Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Poniendonos al día (Samantha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poniendonos al día (Samantha)

Mensaje por Diane Seammus el Vie Ago 10, 2012 12:29 pm

No es que tuviera demasiada prisa pero Sammy estaba tardando mucho en llegar, ¡Habiamos quedado en vernos en mi habitación luego de clases! quizas lo más sensato hubiera sido que ambas regresáramos juntas, al fin de cuentas teníamos las mismas clases, pero aquél bonbon de Tyler, un chico que por lo general éra un poco torpe pero de excelente ver, se había ofrecido a llevar los libros de mi amiga y ¿cómo me íba a quedar yo para hacer mal trio? De cualquier forma eso había ocurrido dos horas atrás ¿Qué tanto más podía demorar? posiblemente se pudo haber dado algun tipo de pequeño flirtreo en el camino, eso si el chico le agraba a Sammy, pero eso no llevaba dos horas ¡Definitivamente me estaba volviendo loca! y claro no era para mens luego de la encantadora experiencia que tuve con Ian y el no agradable fantasma de Audscias, aun me parecía increíble que hubieramos salido ambos vivos de ahi.

Me recosté de espaldas sobre mi amplia y acolchada cama, dejando que mi cabeza quedara totalmente cómoda sobre mis numerosas almohadas, mietras que mis pies aun alcanzaban tocar un poco el suelo. Aun no sabía si contarle a Sammy mi experiencia y me peculiar sueño, ella solía ser más aprensiva, de por sí ya se encontraba totalmente asustada por todo lo que estaba ocurriendo ¿sería justo inducirle un terror más a su vida? ¡Deseaba protegerla! a ella y a todos los que estaban involucrados en mi peculiar premonición. Suspiré todo era demasiado complicado y ella que no llegaba para al menos quitarme la inquietud, teniamos tanto por hablar...
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Re: Poniendonos al día (Samantha)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 12:53 pm

Al salir de clases pensaba en irme con diane ya que habiamos acordado en ir a su habitación quería contarle cosas ademas que no me gustaba estar sola mucho tiempo cuando lo estaba, las cosas se movían y escuchaba susurros y por las noches solo eran pesadillas, caminaba sonriente por los pasillos con algunas carpetas en mis brazos cuando Tyler un chico bastante guapo se ofreció a acompañarme sonreí y acepte no me vendría mal una compañía y menos de el, durante el camino cargo mis cosas, me divertida con el, y sin darme cuenta acabamos en el patio bromeando, mire mi reloj y maldeci al ver la hora .

DOS HORAS!! ya habían pasado dos horas desde que quede de verme con Diane me iba a matar, me disculpe con tyler tome mis cosas, y salí corriendo de ahí, con mi uniforme de animadora, que agradecía por traerlo ya que me permitia correr mejor, con las mejillas sonrojadas por el esfuerzo corri de extremo a extremo del campus, llegue porfin a los dormitorios, respire hondo y trote hasta el cuarto de mi amiga abri despacio su puerta y asome mi cabeza sonriendo-quien es la mejor amiga que no se enfadara por que llegue tarde?- entre a su cuarto y me deje caer al lado de ella suspirando -perdon me distraje-me disculpe y me acoste al lado de ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Diane Seammus el Vie Ago 10, 2012 1:25 pm

Entrecerré los ojos aunque sin deseo alguno de querer quedarme dormida, no me sentía cansada a pesar de que mi cama, siempre blandita y muy cómoda, me sugería que echara una pestañita. De pronto empecé a escuchar como de los lejos un par de pasos avanzaban constantes hacia éste lado de la torre ¿Quién traería tanta prisa? ¿Acaso sería Sammy? No tardé en comprobarlo, mi puerta se entre abrió un poco, seguramente sería Sammy ¿Quién más se atrevería a entrar en mi habitación sin tocar antes? era ella la única que gozaba de semejante privilegio.

Una sonrisa tiñó mi rostro al escuchar lo que supuse eran sus disculpas - no se, seguramente la has dejado por ahí junto con tu reloj - repuse de forma animada, sintiendo el cuerpo de mi amiga junto al mio. Volteé a verla frunciéndole un poco el entrecejo antes de soltar una pequeña risa, girando de nuevo la cabeza para mirar mi techo - asi que ¿ahora le dicen distraerse? - pregunté sin poder detener mi risa - vaya Sammy, no te puedo dar espacio ni cinco minutos porque seguro ya te estas tirando a un chico ¿no? -giré rápidamente y le guiñé un ojo amigable - y que ¿valió la pena el que me hayas dejado esperando cerca de dos horas? digo porque el chico no esta nada mal, espero haya sido un tiempo del todo productivo para ambos, de lo contrario que las medusas te atrapen Samantha - estiré mis manos, echándolas para atrás, apenas tocando la pancita de mi osito de peluche. Realmente no esperaba que hubiera pasado algo más que una tranquila plática entre ambos, llevaba cociendo a Sammy el suficiente tiempo como para saber que no se atrevería a más, tampoco es que se esperara de una platica algo mas ¿no? Pero a lo que voy es que jamás había visto que dejara a un chico pasar más allá de una platica de amigos
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 1:45 pm

me rei ante la contestación de mi amiga, eramos muy parecidas y a la vez tan diferentes dos polos opuestos aunque para mi ella era mas que una amiga la quería como mi hermana siempre me ayudaba cuando lo necesitaba y sabia casi todos mis secretos.

-mi reloj lo traigo justo aquí - levante mi muñeca-solo que me distraje-remarque la ultima palabra riéndome.-y si me distraje no paso nada solo hablamos-le saque la lengua- y por cierto las medusas me aman- dije fingiendo indignación, cruce mis piernas sobre su cama quedando frente a ella-a ti te comerán-bromeo

suspiro y muerdo mi labio había llegado la hora de contarle lo que me había estado pasando-oye ... diane no ehm..-me aclare la garganta y comencé a jugar con un mechón de mi cabello- no te ah pasado algo inusual últimamente?-pregunte suavemente tal vez y con ella todo estaba bien no quería distraerla o cosas así

no me gustaba mucho hablar de estas cosas sentía que alguien estaba cerca de mi, en las noches nunca me sentía sola y no de una linda forma, no estaba tranquila a veces despertaba con raspones o arañazos aunque esto nadie lo sabia y comenzaba a preocuparme si me estaba volviendo loca

Invitado
Invitado

Mensaje por Diane Seammus el Vie Ago 10, 2012 3:19 pm

Negué lentamente aunque de buen humor viendo de reojo su bonito reloj de mano, era sencillo pero bastante girly, muy de sus estilo aunque extraño de ver, en estos tiempos una veía la hora en su cel antes que en algun reloj de mano. - Graciosa, o sea super cero que ver la verdad eh, porque las medusas y yo somos tan buenas amigas como tu y los peces, pero muy bien estoy segura que ni a ti ni a mi nos comerian porque somos super lindas y el mundo marino sufriría una super pérdida si nos pasara algo ¿no crees? uff ay de nosotras - le piqué una costillita bromista.

Me giré de lado, recargando mi cabeza en mi mano cuando escuché que se aclaraba la garganta, eso no me pintaba buena señal pero me mantuve callada dándole tiempo para que acomodara sus ideas. Conosco muy bien esa sensación de querer decir algo y no encontrar las palabras adecuadas para expresarse. Fruncí bastante el ceño al escuchar su pregunta - ¿Algo inusual? - repetí con curiosidad - ¿A qué clase de cosas inusuales te refieres Sammy? - pregunté sin dejar de observarla con atención - lo má extraño que me ha pasado han sido mis premoniciones - dije sin saber si seria bueno o no mencionarle lo de las visiones que últimamente había tenido y aquello otro, que de no ser porque estaba en trance, me hubiera parecido un encnatador encuentro entre Ian y yo, increíblemente aun éra capaz de recordar su cercacía, su abrazo...su particular aroma y sus alas.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 1:54 pm

me rei ante su contestacion super? la palabra de mi querida amiga diane era una persona especial para mi su risa era contagiosa y en ella habia encontrado a alguien en quien confiar,era mi hermana con ella habia pasado momentos de tristezas, alregrias, emociones y depresiones, noches nos habiamos quedado hasta tarde viendo peliculas y haciendo bromas, entre las dos creando rutinas para las porristas y ella siempre con su carisma tan contagiosa por eso era mi mejor amiga y solo por ella una sammy nueva aparecia si alguien le hacia daño se las cobraria caro despertaria respirando bajo el agua y no porque fuera triton o sirena

volvi al presente riendome de sus palabras-sufriria mucho yo creo que nos deberian dar un premio por ser las sirenas mas sexys del oceano entero no es facil serlo o no?-le pique las costillas bromeando volvi a reirme pero poco a poco calle pensando bien que le diria, baje la mirada y juguetie con mis dedos estaba nerviosa no me atrevia a mirarla a los ojos

escuche lo de sus premoniciones y alce la mirada- que premoniciones Diane?-la mire intrigada no todas eran muy bonitas y tal vez no me estaba volviendo loca y no todo lo que behia o sentia era cosa mia

Invitado
Invitado

Mensaje por Diane Seammus el Mar Ago 14, 2012 3:59 pm

Me removí un poco al sentir los picoteos de mi buena amiga, definitivamente divertida por las palabras que ella decía con un tono tan desenfadado pero seguro, sin olvidar aquél rasgo de dulzura que inevitablemente debía añadirle a todo. Mi amiga era una romántica perdida que siempre veía el lado bueno de la vida, que se llevaba ésta con calma y optimismo, sin sostener sobre sus hombros más presiones de las necesarias, siempre me había preguntado si era esa la razón por la cual Sammy rara vez salía con un chico ¿Vería una relación como una presión o limitante en su vida de libertad? claro aclarando que su libertad siempre tenía un límite, es que ¿cómo explicar su libertad llena de dulzura, animalitos que hablan tipo Blancanieves que espera su príncipe azul? - Obvio que si amiga, nos deberían dar uno aunque me pregunto si será legal en éste país gozar de tanta belleza. Aunque al pareces a muchas chicas no les parece nada justo - suelto una risa un tanto alta, totalmente egocéntrica y quizás descarada ¿me importaba? en lo absoluto, me gustaba gozar al máximo de mi popularidad y me daba lo mismo lo que los demás pensaran de ello, su desastre de vida no era problema mio - pobres ilusas - dije conteniéndome a mi misma.

Enarco una ceja esperando la respuesta de mi amiga, me angustia que se muestre tan nerviosa, era consiente que los últimos acontecimientos no la tenían de todo tranquila pero otras ocasiones se le notaba menos nerviosa ¡Diablos! ¿Le había ocurrido algo?. Suspiré con cierto pesar ante su pregunta - unas bastante extrañas, una de ellas es sobre Ian comiendo con la odiosa de Bianca, ¡Ash! ¿es que esa niña no conoce su lugar en la fila de renegados sociales? ¿Con qué derecho se siente de hablar con mi Ian? - bufé frunciendo el ceño, esa chica o sea ¿por qué diablos no podía ser como su hermana Natalie? ella si que era otro asunto mucho más agradable. Entrecerré los ojos tratando de relajarme nuevamente, molestarme solo serviría para arrugarme - prada, gucci, chanel, dior, armani - comencé a decir mis palabras relajantes, hasta que abrí de nuevo mis ojos en una sonrisa - bien olvidemos esa tonta visión, la otra...bueno la otra incluye a todos. Pero antes de que te cuente dime ¿Qué quieres decirme? - preguntó con seguridad, no iba a dejar que ella se fuera por la tajante.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba