Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Kd7m7a

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Evan10 Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Diane10 Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Ian11 Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Sol10 Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Irish10 Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Brooke10 Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Elliot10 Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Danae10 Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Jace10

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

3 participantes

Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Alice Momsen Sáb Ago 04, 2012 3:40 am

Tenía curiosidad por visitar el pueblo en donde se encontraba el internado. Me vestí de color oscuro, como siempre, me maquillé y me dirigí a visitar el pueblo.
Miraba a mis alrededores, y nada en especial me interesaba. Visualicé una taberna, entré sin prensarlo, hacía mucho que no me tomaba una bebida refrescante.
Aquello estaba lleno de hombres, como era de esperar. Me quité mi cazadora de cuero con estilo y me senté en la barra.
La verdad es que olía un tanto a sudor, pero era lo que había, a caballo regalado, no le mires los dientes, como se suele decir.
Comencé a pensar en Tsuki, era la primera vez que alguien desconocido me hablaba con tanta educación como mostraba él, tal vez sería por que había sido convertido hace mucho tiempo, los modales se estaban perdiendo en estos tiempos.
Levanté la mano para pedir una bebida, el camarero me atendió.
- Un vodka negro por favor.-
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 04, 2012 4:12 am

No tardé mucho en prepararme y salir a la calle.
Lo primero que sentí fue una corriente de aire sobrecogedora, no hacía especialmente frío, pero el viento engañaba mis sentidos. Hacía rato que el Sol había desaparecido y ahora, en su lugar, se mostraba una gloriosa Luna rodeada de un cielo oscuro y tenebroso.

Era la primera que quedaba con Aki, a decir verdad, era la primera vez que quedaba con una chica en mucho tiempo. Ella había insistido en que no era una cita, pero la palabra mas adecuada para describir aquello era esa, solamente esa. No quería llamar la atención, pues habíamos quedado en el pueblo cercano, por lo que estuve bastante tiempo eligiendo que ponerme. Finalmente me decidí por una camiseta normal, de color negra y manga corta, cubierta por una chaqueta de cuero con barias correas y unos pantalones del mismo color a cuerdo con unas botas militares. Por extraño que pareciera, aquello era lo mas normal que había encontrado. El último problema, y el peor, fue el color de mi cabello. Era demasiado llamativo, un color demasiado inusual. Tras mucho pensarlo acabé dejándolo caer suelto, sin ningún tipo de adorno.

Ahora andaba por las calles del pueblo. Para los seres que allí habitaban se les hacía casi imposible no echar una mirada al ser que recorría aquellas calles. Algunos simplemente miraban fugazmente, otros se quedaban mirando mi andar con bastante descaro, otro, simplemente, se apartaban de mi camino. A cualquier otra persona le molestaría, se sentiría discriminado o algo por el estilo.... yo no, puesto que estaba mas que acostumbrado.

Tarde bastante en llegar al lugar acordado. Tarde porque no conocía el lugar y tampoco me atrevía a preguntárselo a nadie. Era una pequeña taberna con mal aspecto metida en un callejón bastante escondido. Habíamos decidido aquel lugar porque era donde menos gente nos podríamos encontrar sin llegar a estar totalmente aislados del mundo.

Cuando por fin lo localicé, la primera impresión, fue de el típico lugar donde solamente hay gordos tomando cerveza y hablando sobre películas porno. Estaría bien, con un poco de suerte nadie molestaría nuestra velada.
Estuve esperando largo tiempo. Akasha no estaba llegando tarde ni nada así, yo había estado tan nervioso que había llegado demasiado pronto.
No sabría decir cuanto tiempo fue el que esperé, pero a mi se me hizo eterno. Pensaba durante todo el rato que decir y que hacer en cada momento, haciendo un "mapa" mental sobre como sería y las situaciones que se podrían dar. Me quede apoyado en la pared, con la cabeza baja, mirando el suelo.

Cuando por fin vi su silueta a través de la lejanía me erguí. Espere en esa posición, de pie ante la puerta de la taberna, esperando a que llegase.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Akasha Okuma Sáb Ago 04, 2012 4:50 am

"No es una cita" Me dije a mi misma por última vez mientras cerraba por fin el armario y me decidía entre ropa "casual" o ropa más "arreglada". Finalmente, como NO es una cita decidí ir como si hubiese quedado con amigos, eso fue algo curioso puesto que llevaba desde que me alcanzaba la memoria sin amigos. Había decidido ponerme una camiseta negra de un viejo grupo de música que recordaba haber escuchado tiempo atrás, también cogí unos pantalones vaqueros cortos con algunas partes rotas.

Vestuario:

Tras ducharme, vestirme e ignorar la cajita en la que guardaba el maquillaje miré el reloj, algo nerviosa. Subí, con cuidado, la persiana para comprobar que ya había oscurecido, aunque todavía faltaban algunas horas para que pudiera verle. Pasé un largo rato intentando distraerme, pero no encontré algo que me distrajera, así que finalmente salí una hora antes de lo acordado. Vague por el pueblo durante más de media hora antes de dirigirme hacía la pequeña taberna en la que habíamos acordado vernos.

Dos minutos antes de que diera la hora llegué a la taberna, él estaba esperándome en la puerta. Parecía algo más normal de lo que habitualmente vestía, sonreí dudando en como saludar. Finalmente me incliné y besé sus mejillas torpemente.

- Hola.. Tsuki.. - Susurré en mi habitual tono de voz casi inaudible.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Alice Momsen Sáb Ago 04, 2012 12:38 pm

La verdad es que un vodka no era algo demasiado refrescante, pero no tenía ganas de una cerveza.
Miré a mi alrededor, un chico estaba sentado y apoyado sobre la pared en la puerta de la taberna, no le dí importancia alguna. Seguí observando lo que me rodeaba, estaba todo lleno de hombres. Dí un trago a mi bebida alcohólica.
De pronto noté que alguien me observaba, volví a mirar hacia atrás. Un hombre de unos cincuenta años hizo un comentario que si era una prostituta. No pude evitar contestar.
- ¿ Pero que dices gilipollas ? Vete a tu casa a hacerte pajas.-
No iba a consentir que me hablasen de esa forma.
De pronto el chico que estaba en la puerta de la taberna se levantó y una chica se acercó a él, seguí observando, estaba muy aburrida, tenía que entretenerme con algo. Logré visualizar el rostro del joven, ¿ Tsuki ? Iba vestido muy... ¿ normal ? Y esa chica quién era, una punzada en mi corazón se activó, no me podía estar pasando algo como eso a mí, no, definitivamente no estaba enamorada de Tsuki, sería caer muy bajo, yo nunca me enamoraría de alguien.
<<Me da igual lo que haga.>> Pensé.
Roté mi cabeza a mi vaso de vodka, comencé a enredar con él para olvidarme de lo que estaba pasando.
Me dí cuenta de que se habían derretido los hielos de mi vaso, pegué un trago, ya estaba aguado, pero seguía estando rico.
Me fui a levantar, pero mi orgullo me obligó a sentarme de nuevo instantáneamente, dejé de mirar a la chica que acompañaba a Tsuki, volví la mirada a mi vaso de nuevo.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 04, 2012 11:08 pm

Akasha no tardó en llegar hasta donde yo me encontraba, pero para mi fue eterno. La veía aproximarse a un paso normal, pero se me hizo lento. Me encontraba en esos momentos en el que se sabe que hacer exactamente: esperar a que llegase mirándola fijamente o hacer cualquier otra cosa ignorando su llegada hasta que estuviese a mi lado.
Opté finalmente por la primera opción. Cuando llegó a mi posición yo tan solo la mirada. Se acercó a mi, sin yo saber muy bien que iba a hacer, y entonces me dedico un tímido beso en la mejilla seguido de un saludo en su tono de voz tan usual. No supe que hacer exactamente y, por no parecer paralizado, le sonreí sin decir nada. Existen momentos en los que las palabras no son de necesidad, en la época actual esos momentos se estaba perdiendo.

La miré de arriba a abajo, intentado memorizar perfectamente su figura. En ese instante llevaba una camiseta clara de "The Ramones", era un grupo que conocía, nunca me había llamado mucho la atención pero era consciente de que eran buenos en ese tipo de música que a mi me parecía tan pesada y tosca. También vestía unos pantalones vaqueros. Su pelo estaba suelto y libre sin orden alguno. No parecía haberse esforzado mucho en su vestimenta, si supiera el tiempo perdido por mi parte en este detalle...

La miré a los ojos durante unos segundos, sus claros y electrizantes ojos azules. Después desvié la mirada hacía el interior de la taberna. Durante unos momentos me había sentido observado, era ese tipo de intuición que se tiene de vez en cuando y, en ocasiones, es cierta.
Dentro de aquel andrajoso lugar pude distinguir a una joven. Me llamo la atención porque era la única mujer del lugar. Enseguida la identifiqué. Su rubio cabello, largo y ondulado, su vestimenta, su dura mirada, como si nada le importase. Alice.

Un momento después de mirarla ella volvió su vista hacia el vaso que tenía delante. No se si tuvo tiempo de ver que yo la había descubierto, pero no me pareció cordial pasar del largo sin siquiera saludarla.

- Akasha, allí dentro se encuentra una conocida. ¿No os importa si perdemos unos momentos en saludarla? - Dije volviendo a mirar a la joven.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Akasha Okuma Dom Ago 05, 2012 5:10 am

Mientras me acercaba a Tsuki él se limitaba a mirarme, esperando a que al fin llegase a su lado. Él no dijo nada, sólo sonrió y me miró como si quisiese guardar una fotografía mía en su cabeza, después miró al interior de la taberna, yo llevé mi mirada hacia el mismo lugar al que miraba él.

Mi sonrisa se borró durante unos instantes al ver a quien mirada Tsuki, una chica rubia bebía algo en el interior de la taberna. Instintivamente llevé mi mirada hacia el vampiro, buscando algo que me calmase. "Una conocida" fue como la defino Tsuki.

Asentí forzando una pequeña sonrisa en mi rostro, después entramos y nos acercamos a la conocida de Tsuki. Una vez estuvimos a su lado me limité a sonreír sin decir nada.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Alice Momsen Dom Ago 05, 2012 12:39 pm

Dí mi último sorbo a mi bebida alcohólica y cuando me quise dar cuenta Tsuki y la chica que le acompañaba estaban a mi lado. Realicé una media sonrisa.
-No me dijiste que tenías novia.- Reí burlona.

La verdad es que Tsuki iba muy ''normal'' por así decirlo, quizás si hubiese ido vestido con ropa del mismo estilo que la del otro día le habría reconocido fácilmente. Su pelo estaba suelto, sin ningún adorno. Y sobre la chica que le acompañaba, tenía el pelo suelto sin orden alguno y llevaba una camiseta de un grupo bastante conocido, yo lo había escuchado varias veces, y no me disgustaba, pero yo prefería a otros grupos como ''Metallica''.

Me recogí el pelo hacia atrás con la mano derecha.
Miré directamente a la joven que acompañaba a Tsuki.
-Creo que no tenemos el placer de conocernos.- Dije arqueando ligeramente la ceja izquierda.

Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Tsuki Shiroi Lun Ago 06, 2012 1:41 am

Poco tardamos en entrar a aquella extraña taberna para dirigir un saludo a Alice. Dentro todo era como había imaginado, exactamente igual. Aún no se que podría hacer una joven ángel oscuro en un sitio así.
Atravesamos todo el espacio que nos separaba y, de vez en cuando, alguien dirigía su mirada hacia nosotros. Yo lo veía normal. Cuando al fin llegamos a su lado, Alice nos dio tiempo de decir nada. Comentó algo que no me esperaba y que me dejo sin habla durante un momento, sin saber muy bien que responder.

- En ningún momento me preguntasteis sobre mi vida privada. - Dije sin darle ningún dato de importancia. Sabía que Akasha era demasiado orgullosa como para aceptar algo así.

Miré a Akasha durante unos breves segundos para después coger dos asientos, con un gesto indique que se sentara mientras Alice seguía hablando.
Alice con su usual aspecto, como si nada le importase, hablaba ahora a Akasha con un tono un tanto seco. Por un momento temí que no se llevasen bien. Aún no conocía a mucha gente y no quería que a los pocos con los que había tenido el honor de hablar se enfadasen entre ellas. Contesté yo al comentario de Alice sin apenas dar tiempo a que Akasha respondiera.

- Ella es Akasha - Mire en dirección de la joven vampiresa - Y ella es Alice.

No se si aquella presentación fue suficiente para evitar aquel mal ambiente que se percibía en la sala.
Poco después de hablar se acerco un hombre mas o menos mayor, con barba y unos ojos saltones y castaños que se situaba al otro lado de la barra. Nos preguntó que queríamos a Akasha y a mi. Maldición. Sería raro no pedir absolutamente nada y, ademas, sería muy descortés. Intenté sacarme del apuro como pude sin llamar mucho la atención.

- una cerveza fría - Dije intentado tener el modo de hablar actual, para no parecer demasiado extraño, al menos no mas de lo que ya era. Una vez que este trajo lo que había pedido se lo ofrecí a Alice con una sonrisa en la boca - Espero a que tengáis sed.

Aquella situación resultaba graciosa. Era... extraña.
Con disimulo cogí la mano de Akasha sin que nadie lo viera, aún no me había acostumbrado a ese tipo de cosas. Desde que estoy en Whiteland mi vida a cambiado bastante... Y lo que había cambiado me gustab
a.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Akasha Okuma Lun Ago 06, 2012 2:19 am

¿Novia? Yo no era novia de nadie, el hecho de haber quedado con él no quería decir nada. Mordí mi labio inferior de forma imperceptible algo molesta por la situación. "El amor no existe" me dije a mi misma intentando convencerme de que entre Tsuki y yo no había nada, pero el recuerdo del cementerio vino a mi mente.

Cuando me disponía a contestar Tsuki se adelantó, probablemente adivinando que me disponía a contestar de la forma más borde que pudiese. "Encantada Alice" Murmuré sin darle mucha importancia a las presentaciones y después seguí a Tsuki para sentarme a su lado.

Un hombre se acercó a nosotros preguntando si queríamos beber algo, yo sonreí de forma inocente haciéndole ver, o creer, que no quería - o debía - beber nada. Sonreí a Tsuki cuando este habló casi como el resto de la gente pidiendo una cerveza, cuando el hombre desapareció se la ofreció a Alice volviendo a su extraña forma de hablar. Al rato noté como me daba la mano, sonreí sin mirarle también disimulando.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Alice Momsen Lun Ago 06, 2012 10:21 am

Arqueé una ceja a la ingeniosa respuesta de Tsuki, abrí la boca para protestar, pero mis cuerdas vocales no me ayudaron a producir ningún sonido, en realidad me arrepentí de haber abierto la boca, una bocecilla me interrumpió, provenía de Akasha, y no lo llegué a entender muy bien, pero tampoco me importó el significado de ese susurro casi inexistente.

De pronto sin previo aviso, un hombre se acercó a nosotros preguntando que queríamos de beber, Tsuki pidió una cerveza fría, mientras Akasha dibujó una sonrisa inocente en su rostro, miré para otro lado para que no se diera cuenta de la cara de asco que acababa de poner en ese momento.
El camarero trajo la cerveza, Tsuki hizo una cosa que no me esperaba.
-Siento desperdiciar la bebida, pero me acabo de beber un vodka, no voy a beber más.- Sonreí.

Me levanté de mi asiento y observé las manos en contacto de los vampiros que allí se encontraban, apreté los puños a sus espaldas, disimulando miré hacia otra parte.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Ago 07, 2012 3:20 am

Alice no parecía tener intención de beberse lo que había pedido y así lo demostró mediante palabras, como si no hubiera bebido cosas peores... Yo no insistí. Con todo el disimulo que pude cogí la bebida y la tire en una pequeña papelera que se situaba entre Alice y yo, en el suelo, no sin antes observar a los alrededores para asegurarme de que nadie miraba, y si alguien lo hizo poco me importaba. Dejé el vaso encima de la mesa con un golpe seco y, con la mano que tenía libre, busqué el dinero suficiente para pagar la cerveza y lo puse sobre la barra.
Acaricié la mano de Akasha mientras la miraba tímidamente.

Alice se levantó justo en ese momento por algo que no entendí y miró hacia alguna parte en la que yo no vi nada que captase mi atención. Me levanté, soltando así la mano de Akasha.

- ¿Os encontráis bien? - Pregunté cuando ya estaba a su altura. Fui entonces consciente de que eramos el centro de atención de algunas miradas indiscretas que, al parecer, no tenían nada mejor que hacer.

Odiaba eso de aquel tipo de personas. ¿No podían meterse en sus asuntos? ¿No tenían nada de provecho que hacer que no fuere observar conversaciones ajenas? Pude sentir como el hombre de la barra recogía el dinero que yo le había dado. Creo que era el suficiente.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Akasha Okuma Mar Ago 07, 2012 9:13 am

Mi mirada estaba perdida en la nada, no estaba por la labor de mantener una conversación con Alice y mucho menos de ser agradable con ella. Ella rechazó la bebida que acaba de ofrecerle Tsuki, otra vez sentí el impulso de contestar alguna estupidez pero Tsuki pareció volver a sentirlo, pues acarició mi mano. Aunque quizás fuesen imaginaciones mías.

Alice se levantó y sin previo aviso el vampiro soltó mi mano, en mi interior quise protestar, pero me silencié. No necesitaba estar cogida su mano, no soy una niña pequeña que necesite estar todo el tiempo cogida de la mano de su madre. Permanecí ausente, aún en la silla contemplando como Tsuki se levantaba tras ella. Una punzada de dolor me inundó, ¿qué había realmente entre ellos? Una voz en mi cabeza murmuró algo con un tono burlón que me molestó bastante. "No estoy celosa" Le dije a esa voz poniéndome en pie para poder observar mejor la situación.

Unas miradas se dirigieron a mi, miradas furtivas que parecían estar escuchando y observando todo como si de una telenovela se tratase. Me giré sobre mis talones para observar a un hombre observándome sin ningún tipo de disimulo, mi mirada se llenó de malicia al mirarlo fijamente, amenazándolo con la mirada. Volví a girarme y me acerqué a Tsuki, no llegué a tocarlo, pero sabía que él notaba mi presencia. Sonreí a Alice, aunque no era una sonrisa sincera.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Alice Momsen Mar Ago 07, 2012 11:31 pm

Tsuki se levantó seguidamente después de mí, intenté disimular.
-Es que odio sentirme observada.-
Miré amenazantes a los hombres que allí se encontraban, pero no parecían inmutarse ni avergonzarse sobre lo ocurrido.
Volví la mirada a Tsuki y me dí cuenta de su cazadora.
-Me mola tu chaqueta.- Le dediqué una media sonrisa.
Una bombilla se iluminó en mi cabeza al mirar el rostro de Tsuki, sonreí aún más, sabía que él aceptaría mi propuesta sin protestar.
Cogí un cigarrillo y lo prendí, seguidamente dí una calada y le eché el humo a Tsuki en la cara antes de realizarle mi propuesta.
-¿Has traído tu violín?-
Sonreí una vez más.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Ago 08, 2012 3:27 am

Alice parecía enfadada, mas bien molesta. Puso como excusa a los hombres que nos miraban sin inmutarse. Era comprensible, pero tal vez un poco exagerado. Eché una fugaz y mortífera mirada a aquellos seres que nos observaban en forma de aviso y, en un abrir y cerrar de ojos, dejaron de molestar. Tal vez se vieron intimidados o tal vez lo hicieron simplemente por instinto, supervivencia, el pez grande se come al chico y ellos los sabían. Alice también los había mirado antes de que lo hiciese yo, pero enseguida su vista volvió a mi. Hizo un comentario sobre mi vestimenta, estaba claro que aquel día iba de su estilo.

-La verdad es que yo la odio - Respondí mientras ella sonreía. Sentí que se escondía Akasha tras mi. Se había levantado también y agradecí en silenció su presencia, me confortaba.

Alice pareció buscar algo y lo que sacó fue una cajetilla de tabaco, la cual abrió y encendió un cigarro. Casi haciéndose notar, me echo el humo en toda la cara, haciéndose quizás la dura o creyéndose invencible. El humo no me llegó a molestar en ningún momento. Entonces ella preguntó algo que no me esperaba. mi Stradivarius.

- Siento desilusionaros, ¿Pretendéis que me llevase el violín a una cita? - Me arrepentí inmediatamente de haber dicho aquello. Posiblemente Akasha se molestaría, demasiado orgullosa... Ya no podía corregirlo, si lo intentaba quedaría (como se dice actualmente) como un idiota. Mi subconsciente me había vuelto a traicionar... -Pero si tanto os gusta podría encargarme de daros clases. - Sonreí, no sabía esa afición de Alice por la música clásica.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Akasha Okuma Miér Ago 08, 2012 10:19 am

Las palabras de Alice no parecían llegar a mis oídos, yo parecía ausente, e inconscientemente, me había casi apoyado en Tsuki, haciendo parecer que eramos una joven pareja, cuando ni eramos pareja ni "jóvenes", a pesar de que cualquier vampiro me tomaría por una niña. El humo que Alice había arrojado a la cara de Tsuki me invadió por unos momentos, consiguiendo aumentar mi odio hacia ella.

- Te queda bien.. - Susurré en su oído al oírlo decir que odiaba su chaqueta, a pesar de no haberlo pensado Alice parecía molesta con esta situación, así que aproveché ese punto a mi favor ignorando el hecho de que hubiese dicho "cita", aunque claro que protesté en voz muy baja, para que sólo él pudiera enterarse de mi molestia. Mi mirada seguía perdida más allá de la chica que tanta desconfianza en mi había creado, no pensaba en nada la verdad, me limitaba a deja pasar el tiempo hasta poder, o bien quedarme a solas con Tsuki, o bien quedarme a solas con Alice y poder al fin ser todo lo borde que en estos momentos me gustaría ser.

- ¿Tocas el violín?.. es un instrumento bonito.. - Murmuré todavía ausente, con mi voz inocente y casi inaudible, simplemente otra de mis muchas máscaras. No quería mostrarme tal y como soy realmente delante de aquella... "amiga" de Tsuki.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Alice Momsen Miér Ago 08, 2012 12:16 pm

La voz inocente de Akasha me ponía de los nervios, parecía aparentar la típica niña que nunca rompió un plato en toda su vida. Ignoré las afirmaciones de Akasha.

-No era simplemente por que me apetece cantar junto a tu Stradivarius.-
Sonreí desafiante a la chica que acompañaba a mi amigo vampiro. Yo sabía perfectamente que en este punto ella ya me odiaría y que no le importaría decirme cuatro cosas, esos casos me suelen gustar bastante, el rencor y el odio es una de las cosas que alimentan la mente de los ángeles oscuros y yo no era una excepción. Sin dudarlo comencé a tararear la primera canción que le oí tocar a Tsuki la noche en la que nos conocimos.
Me volví a sentar en la barra, no me apetecía demasiado estar de pie.

-Bella canción ¿ cierto ?-
Dí otra calada a mi cigarrillo y expulsé el humo realizando una especie de aros, me gustaba bastante hacer eso.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 09, 2012 12:58 am

Mientras yo hablaba Akasha se había apoyado en mi, susurrándome en el oído de vez en cuando, alterando mis sentidos. Estaba muy claro que nosotros no encajábamos allí, parecíamos miseros fantasmas discutiendo nuestras penas con un mundo entero corriendo a nuestro al rededor.
Alice aclaró que solo quería el violín para tener una compañía a su voz, una verdadera lástima, me hubiera gustado enseñarle a alguien a tocar tal hermoso instrumento. La joven se sentó, yo permanecí un momento mas de pié, observándola, intercambiando una extraña mirada. Estaba tarareando la pieza que yo toqué el día que nos encontramos, por alguna extraña razón ahora parecía un momento muy lejano. Expuso su opinión sobre aquel tema, diciendo que era hermoso, buscando mi apoyo.

- Cierto-Repetí mientras Alice volvía a fumar.

Miré a Akasha, la cual se encontraba tras mi. Mi rostro poseía un aspecto indescriptible. La volví a coger de la mano mientras me sentaba de nuevo, volviendo a mi posición inicial. Ella no parecía muy conforme con aquel extraño y simple lugar. Yo no quería que se incomodase.

- Podemos irnos, si es vuestro deseo... - En mis ojos se podría percibir un brillo de cariño y amabilidad, algo raro en este ser. Tal vez tenía razón y el estar allí, cogido de la mano de una mujer, me estaba debilitando mentalmente. Ya no me sentía tan insensible como antes, o quizás si, pero no con aquella persona. Apreté levemente su mano, para que supiera, tal vez, que yo seguía allí, o porque, simplemente, necesitaba hacerlo.
La chaqueta me empezaba a molestar, prefería pasar frío a pasar calor, así pues, me la quité, soltando por unos momentos la mano de Akasha para después volverla a coger. Con cuidado la coloqué sobre la silla en la que me había sentado. Solo deseaba que no se me olvidase allí.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 09, 2012 11:55 am

¿Celos? ¿Odio? ¿Ganas de matarla en ese momento? Todo se quedaba corto al describir lo que sentía por la rubia en estos momentos. Algo dentro de mi cabeza me llamaba idiota, otro algo dentro de mi -no sabría explicar dónde- me decía que Tsuki debía enseñarme a mi a tocar, o acompañarme a mi en lindas melodías que nos acompañen allá a dónde vayamos, porque no pensaba separarme de él.

El vampiro se sentó otra vez sin soltar mi mano, apretándola cariñosamente, mientras yo me sentaba a su lado, sin alejarme mucho de él, simplemente para dejar claro a aquella extraña que Tsuki me pertenecía, aunque eso era algo que jamás diría en voz alta. Podía pensarlo, intentar insinuarlo, pero me veía incapaz de admitirlo en voz alta. Mi mirada se desvió un momento para observar las molestas miradas, rápidamente abracé a Tsuki, de forma disimulada, y susurré que por mi podríamos irnos ya.

No podía evitarlo, odiaba que me miraran, odiaba a la humanidad, y a casi todos los seres que poseían vida y "consciencia". No borré mi sonrisa inocente, sólo la retoqué para que en ella se notase que me incomodaban esos ojos puestos en mi, como si en cualquier momento fuese a comenzar a ofrecer cualquier tipo de espectáculo.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Alice Momsen Jue Ago 09, 2012 11:59 pm

La mirada dulce e infantil de Akasha seguía poniéndome nerviosa, y tenía ya bastante con los viejos de la taberna que no paraban de mirarnos, no pude aguantarme más. Me levanté de un salto y me acerqué a ellos, dí un brusco golpe a la mesa donde se encontraban los pervertidos.
-¿Vosotros sois gilipollas o que? Os estáis ganando una hostia de las buenas.-
Mi mirada estaba llena de agresividad, y parecía que se intimidaron un poco.
Me dí media vuelta pero me volví a sentar observada. Volví la mirada hacia atrás y los hombres disimularon mirando hacia otro lado.

Volví con Tsuki y...Akasha...Que asco le tenía a la pobre muchacha. Alcé la mano y el camarero volvió a aparecer.
-Una cerveza fría por favor.-
Sonreí a Tsuki. Puse monedas en la barra y me bebí la cerveza de un trago.

Miré desafiante a Akasha, esa niña me repelía.
Una especie de bombilla se encendió en mi cabeza, realicé una media sonrisa y sin previo aviso, le dí un beso a Tsuki en la boca de unos tres o cuatro segundos, más bien para fastidiar un poco. Me levanté y me dirigí a la puerta de salida. <<Que zorra soy>> Pensé mientras seguía con mi sonrisa enigmática.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Tsuki Shiroi Vie Ago 10, 2012 4:40 am

Akasha me había abrazado mientras me susurraba al oído que deseaba irse. Poco después Alice se levantó y empezó a gritarle a unos hombres que allí se encontraban, yo solo observaba la situación. No tardó mucho en volver a nuestro lado pidiendo una nueva bebida la cual se bebió de un trago. Alice me miró con una sonrisa un tanto... extraña mientras dejaba encima de la barra el dinero de la bebida. Pude sentir como miraba a Akasha, como la fulminaba con la vista.

Sin nada que indicase lo que Alice se pretendía se arrimo a mi, besandome. En aquel momento me quede paralizado completamente, sin ser capaz de racionar, como una estatua. No duró demasiado tiempo, pero a mi se me hizo eterno. Cuando todo acabó Alice se levantó con la intención de irse. ¿Ahora huía sin mas?

Me quedé allí, sentado, sin valor para mirar a Akasha a la cara, avergonzado de mis actos. Todo había pasado tan deprisa que a pensar había podido asimilarlo. Podía haber gritado a Alice ante la atenta mirada de toda la taberna, pero tan solo me quede allí sentado, mirando el suelo.
Aquel beso no era como los de Akasha, era diferente.
Alice tenía algo extraño, algo que me había gustado, no valía la pena ignorarlo.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Akasha Okuma Vie Ago 10, 2012 9:50 am

La mirada de Alice no solía posarse mucho en mi, pero las pocas veces que lo hacía mostraba un irremediable odio hacia mi, pero yo seguía sonriendole de forma infantil e incluso agradable, aunque eso sólo era otra de mis múltiples máscaras, todas usadas para ocultar a mi verdadero yo, alguien que parecía haber muerto hace mucho.

- ¿No decías que no ibas a beb...? - No pude terminar mi frase, ella se había levantado y había besado a Tsuki, y él no había hecho nada.. No había evitado aquel beso que acababa de destrozar lo poco que quedaba de la Akasha "original", aquella inocente niña que un día fue atacada por un vampiro cuando ya no le quedaba familia ni tenía un hogar. No sentía ganas de matarla, eso habría sido rápido. En ese momento la habría bañado en ácido, habría dejado cicatrices permanentes en su piel, habría hecho que me suplicase para que acabase con su vida. Pero no ahora, no me sentía con ánimos, mis lágrimas amenazaban con empezar a caer y no podía mostrar debilidad. Rápidamente sonreí a Tsuki y casi empujando a Alice me desvanecí.

Caminé rápido, mi "despedida" había sido todo un reto, pero mi sonrisa no se había borrado hasta que me había perdido entre las oscuras calles que algún día podría haber temido, pero en las que ahora esperaba encontrar a uno de esos extraños hombres que secuestraban a niñas para arrebatarles la vida. Maldijo el no ser aquella niña débil, aquella que podía ser dañada con cualquier cosa y aquella que podría morir por un simple bote de pastillas o un exceso de alcohol mezclado con penas y drogas.

Aquella noche, perdida entre las sombras sacié mi sed, llevaba tiempo sin alimentarme pero aún así parecía que nada cambiaba en mi, el enorme vacío me llevó a quedar en aquel lugar que hace unos días me parecía precioso, el cementerio en el que lo conocí.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha ) Empty Re: Taberna con dos chupasangres (Tsuki & Akasha )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.