Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox




Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender





+ ROLEADOR


+ CREATIVO


MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING




Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente





{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Diane Seammus el Lun Jun 25, 2012 1:42 pm

Bien éstos últimos días habían estado súper raros, muchas cosas habían pasado pero lo que más me parecía extraño es que últimamente Sammy y yo no estábamos todo el tiempo de un lado a otro como normalmente hacíamos, por alguna cosa u otra cada quien tenía que hacer de forma independiente alguna actividad, lo que nos había quitado un buen tiempo para nuestros cotilleos y juegos lo que sin duda en ocasiones hacía los momentos interesantes más aburridos, es decir hoy aquella chica friki que siempre se la pasaba vistiendo como solo su abuelita seguro hacía tropezó con un charquito de agua, todo por andar leyendo un viejo libro que por lo que alcancé a leer en su portada se llamaba "Enano Rojo: la novela", y calló tan graciosamente que dios ¿por qué no había una cámara cerca? sin duda si Sammy hubiera estado conmigo nos la hubiéramos pasado todo el día hablando de ello y ¿por qué no? haciendo alguna que otra broma al respecto, pero Sammy no estuvo en ese momento ya que desde temprano había salido del colegio aprovechando que era fin de semana para ira realizar un encargo, me ofrecía acompañarla pero ella se opuso diciendo que prefería ir sola esa ocasión, me pareció sin duda bastante extraño pero ya hablaríamos luego al respecto.

Por lo que ahora me encontraba algo asi como sola, mas que nada porque yo así lo quería pues de haber querido hubiera estado con todo el equipo de animadoras de un lado a otro buscando que hacer o conversando entretenida con un chico, pero por el momento me parecía mejor aprovechar el tiempo y dedicármelo a mi, es decir normalmente el tiempo obvio me lo dedicaba a mi ¿no? pero nada se parecía como aquella sensación se sentirse en contacto con una misma. Así que simplemente me puso a andar por el colegio alejándome de poco de èl hasta adentrarme en el bosque, aquel sitio donde no se podía apreciar mayor tranquilidad, silencio pero al mismo tiempo una agradable compañía, y es que los árboles a pesar de no hablar siempre se hacían presentes - Boy im just playing, come here baby hope you still like me ... pay me my persuasion can build a nation endless power, our love we can devour you'll do anything for me - comencé a cantar de repente cuando perdí sentido de hacia donde caminaba en realidad aunque aun no estaba muy alejada de las instalaciones del colegio - Who run the world? Girls! Who run the world? Girls! Who run the world? Girls! Who run the world? Girls! ...[/i]
avatar
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 2:08 pm

Ese día, ella no tenía ánimo de hablar con nadie. Sólo qiería estar sola, así que se vistió de manera muy sencolla con tennis y salió a caminar. Caminó por todo el Instituto hasta que llegó al bosqué, caminó durante un hora hasta que se encontró con Diane. Nunca le había hablado, pero la parecía buena persona.

Se detuvo tras un árbol para que no la viera y escuchó que cantaba.
-¿Beyoncé?- Dije sonriendo y saliendo de mi escondite. Esa canción me gustaba. -Soy yo, Lily.- Le dije para evitar que se asustara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Diane Seammus el Lun Jun 25, 2012 4:40 pm

Me detuve de pronto en un claro bonito, había estado ahí ya un par de veces y realmente me parecía un lugar un tanto acogedor y es que se podía disfrutar tanto de la agradable sombra de los árboles como del exquisito aroma de las flores sin dejar de lado el sol que se podía apreciar en medio del claro...un lugar sin duda hermoso que pocos conocía, de lo contrario el sitio estaría super poblado de gente súper fea y por medusa que el lugar podía perder su encanto - It's hot up in here DJ don't be scared to run this, run this back I'm repping for the girls who taking over the world have me raise a glass for the college grads - continué cantando adentrandome un poquito más en el claro y casi poniéndome a cantar - Anyone rolling I'll let you know what time it is you can't hold me I broke my 9 to 5 and... - me detuve de golpe al escuchar que algo a mi lado derecho se movía acompañada de una vocecita un poco familiar. Giré la vista con el ceño un poco fruncido para ver quien medusas me interrumpía, pero al ver que se trataba de esa chica Lily relajé el entrecejo y suspiré ¡Genial una prefecta! - si es Beyoncé...una de sus últimas canciones me parece - respondí mirando a la chica de arriba a abajo...definitivamente ha habido ocasiones donde se ha visto mejor pero bueno al menos no entraba en mi lista de horrores con la ropa y de gente zombi y eso era todo un alivio, casi me entraría el trauma de que alguien así me hablara y lo peor es que alguien lo viera haciendo, es decir el hablar. Me giré totalmente hacia ella mirándola a los ojos - si bien se quien eres Lily y debo decir que te van mejor los flats, zapatillas y cosas así en lugar de los tennis, bien no te ves del todo mal con ellos pero bueno solo es mi opinión - comenté como si nada preguntándome ahora que hacia ella aquí, no es que fuera éste un lugar privado pero se me hacia extraño además del hecho de que me hablara, estaba segura que nunca antes habíamos intercambiando algo que fuera más allá del "con permiso - gracias" a secas y ya, claro tampoco se nos había dado por ser groseras una con la otra, nuestra relación se había limitado al respeto mutuo y ya.
avatar
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 10:08 am

Me sorprendió mucho ver a alguien más en el Bosque ya que a mi me gustaba estar aquí durante mis tiempos libres y era muy extraño toparse con otro ser que no fueran los típicos animalitos. Quizá simplemente está buscando algo para alguna clase o como yo, está descansando de la población tan rara de Whiteland (incluyéndome).

Como nunca había tratado con ella, me dio mucho gusto que me contestara de manera cordial, ya que no todos eran así y ser prefecta me garantizaba que al tener que obligarlos a acatar las reglas, muchos fueran muy groseros conmigo. Nunca me había desagradado, siempre habiamos sido amables la una con la otra, ésta podría ser una buena ocasión para tratarnos un poco más.

También me gustó que escuchara esa canción, me hacía enloquecer.
-Sí, es una de las últimas. ¿Haz visto el video?- Le dije mientras me acercaba a ella con una sonrisa cordial en los labios. -¿Qué más de música te gusta?- Le pregunté, no podiendo evitar mi curiosidad.

Ésta chica siempre estaba como loca con las animadoras. Era muy alegre y todo. No era que odiaria a las animadoras y a ese tipo de chicas, no tenía nada en contra de ellas pero tampoco las idolotraba. No siempre me preocupaba por mi apariencia y esta mañana, fue la peor. -Sí bueno, lo sé. Es sólo que hoy no tenía animos de arreglarme o algo así, además, cuando salgo al bosque siempre llevo tennis, además de ser muy cómodos.- Le dije, al mismo tiempo que me sentaba bajo un árbol. Ella siempre estaba muy bien arreglada y vestida, fuera a dónde fuera, eso sí que lo había notado. Acostumbraban a decir que las rubias, todas, eran así, como Dianne. Bueno, yo no. Tampoco era algo malo ser una "fashionista", a mi parecer, era bueno, pero eso simplemente no iba conmigo.

-¿Puedo preguntar qué haces aquí? No quiero ser grosera o algo así, pero yo casi siempre estoy por aquí y me es muy extraño ver a personas por aquí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Diane Seammus el Miér Jun 27, 2012 1:31 pm

Asentí con un pequeño movimiento de cabeza a su pregunta notando como sin más se acercaba a mi, lo que uno debía ver para creer ¿Quién diría que yo, Diane Seammus, comenzaría a hablar de la nada con Miss prefecta Watson? volteé a ver a mi alrededor solo para confirmar que definitivamente no había nadie más cerca aunque prácticamente me daba lo mismo que alguien me viera hablando o no con la rubia brujita, jamás me había interesado demasiado aparentar mis tratos con las personas y la chica ésta jamás me había dado motivos para desagradarme ¡no era una de esas locas zombis que Vivian monótonamente! - Lo he visto hace unos días, de hecho traté de sacar la coreografía del video por su movimientos aparentemente sencillos pero que créeme tienen su maña - comenté despreocupadamente acomodando un poco de mi cabello detrás de mi oreja sorprendiéndome por la nueva pregunta - pues me gusta pop, dance, trance, house e incluso country y algo de hip-hop, en realidad puedo escuchar de todo tipo de música siempre y cuando no sea algo tan pesado como el core o el metal - chasque la lengua haciendo una leve mueca - quizás te tolere una o dos canciones pero más termina por ponerme de nervios - negué lentamente con la cabeza - y a tu ¿Qué te gusta escuchar? - le pregunté como si nada, se me hacia descortés no preguntarle.

Suspiré lentamente al tiempo a que negaba con clara desaprobación a la chica, jamás dejaría de lado la atención a mi persona lo que incluía limpieza e higiene, un buen peinado y sobre todo una estupenda combinación de mi atuendo tan solo porque estaba cansada porque era obvio que si estaba cansada, agotada, que no había dormido bien, que estaba triste y demás eso sería lo último que me gustaría reflejar; la ropa y los colores ayudaban a subsanar mi ánimo además de que me negaba a dejar muy por de lado el estilo. Ok yo sabía que la apariencia no lo era todo pero si que daba una buena o mala primera impresión a las personas y de ya conocerlas simplemente contribuían a que la gente continuara con esa buena impresión o por mucho que te odiaran al menos tendrían que admitir que lucias bien ¿o no? - Bien si los tenis son cómodos como dices pero ¡vamos Lily Watson!, quizás no seas mucho de esas chicas que den demasiada importancia a su guardarropa, makeup y moda pero debes saber que una señorita siempre debe estar arregladita y presentable, porque tu imagen refleja parte de tu persona - comencé a explicarle sintiéndome bastante cómoda en el tema, pero sin tratar de sonar prepotente o egocéntrica o intentar de hacerla sentir mal, mas bien deseaba expresar mi parecer - ¡imagínate! ¿Qué pensarías de una chica que va vestida con una blusa tres tallas mas grande que ella, unos jeans flojos, flats y sin peinarse?...claro además de llegar a la conclusión que no tiene gusto por la moda - la miré unos segundos llevando una mano a mi cintura - pues te diré que a mi me daría la impresión de que es una chica que no siente interés por ella misma por lo que difícilmente tendrá interés por alguien más. Afortunadamente éste no es tu caso Watson pero no dejes que tu ánimo influya en lo que proyectas a la gente, normalmente luces bien y no digo que los tenis estén mal, normalmente tienen buenas combinaciones pero se puede trabajar un poquito para que en conjunto todo luzca bien - terminé de decirle acercándome al árbol dónde ella se había sentado tan solo apra recargarme despreocupada en el tronco.

Bajé un poco la vista a la chica, ¡vaya que hacía muchas preguntas como si nada! pero al menos eran preguntas generales, por lo que podía descartar la idea de que se trataba de alguna chismosa - Igual me sorprende encontrarte en éste claro, tal y como dices no muchos parecen saber de éste lugar ¡afortunadamente! ¿Te imaginas si lo supieran? habría manadas de frikies, gamers y zombis caminando por aquí y eso le quitaría todo el encanto al sitio - chasqueé la lengua mirando hacia enfrente pero no a un punto en específico - y bueno quizás solamente no nos había tocado cruzarnos, tampoco es que venga muy seguido solo que hoy Samantha ha tenido que salir del colegio y no andaba de ánimos para la convivencial social así que bueno...¡llegué aquí!. ¿A ti te trajo tu "no tengo ánimos" aquí? - pregunté sin verla, aun perdiéndome en la vista frontal
avatar
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 10:45 am

Recuerdo que hace días la habia visto practicar en los jardines de Whiteland. Estaba practicando algunos movimientos de porrista, en ese momento me dieron ganas de hacer lo mismo que ella, lo hacía parecer tan estético y fácil. Yo siempre fui consciente de su existencia, además de por tener un expediente intacto, pura buena conducta con esta chica.

-Me sorprende, tú haces parecer todo fácil.- Le dije a modo de cumplido. -En realidad, Beyoncé lo hace ver muy difícil.- Le dije riendo. Esque POR DIOS en el video se veia fantástica pero parecía que estaba dando su alma ahí.

Escuché atentamente sus gustos musicales, muy ionteresante. Ella parecía el tipo de chica que sólo le gustaba el pop.
-Pues a mi me gusta de todo también, bueno casi todo. Mis géneros favoritos son el rock y el country.- Sonreí al oir que eran géneros muy diferentes, y a mi me gustaban ambos.

Concordaba con ella en que las chicas debiamos estar arregladas para la ocasión y yo, cuando había una fiesta o una comida, siempre sacaba mi lado más femenino y cuidado, simplemente que ahora sólo iba a dar un paseo por los pasillos e iba a terminar en el bosque. ¿Acaso tendría que haberme puesto un vestido largo y tacones?
-Te admitiré que yo sí me visto como me siento, a menos, que como tu dices, si me siento muy muy triste, me arreglo un poco más de la cuenta. No soy el tipo de chica que llevaría un vestido al bosque o algo así- Le dije sonriendo mientras veia que se acercaba al árbol bajo del cual me había sentado.

Para que ella no pensara que la estaba acosando o algo así, iba a responder a toda y cada una de sus preguntas de la misma manera que ella lo hacía. Y bueno, no iba a negar que yo era una persona muy curiosa, nunca tenía malas intenciones detrás de mis cuestionamientos. Mientras escuchaba su respuesta, me di cuenta que ella es una chica muy noble. Su manera de ser y de hablar la delataba, sonreí. Era muy difícil encontrar personas así por aqui, supongo que simplemente tengo suerte. Reí ante la idea de ver a la bola de frikis por aquí, simplemente no era su entorno, al menos no en mi cabeza
. -Sería muy extraño verlos por aquí- Le confesé abriendo un poco más los ojos, tratando de hacer una cara graciosa de "extraño". -Sí, supongo que la cuestión es que simplemente nunca nos habiamos topado. Y no, en realidad no creo que mi estado de no tener ánimos sea la razón de que esté aquí. Me gusta mucho el bosque, siento que hay muchas cosas escondidas, esperando a que nosotras las descubramos.- Le dije sonriendo ante la idea de descubrir cosas más allá de los ojos comunes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Diane Seammus el Mar Jul 10, 2012 3:23 pm

Solté una risa agradable a su cumplido aunque estaba bastante lejos de ser tan fácil como ella decía pues simplemente los saltos, vuelos y coreografías que realizábamos las porristas requerían bastante esfuerzos y dedicación además de años de práctica: una simplemente no hacia de helicóptero de noche a la mañana. - Gracias, aunque simplemente no es tan fácil como parece pero... bueno si tienes razón en ocasiones Beyonce hace ver sus pasos un poco complicados por lo impresionantes que son - asentí a la chica mostrando que estaba de acuerdo con ella.

Una ceja se elevó claramente sobre mi rostro al escuchar el tipo de música que le gustaba, si que era géneros que contrastaban un poco pero que no estaban del todo mal - ¿Quién diría que una prefecta tiene gustos tan contrastantes? yo te creo sin problema el coutry tipo Taylor Swift pero imaginarte con un rock ... - una sonrisa burlona se dibujó sobre mis labios - es como si me dijeras que a Michelle Obama le gusta el reggae - chasqué la lengua pensándome tan solo por unos segundos a la esposa del presidente de los estados unidos con restas y con un porro entre las manos, definitivamente esa imagen no cuadraba muy bien ni en mi cabeza ni en la de muchos seguramente - sin embargo todo es posible en esta vida por extraño que parezca ¿no es así? - pregunté mirándole con curiosidad a los ojos.

Negué un poquito con la cabeza soltando un pequeño suspiro al terminar de recargarme sobre el enorme tronco del frondoso árbol, me preguntaba cuantos años tendría el árbol creciendo en ese lugar para tener semejante circunferencia y grosor. Respecto a la ropa de Lily no mencioné nada más, no es como si yo me la pasara criticando a la gente como si nada y aun menos frente de ellas sin olvidar el hecho de que la chica Watson no tenía, por lo general, un gusto atroz, era simplemente modelar algunas cosas de ella que se limitaba sus combinaciones de ropa para tiempo es decir una no tenia que usar precisamente vestido y lucir como una estrella de cine para venir al bosque ¡diablos no! seguro se arruinaría horrible a menos de que fuera un vestido de campo con corte sencillo y campirano. Por otro lado su cabello se veía muy bien cuidado y reluciente sin olvidar sus uñas, aunque ausentes de color, bastante pulcras.

Apenas y le dediqué una mirada rápida luego de terminar de escuchar la razón de su estadía en esta parte del colegio, alzando posteriormente mi vista al cielo para encontrarme con una ramita del frondoso árbol donde unas ardillitas jugaban entre ellas o se peleaban una bellota, casi podía jugar que se trataba de un juego por los gestos de cada uno pero...el hecho de que una bellota estuviera de por medio me hacia dudar bastante. - ven ardillita de la bellota y tu también....la que esta detrás de la otra - ordené a los animalitos manipulándolos un poco para que bajaran del árbol con todo y bellota colocándose ambas en mis hombros, tomé la bellota de una de las ardillas y jugué con ella unos segundos mirándola con atención. Miré a cada una de las ardillas escuchando sus quejas, al parecer la ardilla que no tenia la bellota la había encontrado primero pero la ardilla que hasta hace unos momentos tenía entre sus patitas el alimento fue quien se lanzó primero por ella. Miré a mi alrededor con atención mirando con curiosidad el suelo encontrando otra bellota a un paso mio, me agaché y la tomé sin dejar de escuchar los reclamos de las ardillas, al parecer no les gustaba mucho la idea de que ahora ninguna tuviera alimento y aseguraban que de ser yo más pequeñas las entendería. Si ellas supieran lo complicado que en ocasiones era que midiera apenas 1.53 de estatura no se pondrían a decir aquello. Suspiré dedicándoles una severa mirada a ambas - miren aquí ahora tienen cada una sus bellotes ¿Por qué deben pelear? estoy segura que entre familia es cero lindo que hagan eso, a la próxima compartan ¿De acuerdo Squirra y Squit? - murmuré en vocecitas los nombres de las ardillas al igual que toda la conversación, entonces una ardilla saltó colocándose en el cabello de Lily y de ahí a su hombro donde comenzó a comer con avidez. - Hay muchas más cosas escondidas en el bosque de las que te puedas imaginar Lily, no sólo las que se pueden encontrar de día...incluso los seres de la noche que habitan el bosque igualan la lista de aquellos seres de día. - comenté vagamente abriendo mis palmas para que Squirra comiera su bellota en mis manitas. - y muchas veces es mejor no conocerles, nunca sabes con que clase de ser te puedes encontrar ¡imagínate caer en un círculo de Twingle Teg! estoy segura que no te veríamos por mucho tiempo. Así que Lily es bueno conocer y descubrir un poco siempre que no vayamos más allá de lo que nuestro sentido común e intuición nos indica - si tan solo hubiera conocido la veracidad de mis propias palabras hacia un par de días estaba segura que muchas cosas se encontrarían mejor que ahora.

avatar
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 7:53 am

-No sabes casi nada de la prefecta. Está muy loca y tiene gustos muy extraños en todo. Te sorprendería.- Le confesé sonriendo. Mi familia siempre me había dicho que no debía juzgar a un libro por la portada, sabía que no era que Diane me juzgara, simplemente creo que no podría imaginarme en muchas de mis facetas. -El rock me enciende, deberías verme en algún concierto, me desconocerías.- Le guiñé un ojo.

Imaginarme a Michelle Obama cantando a Bob Marley me asustó.
-¿Te la imaginas? ¿Con rastas y un cigarrillo de marihuana?- Reí con muchas ganas. La primera dama versión Marley. Es algo por lo que podría pagar por ver.

Le observé en silencio como "resolvía" un problema con un par de ardillas. Los animales, todos, me agradaban. Grandes, pequeños. Ninguno era feo. Era un "Greenpeace" por completo, nunca en la vida podría usar alguna prenda que tuviera la piel de alguno de estos pequeños e inocentes seres. Me provocan asco las personas que lo hacen.

Me sorprendió ver que les hablaba y les ponía nombres. Después abrí muchos los ojos cuando una ardilla se lanzó a mi cabeza y después a mi hombro. Cuando vi que empezó a comer tranquilamente, me relajé. Pensé que me iba a atacar. Escuché atentamente.
-Sé que hay muchas cosas allá fuera, no sólo en el bosque, en el mar, el espacio. Somos insignificantes y el mundo aguarda a que aprovechemos lo mejor de este.- Le dije con una sonrisa. Me emocionaba conocer cosas nuevas. -Mis padres solían decirme que la curiosidad y ser impulsiva eran debilidades mías, siempre necesito conocer.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Diane Seammus el Vie Ago 03, 2012 2:43 pm

- Ya lo hace - aseguré luego de que ella afirmara que poco la conocia y lo extraña que era, pero bueno por algo existia la frase "no juzques un libro por su portada" y la frase se aplicaba como anillo al dedo para ella - por lo que ya tan solo me hago una corta idea de todo lo demás, seguro que te pones muy intensa en esos coniertos pero me pregunto si fumaras y drogaras como los demás...bien aunque igual eso es mas dado a los seguidores del metal - y es que verdaderamente, segun por algunas noticias de los periódicos, en esos conciertos de metalica o relativos, pasaba absolutamente de todo.

La perspectiva que me brindaba Lily, sobre la primera dama de estadosunidos con tanta descripcion ciertamente era divertida, negué con una clara sonrisa a su descripcion - increíblemente has logrado crear esa abstracta imagen en mi mente - suelto una pequeña risa - pero a pesar de ello, no me concuerda una cosa con la otra ¡Imaginate a su esposo! seguro no estaria muy feliz de ver lo que su esposa hace en sus tiempos libres - continué mi risa, divertida y dejándome llevar por el encanto del momento.

Squirra volvió sus inquisitivos ojos hacia mi, mientras Lily me daba a concoer su opinión y además una de sus características ¿Quién hubiera pensando que la prefecta habia resultado ser todo un personaje?. Giré mi vista un poco hacia ella mientras me agachaba para dejar a la ardillita en el pasto, asi ella podria moverse libremente junto con su amiguito que saltó desde el hombro de Lily - Bueno tanto pueden ser debilidades como fortalezas, todo depende si sabes manejarlo. Si eres curiosa seguro temrinara sinvestigando lo que significaria un conocimiento mas ¿no? y ser impulsiva te permite ser sincera...caso contrario si no sabes medirte... - chasqué la lengua - terminaras mal - dije en una vocecita pensativa.

- En fin Lily ¿Quieres practicar los pasos de Beyonce? - pregunté repentinamente asomando una amplia sonrisa, junto a una miarada que significaba la insinuacion de un reto.
avatar
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 11:25 am

Le observé y escuché en silencio, y claro reí con sus graciosos comentarios acerca de mi de la familia Obama. Esta chica es muy agradable. -Obama es todo un loquillo.- Le dije a modo de broma.

-Oh, sí, a veces simplemente no sé medirme, pero procuro hacerlo, de verdad. No soy el tipo de chica que le gusta crear problemas y andar como si nada por la vida, pero tampoco soy el tipo de chica que se deja mandar y se queda callada, casi nunca puedo mantener mi boca cerrada, eso..- Moví mi cabeza de modo desaprobatorio. -..no está bien. Si mi corazón dice algo, lo hago, así de fácil. Y por más que lo intente, eso nunca cambiará de mí.- Le dije ya concentrada. Todo era verdad.

Su pregunta me tomó por sorpresa. Y sonreí ampliamente ante su reto. -Por supuesto.- Me levanté y me sacudí las manos para quitar la tierra que se hubiera podida quedar en estas. Quizá no era la mejor bailarina del Mundo, pero me defendía muy bien. -¿Aquí?- Le pregunté en el mismo tono de broma retador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Diane Seammus el Vie Ago 31, 2012 11:44 am

La escuché con bastante diversión, jamás hubiera esperado una confesión semejante de alguno de los prefectos, es decir, ellos siempre parecían tan ordenados y rectos que en ocasiones me preocupaba de que no tuvieran algún momento para enfrentarse a la diversión y llenarse de ésta. Aunque al parecer Lily Watson encontraba perfecta combinación entre hacer valer las reglas y seguir siendo ella misma. Seguramente se trataba de una chica bastante capaz porque ¿de qué otra forma podría medir tanta locura? bien todos en este mundo estaban locos pero ella con su locura y además prefecta...no había duda que con cada persona que se conocía se aprendía algo nuevo. - con todo esto que me dices me sorprende que aun seas prefecta - digo como si nada, sonriéndole de forma amistosa - no digo que no seas competente, de hecho creo que lo eres y bastante, es solo que con tantos gustos tan opuestos y luego darte a la tarea de hacer vales las reglas y cuidado que tu no salgas de estas ...uff...hay que tener ganas - me acomodo un poco de cabello tras mi oreja.

Me crucé de brazos mirándola con atención, ella tenia agallas - por supuesto que aquí ¿dónde mas? - pregunto con indiferencia caminando hacia el centro del claro haciéndole una vaga seña para que me siguiera - [colo=hotpink]mira si en algún momento crees que vamos muy rápido me avisas [/color]- meneé la cabeza haciendo relucir un poco mi cabello y sonriendo con suficiente, al final le guiñé un ojo amistosamente a Lily
avatar
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramitas, hojas y flores (Lily Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.