Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

El ritmo de las Olas [Fiesta Todos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de las Olas [Fiesta Todos]

Mensaje por Diane Seammus el Lun Ago 20, 2012 4:00 pm

Apenas iban unas cuantas semanas desde que inició el curso y aun ningún equipo o grupo había organizando una fiesta, algo bastante extraño ya que solía ser alguno de los equipos deportivos quienes iniciaban con sus locas fiestas para dar la bienvenida al inicio de clases. Pero hasta ahora todo lucia tan tranquilo que todo el equipo de animadoras decidimos dar el primer paso e iniciar con una buena fiesta. Deseábamos algo grande, divertido, quizás alocada y ¡libre! por lo que organizamos la fiesta sin imponer demasiadas restricciones, parte de ello también se debía a que como deseábamos armar algo verdaderamente memorable solicitamos permiso y apoyo de la escuela, claro ellos nos habían recordado los típicos limites y demás pero bueno ya encontraríamos la forma de manejar la situación y las reglas impuestas, además si no contábamos con abierto permiso no podríamos darle tanta publicidad como deseábamos, esperábamos que viniera todo aquél ser vivo que deseara divertirse un rato, incluyendo a los zombis y bichos raros que deambulaban por los pasillos.

Desde temprano el sábado todas las animadoras nos encontramos en la playa, acomodando, recogiendo, dirigiendo, recibiendo pedidos, supervisando que las cosas se estuvieran armando y colocando en el lugar adecuado. Todo parecía ir estupendo y para las seis estaba todo listo y la gente externa que ayudó con instalación y equipo se había marchado. Miré a Sammy, Katniss y Ariathna con una sonrisa triunfal - Bien chicas esta todo listo, dentro de media hora la gente comenzara a llegar - les digo con actitud, pues la cita era a las seis y media.

El lugar había quedado verdaderamente bien, bueno no es como si me sorprendiera, la fiesta había sido bien planificada y teníamos todo lo necesario. Un camino de antorchas guiaban desde la entrada de la playa hasta donde se encontraban las primeras sillas de playa, luego había otras antorchas dispersas que alumbraban el lugar con su fuego hasta las cercanías del mar. Había un pequeño bar hecho con cañas y palmas, ahí se encontraba un barman que tenía para servir todo tipo de bebidas playeras para refrescar, a unos pasos del bar había largas mesas que contenían todo tipo de frutas y bocadillos a base de pescados y mariscos, justo al centro se encontraba un plato de cristal con varios camarones grandes. El centro estaba despejado pues era la pista de baile para todos los que se animaran. Del otro lado estaba la zona del DJ, con todo el equipo necesario para la música, las bocinas estaban distribuidas en varias partes de la playa para que se escuchara. Entre la pista de baile y la playa se alzaba una fogata y alrededor de ella había sillas de playa acomodadas de forma dispersa, había también rocas acomodadas mas cerca por quien quisiera quemar bombones o alguna trucha. Cerca del mar se extendían varias toallas de colores claros. Atrás y conducido por otro camino de antorchas se encontraba una alberca, en ese punto se alzaban leves luces de colores, y había otro pequeño bar.

Definitivamente todo estaba fenomenal. Dediqué a las chicas una sonrisa triunfal a ver al primer grupo de chicos que se acercaba – Genial chicas, todo esto se pondrá estupendo - les guiñé un ojo
.

Fogata y Mesa de comida
:

Vista desde el mar
:

Bar
:

Piscina
:

Pasé mi cabello por detrás mirándome de arriba a abajo, adoraba mi atuendo, sencillo pero muy apropiado, un vestido de tela ligera color blanco con un lindo diseño en el cuello, de mangas sueltas y largas. Debajo de éste llevaba puesto mi traje de baño aunque no estaba muy segura de llegarlo a utilizar a menos que decidiera recostarme en las toallas frente al mar.

Spoiler:

NOTA

- Al inicio de cada post pongan los siguientes datos para ubicarnos mejor y no perdernos entre tantos.

1. ¿Donde estan?
2. ¿Con quién estan?

Porque obviamente es posible que a lo largo del post esten con alguien y luego ya no, al igual que vayan cambiando de lugar. Gracias ^^

Última edición por Diane Seammus el Miér Ago 22, 2012 3:39 pm, editado 2 veces
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Re: El ritmo de las Olas [Fiesta Todos]

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Ago 21, 2012 6:27 am

Recordó que se celebraba la fiesta que las animadoras iban a dar para todo el mundo en la playa y que Diane le había invitado con antelación ofreciéndole ser el Dj durante toda la fiesta. Él no era muy dado a este tipo de eventos ya que odiaba las multitudes en masa y el tener que soportar las caras de alegría que tenía todo el mundo, pero no podía negarse a algo que le había pedido Diane, iría allí y cumpliría su trabajo de pinchar la mejor música para los demás componentes de la fiesta. Por un día no le iba a pasar nada, a parte, haría algo que le encantaba: mezclar y pinchar música aunque no fuese su estilo musical.

Cuando abrió de par en par su armario se dio cuenta de que apenas tenía algo decente para la ocasión pues lo único que tenía era ropa deportiva de color negro y unos vaqueros abandonados que se había puesto en contadas ocasiones. Rebuscó y rebuscó por todos lados hasta dar con algo que no era de color negro, sería la primera vez que dejaría atrás el negro y se pasaría al blanco. Tomó el polo sin estrenar que había mantenido guardado al final de su armario bajo toda la ropa que sí se ponía y lo miró con recelo, no era lo suyo y seguro que le sentaba mal pero era lo único decente que tenía en su posesión. Después buscó entre sus bañadores uno que fuese claro, halló uno blanco aunque con distintos diseños tipográficos de letras y dibujos. Se puso la ropa seleccionada y pasó de mirarse en el espejo porque sabía que lo que iba a ver no le iba a agradar. Se colocó sus chanclas de playa, estas sí que en negro, y salió del cuarto para orbitar en el pasillo y presentarse en la playa.

En la playa vio a unas cuantas animadoras a las que saludó de pasada con un ligero movimiento de cabeza, como se podía comprobar, no era muy dado a las relaciones sociales. Fue directo a su cabina DJ que habían instalado para la ocasión, debía hacer un reconocimiento previo de los mandos y actualizar la lista de canciones que pondría durante la sesión. Estando allí subido se fijó en que Diane ya estaba por allí, había sido muy estúpido por su parte no haber dado por hecho que ella ya estaría cuando se encontraban parte de su equipo de animación. Sus mejillas se colorearon levemente cuando cruzó su mirada con ella, lo único que fue capaz de hacer fue dedicarla una tímida sonrisa.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Ago 22, 2012 7:19 am

Hice una llamada para tratar de localizar a Irish para que me acompañase a la fiesta de la playa pero como en los ultimos dias el movil me rechazo la llamada diciendome que estaba apagado o fuera de cobertura. Cerre el telefono decepcionado, me estaba dejando bastante claro que no le importaba nada y que solo habia sido un simple juego para ella. No se por que no me lo habia esperado siendo una maldita demonio que habia jugado con bastante gente, ingenuo de mi el pensar que yo podia ser una excepcion. Ya me habia cansado de tanto rechazo, ahora iba a vivir mi vida y que la dieran por saco a ella.

Para ir a la fiesta me puse un bañador cualquiera naranja que me llegaba por encima de la rodilla y una camiseta blanca porque seguramente que me pasase mas tiempo en el agua que en la arena. En la fiesta salude a todas las animadoras una por una y me detuve con Diane un poco saludandola con un beso en la mejilla como siempre.

-Buena fiesta la que has montado. Mis felicitaciones, te quedo todo excelente.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness el Miér Ago 22, 2012 10:07 am

Natalie no podía faltar a ningún tipo de fiesta y más si era de alguna de sus amigas. Le ponía bastante nerviosa el no saber qué ponerse porque siempre quería estar radiante fuese a donde fuese y seguro que en la fiesta habría chicos guapos, razón de mas para estar radiante. ¿El mayor problema de Natalie? Escoger un vestido adecuado para la ocasión porque tenía cientos de vestidos pese a que su economía no era muy buena. De entre todo lo que tenía en el armario escogió un vestido corto blanco pero no lo acompañó con unos taconazos de vértigo como solía hacer para aparentar más estatura ya que era bajita. No sería el calzado adecuado para andar por la arena podría lastimarse sus delicados tobillos. Asi que optó por unas sandalias blancas glamurosas con algo de plataforma. Se alisó el pelo con mucho mimo, se maquilló con tonos suaves que simulaban el color de la piel y se perfumó mirándose coqueta en el espejo, se veía muy linda. Ya estaba lista para asistir a la playa.

Llegó en quince minutos, lo que tardó en salir del internado y caminar hasta allí. Cuando llegó pudo reconocer a varias personas, la mayoría eran populares asi que se sintió completamente en su salsa. Esperaba sacar de allí algunas amistades mas y conocer gente interesante.
-Hola, ¿cómo están?. Parece un ambiente magnífico para la fiesta, me gusta todo.- saludó y comentó mirando las mesas, el bar, las hogueras. Todo estaba impecable y lujoso. La fiesta tenía muy buena pinta y Natalie estaba que no cabía en ella de las ganas de que todo empezase.
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 11:47 am

Había olvidado por completo la fiesta de la playa. No tenía ganas de ir, pero la fiesta la había organizado Diane, así que como era su amiga, sería mal visto. A las 5 de la tarde, tomé una ducha y me arreglé para la ocasión. Primero me puse mi traje de baño de dos piezas, que no tenía planeado mostrar, azul oscuro. Nunca usaba vestidos, por lo que me costó encontrar uno de playa, por suerte mi madre me había obligado a empacar uno que nunca había usado. Era un vestido precioso, color azul claro que me llegaba arriba de las rodillas con unos delgados tirantes que dejaban ver mis pálidos brazos. Al final me puse mis sandalias blancas, y ya estaba lista. No me puse nada de maquillaje solo un poco de brillo labial color natural, y me arreglé un poco el cabello. Ahora sí estaba lista.

¡Las 6:10! Demonios. Fui lo más rápido hacia la playa, no tardé mucho. Era la primera vez que alguien me vería tan... femenina. Al llegar, quedé impresionada con el excelente trabajo que las animadoras habían hecho y olvidé como iba vestida. El lugar era precioso y prometía mucho. Tenía todo lo que una buena fiesta necesitaba. A lo lejos, pude ver a Ian, y casi en la entrada estaban Diane, Evan y Natalie. Me acerqué a ellos y fui directo hacia Diane para abrazarla y decirle
-Te ha quedado precioso todo, mis felicitaciones.- Y a continuación saludé a los tres con un beso discreto en la mejilla. Me di un segundo para ver lo impresionante que se veia Natalie. Y reprimí una sonrisa al ver que Evan parecía que se había puesto lo primero que había encontrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Menrick Notok W. el Miér Ago 22, 2012 4:18 pm

Durante todo el día había estado oyendo algo sobre una fiesta, me pareció oir que en la playa, de boca de la gente con la que me cruzaba por los pasillos y aunque no es que me gustara demasiado rodearme de extraños, sentía un poco de curiosidad, así que decidí que me acercaría por allí, aunque fuera solo un rato.

Conseguí enterarme de la hora a la que empezaba la fiesta solo un rato antes de que comenzara. Así que me dirigí deprisa a casa a cambiarme y luego me fuí hacia la playa. La ropa que me había puesto no era muy playera que digamos: eran una sudadera de un color morado oscuro con capucha, unos pantalones cortos azul oscuros y unos deportivos; ¿pero para que ponerse un bañador o algo así si no me iba a meter al agua? Aparte de que tendía a ser un poco friolero y si la me quedaba allí un rato igual la brisa del mar me acababa dando frío.

Cuando llegué a la playa vi que se habían esmerado en preparar la fiesta. Observé durante un momento a las personas que ya estaban allí. No conocía a nadie, bueno, excepto a mi primo que andaba hablando con una chica de blanco, y quizá de vista a alguna de las chicas, desde lejos no las diferenciaba del todo.

Pensé en ir donde mi primo pero al final cambié de idea. Me fui hacia el bar, pedi un refresco y con el en la mano me dirigí hacia la orilla de la playa, de espaldas a la gente que había. Había visto antes un puesto de Dj, así que pensé en quedarme hasta que empezara la música, ver de que tipo era y si me gustaba igual me queda un buen rato.
Menrick Notok W.
Dragón Elfo

Dragón Elfo

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, regeneración celular, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Ago 23, 2012 3:16 pm

Me habian invitado a una fiesta, al parecer toda la escuela iria. Pense mucho si ir o no ir, no conocia a mas de dos personas en el lugar y seria una buena oportunidad para concer gente... por otro lado...iba a haber mucha, realmente mucha gente. Por porco no voy, me sentia temerosa de asistir, pero pense que talvez seria una buena idea conocer mas a la gente y tratar de socializar un poco, tratar no latimaba, o si?

Me arregle con un vestido sencillo, con un traje de baño sencillo dejabo, aunque, sinceramente, no pensaba meterme a la alberca para nada.Asi que vestida asi, me arme de valor y me dirigi al lugar de la fiesta. Al llegar mire demasiada gente, realmente era una gran fiesta...

Me arrepenti inmediatamente al no concoer a nadie y ver que al parecer todos se conocian ya. Trate de caminar aparentando ser lo mas invisible posible, ya que se me daba bastante bien, asi que asi, en silencio me quede cerca de la fogata y la mesa de comida, tratando de no llamar demasiaodo la atencion, pensando muy seriamente en regresar a mi habitacion.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 9:50 am

nos habiamos pasado toda la tarde arreglando la playa, para que todo estuviera perfecto agradecia la fiesta asi me distaeria y podria relajarme aunque sea una noche.. una noche de diversion pura soltarme y bailar, y divertirme que era lo principal , antes de las seis ya habiamos acabo todo, estaba estupendo esto estaria bueno cuando llegaran todos y obvio nadie se lo iba a perder .. bueno nadie en su sano juicio se perderia la primera fiesta oficial y mas si la organizan las animadoras, la musica era estupenda

Llevaba puesto un traje de baño rosa con blanco no llevaba blusa arriba asi que solo estaba con la parte de arriba del nikini y una mini falda negra en los hombros llevaba algo asi como un sueter pero era de una tela muy fresca mi cabello estaba suelto y llevaba puestas mis gafas de sol
Spoiler:

me encamine hasta el bar y pedi una cerveza me recargue contra la barra a esperar y ver como llegaban todos , poco a poco fueron llegando ya queria que se pusiera el ambiente

Invitado
Invitado

Mensaje por Diane Seammus el Vie Ago 24, 2012 2:50 pm

Con Evan, Natalie & Lily // En unos de los costados de la pista de baile

La gente poco a poco se comienza reunir en diferentes partes de la playa, la mayor aglomeración se situaba en el bar y cerca de las mesas de comida. Miraba todo con destellante satisfacción, no cabía duda que todas las animadoras habíamos hecho un trabajo excepcional, como siempre lo hacíamos en todas y cada una de las cosas que realizábamos. Comencé a caminar sintiendo que la arena se colaba entre mis sandalias blancas con la decoración de una flor en la punta. Sonaba música de un disco que Ian me había prestado para poner en lo que él llegaba, si ¡Había aceptado mi petición de ser Dj! aunque eso quizás complicaría las cosas en un sentido. Alcé mi vista hacia la cabina de Dj pero justo entonces me percaté de un olor familiar, a su avance le acompañaban gritos y risitas, me giré para encontrarme con mi buen amigo - Excelente es la palabra clave Evan, gracias. La intención de todo esto es que disfruten la fiesta - le digo besándole en la mejilla, nuestro saludo habitual - por cierto el color de tu short va muy bien con tu estilo - le guiño un ojo.

Otra voz pronto se une a nosotros, me giro con una sonrisa amplia - y eso que apenas comienza todo ¿te imaginas? uff amiga mira que aun hay bastantes cosas por ver - le vuelvo a sonreír, abrazándola a forma de saludo, uno casual pero emotivo, como si se tratara de una mas de mi escuadra, aunque por el momento no lo era. Luego me separé mirando a Evan y a Natalie a la par - he de decir que ese vestido se te ve espectacular, el corte en general va bien con tu cuerpo ¡Oh dios! un día tenemos que salir de comprar. Por cierto Evan ¿conoces a Natalie? - pregunto de excelente animo, entonces me atrevo a alzar un poco la vista hacia la cabina donde debería esta Ian y mi corazón se agita esperanzado. Entonces en el sitio donde debería estar me encuentro con un chico alto, de cuerpo atlético y cabello oscuro vistiendo una playera casual en tonos claros, una sonrisa tonta se dibuja en mis labios ¡Ian esta aqui! y la música comienza a cambiar.

El saludo de Lily me saca de mi apreciación del panorama, la mira de arriba a abajo de forma evaluadora asiente en silencio, se ve muy bien, al parecer hoy si se había levantado de animo y con buen sentido por la ropa. Correspondo con el mismo ánimo su abrazo sonriéndole, como había hecho con todos hasta ahora - tus felicitaciones son bien recibidas, me alegra saber que hemos cumplido con parte de la misión - paso mi mano por mi dorado cabello, acomodándolo detrás de mi oreja - bien ¿y quieren algo de tomar? - pregunto repentinamente a mis tres amigos, todos viéndose fabuloso.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Ago 25, 2012 12:33 pm

Ian supo que había hecho bien en no acudir ante Diane nada más llegar a la fiesta y haberse ido directamente a la cabina DJ para cumplir con su cometido porque desde allí pudo ver mientras se ponía los cascos y comenzaba a teclear algunas canciones para pasarlas al reproductor del ordenador como la sirena pronto acabó rodeada de sus amigos que exigían su atención. Al menos no debía sentirse una carga más, eso le hacía sonreír.

Movió algunas barras de la sala de mezclas reduciendo de a poco el volumen de la música que andaba sonando de forma ambiental a la espera de que él llegase pero como ya estaba allí y ya había bastante gente para dar comiendo a la gran fiesta de las animadoras. Pulsó unas cuantas teclas, le dio al display del ordenador y subió el volumen para que los buffles lo dieran todo e hiciesen vibrar la playa de punta a punta. Había seleccionado cuidadosamente una variedad de música de diversos estilos musicales teniendo en cuenta que no a todo el mundo le gusta lo mismo.

La música pinchada por el ángel oscuro no se hizo de rogar y comenzó a mover la fiesta para animarla y hacer que los invitados se lo pasasen un poco mejor. Mientras alzaba algunos efectos a la música levantó la mirada para cruzarse con la de Diane que le estaba mirando en aquel momento, él sonrió tímidamente agachando la cabeza para disimular que estaba volcado en su trabajo aunque si que en parte era cierto aquello ya que no desantendía la música, él cuando hacía algo lo hacía en serio y tratando de hacerlo lo mejor posible.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Ago 27, 2012 1:23 pm

Sonrei a Diane fijandome bien en su vestido, se veia estupenda, derrochando hermosura como siempre. Tan excelente como la fiesta misma. Era de esperar de alguien como ella, por algo era la jefa de las animadoras, a parte de que tenia un buen gusto en la ropa y en todo en general.

-Gracias. No te dije nada pero tu te ves reluciente, ese vestido blanco te queda muy bien. Realza bastante tus piernas y se ven coquetas.-

La guiñe un ojo, aunque era mi amiga me encantaba tratar de ligar con ella. Una chica asi de guapa no podia quedarse sin alguno de mis halagos o piropos. Con lo que era yo para las chicas seria una deshonra el que pasase de ella y no la tratase como una reina por muy pelotero que pareciese, toda chica bonita recibia este trato de mi. Era muy coqueto y ligon, no podia evitarlo.
Vi llegar a Natalie y Diane pergunto que si nos conociamos, mire a la animaga y me eche a reir. Aquello era bastante obvio que si sobretodo porque teniamos algo bastante en comun que nos unia mas de lo que la gente podia pensarse: Irish, la unica culpable de que alguna que otra vez hubiesemos terminado los tres rendidos en una cama.

-Por supuesto que la conozco, y bastante bien...-

Sonrei con picardia tomando una mano de Natalie y besandola como todo un galan mirandola con una encantadora y dulce sonrisa en los labios.

-¿Como estas guapisima?.-

Al rato me fije en que Lily tambien acudio y alce la mano para que me viese y se uniese a mi. Me alegraba mucho verla por alla y seria bastante divertido el platicar con ella en cuanto tuviese alguna oportunidad. Quizas la pediria un baile si la ocasion lo requeria. Tambien me fije en Sol, aquella chica que ya habia conocido con anterioridad en el internado y me resultaba bien simpatica asi que la salude con la mano pues estaba algo lejitos de mi.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness el Mar Sep 04, 2012 12:54 am

Natalie se aproximó a su amiga para colocar un amistoso y coqueto beso en su mejilla a modo de saludo después de intercambiar algunas palabras entre ambas. Asintió de buen modo cuando preguntó que si Evan y ella se conocían, la respuesta no pudo quedar más obvia ante las declaraciones del joven dragón que arrancó una dulce pero pícara sonrisa del rostro de la animaga que le echó una buena mirada gratificante, dulce y alegre. Evan, siempre tan encantador y todo un Romeo.- sonrió devolviéndole el gesto con una leve inclinación y reverencia a la antigua usanza. Evan era uno de los chicos más guapos y monos que Natalie conocía, incluso debía admitir que le resultaba más atractivo que Alaric pero el jugador de fútbol tenía un algo que le provocaba mariposas en el estómago a la pantera. Además, sabía que Evan era de su amiga Irish aunque podían compartirlo de vez en cuando.

Por allí en la fiesta no conocía a mucha gente aunque iba viendo como la gente poco a poco iba acudiendo y mezclándose con los que ya estaban, sería una excelente ocasión para conocer a personas nuevas y fichar nuevos candidat@s para posibles ligues esporádicos. Las gatas como Natalie siempre aprovechaban estas ocasiones para ello aunque lo camuflaran con otras cosas como el pasárselo en grande en una fiesta como esta, aunque aquello también era una primordialidad para ella. Para algo se encontraba allí.

-Yo me decanto por tomar algo suave para empezar pero que lleve alcohol... Un Martini quizás.- ella sabía que no era de bien empezar con bebidas muy fuertes o que pegasen demasiado si no quería acabar la fiesta perdiendo el control y despertándose en cualquier lugar indeseado sin saber qué había sucedido con anterioridad a recobrar la consciencia de los hechos y sus actos -¿Alguna nueva Evan?.- su foco de atención estaba partido entre sus amigos a expensas de conocer a alguien mas. -¿Has visto a Irish? Hace un tiempo que no sé de ella y me tiene preocupada. Ni aparece por el cuarto.- Natalie no se preocupaba demasiado por ello pues creía que las noches las pasaba con el rubio de ojos azules que se encontraba ante ella. Sabía de la debilidad de su amiga por él y de lo peligrosa que podía llegar a ser si sentía que su dragoncito peligraba de su lado.

-Didi, no sé quién será el DJ que has contratado pero la música que recién comienza es buenísima. Después me gustaría felicitar al músico personalmente si me lo presentas.-
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 1:40 pm

Me dio mucho gusto ver a Evan ahí, pero me sentí sobrando cuando Natalie empezó a platicar con éste último, así que decidí darles un poco de privacidad, al menos por unos momentos, así que le guiñé el ojo a este último y tomé del brazo a Dianne.

-¿Me llevas por un Whiskey y después a conocer al DJ?- Le pregunté sonriendo y caminando hacia la barra, aún tomándola del brazo.

Me di un momento para poder observar a mi alrededor y pude ver a a Sol, una chica del internado, aunque nunca le había hablado, en su expediente no había ninguna amonesteación por mala conducta, así que después de ir a saludar a Ian, iría hacia ella.

Pero por lo pronto, mientras llegabamos al Bar, volteé a ver el vestido de Diane. Precioso
.

-Estás guapísima Diane, me ha encantado tu vestido, te queda muy bien. ¿A quién vienes a conquistar?- Le dije guiñándole un ojo y después volteando a ver a Ian, dejándole claro lo que quería decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Menrick Notok W. el Mar Sep 18, 2012 9:53 am

Con Samantha.

Suspiré, aburrido. Llevaba un rato en la playa y se me había acabado el refresco.
- Supongo que debería ir a saludar a mi primo o algo - murmuré mientras me giraba. Busqué con la vista a Evan, y lo encontré rápido, como no, aun con chicas. Empecé a andar en su dirección, mientras miraba a la gente que había ido llegando, cuandoalgo, o alguien más bien, llamó mi atencion - ¿Qué acaso no es Sam?
En la barra del bar estaba Samantha Rumsfild, la cual había conocido algunos días antes. Camié de rumbo, olvidandome de mi primo y como de todas maneras tenía que ir a pedirme otra bebida me encaminé al bar. Estando más cerca pude ver que iba bastante guapa, y yo en cambio parecía un crío por la ropa que llevaba.
Sam no pareció prestarme atención cuando me acerqué y me recargue en la barra no muy lejos de ella.
- Hola Sam - Sonreí. Me pareció gracioso el que se sorprendiera un poco, y no pude aguantar una risita - ¿Qué haces aquí sola?¿Te importa si te hago compañía?
Menrick Notok W.
Dragón Elfo

Dragón Elfo

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, regeneración celular, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 6:42 am

Me encontraba recargada contra la barra de bar tomando y mirando a las personas llegar, mire a diane y sonreí al ver que ya estaba rodeada, no me sorprendía diane era muy sociable yo era mas dimita en ese sentido y a veces estar rodeada de gente me estrezaba,
comencé a perderme en mis pensamientos y distraidamente mi dedo dibuja el borde de la botella dando circulos,
Hola Sam- una voz llego a mis oídos haciendo que me sobresaltara al estar en la luna como solía estar cuando me ponía a pensar, usualmente me perdía de todo aun cuando estaba en una fiesta me distraía, me gire para ver quien me había saludado sonreí al ver a ricky me acerque a el-Hola ricky! no te vi llegar -
recordé como lo había conocido y desgraciadamente no habíamos tenido una paseo muy tranquilo.. por el incidente.... aun cuando cerraba los ojos vehia los ojos de esa señora... otra vez me estaba perdiendo en mis pensamientos, me sonroje un poco y sonreí- como estas?-pregunte para entablar conversación recordaba que ricky me había gradado era tranquilo y me gustaba hablar con el, no tenia un aura oscura eso me tranquilizaba, de muchas formas ademas

Invitado
Invitado

Mensaje por Menrick Notok W. el Miér Sep 19, 2012 10:25 am

Con Samantha

Me pareció que Sam ponía mala cara durante un instante, como si se hubiese perdido en algún mal recuerdo, y suponía cual recuerdo era.

- Yo estoy bien - carraspeé un poco y me puse serio - Pero... ¿Estás bien tú? - Pregunté algo preocupado - Sigues pensando en... ¿lo que pasó la otra vez que nos vimos?.

Sonreí lo mejor que pude y pensé en cambiar de tema, total, no era un buen tema de conversación. Mientras pensaba en algo aproveché que el barman pasaba cerca y le pedí un malibu con piña, que rápidamente me preparó y sirvió.

- Oi que las animadoras prepararon esta fiesta... la decoración ha quedado bastante bien. - miré a Sam disimuladamente de arriba a abajo, y me sonrojé un poco - Emm, si quieres te invito a algo después de que te temines la cerveza.

Me avergonzaba un poco el, aun a mi edad, avergonzarme por nada y menos. Era algo de lo que se solía burlar a veces mi primo, al fin y al cabo, le saco varios siglos y aun así el siente mucha menos verguenza al tratar con chicas. Aunque si al menos solo fuese tímido al hablar con chicas...

- Ahh -suspiré y me revolví un poco el pelo con la mano derecha, para intentar quitarme esos pensamientos de la cabeza y poder centrar mi atención en Samantha.

Menrick Notok W.
Dragón Elfo

Dragón Elfo

Informe
Trofeos:

Mensaje por Soul el Mar Sep 25, 2012 12:59 pm

Para ayudar a que avance la fiesta he decidido poner una norma a seguir por todos los participantes.
A partir de hoy cada usuario tendrá un plazo de 24 horas para contestar cuando le toque su turno, si pasado este tiempo el usuario no ha respondido al tema se le saltará el turno y deberá responder la persona que va detrás. Si esta persona tampoco contesta en sus respectivas 24 horas pasará al siguiente y así consecutivamente.
Si una persona sabe que no va ha poder contestar en ese plazo deberá avisar a los demás participantes por aquí mismo o pedir al siguiente usuario que conteste en su lugar.

· Respeta las normas
· Realiza tu ficha
· Completa tus registros
· NO SPAM
· No abandones tus roles
Soul
Administración
Administración

Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Mensaje por Diane Seammus el Mar Sep 25, 2012 4:16 pm

Con Evan, Natalie & Lily // En unos de los costados de la pista de baile

Así que Evan y Natalie ya se conocían, no era algo realmente sorprendente si considero el status de Natalie dentro del colegio, no es precisamente una chica que pase desapercibida entre la multitud, su actitud siempre desafiante y original la animal a resaltar, aunque quizás la situación me hubiera parecido más natural si se tratara de Alaric u Owen y no de Evan, éste último era todo un casanova ¿Cómo hubiera despreciado la "amistad" de una chica como Natalie? de cualquier forma, ahora que lo pensaba, el que su amistad se diera era algo que tarde o temprano debía ocurrir.

Levanté mi mano coqueta y educada, llamado la atención de uno de los chicos que iban y venían con camisas floreadas y llamativas por la zona, con una bandeja en la mano con distintas bebidas, le pedí un Martini para Natalie, éste pronto asintió sonriendo abiertamente a mi amiga. - Si lo sé, la música es fenomenal, se que no me equivoqué al pedirle el favor a él de que actuara como DJ - sonreí con aprecio llevando mi mano instintivamente a la cruz de ónice que Ian me había obsequiado un par de días atrás, desde entonces jamás me había quitado el collar. - no creo que sea necesario que te lo presente, me da la impresión que ya lo conoces Nat, pero por mi no hay problema de que mas tarde vayamos hacia donde se encuentra él para que lo felicites, por mi mejor - sonreí nuevamente, como si estuviera gozando de un secreto personal mientras que mi mano se cerraba en un puño sobre la especial cruz.

- Los veo más tarde - logré decir antes de que el agarre de Lily me obligara a moverme hacia un costado del bar, lugar donde logré ver a Samantha platicando animadamente con un chico que no lograba identificar, algo tan común como beber chocolate caliente en un día de Sol, seguramente algo debía tener ese chico para que Sammy se mostrara tan interesada en la conversación - No sabía que las prefectas bebían Whiskey - dije en tono de broma a mi amiga. Pedí al barman el Whiskey de Lily y una margarita de mango, no quería beber nada realmente fuerte al inicio de la fiesta. - por otro lado ¿qué le ha dado a la gente hoy por conocer al DJ? aunque claro conocerlo es una experiencia inigualable. Es excelente haciendo ésto de poner música, creo que realmente le ha dado un buen ambiente a la fiesta con su música - hasta entonces caía en la cuenta de que seguía tocando la cruz de ónice, al notar mi gesto moví mi mano de mi cuello llevándola a mi cintura.

La insinuación de Lily me tomó por sorpresa ¿tan obvia era cada vez que dirigía una mirada hacia donde se encontraba Ian? - una mujer siempre se ve guapa, no hay que olvidar ese punto - comenté vagamente viendo de nuevo hacia donde estaba Ian y luego a mi amiga - y yo...bien ...yo siempre vengo a conquistar el publico, ya sabes soy parte de las anfitrionas de la fiesta, no podía venir desarreglada - expliqué un tanto apresurada, siendo ésto solo reflejo de lo nerviosa que repentinamente me encontraba. - En fin si quieres vayamos con el Dj que lo quería conocer ¿no? además le podemos llevar algo para refrescarse - sugerí de la forma más casual que pude - por cierto ¿tu ya has encontrad a tu objeto de coqueteo? o ¿es que pretendes captar miradas y rompes corazones con tu atuendo de hoy? me alegra saber que hoy no cediste a elegir lo primero que te encontraste a la alarma, como ya dije te ves bastante bonita
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Sep 26, 2012 12:57 pm

Se colocó los cascos de mejor forma para evitar quedarse sordo por el alto sonido que desprendían los buffles y altavoces más cercanos a él que eran de mayor potencia y hacían vibrar las plataformas donde estaban sostenidos y algunos colgados, entre ellas la cabina de Dj donde se hallaba pinchando la música y regulando tanto los agudos como los graves para conseguir un sonido equilibrado y justo sin distorsiones, espacios de interrupción entre pista y pista, y también proporcionar una serie de efectos sonoros que siempre quedaban chulos en fiestas de este tipo. Con los cascos también escuchaba con mejor claridad la música a un nivel más bajo y evitaba perderme en movimientos sobre las teclas, botones y desplazamientos táctiles.

Estaba muy concentrado en su "puesto de trabajo" asi que apenas se percataba de la gente que iba llegando y llenando el lugar probablemente bebiendo, encontrándose con amigos y bailando. Muy de vez en cuando alzaba la cabeza y echaba una leve mirada por la multitud tratando de localizar a Diane para ver qué hacía o con quién estaba pero en ningún momento tenía intención de abandonar su lugar para ir a mezclarse con los demás. Aquello no era lo suyo y el estar rodeado de gente desconocida o con la que ni se hablaba le agobiaba... Eso sí, cuando su mirada se cruzaba con la de la sirena por azar agachaba corriendo la cabeza más rojo que la espalda de un turista achicharrado por el sol de verano en la playa.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:24 pm

Con Diane. | En el Bar.

Cuando el Barman nos dio nuestras bebidas, le di un pequeño trago a mi Whiskey
. -Las prefectas somos unas loquillas cuando no estamos en nuestros puestos.- Le dije soltando una pequeña risita -Pedí este día libre, así que por el momento sólo soy otra alumna, pero claro, si se presentara algún problema, como buen miembro de la Orden, daré mis servicios.- Le guiñé un ojo. Como miembro de la Orden, estaba para ayudar y si iba a beber, sería en lo más mínimo, ya que nunca se sabía cuando se podría necesitar mi ayuda.

Volteé la mirada hacia el DJ.
-Es Ian Scottfield, ¿cierto?.- Le dije con una sonrisa volteando a verla justo a tiempo para percibir como soltaba la cruz que llevaba al cuello. -He leido su Ficha Escolar, me parece un buen tipo.- "Buena elección, Diane", pensé.

Rodé los ojos ante sus justificaciones. -No soy ciega ni tonta, Didi. Puedo ver esa atracción latente.- Y moví mis manos causando un "choque" con una enorme sonrisa en mis labios. -Siempre estás guapa, hoy un poco más y lanzas esas miradas locas hacia Ian. ¿Qué más puede ser? Seguramente no es que quieras saber la hora.- Le dije sonriendo. Se me hacía algo lindo y tierno ver que mi amiga se estaba enamorando.

Al escuchar sus comentarios acerca de mi vestuario no pude evitar soltar una carcajada.
-¡Lo notaste! Y muchas gracias por el halago. Sí, hoy me vestí mejor pero simplemente porque era una fiesta que tú organizaste, y la verdad era venir así, o casi desnuda, entonces..- Levanté mis manos a los costados para que pudiera verme completamente bien. -..aquí me tienes.-

-Pero no me distraigas, suelta la sopa. ¿Desde cuándo te gusta?- Le pregunté bastante curiosa. -No le diré a nadie- Le guiñé un ojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Oct 15, 2012 5:10 am

Con Natalie

Cuando me di cuenta de la presencia de mi primo el ya estaba con Samantha hablando, me sorprendio ese hecho dado que Sammy era una de las animadoras y mi primo no era como yo de lanzado y siempre le costaba tomar contacto con las chicas guapas. Me rei por lo tierno que me parecia de aquel modo. Cuando fui a hablar me percate de que me habian dejado solo con Natalie, Lily se habia marchado con Diane y el tema de conversacion que emprendio la animaga no fue el mas indicado porque aunque aparentaba estar igual de feliz y alegre de siempre en mi interior era totalmente lo contrario.

-No tengo ni idea de donde esta ni la he visto, pero que haga lo que quiera. Ya es lo suficientemente mayorcita como para saber que hace y que quiere.-

Quizas me pase un poco de tono porque lo dije como a la defensiva y un tanto borde pero me salio natural. En seguida mire a Natalie suspirando y recapacite.

-Lo siento Naty, tu no tienes la culpa... Ven, quiero pillarme la mayor cogorza de toda mi vida.-

La ofreci mi brazo para irnos directos al bar, ella ya tenia la bebida que le habia dado Diane pero yo queria algo fuerte de primeras. Cuanto mas alcohol llevase mejor.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Dom Oct 21, 2012 1:37 pm

Con Lily / El Bar

Miré con incredulidad a mi amiga cuando dijo que había leído su expediente, sólo una prefecta te decía algo como aquello, me preguntaba si se ponía a leer los expedientes de todos y ¿qué diría el mio? ¿Qué diría el de Sam? ¿Qué diría exactamente el de Ian? aunque , ahora que lo pensaba dudaba que algo realmente escandaloso, por todo lo que había sucedido sabía que solía ser bastante discreto, por tanto no alguien que se metiera en problemas ¿no? - no se si asustarme o impresionarme sobre aquello de que has leído su Ficha Escolar - suspiré mostrando una sonrisa bastante divertida por todo, era una fiesta y lo mejor era tomarme todo con tranquilidad y diversión, por otro lado el estrés y los enojos maltrataban el cutis y ocasionaban las arrugas prematuras.

Ya entendía por qué ella era prefecta, era muy observadora y al parecer gozaba de tener una intuición bastante despierta, que estaba atenta a cuanto ocurría cerca de ella, pues se había percatado de mis miradas y había sacado conclusiones, que si bien eran muy apresuradas, no eran del todo erróneas. ¡Langostas Marinas! ¿Qué debería decirle a Lily? me metía en situaciones, confiaba mucho en ella pero admitir tanto que me gustaba Ian..bueno luego había gente indiscreta escuchando conversaciones que realmente no les incumbía y, a partir de ahí se creaban los chismes. Yo tenía entendido que a él le gustaba mucho la discreción, y más en cuanto a relaciones por lo que me había contado aquella noche, así que realmente no sabía que hacer - eh...permíteme - repentinamente a mi amiga, acercándome al bar por una margarita de mango, necesitaba unos segundos de tiempo para aclarar mi cabeza y saber qué medusas le iba a decir.

Cuando regresé, tan solo unos cinco minutos después, le dí un pequeño trago a mi bebida y sonreí a Lily - ven vamos a caminar un poquito, no es bueno apartarnos cuando es un gran área el que abarca la fiesta - entonces comencé a caminar con naturalidad hacia la parte alta, donde se encontraba la piscina, pues ahí había poca gente por ahora, por otro lado me permitía ver a Ian desde un mejor punto debido a la altura. - Supongo que desde hace mucho me ha gustado, pero tan solo hace unos días lo he comprendido - sonreí con las mejillas un poco sonrojadas - se que no le dirás a nadie y por eso te lo estoy diciendo. Quizás pensarás que es todo interés, no se ...ya sabes que Ian no pasa desapercibido a los ojos de la chusma pero...pero él es realmente un chico estupendo - me acomodé un poco de mi cabello detrás de la oreja, luego solté una corta risa y guiñé un ojo a mi amiga - y tu no me contestaste mi pregunta ¿has venido a conquistar el corazón de alguien?- volví a probar mi bebida más relajada, viendo desde mi posición como unos chicos ya bailaban, animados por la buena música.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba