Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox




Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender





+ ROLEADOR


+ CREATIVO


MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING




Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente





{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Nuevas compañias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas compañias

Mensaje por Tsuki Shiroi el Miér Jul 25, 2012 1:44 am

La noche había caído hacía ya largo rato. La leve marea se había tragado una parte considerable de tierra al subir esta. La luna brillaba, blanca y pura, invitando a un baño nocturno en las frías aguas del mar. Era un cielo despejado, dejando ver las hermosas estrellas que sobre mi cabeza se elevaban, gloriosas, como si nada les importarse, quizás así fuera. Una inusual niebla, que se había elevado hacía poco rato, le daba al lugar un toque siniestro que me "enamoró". La temperatura había descendido notablemente, pero mi cuerpo apenas lo percibía. Acostumbrado a la oscuridad de la noche contemple las olas, deslizándose a un mismo ritmo. Dejé que mi azulado cabello se moviese a compás de la leve brisa, como si estuvieran en una extraña danza.

Había decidido a salir para fomentar un poco mas mi nivel de pintura. Estuve buscando durante largo tiempo un lugar agradable donde poder sentarme y apreciar el paisaje, plasmarlo en el papel. Al fin conseguí un sitio perfecto, alejado de miradas indiscretas. saqué todo lo necesario del maletín que llevaba (los pinceles, las pinturas, la paleta donde mas tarde mezclaría la distinta gama de colores...) Todo preparado. Me decidí por las pinturas al óleo. Tan solo me serian necesarias los colores oscuros... Empecé dándole un toque marino a todo el fondo y, a partir de aquello, comencé a añadir toques mas claros o oscuros donde se requiriese. Aquel tipo de pinturas tardaba bastante en secar, por lo que me permitía mezclar distintos colores mucho después de haberlos añadido.

Me había sentado en el suelo y la arena pronto invadió mi cuerpo. No me importaba. Seguí dándole pinceladas al cuadro durante un largo espacio de tiempo.
Sentí una presencia tras mi.
avatar
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas compañias

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 9:20 pm

Necesita aire. En ese instituto había demasiada sangre corriendo por venas delgadas y arterias gruesas bombeada por un músculo fuerte, el más fuerte de todos: el corazón. Contenerme y notar como me ardía la garganta me estaba matando, salir parecía la mejor opción y escuché en las mentes de algunas jóvenes que la playa estaba de maravilla, poca gente iba y que era relajante, así que ¿por qué no? Me encaminé por las calles con farolas que alumbraban poco y caminé al lugar esperando que fuera tal y como había oído. Y lo que escuché se hizo realidad era una playa maravillosa con casi nadie de gente, sólo pude divisar una sombra de alguien con pelo azulado y achiné mis ojos para poder verle mejor. Su edor desprendía un olor, que si mi olfato no fallaba, era de mi raza, vampiro, así que estaría mucho mejor.

También pude ver en uno de sus lados como una mochila o un saco, no podía distinguirlo bien o a lo mejor era un maletín. Y sobre esa figura que veía de espaldas veía como uno de sus brazos se deslizaba por un lienzo con una brocha, así que...ese individuo estaba pintado.
'Buen sitio para desarrollar una técnica'Pensé y entonces mi mente me pidió que me acercara, quería ver lo que hacía, la curiosidad me podía y olvidé que buscaba tranquilidad.

Me quité los zapatos y dentro de ellos guardé los calcetines, arremangué los camales de mi pantalón oscuro hasta la rodilla, agarré los zapatos y caminé por la arena sintiendo como si mis pies succionaran el elor de esta y pudiera sentirlo.

Me planté en las espaldas de aquel chico y me quedé sorprendido al ver que lo que intentaba pintar era exactamente el paisaje que había delante. Había visto artistas buenos, pero él parecía que llevaba poco en el mundo del arte y lo hacía bastante bien. Así que le felicité.


-Bonito mosaico. -Seguí mirando como movía su mano con el pincel todavía sorpreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas compañias

Mensaje por Tsuki Shiroi el Miér Jul 25, 2012 10:09 pm

Alguien alagó lo que llevaba del cuadro. Aún con el pincel en la mano, me dí la vuelta, despacio.
Detrás de mi se encontraba un hombre de mediana edad. Cabello corto y ojos con un matiz bastante extraño. ¿Otro vampiro? Creí que era el único, o eso me habían comunicado... Me alegré bastante, me había sentido algo discriminado...
Pero aquel ser no era un alumno. Supuse que sería un profesor, aun que es mejor no intentar averiguar la edad de un vampiro.

- Agradezco vuestro cumplido... - Tenía que quitarme pronto esa manía de hablar de forma tan formal que tenía... Aunque por otro parte me gustase habla así - ¿Sois profesor?

Dejé el pincel sobre la paleta, para no manchar nada, y el cuadro sobre el maletín. Con un pañuelo con preciosos bordados me limpie un poco las manos. Después me maldije a mi mismo, el óleo no se quita con nada, acaba de destrozar aquel pañuelo. Volví la mirada de nuevo hacia el profesor y le sonreí.

La temperatura había descendido un poco. Dirigí mi vista al cielo oscuro y nocturno, ahora la luna parecía ser mas grande y brillante. ¿Luna llena? Ojala no hubiera algún hombre-lobo por la zona, lo arruinaría todo, los detesto.
En aquel momento parecíamos dos pequeños malditos a luz de las estrellas, escondidos entre las sombras.
Saqué un coletero del bolsillo delantero y me recogí el pelo. Empezaba a molestarme...
avatar
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas compañias

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 2:56 am

Cuando se giró el aire se movió de manera un tanto brusca haciendo que pudiera percibir mejor su edor y el color de sus ojos, pues estos brillaban un poco bajo la escasa luz que había y al escucharle hablar me sentí envejecido, aunque con mucha razón.

-Buen ojo o buena mente. -Esbocé una sonrisa dejando al aire mis pensamientos, podría ser que si tenia pinta de profesor o podría también ser que el chico leyera mentes, pues eso yo no podía averiguarlo.- Y supongo que tú eres un alumno...¿Estoy en lo cierto?

Volví mi mirada a ese cuadro por unos segundos mientras el chico intentaba limpiar sus manos de esa pintura tan fosca que para su espera no saltaría, al menos por ahora, y alcé mi rostro al ver que la luz cambiaba, pues era la luna. Quedando como dos blancos en lugar desierto ambos baje mi mentón hasta el chico de nuevo para formular otra pregunta.

-¿Cuánto tiempo llevas pintando? -Todavía sujetaba mis zapatos y el chico se dispuso a agarrarse la melena azulada, esta época tan moderna... todavía me costaba acostumbrarme.- ¿Tienes más cuadros? -De repente se me pasó por la mente pedirle una obra suya, pero decidí esperar.

El tiempo se apesumbraba más y parecía que a la luna fuera un globo que poco a poco se iba alejando de nosotros haciendose más pequeña y dejando menos luz. Dentro de poco quedaríamos cubiertos por la inmesidad de la noche, a oscuras. Y comenté esa información aunque fuera visible.

-Ahora mismo te quedarás luz para seguir pintando. -Arrugué mi ceño mirando al cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas compañias

Mensaje por Tsuki Shiroi el Sáb Jul 28, 2012 12:46 am

Aquel hombre afirmó mi pregunta de una curioso forma y seguida de otra pregunta que, a mi parecer, no necesitaba respuesta, pues era bastante clara.

- Estáis en lo cierto - Dicho aquello decidí dar un poco mas de formación acerca de mi - Shiroi Tsuki es mi nombre, significa traducido literalmente del japones "Luna Blanca" - Sonreí.

Me hizo gracia ver a un profesor en esas circunstancias: Con los pantalones remangados y unas zapatillas en las manos. Resultaba gracioso.
Preguntó sobre mi pintura, a decir verdad, no era de las mejores...

- No se cuanto tiempo llevo pintando exactamente... Tampoco me importa - Dije aquello porque era verdad, cuando pintaba me era indiferente el tiempo que me llevase - Volveré cuando termine o cuando el Sol despierte de su letargo.

Miré al cielo para calcular mentalmente cuanto tardaría para que esto ocurriese, por la oscuridad que acechaba pensé que aún me quedaba rato. Eso era bueno...

- Tengo muchos mas cuadros - Reí. Tenía tantas pinturas guardadas de hace tanto tiempo que me costaría acordarme de todas - Tengo ha carboncillo, a pastel, con acuarelas, a lápiz... - Sonreí. En realidad la pintura era lo único, junto a la música y la poesía, que me había mantenido "vivo" todo este tiempo, era lo único que tenía para desahogarme y sentir que servía para algo mas que para lo que valía mi especia.

Fui consciente de que el profesor se había fijado en otra cosa que no era la información que yo le estaba dando y pensé que, tal vez, esta conversación le aburría. Entonces comento algo totalmente diferente a lo que estábamos hablando hace unos segundo.

- Bueno... e pintado en sitios mas oscuros. - Mire el tenebroso cielo que se alzaba sobre nuestras cabezas.

Una nueva brisa de viento me acaricio la piel. Fue una sensación agradable, electrizante, como si el mismísimo tiempo supiera que nosotros estábamos allí, dos criaturas de la noche intentado que el silencio no se interpusiera de forma tan repentina entre nosotros.
avatar
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas compañias

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 11:19 pm

Y la luna seguí achicandose y achicandose. Al escuchar el nombre del chico comprendí entonces o intenté deducir porque se sentia tan agusto estando allí. Después de tantas preguntas decidí mirarle y sonreí.

-Perdona, yo Jonathan, seré profesor de Control del Chakra. -asentí levemente y miré de nuevo el cuadro señalandolo con mi índice.- ¿Dices que tienes más? Me gustaría verlos algún día de estos y comprarte alguno, si es que los vendes.

Pues la pintura a mí me fascinaba pero no cualquier cuadro, a mí me encantaban los cuadros eróticos de las mujeres. Para mí representaban lo que las mujeres ofrecen al mundo, sin ellas cualquier hombre no podría existir. Pero no cualquier mujer retratada en un cuadro me conformaba, esa mujer debía de ser lo menos implacable posible, pues para mí hablar de este tema era normal pero para otras personas les resultaba incómodo ya que es un hobbie demasiado raro: coleccionar pinturas eróticas de mujeres.

Antes de ser más directo con mi petición esperé que contestara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas compañias

Mensaje por Tsuki Shiroi el Lun Jul 30, 2012 11:26 pm

Comentó que su nombre era Jonathan y se dedicaba a repartir clases de Control del Chakra, siempre me había llamado mucho la atención aquello, las cosas que se podían hacer con el Ki. Al proceder de Japón estaba muy enterado de estos temas, antiguamente las gente meditaba mas y con mas frecuencia y les era mas fácil concentrar el chakra o ki en algún sitio en concreto, pero hoy en día la gente ya no cree en nada.
Casi enseguida me propuso que le ensañara algunas de mis pinturas y que si las vendía. A decir verdad, nunca me había planteado venderlas, para mi eran algo muy importante, una manera de recordar un pasado tan largo y pesado.

- Cuando guste - Dije refiriéndome a enseñarle los cuadros - Pero solo estoy dispuesto a vender algunos.... - Le mostré una sonrisa amable - Tengo de todo tipo, aun que lo que mas me gusta es dibujar paisajes...

Recordé los momentos en los que la había dibujado, a ella y solo a ella. Desde su muerte no había vuelto a dibujar a un ser humano, por eso me había "especializado" en los paisajes. Aunque estos lugares no se parecían en nada con mi lugar de origen.

-Puedo hacer lo que pidáis, siempre que este dentro de mi alcance, por supuesto. - No quería que creyese que pintaba realmente bien y que mas tarde se llevase una decepción.

A cada instante que pasaba se hacía menos visible la luz, tal vez por las nubes que se iban amontonando sobre nuestras cabezas o quizas por que la luna, o lo que a mi me parecía, se estaba alejando por momento.

-Por cierto... Sabéis mucho sobre vuestra asignatura - Enseguida me di cuenta de la estupidez de la pregunta, pero ya no podía corregirla, así pues, me dedique a aclararla enseguida - Me refiero a que si podríais decirme un par de cosas, conozco a gente muy interesada en este tema y...


avatar
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas compañias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.