Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Kd7m7a

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Evan10 Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Diane10 Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Ian11 Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Sol10 Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Irish10 Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Brooke10 Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Elliot10 Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Danae10 Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Jace10

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

+5
Diane Seammus
Evan O. Whiteland
Alma Zaifon
Sol Vachet
Jill Y. Knuckhör
9 participantes

Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Dom Sep 09, 2012 12:17 pm

Lista de alumnos inscriptos:

Recordad que quién no se presente perderá varios puntos.

Mochila al hombro bajé al hall del internado en busca del grupo de alumnos que me tenían que estar esperando para dar la primera clase de mi asignatura. Quizás vería caras conocidas y probablemente bastantes más desconocidas. Se acabaron las vacaciones, era tiempo de ponerme las pilas y hacer excursiones para que aquellos mocosillos se diviertesen y supieran echarle huevos a los peligros que se iban a encontrar a lo largo de sus vidas.
Antes de que llegase este día les había mandado una nota a cada uno indicándoles que para hoy tenían que venir con ropa cómoda y zapatillas deportivas si querían salir ilesos de la excursión, de lo contrario no me haría responsables de las lesiones que pudieran parecer cada uno. Y quién avisa no es traidor.

Una vez en el hall los recogí y me los llevé en un autobús que había concertado para esta excursión, no iba a llevarles andando hasta el lugar porque eso nos llevaría horas y el día no estaba como para perder el tiempo de aquella manera. Hoy el cielo había amanecido bastante nublado con serios grises que apuntaban a una posible tormenta eléctrica. El autobús nos condujo hasta una carretera secundaria perdida en medio de la nada donde se detuvo, di la señal de que todos bajaran del vehículo e indiqué que me siguieran por un descampado. Tres cuartos de hora después de una intensa caminata llegamos todos juntos y vivos, que es lo importante por el momento, a las ruinas de un antiguo oráculo. -Bien pequeños capullitos y capullitas. Hemos llegado al Oráculo Misterioso, como podéis deducir, le llaman misterioso porque su origen es totalmente desconocido y, según las viejas habladurías del pueblo, este lugar esconde enigmáticos misterios y suceden cosas muy extrañas.- me giré hacia el grupo para mirarles las caras. -Tomad asiento donde podáis.- me giré nuevamente para adentrarme al centro de las ruinas. -Con suerte por ser el primer día conseguirá sobrevivir al menos tres cuartas partes de los que hemos venido aquí.- murmuré por lo bajo con la intención de que me escuchasen, me encantaba tomarles el pelo y gastarles bromas. La mayoría pesadas.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Sol Vachet Dom Sep 09, 2012 1:06 pm

Habia recibido una nota de la profesora de supervivencia con la fecha y el lugar de la clase y las indicaciones. Debiamos vernos en el hall con ropa comoda y zapatos deportivos. Parecia sencillo, me preguntaba con que lideariamos en esta clase, pues era la primera vez que asistia a la clase de supervivencia y eso me tenia con los nervios de punta.

El dia acordado me desperte sintiendome increiblemente nerviosa. El cielo se encontraba nublado y parecia amenazar con unatormenta. Vaya dia para una clase de supervivencia. Me aliste rapidamente con unos pantalones de mezclilla que me dejaran buena movilidad, una player, tenis y mi cabello recogido en una cola de caballo para que no me fuera a molestar.

En el hall ya se encontraba la maestra esperando a los alumnos. Saludecon un timido -Buenos dias- y me dispuse a esperar al resto.

Una vez que estuvimos todos tomamos un camion y todo el cmaino me estuve preguntando que es lo que hariamos, que es lo que nos esperaria el dia de hoy. Nisiquiera la impresionante vista del paisaje me pudo entretener, me encontraba bastante preocupada.

Cuando alfin llegamos al lugar despues de caminar un rato me detuve y me sente en una pequeña piedra mirando a la profesora. Escuche atentamente la explicacion del lugar.

Senti un escalofrio recorrerme al escuchar lo que murmuraba, tenia que estar bromeando...esperaba que estuviera bromeando, aunque eso solo logro ponerme aun mas nerviosa.

Levante mi mano timidamente para hablar y preguntar

-Que tipo de cosas extrañas han sucedido en este lugar?- me aventure a preguntar con voz ligeramente preocupada, era nueva y no conocia mucho de los alrededores, sin mencionar que me daba horror hacer enojar a la profesora el primer dia. Solo espraba que todo saliera bien hoy.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Alma Zaifon Sáb Sep 15, 2012 5:57 pm

En la única clase que me había inscrito y que estaba segura que iba a cumplir fue la de supervivencia, dado que la considero como una herramienta muy útil en el mundo en que vivimos. Recibí la nota de la profesora y en consecuencia llevé mi top deportivo con mis shorts, dispuesta a cualquier cosa, y fue una gran sorpresa descubrir que la profesora no era otra más que la chica Jill que encontramos en la cascada días atrás. Sin embargo no dije nada, y subí al autobús como todos los demás estudiantes. Me resulta curiosa esta profesora, tiene un no sé que, que de cierta forma resulta atractivo.
Al terminar de atravesar el descampado llegamos a lo que parece un antiguo oráculo, donde me siento en una piedra detrás de todos los estudiantes y escucho atentamente las palabras de Jill. Con todos los años que viví no me creo ninguna de las fábulas de terror de ella, pero sé que lo hace solo para darle un poco más de humor dramático al asunto. Sin embargo, no todos parecen tomárselo así, dado que una alumna le pregunta justamente sobre esos asuntos misteriosos que tuvieron lugar en este círculo místico que bien podría ser cualquier cosa menos un sitio embrujado.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Evan O. Whiteland Dom Sep 16, 2012 7:05 am

No era el primer año que tomaba esta asignatura asi que estaba acostumbrado a madrugar y a hacer grandes caminatas o viajes hacia el lugar donde la profesora Jill nos llevase. Desde que me levante no me hacia otra cosa que preguntarme que cual seria el lugar donde nos llevaria pues si no recordaba mal jamas habia visto a esa profesora repetir de lugar a no ser que fuera preciso o por algun motivo en especial. Me puse ropa deportiva y llene una pequeña mochila con una botella de agua fresca y algunas cosillas por si acaso necesitaba echar mano de ellas. Uno nunca sabia cuando podria necesitar alguna ayudilla.. Y tratandose de supervivencia peor aun.

Cuando baje al hall ya habia alumnos y la profesora daba instrucciones sobre un autobus al que debiamos subir para ir al lugar de la primera clase. Al parecer ya estabamos todos y si no me daba que quien llegara tarde se iba a quedar porque Jill puso camino hacia el autobus donde me sente con mi primo cuando le localice.

-No te veia cursando esta asignatura.-

Dije riendome. me puse un casco en un oido para escuchar musica durante el trayecto de forma que por el otro oido pudiese oir a mi primo y hablar. Cuando llegamos al lugar señalado tras haber andado bastante vi a varias personas que ya conocia pero no con todas me llevaba bien. Tome la mano de mi primo y le arrastre conmigo para sentarnos cerca de una chica que si que me caia bien entre otras: Sol.

-Hola, ¿como estas? Espero que no te moleste que me siente aqui contigo.-
Evan O. Whiteland
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Diane Seammus Lun Sep 17, 2012 8:08 am

Bien, ya había escuchado hablar a varios chicos, en los cursos anteriores, sobre la famosa clase de supervivencia, misma a la que no me había decidido inscribir hasta ahora, no tenia más que una razón para hacerlo pero de suficiente peso como para alentarme a ser un nuevo nombre en la lista de la profesora que impartía la clase. Sinceramente si no hubiera pasado por lo que ocurrió en éstas últimas semanas, y siendo más específica sobre lo que pasó en el aula hacia unos poquitos días, yo no estaría parada en el Hall justo ahora con ropa deportiva color azul con franjas rosas en los costados, una mochila con lo que creía serviría pero no demasiado llena, es decir si traía cosas demasiado pesadas o inservibles terminaría cansándome antes o me alentarían, ojalá no errara en mi decisión.

En el Hall no esperamos mucho, pronto llegaron más compañeros poco a poco, a varios de ellos los conocía, por lo que no tardamos en subir a un autobús. Durante la espera, lo que no me dejaba de causar curiosidad era la presencia de Jill, o mejor dicho la profesora, con razón en la cascada ella me pareció bastante conocida y ante las sospechas tanto de Alma y mías ella siempre se mantuvo muy discreta con su verdadera identidad, me preguntaba la razón de tanta discreción.

Una vez en el autobús tomé asiento en uno de los asientos de en medio junto a la ventana, me encantaba ver los paisajes por lo que el lugar me iba fenomenal. Conforme veía el paisaje y el cielo comenzaba a preocuparme un poco, el día pintaba gris y tal parecía que iba a llover, en realidad yo no tenía algo en contra de los días grises o lluviosos siempre y cuando me encontrara resguardada de la lluvia, al menos me alegraba de haber traído conmigo mi impermeable, quizás así podría evitar se tocada por las gotas de lluvia si en realidad llovía. De pronto el Bus se detuvo por lo que, tal como hicieron mis compañeros, descendí de éste siguiendo un camino bastante peculiar, caminamos por varios minutos, poco más de media hora hasta que repentinamente nos detuvimos enfrente de unas ruinas que a mi parecer tenían un aire tétrico. Siguiendo las instrucciones de la profesora, voltee a ver a mi alrededor en busca de un sitio para sentarme, encontré un pedazo de tronco taladrado, me acerqué a él y lo observé frunciendo un poco mis labios, no estaba muy limpio pero serviría. Una vez sentada alcé la vista hacia la profesora jugando con mis uñas por enfrente, algo muy dentro de mi me decía que luego de éste día necesitaría ir a un spa y al salón de belleza para que le dieran un buen tratamiento de reparación a mi cabello y que me volvieran a hacer manicure. Enarqué claramente una ceja cuando la profesora susurró que esperaba regresaran vivos tres cuartas partes de los alumnos ¡por todas las algas marinas! ¿Qué quería decir con eso? ¿Acaso no era ella responsable de que sus alumnos regresan con vida? ¿Por eso era una clase no? para enseñar no para morir en el intento. Bueno fuera lo que fuera yo estaría dentro de eso "tres cuartas partes sobrevivientes" me había enfrentado a cosas bastante extrañas hasta ahora como para dejarme morir, además las porristas teníamos nuestra primera competencia en unas semanas y no iba a dejarlas sin capitana.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Menrick Notok W. Mar Sep 18, 2012 11:04 am

Me desperté sobresaltado con la alarma de mi movil, no recordaba que la noche anterior la había puesto ya que debía asistir a una clase de supervivencia. Me levanté con algo de parsimonia y adormilado. Después de lavarme la cara me vestí con unos pantalones azules bastante comodos, estilo chandal y una de mis habituales sudaderas, negra en este caso, y también me puse unos deportivos de marca "nisu" grises con un par de rayas negras en los laterales. Después preparé una mochila azul oscura donde metí diversas cosas que me podrían hacer falta y también algo de comida por si me entraba hambre.

Estando listo me dirigí hacia el lugar de reunión. Allí había ya varias personas reunidas, entre ellas la profesora. Supuse que había llegado con el tiempo un poco justo ya que la profesora ya iba hacia el autobús. Subí rápido y me senté en el primer par de asientos, que tenía ambos sin ocupar, que encontré. Apenas acababa de sentarme cuando Evan apareció y se sentó junto a mí.

- Debía apuntarme al menos a algo, y esto fue lo que mejor me pareció, espero no arrepentirme más tarde... - conteste bajito para luego mirar por la ventana. el resto del viaje lo pasé hablando a ratos con mi primo.

Cuando llegamos me vi arrastrado por Evan, el cual me llevaba agarrado de la mano. Algo sonrojado me dejé guiar por Evan hasta donde estaba una chica que no conocía, y nos sentamos allí. La profesora se puso a hablar y me asusté un poco de lo que dijo.

- ¿Estara de broma, no? - le susurré a mi primo.

Menrick Notok W.
Menrick Notok W.
Dragón Elfo

Dragón Elfo


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, regeneración celular, superagilidad, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Ian L. Scottfield Miér Sep 19, 2012 2:31 pm

El despertador sonó indicándole que ya era hora de levantarse, aquella mañana se le habían pegado las sábanas porque no era usual en él que se levantase justo para las clases si no que se levantaba horas antes para nadar en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio sin que nadie le molestase. Aquella mañana el único agua que cató fue el de la fría ducha que se dio nada más levantarse para poder despertar del todo y vestirse con uno de sus comunes chándales negros y salir a toda prisa porque llegaba tarde al lugar de la quedada con la profesora de supervivencia. Llegó por los pelos, le tocó correr un poco hacia el autobús porque ya estaban casi todos los alumnos subidos pero al fin y al cabo subió sin fijarse en la gente que había allí. Buscó asientos libres al final del vehículo y se sentó lo más alejado del resto posible posando las piernas en el asiento contiguo para impedir que otro se sentase al lado y para estar bien cómodo. Apoyó la cabeza en el cristal y cerró los ojos para dormir durante el trayecto.

Se despertó justo cuando llegaron y mientras caminaban por el lugar el se mantuvo distante a todos, un tanto alejado sin perder de vista a la profesora. Al llegar a las ruinas buscó la piedra más alejada de todo el mundo para sentarse tranquilo.
Ian L. Scottfield
Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Nathaly Botello Miér Sep 26, 2012 11:42 am

En la mañana escuche el despertador anunciandome que debia levantarme para cumplir con lo deberes que tuviera para ese dia y estudiar un rato lo que me habian dado en clases, despues de ducharme y vestirme baje hasta el comedor para desayunar, para luego recordar que habia recibido una nota de la profesora de supervivencia diciendo que nos debiamos encontrar en el hall, para mi suerte me habia puesto ropa comoda y unas zapatillas para hacer ejercicio, por lo que despues de desayunar me dirigi al hall y vi como ya habian varias personas esperando a que llegara la profesora.
Luego de esperar un rato y de que llegara mas gente llego la profesora para recogernos y llevarnos hasta un autobus que nos debia llevar al lugar de la primera clase, despues de descansar un rato la profesora hace que deje de mirar por la ventana al hacer una señal de que ya debiamos bajarnos del autobus, por lo que me paro de mi haciento para seguir a la profesora, despues de caminar por un largo rato logramos llegar a nuestro destino, el que eran unas ruinas que se llamaban el oraculo misterioso, la profesora dice que tomemos asiento, por lo que me siento en el primer lugar que consigo que no se veia peligroso, mientras observo como la profesora se adentra en las ruinas y dice que posiblemente solo sobrevivan tres cuartas partes de nosotros, lo que no sabia si creerlo o no.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Shammy Floower Jue Sep 27, 2012 6:34 am

Me desperté con mucho sueño me apetecía quedarme en la cómoda cama. Me preparé, me fui a desayunar, rápidamente porque no me daba tiempo en llegar puntual. Fui rápidamente y casi corriendo. Cuando llegué al autobús, la profesora ya había llegado y había gente subiéndose en el autobús. Me pongo en la cola y estando ya allí arriba, fue hacia los asientos de atrás, buscaba los que no hubiese nadie en el par. Encontré uno y me senté, no esperaba que nadie se sentara a mi lado ya que estaría mas cómoda.

Estuvimos un rato rato en aquel autobús, hasta que por fin llegamos y no bajamos. Hicimos una larga caminata, llegamos a unas ruinas, en la que cogimos asientos. La profesora empezó a explicar sobre que eran un oráculo misterioso.
Shammy Floower
Shammy Floower

Ángel
Ángel


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, orbitación, percepción de poder, premonición, recuperación mental, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Vie Sep 28, 2012 11:52 am

A partir de este momento los que no se han presentado no lo podrán hacer ya y les han sido restado los puntos indicados en un mensaje anterior.
No hace falta llevar ningún orden porque si no nos tiraríamos hasta el año que viene aquí asi que no tenéis que esperar a que el anterior responda pero cada uno tendrá que poner un único post después de mi respuesta. Si veo que pasan varios días sin que alguien responda responderé yo.
Tendré en cuenta quién participa más y quién menos a la hora de premiar y calificar. Y también lo tendré en cuenta para próximas misiones o clases.


_____________________________________________________________

Según los alumnos iban pasando y tomando asiento allí dónde pillaban en las ruinas yo les fui mirando en busca de algunos conocidos, aunque la mayoría eran nuevos. Demasiados rostros nuevos, tendría que echar mano de la carpeta que llevaba con las fichas técnicas de cada uno de ellos. Cuando estuvieron todos sentados miré a una de las chicas que me hizo una pregunta respecto a uno de mis comentarios anteriores, hice una mueca de costado pensativa. Eran muchos los sucesos transcurridos en este lugar como para decirlos todos pero podría hacer un breve resumen para que se pudiera hacer una idea aproximada.

-Asesinatos a sangre fría, traiciones, desapariciones extrañas, muertes en circunstancias bastante raras que aún no tienen explicación lógica y racional... Hechos paranormales que a día de hoy aún andan investigándose.. Etc.- suspiré parándome en lo que venía a ser el centro de todos quedándome de pie. Por el momento no me iba a sentar hasta más adelante si lo veía conveniente.

-Hola a todos. Mi nombre es Jill Knuckhör y, obviamente, soy vuestra profesora de supervivencia. Algunos de vosotros ya me conoceréis de cursos anteriores, otros ni si quiera me habréis visto y algunos cuantos ya habéis tenido el placer de conocerme haciéndome pasar por alumna del centro.- oculté una gran sonrisa que surcaba de mis labios bastante pícara al observar a Alma y a Diane, esta última me habían avisado que había sido una incorporación de última hora. -Voy a pasar lista para comprobar quiénes habéis venido y quiénes faltan. En cuanto os nombre levantad la mano para que os apunte y os daré una hoja que debéis rellenar. ¿Entendido?.- miré a todos uno por uno comenzando por mi derecha. -Quién tenga alguna duda puede decírmela sin miedo, los primeros días no suelo comerme a nadie. Según vayan transcurriendo las clases ya me pienso si comerme a alguno o dejar que los monstruos lo hagan por mi.- sonreí pasando las hojas hasta dar con una donde tenía la lista de nombres. -Botello, Nathaly. Floower, Shammy. Izelic, Ariathna. Notok, Menrick. Scottfield, Ian. Seammus, Diane. Vachet, Sol. Vólkov, Vladislav. Whiteland, Evan. Zaifon, Alma.- fui poniéndole un tic a aquellos que sí estaban presentes y una x a los que no estaban. Me acerqué uno a uno y les fui dando una hoja con preguntas y un bolígrafo para que respondieran. -¿Hay alguien a quién no halla nombrado?.- volví a mi lugar en el centro. -Responded con total sinceridad si no... No puedo garantizaros una mínima garantía de que vayáis a salir con vida siempre.-


____________________________________________________________
Esto lo tenéis que copiar, rellenar y pegar en vuestro siguiente post. No se admiten espacios en blanco.
Código:
[spoiler][color=black][b]Nombre:[/b]
[b]Apellido:[/b]
[b]Edad real:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]¿Qué es para ti la supervivencia?:[/b]
[b]¿Qué esperas encontrarte en esta asignatura?:[/b]
[b]¿Qué te gustaría dar o aprender aquí?:[/b]
[b]¿Has tenido alguna vivencia, experiencia o acontecimiento con algún ser extraño?:[/b]
[b]¿A qué raza estarías dispuesto a enfrentarte? ¿Por qué?:[/b]
[b]¿A qué raza no estarías dispuesto a enfrentarte? ¿Por qué?:[/b]
[b]¿Tienes alergia a algo? En caso de sí exponer el qué.[/b]
[b][strike]¿Saldrías de fiesta con tu profesora?:[/strike][/b]
[/color][/spoiler]


Última edición por Jill Y. Knuckhör el Vie Sep 28, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Alma Zaifon Vie Sep 28, 2012 12:06 pm

Escucho atentamente las palabras de Jill sobre su asignatura, debo decir que no me atemoriza para nada, en realidad es todo lo contrario. Me resulta muy atractiva la idea de una clase llena de peligros y donde podamos poner a prueba nuestras verdaderas capacidades de supervivencia. Levanto mínimamente mi mano cuando dice mi nombre, como si le restara importancia, y luego tomo la hoja que nos da a cada uno. Miro las preguntas y sonrío, pensando en las respuestas. A continuación paso a escribir los datos.

Spoiler:

Al terminar de responder le devuelvo la hoja a Jill, con una sonrisa cómplice. Sin embargo, nada tengo que aportar con palabras, simplemente me quedo en silencio.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Sol Vachet Dom Sep 30, 2012 6:33 am

Mire al resto de l agente, no conocia a muchos de ellos. Entre la gente pude reconocer a la chica que me habia ayudado a encontrar la oficina, a la que habia molestado bastante al parecer por interrumpir or un momento sus planes. Tambien pude distinguir a Evan, con quien me habia llevado bastante bien al ser descubierta "espiandolo" al escuchar musica.
Cuando este ultimo se acerco a mi con otro chio y se sento preguntando si no me molestaba sonrei.

-Hola, bien y tu?- sonrei- no, para nada, me alegra conocer a alguien en esta clase, la verdad estoy bastante nerviosa- admiti sonrojandome por ello.

Mire al otro chico que venia con el y le sonrei un poco apenada sin hablar, no lo conocia a el y, bueno, me apenaba algo hablar con la gente desconocida, vaya novedad.

Regrese mi atencion a la profesora abriendo un poco los ojos al escuchar todo lo que habia pasado en este lugar...definitivamente era terrible, me preguntaba que cosas podriamos encontrarnos aqui, y que seria lo que hariamos...

Alce mi mano cuando dijo mi nombre y tome la hoja y el boligrafo que nos daba. Mire las preguntas y me dispuse a contestarlas...

Spoiler:

Termine mi hoja y se la devolvi a la profesor asentandome de nuevo y comenzando a jugar con un mehcon d emi cabello comenzando a morderlo nerviosa por lo que nos esperaba ahora.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Diane Seammus Mar Oct 02, 2012 12:21 pm

A la pregunta de la chica de cabello rubio, la profesora contesto dando ejemplos de las múltiples tragedias que tuvieron sitio en el oráculo misterioso, justo el lugar donde todos nos encontrábamos sentados. La chica, quien ahora recordaba haberla visto aquella vez en los pasillos de la torre femenina, pareció satisfecha con la respuesta, ya que no emitió alguna otra pregunta, o a lo mejor su silencio se debía más a que gozaba de la compañía de Evan y de otro chico que no lograba identificar del todo bien, como siempre Evan encontraba la forma de hacerse ver entre la multitud femenina, acto que parecía costarle poco, con su status y atractivo natural no era necesario preguntarse cómo lo lograba.

Crucé mi pierna sobre la rodilla, de forma femenina aunque nada forzado justo cuando Jill, o mejor dicho la profesora Jill comenzó a presentarse, dentro de su introducción hizo alusión al hecho de que se llegó a pasar como estudiante y por ello algunos ya la conocíamos, sinceramente me preguntaba cual había sido su intención al hacer eso ¿conocer al alumnado? ¿saber cuáles eran sus intereses? ¿divertirse? ¿tomarnos el pelo? muchas ideas cruzaban mi mente aunque ninguna me convencía.

A las instrucciones de la profesora uno a uno iba pasando a recoger una hoja, ella iba nombrando a cada uno en orden alfabético por apellido, me mantuve tranquila en mi lugar hasta que escuché aquél apellido y nombre a juego. Giré mi vista en su dirección viéndolo avanzar hasta tomar su hoja, yo llevé automáticamente mi mano hasta mi cuello, en el lugar justo donde se encontraba su obsequio, al parecer era algo que hacia en automático cada que lo veía, mi vista lo siguió hasta que se volvía con su hoja entre las manos, posiblemente lo hubiera observado por mas tiempo pero la profesora pronunció mi nombre. Me levanté con mi gracia habitual y me acerqué hasta la profesora, asintiendo un poco con la cabeza cuando tomé la hoja, entonces volví hasta donde estaba sentada, no sin dirigir otra mirada en la dirección de él.

Comencé a leer la hoja, todas eran preguntas abiertas, quizás éste cuestionario serviría a la profesora como una evaluación general de lo que a sus alumnos les gusta y llama la atención y que no. Por otro lado no pude evitar deparar, conforme leía, en el hecho de que nuestros nombres habían estado juntos en la lista alfabética ¡Por todos los mares! debía comportarme y concentrarme en la clase. Y así lo hice, sostuve con mayor fuerza la hoja con la mano derecha mientras que en mi mochila buscaba mi pluma rosa para responder el cuestionario.

Cuestionario de Diane Seammus
:

Al terminar de responder el cuestionario se acercó nuevamente a la profesora para devolverle el cuestionario ya resuelto, volviendo a su lugar se permitió sonreír un poco sin razón alguna.


Última edición por Diane Seammus el Jue Oct 04, 2012 12:23 pm, editado 1 vez
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Shammy Floower Jue Oct 04, 2012 7:38 am

Cuando dijo mi nombre levanté mi mano, no tanta gente como la que pensé que iba a ver. La profesora iba a ser dura, yo me esforzaré todo lo posible, de aquí conozco poca gente así que mi lema era: "no e venido a hacer amigos y estoy dispuesta a todo, o comes o te comen" estaba dispuesta a comer a quien sea por contar de sobrevivir.
En cuando me dan la hoja, saco un bolígrafo de una pequeña mochila que llevaba conmigo.

Spoiler:
Terminé de rellenarlo, me llamó la atención la última pregunta, a mí siempre me gusta salir de fiesta y más si con alguien enrollado y que no sea aburrido, necesito a alguien que tenga sangre en las venas.
Shammy Floower
Shammy Floower

Ángel
Ángel


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, orbitación, percepción de poder, premonición, recuperación mental, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Ian L. Scottfield Jue Oct 04, 2012 12:54 pm

Spoiler:

Sentado atrás de todos trató de ponerse en un lugar que hubiera algún pilar o columna cerca, o algún árbol, para poder apoyar su espalda y cerrar los ojos mientras algunos alumnos hablaban con la profesora y ella explicaba un poco algunas cosas que por el momento poco le interesaban. Un año más, como el otro anterior. Hasta que no empezasen las clases de verdad no iba a tener su atención total, ni si quiera se había percatado de Diane hasta que la propia profesora la nombró después de él. Fue toda una sorpresa hallarla allí, no esperaba compartir ninguna asignatura con ella aunque claramente tenían varias en común.

Recogió el papel y comenzó a completar las preguntas de forma rápida y desganada terminando a los dos minutos y llevando él mismo con pesadez la hoja de vuelta a la profesora. Al volver a su sitio cambió su trayectoria y en vez de ir a donde había estado, tomó asiento al lado de la sirena sin decir nada pero rozando ligeramente su mejilla con uno de sus dedos mientras tomaba asiento.
Ian L. Scottfield
Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Menrick Notok W. Sáb Oct 06, 2012 1:06 pm

Saludé con un movimiento de cabeza a la chica que estaba sentada al lado de Evan y sin prestarle mucha atención, volví mi vista hacia la profesora que andaba presentandose y preguntando si alguien tenía alguna duda, como yo en principio no tenía nada que decir simplemente me mantuve callado.

Después entrego un formulario a cada uno de los que estábamos allí para que lo rellenaramos.

Spoiler:

Excepto en alguna pregunta que no sabía si debía o no debía responder, lo terminé de rellenar bastante rápido, aunque dudaba si entregarlo ya o esperar un poco más, cuando vi que Evan había terminado y se levantaba a entregarselo a la profesora yo también lo hice. Después de entregarlos volvimos a donde habíamos estado sentados.

- Oye Evan, la última pregunta era un poco rara, ¿no? - le dije susurrando mientras nos sentábamos otra vez en el mismo sitio de antes.
Menrick Notok W.
Menrick Notok W.
Dragón Elfo

Dragón Elfo


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, regeneración celular, superagilidad, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Evan O. Whiteland Dom Oct 07, 2012 7:42 am

Me tome las confianzas y libertades necesarias para colocar una mano en la rodilla de Sol y darla animo cuando me confeso que estaba nerviosa al empezar la clase de supervivencia. La mire de reojo y la sonrei para que se calmase, yo ya habia pasado por aqui y sabia que esta primera clase no iba a ser nada comparado con las siguientes y que era mucho de tirar de psicologia y fuerza interior porque era muy duro todo. Aquel que tuviese una mente muy blanda o maleable era mejor que desistiese porque acabaria bastante tocado del ala.

-Tranquila, estare a tu lado si me necesitas en algun momento.-

La guiñe un ojo sonriente y mire a mi primo antes de que me nombrase la profesora y tuviera que coger un papel que nos tendio y un boligrafo para responder un formulario que era muy simple. Unas preguntas y unos datos sencillos personales. En un par de minutos ya lo tenia escrito todo y se lo devolvi. Me rei cuando mi primo me pregunto por la ultima pregunta.

-Men te falta escuela jaja. Jill es asi, si eso te parecio raro espera a coincidir algunas veces con ella. Acabaras traumatizado.-

Dije por lo bajo sin poder dejar de reirme, alce la cabeza en busca de la posicion de la profesora que halle recogiendo mas hojas. Me tape la boca y susurre muy bajito hacia Menrick:

-La verdad es que la profe tiene encima uno, dos, diez e infinitos polvos encima.-

Spoiler:
Evan O. Whiteland
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Dom Oct 21, 2012 7:40 am

Tras repartir los papeles a los alumnos y esperar a que todos respondiesen a las preguntas señaladas me centré en tratar de aprenderme los nombres de mis alumnos con ayuda de las fotos que tenía en sus respectivas fichas por orden de lista hasta que los alumnos, uno por uno, comenzaron a levantarse y a pasarme la hoja ya rellenada. Cuando tuve todas me dediqué a ir leyendo una por una las respuestas, sólo aquellas que me llamaban en exceso la atención las dije en voz alta resaltando algunos puntos. Había mucha diversidad de opinión en algunos puntos, eso me gustaba, pero en otro básicamente se repetían las respuestas con distintas palabras. Distinta forma, misma esencia.

-Bien, he aquí algo interesante. "Los fénix porque están tan sobrevalorados"- señalé sonriendo a los alumnos, deslizando la mirada por ellos poniendo especial atención en Alma que había sido quién había citado aquello pero no paré la mirada en ella. Bajé la vista a la hoja. -Eso es algo de lo que hablaremos cuando nos toque jugar con fuego. Pero lamento informaros, por si entre vosotros hay algún aprendiz de pirómano, que no jugaremos con el fuego hasta ya entrados en materia.- seguí leyendo tranquilamente la siguiente hoja. -Por otro lado, algunos de vosotros me habéis confesado que aún no tuvisteis ningún encontronazo con algún ser extraño.- emití una pequeña risilla pícara. -No os preocupéis, ya me encargaré de desvirgaros en ese sentido. O en otro si queréis.- me reí por lo bajo negando con la cabeza mientras volvía a centrarme en los trazos que formaban la corta escritura que componían los escasos renglones de contestación de todos los alumnos.

-Os veo un poco aburridetes ¿eh? ¿Qué es eso de no salir de fiesta? ¡Vaya sosos!- había respuestas de todo tipo a la última pregunta que yo misma había tachado y todos habían respondido. Solo era una pregunta coña que solía poner siempre para saber un poco el humor de cada uno, siempre funcionaba. -¡Esta si que es buena! "A la insensatez humana". Creo que comparto esa alergia también.- estaba entretenida con las respuestas más locas que leía pero simplemente esta me pareció sublime.

-¡Oh! ¿Quién es Menrick que no me acuerdo?.- alcé la vista en busca de ese chico, como había dos casi iguales con sus diferencias visibles no sabía quién era quién si el del flequillo largo o el corto. -Si te consuela, yo también vivo experiencias terroríficas cada vez que me toca ir a visitar a la vieja de mi abuela.- me reí, pero la mejor parte vino al leer lo de Evan. -¡Acabásemos! Chicas cuidado que por aquí hay un desatado Don Juan que no dudará de echaros una mano donde queráis y cuando queráis.- subí las cejas un par de veces de forma graciosa e insinuante mirando a los alumnos, en especial, a las chicas. Guardé las encuestas en la carpeta y suspiré avanzando un pelín hacia ellos.

-Esta asignatura irá dividida en varias partes. Todo será práctico. No habrá nada de teoría pero sí que os pondré exámenes, y los exámenes también serán prácticos. Empezaremos dando unas clases de primeros auxilios ya que es importante aprender esas técnicas por lo que pueda pasar de aquí a fin de curso. Os examinaré de primeros auxilios para evaluar que estáis listos y después ya empezaremos con el temario en sí. Iremos dando temas según el elemento que toque, es decir, empezaremos con la tierra que es el tema más extenso, de ahí daremos los lugares donde nacen y crecen los ingredientes de tierra más utilizados y que usaréis en pociones, los diferentes bichos a los que nos enfrentaremos, visitaremos lugares que tengan que ver, etc... Y así sucesivamente. Cada vez que os cite en algún lugar os diré qué será necesario que traigáis y la vestimenta. Desde ya os recomiendo que os compréis una mochila de set de supervivencia y unas botas de lluvia, lo necesitaréis bastante y más con el tiempo que viene..- hice una pausa para que asimilaran la información. -¿Alguna duda por el momento?.-
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Miér Dic 26, 2012 7:25 am

Dado que el tema ha quedado inactivo ya que ningún alumno responde, doy por finalizada la clase introductoria aunque aún me hubiese gustado hacer un par de cosas más. Me quedó por informaros de que se harán dos grupos de clase que deberán competir entre ellos en algunas de las clases.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS} Empty Re: Clase de supervivencia: Presentación {ALUMNOS INSCRIPTOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.