no había hecho y por ello estaba bien tranquilo. Eso sí, ahora no sabía si finalizar la velada por temor a que al final la fastidiase pero bien o tentar a la suerte alargándolo un poco más. -¿Puedo robarte un beso de tus labios?.- preguntó fijando su mirada cerca de ella, bajando la cabeza conforme sus cuerpos se iban juntando.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Nov 27, 2012 1:39 pm

Con asombro vi como la pluma se elevaba por el aire, acercándose un poco a mi, mientras mi novio me explicaba las facultades con las que ahora contaba mi bella pluma que procedía de sus espléndidas alas, yo pensaba que aquellas dos últimas características mi pluma era única en su tipo, ahora me enteraba de que sus maravillas no se limitaban ahí ¡además escribía, dibujaba y trazaba todo lo que yo quería! a eso le podía dar un gran uso, en especial con el diseño de ropa. Mientras tanto mantenía mi vista colgada de la de él, feliz y encantada con todo lo que me decía, pero mas importante aun con el gesto - ¿todo eso hace? - dije con voz de asombro, moviendo ligeramente la vista para notar que la puma volaba a mi alrededor, entonces estiré la mano para tomar mi pluma y con a otra sostuve mi bella cruz - ¡muchas gracias Ian! enserio por la pluma, de nuevo por la cruz, por la cena... ¡por todo! de verdad que estoy feliz! pero claro últimamente logras que esté así - dije recordando lo de los momentos que habíamos pasado luego de lo de mi habitación hasta antes de hoy.

De alguna extraña pero encantadora manera, nuestros cuerpos se comenzaron a atraer mutuamente, yo con la mirada totalmente fija en él, sonriendo por lo de meter la pata - y dudo que la metas - dije bastante segura, atreviéndome a dar un pequeño paso para acortar la distancia entre ambos. Mordí ligeramente mi labio cuando me preguntó lo del beso, mis mejillas apenas y se tiñeron de un rosado curvando mis labios en otra sonrisa - puedes robarme todos los que quieras - animé elevando una mano a la altura de sus hombros, juntando y acoplando mi cuerpo delante del suyo, mientras que mi otra mano se aventuraba a acariciar su mejilla, él enserio que era poseedor de un rostro tan hermoso.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Nov 27, 2012 3:25 pm

Le agradaba el hecho de que a su sirena particular le gustase la pluma y sus habilidades mágicas que él le acababa de otorgar, y le sorprendía que Diane pareciese sorprendida por un par de cualidades tontas que tenía cuando había objetos por el mundo cien veces más poderosos que una simple pluma que podría romperse, quemarse o estropearse con un simple líquido que la mojase... -Sé que no es mucho pero... al fin y al cabo solo es una simple pluma que escribe mediante pensamientos.- dijo quitándole hierro al asunto como si aquello fuese lo más normal del mundo. Aunque en el mundo en el que se encontraban quién podía decir lo que era normal y lo que era anormal...

-Pues espero que ese últimamente se convierta en un siempre.- sonrió cerniendo mejor sus brazos entorno a su cinturita femenina a la vez que cerraba los ojos y acortaba distancia ante la aceptación a su petición que había hecho para besarla. Sus labios encontraron los de ella a los pocos segundos titubeantes a la hora de besarla, rozando primero superficialmente la cima de estos sintiendo su cálido aliento sobre él, pacientes, esperando una respuesta de sus labios para profundizar y ejercer una presión móvil en contra de ellos de abajo arriba, abriendo y luego cerrando los labios entorno a uno de ella. Un simple beso pero a la vez complejo por la carga de sensaciones, emociones y sentimientos que llevaba dentro del gesto. A este beso le siguieron unos cuantos más de mayor intensidad y prolongación.

-Nos vamos a tener que ir despidiendo... Los miembros de la Orden d'Or deben estar merodeando por todos lados y como vean el rastro de flores que dejé en el camino no tardarán en llegar hasta aquí.- susurró al rato ya, después de haberse estado besando por no se cuanto tiempo.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Miér Nov 28, 2012 4:12 pm

Fruncí ligeramente el entrecejo ante la forma en que hablaba de "mi" pluma, para mi era algo fenomenal tenerla entre mis manos y no cualquier cosa como a lo que él se refería, pero mi gesto no era totalmente de disgusto, mas bien de una pequeña actitud proteccionista hacia mis pertenencias - pues que sepas que para mi es demasiado, a lo mejor no te lo parece, pero enserio es algo muy útil para mi con todas las cosas que suelo anotar además ¡es hermosa! y es mía - le guiñé un ojo usando un tonito divertido al final, al decir que esa pluma era mía.

Y como iban las cosas no dudaba que con el paso del tiempo se cumplieran sus palabras, la felicidad que compartía con él era algo tan cómodo y agradable que esperaba durara. Bien, sabia que no todo en una relación era felicidad, dentro de su relación podría haber problemas, dias malos, extraños y complicados pero confiaba en que podrían superarlo y jamas descuidar el verdadero afecto.

Entonces sus labios se juntaron, los suyos al principio dudosos, pero pronto se volvieron cálidos sobre los mio, yo seguía el ritmo que él imponía dentro del beso, me agradaba el efecto que tenia sobre mi sus besos, hacia que me olvidara del tiempo y solo me centrara en ese aliviador roce de nuestras bocas. Sus labios no tardaron en exigir mas de los míos, yo no dudé en corresponder con el mismo entusiasmo, quería hacerle llegar todos los sentimientos que él producía dentro de mi.

Yo aun quería seguir besándolo cuando él se alejó un poco para avisarme de que ya era tarde, y bueno era cierto, no estaba muy segura de que hora marcaba el reloj justo en este momento pero por lo que se lograba ver por una ventana cercana ya era bastante tarde. Esos chicos de D`ohr luego me desesperaban porque arruinaban siempre lo divertido, afortunadamente había encontrado la forma de librarme de ellos hasta ahora. Coloqué una mano en su cuello trazando figuritas sin sentidos sobre su cuello, mientras le hacia un pequeño puchero - lo se...pocas cosas suelen pasar por alto, pero...pero no me quiero despedir de ti yo... - bien ahora como iba a decirle esto que se me vino en mente - bueno yo no se si tu...bueno ¿ dormirías otra vez conmigo por favor? bueno si tu quieres si no pues yo entiendo o si tienes otras cosas que hacer yo... - le miraba a los ojos con mucha atención.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Nov 29, 2012 2:47 am

A Ian le daba igual ser pillado y amonestado por la Orden, ya había estado más de una vez castigado por ellos haciendo trabajos escolares o servicios de limpieza en pasillos y servicios donde alumnos aprovechaban para dejar sus garabatos, insultar a alguien, poner sus firmas o incluso enlaces de parejas. Lo que no quería es que Diane fuese sancionada cuando tenía un currículo tan impecable para ser manchado por una tontería y menos por culpa de él. Por ello no iba a permitirse el lujo de andarse con tentativas por mucho que se lo pidiese su cuerpo quedándose más rato allí o atreviéndose a proponerla un paseo nocturno, porque aunque los fines de semana podían estar hasta más tarde por ahí de "fiesta" también tenían un horario que les limitaba y les impedía andar a tantas horas por el bosque como estaban haciendo ellos.

Ya intuía más o menos por dónde iba a tirar ella cuando la vio hacerle aquella mueca y ponerle morritos cuando él la dijo sobre lo de irse despidiendo aunque en su mente no tenía que por qué ser tan inmediato pues tenía pensado acompañarla a su cuarto para asegurarse de que llegaba bien y sin ningún precedente que lamentar como sería el que algún soldado la pillase por los pasillos. Lentamente fue negando con la cabeza mientras sonreía cálidamente. -No veo conveniente que en la primera cita me quede a dormir contigo en tu habitación, no sería muy ético.- dijo sacando a relucir los valores conservadores que le había instado su propia familia desde pequeño aunque ya estuviesen más que olvidados por la gente y fuera de época, pero aún así, no era más que un modo de respeto hacia ella. -Pero ten por seguro que volveré a dormir contigo todas las veces que quieras y siempre que me lo pidas.- besó sus labios a la par que acariciaba sus mejillas con ternura.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Vie Nov 30, 2012 11:37 am

¿Qué se supone que era eso de que no podía dormir conmigo porque era nuestra primera cita? no es como si le estuviera pidiendo algo más que dormir tan abrazaditos como la primera vez, y en aquella primera vez si que no eramos novios, entonces ¿por qué ahora eso se veía mal? Bien, entendía que en general no era muy ético tener un chico en el cuarto de una, pero él había sido el único hasta ahora que había visitado mi habitación, un sitio que siempre mantenía con estilo y en perfectas condiciones y que no dejaba cualquiera visitara, fueran chicas o chicos.

Por otro lado entendía su necesidad de querer comenzar y terminar las cosas con la mayor perfección, o por lo menos de la mejor forma, también había notado desde un comienzo sus valores respecto a muchas cosas, el respetarme era uno de ellos, y yo no podía molestarme con él por querer respetarme como es debido, así que tras fruncir un poco el entrecejo suspiré y sonreí. - bueno si lo planteas así esta bien pero...entonces ¿me prometes que en otra ocasión me dejaras abrazarte mientras duermo? - pregunta con cierta inocencia mirándole con una sonrisa - y por cierto si nos vamos ...me llevo eso conmigo - señalé con el dedo índice la olla con la pasta, ya le habia dicho que me gustó y que me la llevaría. - y a ti - ahora lo señalaba a él sin querer ser grosera - al menos para acompañarme ¿ podrías? - es que sinceramente no quería dejarlo, no todavía ¡todo había transcurrido tan rápido! que temía separarme de él tan rápido, además acompañarme a mi cuarto no era mas que eso, acompañarme, esperaba que no viera mal eso.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Nov 30, 2012 12:18 pm

Sonrió tranquilo al descubrir que ella no se lo había tomado tan mal aquello de no irse a su cuarto a pasar la noche por más ganas que tuviese de estar junto a ella y acarició sus pómulos confiado de que aquella propuesta se realizaría cualquier otro día, incluso todas las noches que ella quisiera. -Tienes mi palabra de que cualquier otra noche que quieras iré a pasarla contigo en tu cuarto y podrás abrazarme todo lo que quieras. Me tendrás siempre que lo desees contigo.- dijo deslizando un dedo por el contorno de los labios de ella que después repasó con los propios y el inicio de su lengua.

A continuación miró hacia el lugar que le señaló, la olla que contenían los restos de la cena que había preparado en especial para ella. Asintió de buen grado encantado de que pusiese tanto esmero en llevárselo, él no la iba a dejar con las ganas e iba a acceder gustoso a sus deseos. -Claro que sí, pero antes de irnos... ¿No habíamos dicho de hacernos alguna foto juntos?.- recordó aquella parte de la conversación en la cuál habían acordado hacerse alguna foto desde el móvil de ella para tenerla de recuerdo y así acordarse de aquella velada aunque no les hiciese falta nada para hacerlo.

Miró el dedo con el que le señalaba y sonrió dulcemente. -Pensaba hacerlo de todas formas aunque no me lo impusieras.- la guiñó un ojo. -Como el buen novio que pretendo ser, me tengo que asegurar de que mi princesita llegue sana y salva a sus aposentos.- tomó una de sus manos y la besó en el dorso.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Vie Nov 30, 2012 4:46 pm

Correspondí su beso sin prisa, apreciando cada roce, primero de sus dedos, y luego de sus labios y finalmente de su lengua. Una chica podía perderse fácilmente en sus labios, yo era afortunada por ser la chica que se perdía en ellos, él era ciertamente todo un misterios por resolver y apreciar, todo por igual, un algo que me encantaba y me atraía de él.

Sintiéndome ya más tranquila porque me había dicho que cualquier otro día dormiría junto a mi, sonreí sin prisa al separarme y aun aferrada a mi olla de spaguetti, ¡seguro comería un poquitin mas antes de dormir! el sabor era un poco adictivo. De pronto lo de la foto hizo que alzara ambas cejar, por poco olvidaba aquello ¡Por los mares de Poseidón! y eso que solía tener buena memoria - ¡Tienes razón! quedamos en hacernos una foto - dijo sonriendo animada por la idea, ella necesitaría una foto para su scrapbook, aunque estaba segura ese día siempre lo tendría presente.

Estaba a punto de dar la vuelta e ir por mi teléfono, cuando besó el dorso de mi mano, aquello era tan caballeroso, mis mejillas sonrosaron apenas - Yo no imponía mi querido ángel, solo daba una sugerencia y la proponía de forma fuerte, es que se me ha hecho tan rápido todo que uff - sonreí poco después, me puse de puntas y besé su nariz. Entones me giré y fui por mi celular, apenas y tarde, luego regresé hacia él mirando la pantalla de mi teléfono buscando la aplicación de cámara - bien ¿dónde propones que nos tomemos las fotos? - pregunté con evidente entusiasmo agitando un poco el teléfono señalando que estaba listo.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Dic 01, 2012 5:59 am

Aguardó paciente cuando su novia se marchó en busca de su móvil observándola entre las tinieblas que les proporcionaban los únicos focos de iluminación que eran las velas. Con cuidado apoyó el culo en un tronco cortado que había allí en la cabaña y que seguramente que habría servido de asiento a más de uno. -Oye que si ya no quieres hacer la foto no la hagas.- dijo desde su posición viendo como su novia sacaba su móvil de la bolsa y cuando fue hacia él el ángel oscuro abrió sus brazos en su dirección inclinando el cuerpo hacia ella para poder engancharla de la cintura y abrazarla contra él comenzando a besar su mejilla, su mandíbula y descender por su cuello la mar de cariñoso.

-Donde quieras y veas que se van a ver mejor.- dijo apenas sin despegar los labios de su cuello que continuaba besando con mucha ternura todo cuanto abarcaba con su boca. -Me encanta tu piel... y tu aroma... y toda tu.- susurró cerniendo más sus brazos entorno a su delgada cintura femenina como queriendo hacerla más suya y no despegarse de ella jamás.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Sáb Dic 01, 2012 4:34 pm

Me sorprendió aquella forma en la que inmediatamente me acercó a él, pegándome a mi cuerpo, dejándome sentir el calor de su piel. Yo enrede mis brazos por su cuello aun sosteniendo mi cámara con una de mis manos, cuidado de no darle un buen golpe en la cabeza.

Sus besos me parecieron dulces y juguetones sobre mi cuerpo, pero pronto comenzaron a ocasionarme cosquilleos cuando se acercaban a mi cuello, mordí mi labio inferior, tratando de concentrarme en un buen sitio para hacer la foto ¿pero como llevar a cabo la tarea cuando él no dejaba de mimar aquella zona tan sensible de mi cuerpo? suspiré mirando apenas nuestro alrededor, todo apenas iluminado...parecía tan romántico todo aquí. - que tal...cerca de la ventana..o puerta, ahí se verían las estrellas, o cerca de la mesa ahí hay...luz - todo lo iba mencionando lentamente, tratando de pensar, pero sus tiernos besos eran encantadores.

Entrelacé mis dedos entre su cabello, al menos con la mano que tenía libre, éste siempre era tan suavecito y sedoso, sería la envidia de muchas chicas, e incluso chicos, tener un cabello como el de él. De pronto un escalofrió me recorrió entera, pero no de aquellos mortificadores, sino mas bien placentero, sus besos profundos sobre mi piel aunados a sus palabras terminaron por despertar más mi sensibilidad, su cercanía era absorbente y agradable, casi posesiva pero me sentía bien así a su lado. Empujé un poquito más mi cuerpo hacia el suyo ladeando mi cabeza con soltura - me encantan tus besos sobre mi piel, me gusta que te guste toda yo...que toda yo es para ti - menciona mordisqueando su labio inferior sonriendo con agrado.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Dic 01, 2012 5:17 pm

Entretenido con las reacciones del cuerpo de la sirena ante sus besos estimulantes se sintió tentado a seguir saboreando cada milímetro de su cuello con su lengua y mordisqueando juguetón en algunas partes como su hombro o igual de duras como su barbilla. Todo en ella resultaba atractivo y adictivo. -Donde te apetezca estará bien.- volvió a decir referente a la fotografía que se iban a hacer juntos.

Sonrió mirándola cuando sintió su cuerpo arrimarse más al suyo y aquella mordida en su labio inferior que le gustó tanto. -Te quiero.- no sabía cuántas veces se lo había dicho ya pero le daba igual aunque pareciese muy repetitivo. La quería con todo su ser y todo su corazón y al estar tan cómodo con ella sentía la necesidad de expresárselo a todas horas hasta la saciedad. -Vamos a hacernos la foto, anda, que si no nos dan las tantas aquí.- sonrió dándola un corto beso y tomándola de una mano. Esperó a que ella le ubicara y le dijese cómo se harían la foto porque él no tenía ni idea, nunca había tomado ninguna fotografía a nada y mucho menos se había hecho fotos. Bueno, alguna foto si que le habían tomado, para el carnet de identidad, pasaporte y fichas técnicas, poco más, pero a lo referente es que jamás había tenido una foto suya de sí mismo en algún álbum o algo de recuerdo. No tenía ni redes sociales, por tanto, no lo precisaba pero ahora se le antojaba tener alguna con su novia. Es más, quería una foto no solo con ella si no una de ella sola para ponerla en su cuarto, encima de su litera y mirarla todas las noches antes de dormirse y todas las mañanas nada más despertarse.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Dom Dic 02, 2012 5:18 pm

Con besos tan expresivos como los que me daba Ian sobre la longitud de mi cuello, perder la cabeza y dejarse llevar no era algo tan complicado, más bien se trataba de una sensación tan seductora y atractiva que debía mantener mis sentidos despiertos para no dejarme llevar únicamente por sensaciones, con lo que hacia ahora seguro nadie creería que hacia unos cuantos días él apenas estaba dándome su primer beso.

De pronto sus besos y caricias cesaron al decir aquellas dos bellas palabras "te quiero", ahora en día cualquiera decía esas palabras al aire y pocos realmente se comprometían con el sentimiento que tan bien Ian sabía expresar en su tono tan afectuoso. A pesar de que me sentía tan cómoda entre los mimos de mi novio tuve que aceptar que éstos habían cesado por ahora soltando un suspiro, aquello esta bien, es decir de seguir seguramente llegaríamos a un lugar al cual no quería llevar a Ian en nuestra primera cita, él me respetaba y yo deseaba hacer lo mismo con él, además me interesaban más sus sentimientos y su ser entero, y eso había que demostrarlo con actos - yo te quiero a ti Ian, de verdad - mencioné en una dulce voz mirándole con ternura.

Apreté la mano que me tomó, de forma íntima y tierna, luego di unos dos pasos atrás saliendo de su abrazo y jalándolo un poco hacia mí para que se pusiera de pie. Una vez que ambos estábamos parados continué caminando hacia atrás con precaución, sin perder de vista sus ojos hasta que llegamos a una de las ventanas, ahi aun nos alcazaba un poco de luz de velas, y través de la ventana brillaban las estrellas, se me hacía un bonito escenario - ¿te parece aquí? - pregunté alzando la cámara que sostenía con la mano que no apretaba la de él.

Solté su mano lentamente y luego con ambas comencé a buscar nuevamente la aplicación de la cámara hasta que estuvo lista, me acomodé a su lado pasando una mano alrededor de su cintura, aun no alzaba la cámara deseaba saber si el sitio le parecía adecuado.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba